PDA

Ver la versión completa : Mis bibus!

Mashmaro
03/07/2009, 14:14
Las imágenes son importadas de mi Deviantart -no me gusta subir archivos dos veces-, tenía ganas de postear mis dibujos en este foro -gracias que las imágenes se han reducido, no rompiendo formato de post.

Escojo unos cuantos, tanto originales como fanart.
Lo más nuevo está en lo alto, y lo más antiguo abajo del todo.

http://fc07.deviantart.com/fs47/f/2009/179/5/0/50613e2105e69633b4bd0515d770d823.png

Un proyecto para remodelar mi oxidado estuche metálico inspirado por Historia del Arte! Tambien un trozo de estos son firma y avatar del foro. Pongo en enlace y no imagen por que hay un pecho de chica fuera XD.

http://fc04.deviantart.com/fs42/i/2009/134/d/1/EGENETO_DE___by_Mashmaro.jpg

Fanart de Last Exile, con Dio y Lucciola.

http://fc09.deviantart.com/fs45/i/2009/114/e/a/THE_UNFORTUNATE___by_Mashmaro.jpg

De este dibujo saqué mi anterior firma y avatar. Son tres de mis personajes.

http://fc00.deviantart.com/fs44/i/2009/080/5/4/SIEG_AND_KEITH___by_Mashmaro.jpg

Un dibujo para una amiga de DA

http://fc02.deviantart.com/fs38/f/2008/366/f/0/f046f294d11682e3b3374ddc9cb5fb88.jpg

Estaba deseando hacer este fanart de Starfox!

http://fc09.deviantart.com/fs38/i/2008/366/c/2/HAPPY_NEW_YEAR___by_Mashmaro.jpg

Dibujo con mis personajes para celebrar el año nuevo -menos la de pelo azul, que es de mi hermano-

http://fc03.deviantart.com/fs36/i/2008/286/c/6/DEA_FORTUNA___by_Mashmaro.jpg

Mitología al canto!

Aún me queda muuucho por aprender, aunque espero que os gusten, y estoy abierta a críticas y sugerencias

dj syto
04/07/2009, 06:57
el cuarto y el sexto me gustan bastante, ademas de tu firma y avatar. Creo que tienes un estilo muy muy definido.

Eso si, creo que los otros, empeoran el conjunto. No me gustan ni las proporciones ni el colorido.

Ñuño Martínez
04/07/2009, 11:58
La firma y el avatar me molan. Y el segundo tiene un no-sé-qué-que-sé-yo que me gusta. Lo que me recuerda que tengo que ponerme al día en Deviantart, que cuando subí el dibujo el otro día tenía sopocientas cosas pendientes.

wOw!
04/07/2009, 12:19
Me gusta cómo coloreas ;). Y por lo del pecho fuera no te preocupes, yo creo que si pones la imagen en vez del enlace las visitas del hilo aumentarán exponencialmente :D.

peavy
04/07/2009, 13:21
Como dibujante aún te falta mucho por mejorar, pero el coloreado me encanta, sobre todo el segundo y el último :brindis:

cHukAs
04/07/2009, 15:49
Los dibujos son como un poco deformes no? Tienen algo que no se que es que no me agrada, estan como mal hechas las proporciones o algo, no me doy cuenta que es, quizas es que los veo como torcidos no se, es mi opinión, pero el color esta guay eso si.

efegea
04/07/2009, 17:02
No sé si te lo llegué a decir o sólo lo pensé, pero bueno ya te lo han dicho aquí, yo mejoraría las proporciones, pero el estilo está super bien.

Mo1
04/07/2009, 17:22
***** el del 3º es M.Jackson? XD

Me gusta mucho la manera en que estan coloreados, pero no tanto el dibujo en si.

Kurraudo
04/07/2009, 21:51
Como ya te digo en casa, "bibujas" muy bien :brindis: Aunque falla en que haces las poses algo rígidas en algunas ocasiones. Falta practicar mucho las poses y dibujar personajes desde distintos ángulos. El color algo más contrastado, pero por lo demás está bien. Ahora queda practicar, que tú sí que tienes tiempo libre suficiente. Así que que todo salga bien, que nuestro Luis Camacho (http://luiscamachocampoy.blogspot.com/) te acompañe y por favor, no te me pongas nerviosa cuando no te salen las cosas, que te pones de un plan... XD

PD: Aún me debes ese dibujo de Madoka :quepalmo:

wOw!
05/07/2009, 01:49
¿Antes de dibujar haces el típico esquema del muñeco de palos, con las proporciones? Me da la sensación de que algunos personajes están dibujados tal y cómo te van saliendo, y por eso en ocasiones quedan un poco raros en cuanto a proporciones y posturas. Practica, practica, y practica, ya sabes.

agus
05/07/2009, 02:39
te iba acomentar lo mismo que wow,antes de empezara dibujar deberias hacer un boceto con palos y circulos para saber las proporciones pose ect de cada personaje,tardaras algo mas en hacerlo pero el resultado merece la pena sobre el coloreado no tengo nada que objetar,ami me gustaba mezclar diferentes tipos de pintura en un mismo dibujo,acrilico rotu madera ect veras como mola cambiar con diferentes tipos de texturas y tramas,ahora con internet hay miles de tutos bastante simples para hacer toda clase de dibujos e incluso para usar photoshop ect,este era un mundillo que antes me fascinaba incluso estuve apunto de hacer un fancine con varios colegas que dibujaban estupendamente...al final todo quedo en el aire,pero si te mola y disfrutas sigue con ello colega XD

telefo-nomicasa
05/07/2009, 02:51
complejo de firma grande

"cuanto mas grande la firma es menos autoestima tenés!"

lease con acento argentino

Mashmaro
06/07/2009, 19:32
Voy a esperar hasta el final para el veredicto común, veo que todos los que habeis comentado son chicos…He leido todos vuestros comments, y he llegado a una conclusión.

el cuarto y el sexto me gustan bastante, ademas de tu firma y avatar. Creo que tienes un estilo muy muy definido.

Los de la firma y avatar serían del primer dibujo ^^

La firma y el avatar me molan. Y el segundo tiene un no-sé-qué-que-sé-yo que me gusta. Lo que me recuerda que tengo que ponerme al día en Deviantart, que cuando subí el dibujo el otro día tenía sopocientas cosas pendientes.

Ah, en el segundo me maté con las texturas photochoperas, pero al final el experimento salió bien. Y a ver si un dia te veo en el DA :D

Me gusta cómo coloreas ;). Y por lo del pecho fuera no te preocupes, yo creo que si pones la imagen en vez del enlace las visitas del hilo aumentarán exponencialmente :D.

Siii? XDD El ultimo tambien tiene teta fuera y yo sin darme cuenta XDDDDDDD *quita censura*

Veredicto común *redoble de tambores*

Como dibujante aún te falta mucho por mejorar, pero el coloreado me encanta, sobre todo el segundo y el último :brindis:

Los dibujos son como un poco deformes no? Tienen algo que no se que es que no me agrada, estan como mal hechas las proporciones o algo, no me doy cuenta que es, quizas es que los veo como torcidos no se, es mi opinión, pero el color esta guay eso si.

No sé si te lo llegué a decir o sólo lo pensé, pero bueno ya te lo han dicho aquí, yo mejoraría las proporciones, pero el estilo está super bien.

***** el del 3º es M.Jackson? XD

Me gusta mucho la manera en que estan coloreados, pero no tanto el dibujo en si.

¿Antes de dibujar haces el típico esquema del muñeco de palos, con las proporciones? Me da la sensación de que algunos personajes están dibujados tal y cómo te van saliendo, y por eso en ocasiones quedan un poco raros en cuanto a proporciones y posturas. Practica, practica, y practica, ya sabes.

Como ya te digo en casa, "bibujas" muy bien :brindis: Aunque falla en que haces las poses algo rígidas en algunas ocasiones. Falta practicar mucho las poses y dibujar personajes desde distintos ángulos. El color algo más contrastado, pero por lo demás está bien. Ahora queda practicar, que tú sí que tienes tiempo libre suficiente. Así que que todo salga bien, que nuestro Luis Camacho (http://luiscamachocampoy.blogspot.com/) te acompañe y por favor, no te me pongas nerviosa cuando no te salen las cosas, que te pones de un plan... XD

PD: Aún me debes ese dibujo de Madoka :quepalmo:

XD Luis! Si, lo intentaré lo de los colores, aunque voy a tener que explotar hasta el infinito mis acuarelas, lo que dice agus es una genial idea...

te iba acomentar lo mismo que wow,antes de empezara dibujar deberias hacer un boceto con palos y circulos para saber las proporciones pose ect de cada personaje,tardaras algo mas en hacerlo pero el resultado merece la pena sobre el coloreado no tengo nada que objetar,ami me gustaba mezclar diferentes tipos de pintura en un mismo dibujo,acrilico rotu madera ect veras como mola cambiar con diferentes tipos de texturas y tramas,ahora con internet hay miles de tutos bastante simples para hacer toda clase de dibujos e incluso para usar photoshop ect,este era un mundillo que antes me fascinaba incluso estuve apunto de hacer un fancine con varios colegas que dibujaban estupendamente...al final todo quedo en el aire,pero si te mola y disfrutas sigue con ello colega XD

Tachaaaaan! Proporciones, ahí está el "poblema"! Sí, hago lo de los palos y círculos antes de ponerme a detallar, ahora mismo me estoy poniendo a hacer bocetos y a estudiar cánones de cabezas -esto lo hago desde siempre, pero ahora más explícito. A dibujar se ha dicho!!

Veo que a la mayoría os gustan los colores :) Aparte de eso, muchas gracias y me alegro un montón de que os gusten, aprecio un montón vuestro apoyo! (Jo, por qué no está el icono del habraso del DA??)

Me he hecho con tutoriales, sí, tengo que echarles un vistazo, aunque también estoy copiando -es correcto decir estudiar?- dibujos para mejorar perspectivas y esas cosas -Yukio de los XMen da mucho juego en Soñadores y Demonios :3- y me parece que he solucionado el poblema de los pechos altos.

Mo1, no es MJ! Aunque...quizá los hoyuelos le den el aire...

Muchas gracias a todos! Me animais a dibujar, y si teneis arte, me voy flechada a verlo, comentarlo y apoyarlo!

complejo de firma grande

"cuanto mas grande la firma es menos autoestima tenés!"

lease con acento argentino

¿¿¿¿??? Que alguien me descifre esto.
Por cierto, telefo-nomicasa, tu nick y avatar me gustan :D