Ver la versión completa : [Crítica] Ice Age 3
Molondro
02/07/2009, 23:33
Por lo menos con un poco de suerte la franquicia no dará para una cuarta.
*****, cada día me curro más las críticas.
nitroosistem
02/07/2009, 23:39
hombre...las dos primeras estan mu bien, la verdad, yo me rei un monton. Por cierto, hablando de pelis de animacion el otro dia volvi a ver la de monstruos s.a y me estuve riendo durante toda la peli.
saludetes!:hype:
ChAzY_ChaZ
02/07/2009, 23:41
que truñaco de pelicula...Ah no que no la he veido aun. Aunque las dos anteriores basicamente me molaban por la ardilla...
SilentSei
03/07/2009, 01:04
Ice Age 1 era una muy buena peli. Técnicamente tenía mucho que envidiar a Pixar y Dreamworks, pero a nivel de guión no. La trama principal era muy entretenida. El rollo que se llevaban los 3 personajes te hacia soltar más de una carcajada. Lo de la ardilla era arena de otro costal.
pues ami fue al reves la 1 no me molo nada,ni el tema del niño ni nada,no se por que la pille mania en cambio la 2 me molo no podia para de reir con la **** ardilla y las zariguellas,si mi novia me saca este finde a pasear ire a verla XD
hombre...las dos primeras estan mu bien, la verdad, yo me rei un monton. Por cierto, hablando de pelis de animacion el otro dia volvi a ver la de monstruos s.a y me estuve riendo durante toda la peli.
saludetes!:hype:
GATITO!! xdd
< - >
pues ami fue al reves la 1 no me molo nada,ni el tema del niño ni nada,no se por que la pille mania en cambio la 2 me molo no podia para de reir con la **** ardilla y las zariguellas,si mi novia me saca este finde a pasear ire a verla XD
pues la verdad eske a mi la uno tambien me parecio muy muy muy normalita. Pero la 2 ya me gustó bastante mas.
< - >
Por lo menos con un poco de suerte la franquicia no dará para una cuarta.
*****, cada día me curro más las críticas.
molondrio. la byste hen tresde?
Molondro
03/07/2009, 07:56
molondrio. la byste hen tresde?
Si, nada impresionante, aunque he de decir que la sala no era específica para 3D (en Barcelona sólo hay un cine así), es decir, tenían los proyectores y las gafas chulas pero la inclinación de la sala y la pantalla eran normales).
La que si tengo ganas de ver es G-Force xD
Bueno, y UP!, pero la visita veraniega anual a la fábrica de magia de Pixar se da por sentado.
josepzin
03/07/2009, 08:20
Vi el evance y me pareció extremadamente comercial... igual está buena, pero en principio no me llamó a verla PARA NADA.
"Ahora está Ardilla y Ardillona, Elefante y Elefantona".... buff...
eToiAqui
03/07/2009, 09:21
Ayer fui a verla en sala 3D y la verdad es que me lo pasé en grande.
Si bien es cierto que había unos cuantos en la sala que se reían a carcajadas a nada que asara algo gracioso y se nos pegaba al resto de la sala, la película tiene unos toques muy buenos, y en general me gustó más que la 2.
Y sobre el efecto estereoscópico... hay partes como la de los cazas que está muy bien.
Ayer fui a verla en sala 3D y la verdad es que me lo pasé en grande.
+1
Yo me lo pase en grande lo k pasa es k el cerdo se ha vuelto fanclub de Pixar :P
+1
Yo me lo pase en grande lo k pasa es k el cerdo se ha vuelto fanclub de Pixar :P
o ke se esta volviendo un gafapasta criticon que ya no sabe disfrutar del cine para hacerse el itnelectual y que no le pegue nadie por decir ke le hagustao la hera del llelo tres.
en este foro de esos hay muchos.