Ver la versión completa : CON TANTO AMOOOR MI CORAZOOOON! LATE LATE LATEEEeEEe!
*****, tengo ke contarlo. Desde que hace un mes me terminé el rhythm paradise, aun a dia de hoy sigo soprendiendome cantando las puñeteras canciones.
QUIEN HA SIDO EL CABRONAZO KE HA HECHO ESTAS ADAPTACIONES TAN GENIALES AL CASTELLANO???
me parecen superiores a las japonesas, y NO DIGAMOS YA A LA VERSION INGLESA DE LAS MISMAS!!!
http://www.youtube.com/watch?v=7UFpTP0RM-s
los que no hayais jugao, oid esta por ejemplo *****. ES QUE SON BUENISIMAS!!!
y luego en el profesor layton pa cuatro voces cagás ke tiene no las doblan...
http://www.youtube.com/watch?v=Rxzw-8B1kcM
Biba el sarcasmo y la hironia my wei!!
Biba el sarcasmo y la hironia my wei!!
ironia? sarcasmo? creo que estas muy equivocado....
Bizkaitarra
03/07/2009, 08:54
¿Este es el que anuncian en los 40 principales no? bueno, habra que bajarlo para echar unas risas haber si esta bien o no....
¿Este es el que anuncian en los 40 principales no? bueno, habra que bajarlo para echar unas risas haber si esta bien o no....
ke si esta bien? pero si es buenisimo!!
el de gba era una pasada, lastima ke no se tradujo ni sikiera al ingles. Y el de ds ya me gustó hasta en japo, pero eske en español, LO SUPERA!.
Bizkaitarra
03/07/2009, 09:07
¿Cual es la mecanica del juego pues?
Muy bueno SYTO!
Comparto tus gustos al 100%
La primera canción de "late late late" es super pegadiza! Le encanta a mi novia!!! :):brindis:
¿Cual es la mecanica del juego pues?
es dificil de explicarlo. Tienes ke probarlo. Es una mezcla entre wario ware y samba de amigo [wei]
< - >
mirad el del ending. Es un poco spoiler, pero si no kereis oirlo, no le clickeis XDD
http://www.youtube.com/watch?v=Rxzw-8B1kcM
FFantasy6
03/07/2009, 09:43
Es multi ? porque yo tengo la consola en ingles y tengo las canciones en ingles.
Es multi ? porque yo tengo la consola en ingles y tengo las canciones en ingles.
sastamente, es multi.
Por cierto, ke haces con la consola en ingles, friki de mierda?
FFantasy6
03/07/2009, 09:52
Por cierto, ke haces con la consola en ingles, friki de mierda?
No hay emoticono .... xD
No quiero los menús en castellano, me dan cosica, y los juegos aún más.
Extraño tambien que la version inglesa ocupa la mitad de megas que la española.
No hay emoticono .... xD
No quiero los menús en castellano, me dan cosica, y los juegos aún más.
PUES LO DICHO
friki de mierda sin XD XDDDDDDDDDD
Rivroner
03/07/2009, 10:00
A Enrique y Ana les gustaría.
Extraño tambien que la version inglesa ocupa la mitad de megas que la española.
eske la española es multi, y trae español ingles y otro idioma.
La americana solo trae ingles, y luego hay otra europea ke trae ingles y otros 2 idiomas (sin español, por supuesto)
Por eso ocupa mas. Suele psar con todos los juegos multi.
MaRcMa99
03/07/2009, 10:12
Habrá que probarlo!
neostalker
03/07/2009, 10:57
Toma MAGIA, MAGIA, MAGIAAAAAA!!! :quepalmo:
Es un temazo xDDDD
La verdad es que la tia no sabe cantar muy bien... y la letra en bastantes momentos no pega ni con cola, pero es un puntazo que se hayan currao tanto un juego que aqui en españas dudo que sea un superventas ni mucho menos.
Eso si, es una cagada que hayan decidido usar exclusivamente la tactil para el control. Con los botones tenias muchisima mas precision, y este es un juego donde hace falta...
La verdad es que la tia no sabe cantar muy bien... y la letra en bastantes momentos no pega ni con cola, pero es un puntazo que se hayan currao tanto un juego que aqui en españas dudo que sea un superventas ni mucho menos.
`
eske las versiones en otros idiomas riman aun menos, y cantan peor eh? la version inglesa es PESIMA.
eske las versiones en otros idiomas riman aun menos, y cantan peor eh? la version inglesa es PESIMA.
No las he oido, pero no quita que la española quede bastante forzada en muchos momentos, aunque reconozco el merito :p
BIBA EL PARAISO DEL RITMO!!
Yo escuché la canción en inglés en el programa GameOver, y la verdad es que es penosa. INFAMIA!!!!!
En inglés ese "hei, hei , hei" tiene menos chicha que el pedo de un pavo
BIBA EL PARAISO DEL RITMO!!
esa cancion es genial tambien
Soltfern
03/07/2009, 12:02
LATE LATE LATEEEEEEEE
TE AMO TE AMO AMOOOOOOOOOOOOO SINIGUAAAAAL
Madre mia que jartada de reir. ¿Cómo podeis decir que esto es mejor que la versión inglesa, y que la japo? Mira que me gustan las pelis dobladas, pero esto está llegando ya muy lejos xD
Madre mia que jartada de reir. ¿Cómo podeis decir que esto es mejor que la versión inglesa, y que la japo? Mira que me gustan las pelis dobladas, pero esto está llegando ya muy lejos xD
porque es mejor y punto. PEro a ti te pasa lo ke le suele pasar a la gente ke no entiende las versiones originales. Luego las oye en castellano con la misma letra y dice KE RIDICULO!.
Mirate la letra en ingles, y veras como es tan ridicula o mas.
Soltfern
03/07/2009, 12:25
Si yo lo he jugado en inglés y en japo, y bueno, japonés no entiendo pero las letras en inglés no te discuto que sean una castaña. Simplemente las letras me parecen una castaña en ambas versiones, solo que en español me parecen más ridículas todavía. Cuestión de gustos, supongo.
Scrembolxp
03/07/2009, 12:26
xDDDDDDDDDD
Como lo flipais
asi declaro mi amor? toma magia magia magia? me amaras? amame? se mi amorcito? jajajajajaja
Mode Ford Fairline ON
Que clase de gilipollez sentimental es esta?
He oido gatos follando con mejor musica que este juego xD
Pasa q paaassss, Q es ese aim wanna beee aim wanna beee? nananana tsts ts me estas matando me estas matando
Mode Ford Fairline OFF
Si yo lo he jugado en inglés y en japo, y bueno, japonés no entiendo pero las letras en inglés no te discuto que sean una castaña. Simplemente las letras me parecen una castaña en ambas versiones, solo que en español me parecen más ridículas todavía. Cuestión de gustos, supongo.
eso es porque lo entiendes mejor, lo dicho [wei][wei] trankilo ke a mi me pasa con muchas canciones eh?
pero el caso eske tampoco considero ke sean ridiculas. Un poco ñoñas algunas... pero no llegan al punto ridiculo y vergonzoso de las canciones de los openings sudaquiles de dibujos [wei][wei]
< - >
xDDDDDDDDDD
tu de ke te ries, perra.
Scrembolxp
03/07/2009, 12:50
tu de ke te ries, perra.
***** Syto... yo respeto que os guste pero... tiene su tema, las canciones son una mariconada jajajaja
:brindis:
***** Syto... yo respeto que os guste pero... tiene su tema, las canciones son una mariconada jajajaja
:brindis:
como ke mariconada? que tienes tu en contra de nosotros, los gays? [wei]
Prefiero con mucho la versión original en japones... quizás porque, de esa manera, no entiendo las memeces que dicen :D, y la cantante japonesa me parece que tiene bastante más vidilla que la española (y mejor ni hablar de la inglesa, que da penita).
Por lo demás, es un juegazo, al igual que la versión de GBA.
Y mira que hay canciones buenas en el juego, pero nada inigualable a esta maravilla del remix 5 de la GBA:
http://www.youtube.com/watch?v=nNaaJsYqbfc
como nintendo fue tan imbecil de no sacar ese juego ni sikiera en ingles? malditos hijos de ****...
dj syto ... el gayto cosmico xDDDD
FFantasy6
03/07/2009, 13:05
Me quedo con el Japanes Final Version
http://www.youtube.com/watch?v=54E-kxoG8bs
Scrembolxp
03/07/2009, 13:18
Yo nada tioo :brindis: aya cada uno con sus cosas hehehe
dj syto ... el gayto cosmico xDDDD
dorgaymon. XD
Cueeeello hacia atrás!!! xDDD
El juego buenísimo, al nivel del de GBA salvo por el control, que encuentro que con el lápiz se pierde algo de precisión. Yo al menos era más bueno en el de GBA.
Y es cierto que la adaptación al castellano está muy bien. Sólo espero que no me de por cantar alguna de las canciones del juego mientras estoy trabajando y me oigan. xD
el control con toques de la ds, es bastante preciso. Lo que no es NADA preciso es el movimiento de "tirar".
el control con toques de la ds, es bastante preciso. Lo que no es NADA preciso es el movimiento de "tirar".
A ése me refiero, al del "cueeeello hacia atrás" de los patos, por ejemplo.
A ése me refiero, al del "cueeeello hacia atrás" de los patos, por ejemplo.
o el de ping pong tio!
Sí, la del ping pong también, y la del ninja (?) que tiene que cortar cosas que le lanzan. De hecho, hasta donde he llegado, es la que me está costando más y no hay manera de hacer un perfect.
La verdad es que me sorprende, ya no que lo hayan traído aquí, sino que además se hayan currado un doblaje como dios manda. Y según mi novia ha visto el anuncio hasta en la tele. Quién lo iba a decir después de que no trajeran el Rhythm Tengoku...
me gusta . Es muy alegre la canción. Tiene cierto deje a canciones para programas infantiles que se hacian en los 70 y 80 ...