Ver la versión completa : No, no ahora me voy a...
Topochan
04/07/2009, 15:30
Hola me recordareis por otras series como "me voy a barcelona" bueno la cosa no cuajo inesperadamente y me voy a Madrid así que como veis cambio un poco la dirección de la cosa.
Por eso consejos paranoias y otras ayudas no me van mal, quisiera buscar piso por chamberí(lo mas chulo de Madrid XD rima facil, rima facil) y que no supere los 600. Así que consejos y kdd's no me vienen mal :).
P.D.: Madrileños cuidado con el topuescu
^MiSaTo^
04/07/2009, 16:16
Llevo yo unos días mirando para mudarme (no a chamberí pero vallecas y zonas así) y encontrar algo por 600€ es REALMENTE difícil.
Además huye de las agencias porque a mi al último que llamé era un piso de 35m por 500€ en el **** culo del mundo (al final del todo del PAU de Vallecas) y me pedían el mes corriente, otro mes más para la agencia, dos meses de fianza y 6 meses de aval...
Huye de eso como la peste.
Por lo demás, suerte y cuando vengas si quieres podemos montar una quedadilla de bienvenida ^^
EDITO para decir que la casa que miré estaba al lado de la cañada real, que no es que sea la mejor zona de Madrid. Es sólo para que te hagas una idea de cómo está la cosa por aquí [Ahhh]
GameMaster
04/07/2009, 16:40
Llevo yo unos días mirando para mudarme (no a chamberí pero vallecas y zonas así) y encontrar algo por 600€ es REALMENTE difícil.
Además huye de las agencias porque a mi al último que llamé era un piso de 35m por 500€ en el **** culo del mundo (al final del todo del PAU de Vallecas) y me pedían el mes corriente, otro mes más para la agencia, dos meses de fianza y 6 meses de aval...
Huye de eso como la peste.
Por lo demás, suerte y cuando vengas si quieres podemos montar una quedadilla de bienvenida ^^
EDITO para decir que la casa que miré estaba al lado de la cañada real, que no es que sea la mejor zona de Madrid. Es sólo para que te hagas una idea de cómo está la cosa por aquí [Ahhh]
Si quieres te puedes venir a vivir a mi pequeñito estudio de 600e en Bravo Murillo, necesito una programadora que me haga compañia en mis noches nocturnas de solitario vicio ;)
^MiSaTo^
04/07/2009, 16:56
Si quieres te puedes venir a vivir a mi pequeñito estudio de 600e en Bravo Murillo, necesito una programadora que me haga compañia en mis noches nocturnas de solitario vicio ;)
Yo te lo agradezco, pero estoy esperando a ver si me dan las llaves de un piso de protección (de alquiler tb XD). Si se retrasa mucho, tendré que buscar otras opciones porque ahora pago 836€ [Ahhh]
buba-ho-tep
04/07/2009, 17:20
Yo me vuelvo con el rabo entre las piernas a BCN desde Mallorca. He fracasado como un inutil ya que no he sido capaz de encontrar un miserable trabajo en 4 meses. Ya somos 2 que vuelven a casa.
Las cosas han cambiado mucho en Madrid desde que te fuiste, ahora vivimos la mayoría bajo tierra. No hombre, que era broma...
En serio, por 600 euros no encuentras un piso de alquiler de más de 30 metros. Y eso con mucha suerte. Si no quieres gastar más, o compartes piso con más gente, o buscas más lejos de la ciudad y por el sur. Te lo dice uno que compartió piso varios años con gente muy rara.
Yo me vuelvo con el rabo entre las piernas a BCN desde Mallorca. He fracasado como un inutil ya que no he sido capaz de encontrar un miserable trabajo en 4 meses. Ya somos 2 que vuelven a casa.
No te consideres un inutil o un fracasado por no haber encontrado trabajo,la cosa ahora esta fatal.Ya veras como algun dia la cosa mejorara
buba-ho-tep
04/07/2009, 19:36
tendré que buscar otras opciones porque ahora pago 836€ [Ahhh]
Ostia!! Que sablazo!!! :mad:
No te consideres un inutil o un fracasado por no haber encontrado trabajo,la cosa ahora esta fatal.Ya veras como algun dia la cosa mejorara
Hombre, es la 2ª vez que me aventuro por Mallorca para estar con mi novia. Teniamos apalabrado un piso cojonudo por 500€ en su pueblo. Nos daban 3 meses de marguen para alquilarlo y todo se me ha ido a la mierda por no poder acceder ni a un trabajo miserable. Solo pedia un curro de mierda para ir tirando pero ni eso.
El problema es que me voy escarmentado y rabioso. No voy a volver más por aqui y ella no quiere venir a BCN o sea que se acabo toda la historia.
Si eso no es fracasar...
^MiSaTo^
04/07/2009, 19:39
Ostia!! Que sablazo!!! :mad:No te digo na y yo no es que tenga un sueldazo xDD Aprox sobrevivo con unos 300-400€ al mes más de esos 800€.
Hombre, es la 2ª vez que me aventuro por Mallorca para estar con mi novia. Teniamos apalabrado un piso cojonudo por 500€ en su pueblo. Nos daban 3 meses de marguen para alquilarlo y todo se me ha ido a la mierda por no poder acceder ni a un trabajo miserable. Solo pedia un curro de mierda para ir tirando pero ni eso.
El problema es que me voy escarmentado y rabioso. No voy a volver más por aqui y ella no quiere venir a BCN o sea que se acabo toda la historia.
Si eso no es fracasar...
TRanqui que la vida da muchas vueltas, ahora estás rabioso como has dicho, pero en una temporadita seguro que lo ves de otra manera.
No considero un fracaso lo que cuentas porque creo que en esta vida de todo se aprende, sea bueno o malo ;)
Ánimo!
Ñuño Martínez
04/07/2009, 20:14
Bienvenido a Babilonia, Topochan. :brindis:
Nosotros estamos mirando la posibilidad de mudarnos, aunque ya nos estamos viendo el percal.
< - >
Ostia!! Que sablazo!!! :mad: Bueno, nosotros estamos pagando 1.000 €urelios, claro que entre tres duele menos...
^MiSaTo^
04/07/2009, 20:15
Bueno, nosotros estamos pagando 1.000 €urelios, claro que entre tres duele menos...
Claro entre 3 son como 333€ cada uno xD Pero yo soy yo sola ;)
Y ya digo, encontrar un piso decente (y por decente a mi me valen 40m) por 600€... imposible :llorosa:
Buf, lo de los precios de alquiler es de locos... Si te sirve de ayuda, la mayoría de mis compañeros de la carrera, que son de fuera de Madrid, viven en pisos alquilados por la zona de Estrecho-Francos Rodríguez, así que supongo que por ahí no serán tan tan caros. Claro que ellos son siempre entre 3 y 5 personas en un piso.
Siempre podeis mirar por la zona sur. En Parla, que es donde vivo, está todo bastante más barato que en Madrid, y con el tren llegas en 20 minutos a Atocha y en unos 3 más a Sol, así que muy lejos del centro de la capital no está.:brindis:
Idos a la zona sur: Mostoles, Alcorcon, Fuenlabrada, Leganes,... En 30 minutos estais en Madrid y teneis estudios de 50 m2 por 400 € y pisos de 90 m2 por 600-700.
Topochan
05/07/2009, 02:30
Pues yo habia visto cosas así (http://www.idealista.com/pagina/inmueble?codigoinmueble=VW0000002387930&numInm=13&edd=list), y me había hecho otra idea. Supongo que cuando busque realmente veré la realidad :(
< - >
Muchas gracias a todos, en Agosto me teneís allí, me alegra mucho la bienvenida :)
Topochan
06/07/2009, 11:52
También había pensado que si alguien de por aquí también busca piso se puede pensar en compartir, yo ahora mismo no me importa mucho la verdad, siempre se ahorra mucho (incluido vivir con animales, que personalmente me gustan).
Topochan
22/07/2009, 13:03
Hola gente, pues bueno ya puedo decir las fechas de mi llegada a Madrid, de momento viviré en Pinto, alli esta la familia y hasta que encuentre casa me quedo alli. Mi llegada es el 31, y me quedo ya solo solito solo.
¿Asi que tal una kddilla el 1? llevo tantos años ya en este foro que toca ya conocer a gente (6 años leñes!!!).
^MiSaTo^
22/07/2009, 13:04
Hola gente, pues bueno ya puedo decir las fechas de mi llegada a Madrid, de momento viviré en Pinto, alli esta la familia y hasta que encuentre casa me quedo alli. Mi llegada es el 31, y me quedo ya solo solito solo.
¿Asi que tal una kddilla el 1? llevo tantos años ya en este foro que toca ya conocer a gente (6 años leñes!!!).
Por mi parte me apunto a quedar, pero justo el 1 tengo que mudarme a la casa nueva xDD
Así que podría hacerse un poco más adelante porque andaré muy muy líada.
Topochan
22/07/2009, 13:10
Por mi parte me apunto a quedar, pero justo el 1 tengo que mudarme a la casa nueva xDD
Así que podría hacerse un poco más adelante porque andaré muy muy líada.
Que casualidad XDDD, ¿al final como ha ido lo de la casa nueva? Y bueno si necesitas ayuda en la mudanza o algo el sábado si no hay kdd echo un cable, total mis conocidos madrileños se van todos y estaré más solo que la una :P.
^MiSaTo^
22/07/2009, 13:14
Que casualidad XDDD, ¿al final como ha ido lo de la casa nueva? Y bueno si necesitas ayuda en la mudanza o algo el sábado si no hay kdd echo un cable, total mis conocidos madrileños se van todos y estaré más solo que la una :P.
Pues muy bien porque me ha tocado una vpo!!! :D
Es de alquiler pero el doble de grande que la que tengo ahora por la mitad de precio. Una ganga para Madrid así que super contenta.
Lo único que estas cosas van rapidísimo, hace mucho tiempo que me apunté y ahora es todo corre que te corre!!! En 10 días tnego que estar mudada ya allí y no hay ni muebles ni nada xD
Así que un poco agobiada por otro lado.
Lo de la ayuda con la mudanza, muchas gracias pero ya tengo esclavos xDDDD
Nah mi padre tiene una furgoneta con la que me ahorraré viajes (en 2 o así estará ya todo).
Topochan
22/07/2009, 13:15
Pues muy bien porque me ha tocado una vpo!!! :D
Es de alquiler pero el doble de grande que la que tengo ahora por la mitad de precio. Una ganga para Madrid así que super contenta.
Lo único que estas cosas van rapidísimo, hace mucho tiempo que me apunté y ahora es todo corre que te corre!!! En 10 días tnego que estar mudada ya allí y no hay ni muebles ni nada xD
Así que un poco agobiada por otro lado.
Lo de la ayuda con la mudanza, muchas gracias pero ya tengo esclavos xDDDD
Nah mi padre tiene una furgoneta con la que me ahorraré viajes (en 2 o así estará ya todo).
Enhorabuena, primero por el piso y segundo por los esclavos XD
^MiSaTo^
22/07/2009, 13:36
Enhorabuena, primero por el piso y segundo por los esclavos XD
JAJAJAJAJA
Nah pero lo dicho en cuanto pueda montamos una quedadilla ;) O montala aunque yo no vaya ojo xD
Vas a estar mucho de vacances?
Topochan
22/07/2009, 20:44
JAJAJAJAJA
Nah pero lo dicho en cuanto pueda montamos una quedadilla ;) O montala aunque yo no vaya ojo xD
Vas a estar mucho de vacances?
Hasta el tres de agosto, si el 1 no te va se monta el 2 que creo que eres la única que responde al hilo XD
< - >
Nadie se apunta a la KDD sabado 1 o domingo 2 de agosto, según le vaya bien a la gente :)
Jonazan2
22/07/2009, 21:26
Yo me apunto encantado a una quedada y como hago vida de estudiante por mi el dia que querais que estoy de vacaciones ;)
Yo me apunto, pero seria por la noche me imagino, no? en ese caso por mi parte lo veo chunguillo xD.
^MiSaTo^
22/07/2009, 21:47
Yo me apunto, pero seria por la noche me imagino, no? en ese caso por mi parte lo veo chunguillo xD.
Quién ha dicho por la noche? XD
Yo soy poco nocturna, prefiero quedar por la tarde. Por la noche me gusta dormir xD
Quién ha dicho por la noche? XD
Yo soy poco nocturna, prefiero quedar por la tarde. Por la noche me gusta dormir xD
En ese caso perfecto :D:D. Me apunto!!
Yo también me apunto, aunque gracias al bus no puedo quedarme hasta demasiado tarde xD
Topochan
22/07/2009, 22:43
Gracias!!!
Pues el domingo 2 de agosto a la tarde sobre 5 podemos hacer la kdd, solo decid el sitio habitual(aviso no me se bien aun la ciudad)
^MiSaTo^
22/07/2009, 22:45
Gracias!!!
Pues el domingo 1 de agosto a la tarde sobre 5 podemos hacer la kdd, solo decid el sitio habitual(aviso no me se bien aun la ciudad)
Tendrá que ser un sitio que no sea al aire libre porque sobre las 5 hará 40º XD
Topochan
22/07/2009, 23:47
yo no conozco madrid asi que decidid, yo llegare a atocha en cercanias así que no muy lejos XD
^MiSaTo^
23/07/2009, 00:08
No te preocupes Atocha es el centro xD Lo suyo sería que te enseñasemos Madrid pero a las 5 de la tarde hace un calor de morirse xD
Jonazan2
23/07/2009, 00:13
A esas horas por el paseo del Prado, Atocha, Gran Via...nos podemos derretir asi que podriamos quedar en un sitio más cerrado para luego ver la luz :brindis:
^MiSaTo^
23/07/2009, 00:14
A esas horas por el paseo del Prado, Atocha, Gran Via...nos podemos derretir asi que podriamos quedar en un sitio más cerrado para luego ver la luz :brindis:
Si viene de Pinto y no conoce Madrid yo creo que lo mejor es que quedemos en Atocha y ya de ahí nos movamos a cualquier lado. Lo digo más que nada porque para él fijo que es más fácil así que quedar en vete a saber donde XD
Jonazan2
23/07/2009, 00:22
Si viene de Pinto y no conoce Madrid yo creo que lo mejor es que quedemos en Atocha y ya de ahí nos movamos a cualquier lado. Lo digo más que nada porque para él fijo que es más fácil así que quedar en vete a saber donde XD
Se me habia olvidado, si lo más facil es Atocha que es facil orientarse y sabemos todos donde esta.
Topochan
23/07/2009, 00:33
Pues atocha pues, la verdad es que me ilusiona mucho este recibimiento :D
Ñuño Martínez
23/07/2009, 10:23
Jo: el día uno es el día en el que voy a perderme en el monte, y no me voy a encontrar hasta el catorce o así. Cagonla. En fin, pasadlo bien.
Topochan: ya avisarás cuando odies esta ciudad tanto o menos que yo. :p
Topochan
23/07/2009, 15:18
No si odiar la odiare( o no) a mi Elche nadie me la quita de mi corazón :)
< - >
warning, ayer cometi un fallo, el día de la kdd es el domingo 2 de agosto, el 1 es sabado. Repito el DOMINGO DOS de AGOSTO.
Así que por si alguien estaba liado o confirmado que revise sus agendas XD