PDA

Ver la versión completa : ¿Final Fantasy XIII para reserva ahora?

Mashmaro
03/07/2009, 13:29
Ayer me fui a una sucursal de una conocida tienda francesa en el centro de Sevilla -Aquí se prohibe poner nombres de tiendas donde venden videojuegos, por lo que veo...- y en la sección para XBOX 360 para las reservas estaba nada más y nada menos que... *respira hondo* Final Fantasy XIII.

La "portada" era un fondo blanco con el logo del juego incrustado rodeada por color verde -los juegos de reserva seguían la misma estructura, portada de la tienda y en el centro la del juego -con un descuento si los reservabas ahora-

Inmersa en el extraño hallazgo esperé a que un dependiente fuera a su puesto y así resolver mis dudas acerca del descubrimiento.
Así que regresó un hombre bastante majo y le hablé: "¿Ya tienen el Final Fantasy XIII listo para reserva?" A lo que me afirmó la respuesta y pregunté cuándo saldría a la venta, y me respondió "en 2010, sobre el primer trimestre", advirtiéndome de que podría cambiar la fecha.

Una cosa un poco extraña pero reconfortante. No dicen las páginas de noticias que en Europa saldría a finales del año que viene? Si realmente saliera a principios de 2010 sería un gran avance para el juego.

Ahora hay que ver si Square-Enix nos da información sobre Versus XIII y Agito XIII, que de tanto misterio le van a salir telarañas XDD

Kurraudo
03/07/2009, 13:39
Si es una tienda física no creo que haya problema, la norma se aplica a tiendas online.

FFantasy6
03/07/2009, 14:54
Si es una tienda física no creo que haya problema, la norma se aplica a tiendas online.
Que norma ?

Kurraudo
03/07/2009, 15:10
Pues la de no poner links a tiendas online, etc... supongo.

Mashmaro
03/07/2009, 15:56
Pues la de no poner links a tiendas online, etc... supongo.

Es tienda física, de ahí que preguntara.

raulestra
22/07/2009, 01:31
nada nos eas tonto!xD ese juego no lo ves tu asta el 210 asi k olvidate no agas reservas k ay mucho lsito por ay!