PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Cambio de registro del titular

Asly
02/07/2009, 20:23
Tengo un colega que ha comprado una 360 de 2ªmano y le gustaría saber si se pueden cambiar los datos del registro de la consola, es decir, cambiar los del vendedor por los suyos. Y en caso afirmativo qué pasos ha de seguir :brindis:

ChAzY_ChaZ
02/07/2009, 20:27
yo diria que no, o en cualquier caso si la consola ya esta registrada, si cambia de dueño creo que ya no entra en garantia

Asly
02/07/2009, 20:40
yo diria que no, o en cualquier caso si la consola ya esta registrada, si cambia de dueño creo que ya no entra en garantia

pues yo tenía una 360 que petó y recien recibida del sat se la pasé a geekko y al de unos meses creo que le petó a el y la mandó al sat. Pero como me ignora en el msn no le puedo preguntar como fué todo.

Aiken
03/07/2009, 14:14
cuando o como se registra la consola? porque yo desde que la compre hara 1 año, no se si la he registrado, y si la he registrado ha sido involuntariamente.

el otro dia llame al sat, y me pidieron los datos que aparecian en no se que menu y eran: "nombre: aaaa apellidos: aaaa ....". Se los dije a la tia y no me dijo nada de que pasara nada por tenerlos asi.

Esos son los datos del registro de que hablais? tendre algun dia algun problema por haberla registrado asi?

Supongo que si llamas al SAT como hice yo, y le pasas los datos que tienes puestos, lo mismo ellos si te pueden cambiar los datos por los nuevos, o lo mismo lo tiene que hacer el dueño antiguo por carta o algo.

Aiken

^MiSaTo^
03/07/2009, 14:19
Llama a Microsoft al sat y te lo cambian ellos gustosamente. La garantía la sigues teniendo porque va por el número de serie, eso sí te pedirán los datos del antiguo dueño.
Aún así si no los tienes creo que te lo solucionan igualmente.
Yo tuve ese mismo caso y cuando me salieron las luces hice el cambio de titular xDD
Y sin problemas vaya ;)

FFantasy6
03/07/2009, 14:22
La garantía la sigues teniendo porque va por el número de serie, eso sí te pedirán los datos del antiguo dueño.

La garantía no puede ir por el número de serie.

^MiSaTo^
03/07/2009, 14:27
Cuando petó mi consola me dijo la del SAT: "dime el número de serie de tu consola para ver si está en garantía"
Y lo estaba por pocos meses xD

FFantasy6
03/07/2009, 14:27
Cuando petó mi consola me dijo la del SAT: "dime el número de serie de tu consola para ver si está en garantía"
Y lo estaba por pocos meses xD
Te engañaron como a una Nintendera xD

^MiSaTo^
03/07/2009, 14:31
Te engañaron como a una Nintendera xD

Vete al peo!

Asly
03/07/2009, 14:34
Llama a Microsoft al sat y te lo cambian ellos gustosamente. La garantía la sigues teniendo porque va por el número de serie, eso sí te pedirán los datos del antiguo dueño.
Aún así si no los tienes creo que te lo solucionan igualmente.
Yo tuve ese mismo caso y cuando me salieron las luces hice el cambio de titular xDD
Y sin problemas vaya ;)

Esa parece la respuesta correcta, voy a hacer yo el cambio con los datos del vendedor y asi cuando pete ya hago toda la gestion con mis datos. A ver si me aguanta hasta final de mes por lo menos :D

Malenko
03/07/2009, 15:07

En IBM hacen lo mismo.

IronArthur
03/07/2009, 15:22
En Apple tb, pero con la x360 concretamente si se te ha acabado la garantía puedes presentar el ticket de compra de la consola para demostrar que la compraste más tarde.

Salu2

Aiken
03/07/2009, 16:06
Esa parece la respuesta correcta, voy a hacer yo el cambio con los datos del vendedor y asi cuando pete ya hago toda la gestion con mis datos. A ver si me aguanta hasta final de mes por lo menos :D

pero ... no te habia petado ya? que estabas el otro dia diciendo que nada mas llegar te peto? :confused:

Aiken

Asly
03/07/2009, 18:30
pero ... no te habia petado ya? que estabas el otro dia diciendo que nada mas llegar te peto? :confused:

Aiken

lee bien el hilo, me han salido las tres luces rojas TODOS los dias desde que me ha llegado. Por eso digo que a ver si me dura hasta fin de mes que me voy de vacatas. Cuando peta de verdad se quedan las luces fijas y no hay dios que la arranque. Bueno si, Xcode y cuatro como él :D

doble-h
03/07/2009, 19:18
pero la consola es tuya o de tu amigo? xD