Iniciar sesión

Ver la versión completa : Donde carajo esta el hilo del finger skate popi?!

K-teto
04/07/2009, 16:26
Llevo buscandolo un buen rato y no hay rastro, el buscador de la web no lo encuentra, google me enlaza a un hilo que no existe... que pasa?

Que voy, me compro 3 tablas tech deck para empezar (una de ellas te la he visto a ti, una negra con una calavera en la parodia del touch grind) llevo practicando desde ayer, y lo unico que consigo es que al intentar hacer un ollie, me salga un pop shove it XDDDDD

Necesito ese hilo! necesito videos, guia espiritual... ai nid yuuu mai loooooov!!

http://img.photobucket.com/albums/v697/K-teto/IMG_5732.jpg

< - >
Vale, ya mas o menos he pillao el "secreto" del ollie XDDD
Poner los dedos planos, y que no puedes hacerlo parado, o tiras un poco patras o lo haces en movimiento palante, pero no parado XDDD
Popiiiiiiiiiii!!! T___T

popihmt
04/07/2009, 18:41
borré el hilo por la cantidad de reflotes que solía tener de peña que llegaba desde google.

Pues sí, sigo practicando, es d elas pocas cosas que no me canso de hacer. siempre tengo un par de fingerboards por el escritorio xDDDD.

Si tienes dudas me preguntas.:brindis:

< - >
para hacer el ollie NUNCA tienes que hacer retroceder el skate, eso se denomina trampa. lo puedes sacar parado, pero nunca llevarlo hacia atrás.

dj syto
04/07/2009, 18:42
borré el hilo por la cantidad de reflotes que solía tener de peña que llegaba desde google.

Pues sí, sigo practicando, es d elas pocas cosas que no me canso de hacer. siempre tengo un par de fingerboards por el escritorio xDDDD.

Si tienes dudas me preguntas.:brindis:

< - >
para hacer el ollie NUNCA tienes que hacer retroceder el skate, eso se denomina trampa. lo puedes sacar parado, pero nunca llevarlo hacia atrás.

tio, si no querias ke llegara gente desde fuera, haber pedido ke lo movieran a flames. asi seguiria aqui todo el hilo... :(

popihmt
04/07/2009, 18:53
tio, si no querias ke llegara gente desde fuera, haber pedido ke lo movieran a flames. asi seguiria aqui todo el hilo... :(

tampoco habia nada interesante, sólo 4 videos míos que los podéis encontrar en youtube buscando mi nombre de usuario. el 95% de los comentarios eran de los rebotados de google. Si alguien quiere los videos que me los pida, y los vuelvo a postear, pero no son nada del otro mundo, solo un par de trucos facilitos para empezar.

K-teto
05/07/2009, 02:57
Yo emocionado porque me salia... y resulta que no.
Pues anda que no hay videos de gente "enseñando" a hacerlo... y hacen lo que tu dices, echarlo patras un momento antes de saltar.
Mi gozo en un pozo XDDDD

Pos a ver si posteas los videos, que hay ganicas, y de paso a ver si explicas cosillas tu que sabes, que me esta haciendo gracia el tema este XDD