Ver la versión completa : Resident Evil 5
Hola chicos,
Solo decir que probe la demo de RE5, y no me termino de gustar, yo creo que era demasiado dificil, pusieron en la demo dos de las fases mas dificiles. De hecho es que el juego empieza muy chungo. El verdugo en la fase 1 nada mas empezar es se han pasado un poco :)
Pero una vez pasas eso, la cosa se normaliza un poco y la verdad es que el juego mola, esta bastante bien. :) Recomendado! (aunque supongo que ya lo sabiais, es que yo tardo en pillarme los juegos :))
LA PREGUNTA: En los videos entre escenas, me aparece ligeramente como una franja que parpadea, no se si es normal, habitual o es algo de mi tele o consola, de su configuracion o de que se yo. es la paranoia de las 3LR, pero en el juego no me ha parecido verlo, solo lo he visto en los "videos".
Aiken
A que resolucion juegas? A 1080 se desactiva la sincronizacion vertical de las cutscenes y los videos tienen una franja fea...
La verdad es que el principio es un poco cantoso. Sin estar acostumbrao a los nuevos controles ni nada enseguida te lian una gordisima, pero en el 4 pasaba igual, asi que no me sorprende xD
Luisodin
03/07/2009, 13:27
Hola chicos,
Solo decir que probe la demo de RE5, y no me termino de gustar, yo creo que era demasiado dificil, pusieron en la demo dos de las fases mas dificiles. De hecho es que el juego empieza muy chungo. El verdugo en la fase 1 nada mas empezar es se han pasado un poco :)
Pero una vez pasas eso, la cosa se normaliza un poco y la verdad es que el juego mola, esta bastante bien. :) Recomendado! (aunque supongo que ya lo sabiais, es que yo tardo en pillarme los juegos :))
LA PREGUNTA: En los videos entre escenas, me aparece ligeramente como una franja que parpadea, no se si es normal, habitual o es algo de mi tele o consola, de su configuracion o de que se yo. es la paranoia de las 3LR, pero en el juego no me ha parecido verlo, solo lo he visto en los "videos".
Aiken
El juego es harto facil tio >__<
tusksegundo
03/07/2009, 13:44
El juego es harto facil tio >__< totalmente... dos tardes me duró con un colega...
la pena es que ya no da miedo, lo que quieres es que salgan más y más tios pa partirte la cara con ellos, Resident Evil ya no es lo que era...
es facil, pero que en la primera fase, sin saber manejar los controles ni nada te metan con el verdugo y con 50 zombies, y no se como se pasa yo me lo pase corriendo y subiendome a un tejado y el helicoptero los mata, pero si no lo sabes, te quedas ahi disparando y dando puñetazos hasta que te matan.
No se, que para una primera fase, no me parecio adecuado.
Aiken
< - >
totalmente... dos tardes me duró con un colega...
y seguro que en nivel dificil. el problema es que hay gente que os deberian atar un brazo a la espalda, porque no se si es que en el biberon os dieron vitaminas pero es que cualquier juego os lo acabais en dos tardes.
no se como decirlo es como una maldicion que teneis, que por haberos viciado tanto os habeis vuelto tan buenos jugando que ya no teneis el placer de poder disfrutar de un juego normal.
Por curiosidad de cuantas horas fueron las tardes? ;)
Aiken
Luisodin
03/07/2009, 14:58
No es asi, hay que esperar iwalmente a que pase eltiempo, entre 8 y 10 minutos segun lo hagas
Solo mira el Ranking Xbox, hace 3 meses que no juego, cuando lo dejé, estaba el 117 del mundo, ahora no se por donde andaré xD
Pero el juego me po puedo pasar perfectamente en 1:20 peor no llegamos a bajarlo mas por aburrimiento
Y que me resulte facil, no quiere decir que no lo disfrute, porque al contrario que a muchos, a mi el juego me ha encantado
A que resolucion juegas? A 1080 se desactiva la sincronizacion vertical de las cutscenes y los videos tienen una franja fea...
pues si, lo tengo a 1080. pero eso pasa con todos los juegos? es que hace poco que tengo la tele 1080 asi que es la primera vez que lo noto.
Aiken
< - >
Y que me resulte facil, no quiere decir que no lo disfrute, porque al contrario que a muchos, a mi el juego me ha encantado
la verdad es que yo no me puedo quedar, en la mayoria de los juegos en nivel normal voy a tono, asi que puedo subirlo o bajarlo segun las ganas que tenga de marcha. los que en nivel locura les parecen faciles lo tienen mas chungo.
Aiken
pues si, lo tengo a 1080. pero eso pasa con todos los juegos? es que hace poco que tengo la tele 1080 asi que es la primera vez que lo noto.
Aiken
No, normalmente todos los juegos tienen siempre la sincronizacion activada, pero no se si este no podra con los detalles de las cuts a 1080 o que pasa, pero se la han quitado.
Pueba a ponerlo a 720 (que al fin y al cabo es la resolucion nativa de la xbox) a ver si te sigue pasando, y juega en la que te guste mas.
< - >
Respecto a la dificultad, si lo estas jugando solo es muy normal que te parezca mas dificil. Tener que andar cuidando de la cpu añade muchisima complicacion, porque aunque no sea tonta del todo, no es capaz de plantear las estrategias cooperativas que puedes hacer con un amigo. Ademas de que no tiene el mismo criterio para administrar municion o curaciones por ejemplo, y tener que abrir el menu del segundo personaje en pleno combate es un handicap añadido.
Tener que andar cuidando de la cpu añade muchisima complicacion, porque aunque no sea tonta del todo, no es capaz de plantear las estrategias cooperativas que puedes hacer con un amigo. Ademas de que no tiene el mismo criterio para administrar municion o curaciones por ejemplo
hombre ahora mismo me parece equilibrado, me referia dificil concretamente a esa primera fase con el verdugo (la fase de la demo) que sin saber usar los controles ni nada y te meten ahi de golpe en el fregao, ahora voy bien. De hecho estoy jugando en nivel normal, y me estoy planteando intentarlo en dificil. :)
Pues lo probare a 720, aunque la verdad solo es en las cutscenes, probare a ver que tal de diferencia hay en el ingame entre 720 y 1080.
PORCIERTO, hablando de cuidar de la CPU, sabeis si hay alguna forma de que "gaste menos municion" ???? porque la jodia dispara balas como si sobraran :D
Aiken
ChAzY_ChaZ
03/07/2009, 22:22
que nos lo diga a nosotros eh?? haciendo time trial! xDDDD
6Lucifer6
19/07/2009, 21:38
Este juego es dios, no es como los primeros pero esta muy bien
ChAzY_ChaZ
19/07/2009, 23:25
Este juego es dios, no es como los primeros pero esta muy bien
perdona, pero los unicos dioses somos chucknorris y yo. El juego esta bien unicamente:) xD
tusksegundo
22/07/2009, 14:45
y seguro que en nivel dificil. el problema es que hay gente que os deberian atar un brazo a la espalda, porque no se si es que en el biberon os dieron vitaminas pero es que cualquier juego os lo acabais en dos tardes.
no se como decirlo es como una maldicion que teneis, que por haberos viciado tanto os habeis vuelto tan buenos jugando que ya no teneis el placer de poder disfrutar de un juego normal.
Por curiosidad de cuantas horas fueron las tardes?
Aiken
Lo de dos tardes es una forma de hablar, te podía haber dicho diez minutos... vay tela...
lo que si es cierto que empezamos un lunes y el jueves estaba listo, te digo tambien que no soy de los que le hecha muchas horas a la consola, me mareo cuando llevo un rato y que me pulido los anteriores, este ultimo es corto y malo... pero con muy buenos graficos...
Otra cosa, creo que no es el biberón que nos dieron, sino que las mierdas que sacan últimamente no valen ni el tiempo de descargarlo, mucho menos de comprarlo...
y ahora aver quien dice que es mentira.
Lo de dos tardes es una forma de hablar, te podía haber dicho diez minutos... vay tela...
lo que si es cierto que empezamos un lunes y el jueves estaba listo, te digo tambien que no soy de los que le hecha muchas horas a la consola, me mareo cuando llevo un rato y que me pulido los anteriores, este ultimo es corto y malo... pero con muy buenos graficos...
Otra cosa, creo que no es el biberón que nos dieron, sino que las mierdas que sacan últimamente no valen ni el tiempo de descargarlo, mucho menos de comprarlo...
y ahora aver quien dice que es mentira.
Pues yo me lo volvi a pasar hace nada con un colega (el por primera vez y yo por segunda, pero empezando la partida desde 0 ambos) y nos lo pasamos del tiron xDD
Fue una sesion larga, eso si.
tusksegundo
22/07/2009, 15:32
Pues yo me lo volvi a pasar hace nada con un colega (el por primera vez y yo por segunda, pero empezando la partida desde 0 ambos) y nos lo pasamos del tiron xDD
Fue una sesion larga, eso si.
Ahora dirán que la sesion fué de dos semanas...
Saludos!!!