PDA

Ver la versión completa : me presento

dealbertjo
04/07/2009, 18:53
[apacigueitor] hola: acabo de ingresar en este foro.me llamo jose maria soy minusvalido y me lo paso muy bien con el grand slam tennis,yo fui entrenador de tenis y ahora con una sola mano k tengo puedo volver a jugar .me gustaria entrar en algun tipo de campeonato online si es k hay alguno?

kiero
07/07/2009, 00:06
creo que hay gente en este foro que ya se está pasando los códigos amigo para jugar a partidas online , no encuentro el enlace ahora pero ahí está . bienvenido a gp32spain .

dj syto
07/07/2009, 06:55
[apacigueitor] hola: acabo de ingresar en este foro.me llamo jose maria soy minusvalido y me lo paso muy bien con el grand slam tennis,yo fui entrenador de tenis y ahora con una sola mano k tengo puedo volver a jugar .me gustaria entrar en algun tipo de campeonato online si es k hay alguno?

conozco gente que solo tiene un brazo y sigue jugando al tenis real.

NWOBHM
07/07/2009, 11:53
Yo conozco uno que juega al golf y es monitor de principiates en un campo, es acojonante.

fosfy45
07/07/2009, 12:04
Yo lo tengo pero aún no lo domino, cuando tenga un poco más e práctica me apunto a echar unas partidillas con vosotros.

Bienvenido dealbertjo, espero que lo pases bien con nosotros, si quieres conocer a más personas con ese juego pásate por el enlace que hay en mi firma.

Saludos.

Ñuño Martínez
07/07/2009, 12:04
dealbertjo: Bienvenido al manicomio. Disfrútalo.

conozco gente que solo tiene un brazo y sigue jugando al tenis real.

Hombre, supongo que dependerá del tipo de discapacidad, ¿no? ¿Realmente tienen sólo un brazo, o está acompañado por un par de piernas?

De todas formas, la cosa es superarse a si mismo. Hacerlo lo mejor posible y, una vez hecho, hacerlo todavía mejor. :)

fosfy45
07/07/2009, 12:09
Juer, pues ya tiene que ser dificil guardar el equilibrio con un solo brazo lo suficientemente bien como para poder jugar al tenis, ¿no?

Saludos.