Ver la versión completa : [Ayuda] help
Buenas tardes!
Vale soy frances y hay cosas que no entiendo , normal soy gabacho!![wei5]
Estoy nulisimo y acabo de comprar la wizz, alguein me puede explicar como functiona los juegos quke et quake 2 ?
Y tambien los juegos de cps2 no functionan..
voy a morir
help
gracias, un saludo
rodas007
03/07/2009, 21:53
ola ,1º los quake tines que descargar las versiones de pc y despues le agregas los archivos que ai en la zona de descargas para la wiz,los juegos de cps2 pues los que no te vallan les tienes que generar cache con el programa que trae el emu.
Es que te has ido a los más difíciles. No dejes de probar el MAME de la Wiz, tendrás diversión asegurada. Aunque también necesitas algunas roms de recreativas (romset).
muchas gracia por su respuestas!! los emuladores fuctionan, el de cps 2 no pero no pasa nada...
Tengo la version pc de quake 2, que ficheros tengo que poner en la wizz??
un saludo
< - >
Otra vez yo, lo se estoy bastante pesado pero por los juegos de la cps2 se marque este:
error.. unsupported cache file» please rebuild cache file»
sabeis que es?
Tienes que generar la cache con un programa que viene con el emulador. En muchos emuladores vienen las instrucciones en un readme.txt. Para el quake copia los archivos de pc y encima los de wiz, como ha dicho rodas007.
Quel rapidez!! voy a intentar lo!! al menos lo de neo geo functiona!! vale ok hoy es mi cumple y tengo una resaca.....
rodas007
04/07/2009, 21:03
Quel rapidez!! voy a intentar lo!! al menos lo de neo geo functiona!! vale ok hoy es mi cumple y tengo una resaca.....
Jaja pues FELICIDADES!!!!si necesitas ayuda ya sabes:brindis:
ola!!
Sabeis porque el emulador neo geo cd se congela a la pantall " loading"
Vuelvo loco!!:llorosr::llorosr:
rodas007
04/07/2009, 21:37
Le as metido alguna rom de neo geo cd?Pues no entiendo porque te pasa eso,ami me funciona de lujo.
Tienes suerte!!
He pongo el famose fichero neocd.bin y ahora tengo el menu pero ahora solo dos juegos aparecen y cuando pulso start me reinicia la consola.
Sabeis si hay otro ficheros aponer o un nuveo neocd.bin mas reciente
gracias
rodas007
05/07/2009, 03:23
Jerome te eh enviado un privado con todo lo que te hace falta,espero que te sirva.;)
Ola rodas.. He querido enviar te une message pero : Atención: Hasta que tengas al menos 25 post en el foro, no podrás enviar mensajes privados excepto a los administradores.
En todo caso te le agredesco mucho. Lo peor es que tengo una tienda de videjuegos aqui a gijon y que estoy incapable de hacer functionar los productos que tengo en mu negocio:rolleyes:
Otra cosa, los juegos de cps2 no fuctionan tampoco, creo que es una historia de " cache " o algo asi, me puedes ayudar?
jerome
< - >
ola rodas..
He pongo todo he me aparece solo 3 roms. Cuando inicio no me carga y sacquo al menu de inicio!!
tienes una solucion?
rodas007
05/07/2009, 18:05
cual el emu de cps2?o el neo geo cd?
El emu de neo geo cd... no se que hacer....
rodas007
05/07/2009, 21:23
Perdon jerome,me olvide decirte que tu cuando descargas las roms vienen en un .zip,pues lo descomprimes y dentro de la carpeta de roms pues te tendra que quedar por ejemplo el last blade 2,pues una carpeta que ponga last blade 2 y dentro los archivos descomprimidos,casi siempre son una iso y los archivo de sonido,asi te tendra que funcionar xa:D
por ejemplo XD KOF96/ISO+MP3
vale muy bien igual era por eso muchas gracias!!!
< - >
hola rodas, gracias por tu respuesta, pero no me funciona todavia. he descomprimido los zip de la carpetas ROMS dentro esa misma asi tengo subcarpetas del mismo nombre que los zip luego para generar la cache hice el comando cps2conv_all.bat de la carpeta romcnv pero no me genera todos los archivos.cache estoy perdiendo mi cabeza en esto. si puedes decirme tu lo que has hecho exactamente. Dime donde he fallado!!! un saludo
[wei]
rodas007
06/07/2009, 20:25
Vamos aver jerome,en el emu del neogeocd no hace falta generar cache solo descomprimir los archivos y lla te tiene que otra cosa es,estas bajando las roms adecuadas?Mira que no es lo mismo las roms de neo geo que neo geo CD son completamente diferentes,tu necesitas las de la neo geo cd.Prueba aver si es de eso,si te funciona comentalo y si falla pues intentaremos dar con la solucion.
< - >
Vamos aver jerome,en el emu del neogeocd no hace falta generar cache solodescomprimir los archivos y lla te tiene que otra cosa es,estas bajando las roms adecuadas?Mira que no es lo mismo las roms de neo geo que neo geo CD son completamente diferentes,tu necesitas las de la neo geo cd.Prueba aver si es de eso,si te funciona comentalo y si falla pues intentaremos dar con la solucion.
ola rodas!!
El emulador neo geo cd functiona!! voy a llorar de alegria!! :D:D
He descargado los roms en mondemul.net. Al menos samurai 2 functiona bien!!
Voy a ver por el emulador de cps 2 !! poco a poco he:brindis::brindis:
gracias por todo
rodas007
07/07/2009, 20:43
De nada,me alegro que te alla funcionado,prueba y nos comentas poco a poco veras como todo te funciona[wei]
por el emulador neogeo cd sabeis como cambiar la configuracion de los botones? hay un tutorial para este emulador? :lovegp2x::lovegp2x: