Ver la versión completa : dvb-t HD usb que tal?
ChAzY_ChaZ
04/07/2009, 17:56
Ayer lo vi en la propaganda del mierdamarkt, y esta a 20 pavos menos un duro, y emite en HD por lo que pone, puedes grabar y tal y viene con antena y mando. No tengo TD en mi tv y cuando echan un partido o algo en la sexta se me ve horrible...Porque tengo antena portatil, y este tambien viene con su antena.
Parece comodo al ser usb lo meto por detras del pc y la antena encima y ale, pero claro tengo la duda de que tal pillará la señal.
Si alguno de vosotros lo tiene y me puede decir que tal esta me vendria bien.
grasias de antevraso!
si es hd debe ser escalado... y no creo que se vea tan bien, ya que la tdt en españa (salvo en pequeñisimas zonas muy restringidas donde hay pruebas en mpeg4) se emite en mpeg2, con todo lo que eso conlleva... Osea, bitrate no muy alto, y resolucion no muy alta, JAMAS en hd real.
Yo tenog uno similar, y si kiero ke pille señal, tengo ke poner la antenita cerca de la ventana...
insisto. en el caso remoto en que ese decodificador, sea hd real (deberia ser compatible con mpeg2 y mpeg4) cosa que dudo, probablemente donde vives no pilles ni sikiera ningun canal en hd. Ya que me suena ke solo se hizo con tv3 en la zona de alrededores de collserola (y ningun otra cadena mas en esa zona) y en algunas otras partes de españa...
En fin... ahora empezamos con el tdt, como akel ke dice, y ya nos hemos kedao anticuados. Vaya mierda de pais...
FFantasy6
04/07/2009, 18:09
pero claro tengo la duda de que tal pillará la señal.
Depende de donde vivas, un mismo aparato puede no funcionar en una población y a 20Km. funcionar de maravilla.
ChAzY_ChaZ
04/07/2009, 18:23
si es hd debe ser escalado... y no creo que se vea tan bien, ya que la tdt en españa (salvo en pequeñisimas zonas muy restringidas donde hay pruebas en mpeg4) se emite en mpeg2, con todo lo que eso conlleva... Osea, bitrate no muy alto, y resolucion no muy alta, JAMAS en hd real.
Yo tenog uno similar, y si kiero ke pille señal, tengo ke poner la antenita cerca de la ventana...
insisto. en el caso remoto en que ese decodificador, sea hd real (deberia ser compatible con mpeg2 y mpeg4) cosa que dudo, probablemente donde vives no pilles ni sikiera ningun canal en hd. Ya que me suena ke solo se hizo con tv3 en la zona de alrededores de collserola (y ningun otra cadena mas en esa zona) y en algunas otras partes de españa...
En fin... ahora empezamos con el tdt, como akel ke dice, y ya nos hemos kedao anticuados. Vaya mierda de pais...
Pues si, estamos desfasados...Pues la suerte que tengo es que el pc esta al lado de la ventana y ahi iria la antena, que es donde ahora mismo tengo la antena portatil de la tv para ver analogico. Lo curioso es que el otro dia se me rompio la antena en si, usease la barilla y resulta que solo con el cable arrancado teniendolo suelto en el suelo se ve mejor que con la barilla :S
De todas formas con que se vea bien me conformo, eso de HD tampoco me importaba tanto, solo era un apunte, muchas veces lo usan para vender...Entonces por 20 pavos me arriesgo no?
Total tampoco veo la tele mas que futbol y de vez en cuando por la noche o arusiti...
Depende de donde vivas, un mismo aparato puede no funcionar en una población y a 20Km. funcionar de maravilla.
cierto y comprobado
chemaris
04/07/2009, 18:55
yo me pille un cacharro de estos hace tiempo para el portatil por express card y no me pillaba ningun canal, tengo que volver a probarlo y mas ahora que en zaragoza ya esta en proceso el apagon analogico y el dia 13 de este mes ya habra dejado de emitir el ultimo repetidor analogico
en cuanto a la TDT HD aqui solo emite un canal en pruebas de Aragon Television donde estan dando siempre reportajes de pueblos y de los valles pirenaicos y probado en una sony bravia de 40" con TDT HD incorporada se nota y mucho la diferencia, lamentablemente tendran que pasar unos cuantos años hasta que las televisiones generalistas emitan en HD, es mas, casi con que emitieran en panoramico me doy con un canto en los dientes
tv3 emite muchisimo en panoramico (tambien fue la pionera en emitir en hd)
La sexta emite la f1 en panoramico, cosa ke telecinco solo hacia cuando la repetia en telecinco2.
El resto de cadenas, parecen tontos, o *********** o algo... La posibilidad de emitir en 16:9 existe, pero no la usan porque no les da la gana.
Y antena 3 ahi esta con su mierda de 3.0 QUE VA A REVOLUSIONAR TODA LA TELEBISION!! LA TELE DEL FUTURO LLASTAKI!! pero seran hipocritas hijos de perra! si ni sikiera emiten en 16:9!!!
chemaris
04/07/2009, 19:12
la verdad es que si, aqui con el futbol pasa lo mismo Antena Aragon lo emite en panoramico, mientras lasexta sigue emitiendolo en 4/3...
en cuanto a lo de 3.0 sin comentarios, por internet ya podrian aprender de la sexta que su portal misexta.tv me encanta y ademas emiten en HD720, que es mas calidad que la maravillosisima TDT... y ademas puedes ver los programas a la hora que quieras y con mucha menos publicidad aunque repiten con esto una de las cosas que mas odio y es que el volumen la publicidad esta exageradamente alto, lo cual solo les sirve para que active el mute...