PDA

Ver la versión completa : Wiz...1ª remesa agotada!?

Jota_Wiz
02/07/2009, 15:52
Buenas tardes,
Acabo de ver en varias páginas web que se han agotado durante este mes de Junio o marca incluso ahora mismo "sin stock" (ahora mismo, Harcore-Gamers por ejemplo)

Se ve que la máquina ha tenido muy buena acogida y ha superado con creces las expectativas de ventas...y es que la progresión desde incluso antes de lanzamiento ha sido constante, esperemos que no se estanque y siga a este ritmo :saltando:

Por cierto, alguien ha comprado Wiz en alguna tienda que ponía sin stock y luego al recibirlas en esa misma tienda se la han servido?

He leído en el foro, algunos problemas con la cruceta:

"...a veces la cruceta falla al darle para abajo"

"A mí tb...es como si se atascara"

"...A mí, me pasa lo mismo pero con la cruceta hacia arriba, tengo q darle un pelín mas fuerte"

"...los botones no están sujetos como en PSP y DS, que están más firmes"

Es decir, alguien sabe con certeza si la Wiz que han servido es de 2ª Remesa? Si así es, ha notado fallos de este tipo con la cruceta?

Por último, se ha notificado por parte de GamePark alguna mejora de este tipo en Wiz desde su lanzamiento?

Gracias, un saludo!!

Rivroner
02/07/2009, 16:40
¿Ya no quedan, pues ayer me pareció ver que aún tenían O_o?

De todas formas ya dijo Anarchy hace unas semanas que había vendido muchas más Wizzes de las que esperaba.

hardyx
02/07/2009, 17:31
Pues es verdad, están en reserva en HG. Aprovechad ahora que hay oferta!!
Los controles van sin problemas, pequeñitos pero te acostumbras enseguida. La cruceta izquierda es hasta mejor que la de GBA. En la versión final hicieron más altos los botones.

Jota_Wiz
02/07/2009, 19:25
Pues es verdad, están en reserva en HG. Aprovechad ahora que hay oferta!!

Ya creo q va a ser imposible resistirme xD

P.D.: Algún Bono Dto% que no vayaís a utilizar? [wei]

Rivroner
02/07/2009, 20:11
10 eurillos menos, muy bien Anarchy :)

McNathan
02/07/2009, 20:49
Ya creo q va a ser imposible resistirme xD

P.D.: Algún Bono Dto% que no vayaís a utilizar? [wei]

Pues yo tengo uno, si quieres lo busco y te lo doy.

Saludos.

Jota_Wiz
02/07/2009, 21:03
Pues yo tengo uno, si quieres lo busco y te lo doy.

Saludos.

Únicamente, si de verdad no tienes pensado gastarlo ni ahora ni de cara a un futuro, y eres tan amable, me vendría de perlas :brindis:

Si no guárdalo, no pasa nada, se agradece mucho el detalle y el buen rollo que hay en el foro.

Un saludo!

McNathan
02/07/2009, 21:17
Únicamente, si de verdad no tienes pensado gastarlo ni ahora ni de cara a un futuro, y eres tan amable, me vendría de perlas :brindis:

Si no guárdalo, no pasa nada, se agradece mucho el detalle y el buen rollo que hay en el foro.

Un saludo!

No, no lo voy a utilizar, no suelo comprar mucho en hardcoregamer de hecho casi nada solo he comprado 4 cosas en mi vida desde que conozco la tienda, y no voy hacer ninguna compra de 60 euros o mas en la tienda ni ahora ni a finales de año que caduca el cupón.

Así que prefiero que te lo quedes tu.

Saludos.

Jota_Wiz
02/07/2009, 22:01
No, no lo voy a utilizar, no suelo comprar mucho en hardcoregamer de hecho casi nada solo he comprado 4 cosas en mi vida desde que conozco la tienda, y no voy hacer ninguna compra de 60 euros o mas en la tienda ni ahora ni a finales de año que caduca el cupón.

Así que prefiero que te lo quedes tu.

Saludos.

Acabo de ver el privado McNathan, ya lo tengo, mil gracias! :saltando::saltando::saltando:

Ya podeis sumar uno más a dar guerra con Wiz (cuando HG las reciba de nuevo, claro) :hype:

Un saludo!

Grus
02/07/2009, 23:27
Si aún no has pedido la consola, yo también tengo un par de bonos de descuento que no voy a usar, así que si quieres dimelo, eso que te ahorras. xD

agus
03/07/2009, 03:26
asi da gusto pa que luego digan que no hay gente buena hoder ...enga animo y por tu flamante wiz colega

revolubomb
03/07/2009, 10:06
¡¡¡Yo este fin de semana la reservo también!!! Ya tuve la gp32 y ahora vuelvo a las andadas.
Saludos a todos!

Anarchy
03/07/2009, 12:47
Buenas:

Ya han llegado las nuevas unidades. Les han cambiado el packaging por uno bastante mejor.
Estarán a la venta esta misma tarde.

Un saludo
Anarchy

Bizkaitarra
03/07/2009, 13:49
Buenas:

Ya han llegado las nuevas unidades. Les han cambiado el packaging por uno bastante mejor.

Un saludo
Anarchy

Es lo malo de haberla cogido pronto, ahora sacaran cosas mejores como el packaging jeje, y nos pondran los dientes largos :(

eolpxw
03/07/2009, 13:52
Pon foto del packaging al menos ;)

Jota_Wiz
03/07/2009, 17:43
Buenas:

Un saludo
Anarchy

Interesante, una de esas si todo sale bien me llegaría a mí la semana que viene jeje

Además del Packaging, has tenido tiempo de ver alguna otra cosa que te haya llamado la atención?

Has notado "al tacto" si los botones o la cruceta están algo más duros o más firmes?

P.D.: Gracias Anarchy, HG se ha portado de maravilla y me ha solucionado el pedido además de mantenerme el precio de reserva del otro día. Una vez más HG sobresaliente

Saludos!

Un saludo!

Jota_Wiz
06/07/2009, 12:08
Buenas,
Pues supuestamente mñn o pasado, me llegará la Wiz de HG con éste nuevo Packaging, ya comentaré que es lo que viene ahora jeje

En cuánto si hay más mejoras, en cuánto a cruceta, botones o cualquier otro aspecto yo no os voy a poner ayudar mucho pq no puedo comparar con otra Wiz...

Saludos!