Ver la versión completa : Anarchy, cambia ya la portada joroña!
Que digo yo, que ya se podria cambiar la minitinywiny seccion en la portada para la wiz, que solo tiene 3 posts recientes, por la de gp2x.
Mas que nada por temas practicos, que ahora es la wiz la consola para la que se esta desarrollando y de la que se habla, no?
Asi de paso, se potencia el que se hable de ella, que mucha gente solo mira los enlaces de la portada.
EDIT: Para evitar malentendidos, a lo que me refiero es a mover la seccion de wiz arriba del todo, reemplazando en lugar a la de gp2x, y que por defecto no tenga solo 3 enlaces, sino los que tiene la de gp2x.
Para darle mas importancia a la wiz, vamos.
hellcross
02/07/2009, 13:58
Eso! Eso! Haced lo mismo que con la pobre GP32!
Desconsideradas personas sin corazón!
yo creo que tambien se deberia de quitar xd
esta claro wiz POWAAAAAAAAAAAAAAAAA jejeje pero no dejemos de lado a los demas claro XD
Que digo yo, que ya se podria cambiar la minitinywiny seccion en la portada para la wiz, que solo tiene 3 posts recientes, por la de gp2x.
Mas que nada por temas practicos, que ahora es la wiz la consola para la que se esta desarrollando y de la que se habla, no?
Asi de paso, se potencia el que se hable de ella, que mucha gente solo mira los enlaces de la portada.
EDIT: Para evitar malentendidos, a lo que me refiero es a mover la seccion de wiz arriba del todo, reemplazando en lugar a la de gp2x, y que por defecto no tenga solo 3 enlaces, sino los que tiene la de gp2x.
Para darle mas importancia a la wiz, vamos.
¡¡¡Gañan!!!! Que eso ya está hecho hace tiempo!!! Lo que pasa es que tú tienes pregrabada la configuración de la home así. Puedes cambiar tu configuración entrando en "Configura la web". Ahí puedes cambiar cómo quieres ver la home, incluyendo los foros, el número de mensajes, etc... Esto lleva como 2 años funcionando!!! :lol:
Adjunto una imagen de cómo lo ven los usuarios que no están registrados. Esta es la configuración por defecto, con el foro de Wiz arriba, seguido por el de Pandora y después los generales, entre los que aparecen mezclados los de la GP2X.
Eso! Eso! Haced lo mismo que con la pobre GP32!
Desconsideradas personas sin corazón!
Nos hemos acostumbrado a aceptar la sucesión como la causa natural de la muerte de una consola.
Propeller
02/07/2009, 14:08
Yo quisiera que salieran en portada las últimas aportaciones al hilo de las tetas, que ese no se pasa de moda. ¿Eso pa cuando?
Rivroner
02/07/2009, 14:08
¡¡¡K-tetowned :quepalmo: !!!
Creo que resetearé las configuraciones a todos los usuarios y que vuelvan a configurarlo a su gusto, porque fijo que la mayoría no saben ni que existe esta opción. xD
Rivroner
02/07/2009, 14:16
A mí no me resetees nada que me gusta como está mamona :D :P
El Terry
02/07/2009, 14:21
ESO!!! ESO!!! RESET pero cerebral !!!!!!!!!!!!!
Que a más de uno le hace falta :D
hellcross
02/07/2009, 14:23
Nos hemos acostumbrado a aceptar la sucesión como la causa natural de la muerte de una consola.
Si hubieses leido lo de abajo sabrias que yo tambien estoy de acuerdo en que va siendo hora de quitarla ;)
Luisodin
02/07/2009, 14:24
Yo lo mio lo ntengo muy bien configurado. Foros unidos, algunos eliminados en el principal y C/V por ejemplo con 6 hilos :P
Bizkaitarra
02/07/2009, 14:26
Pues yo he conseguido configurar el número de post de cada cosa y si quiero tenerla aparte o no, pero no consigo hacer que la wiz esté encima de la gp2x...
Luisodin
02/07/2009, 14:30
Yo la tengo asin
http://img40.imageshack.us/img40/5792/aaawlo.jpg
Flames eliminado del principal, al igual que humor
Bizkaitarra
02/07/2009, 14:34
Yo la tengo asin
Pero seguro que no consigues tener la de Wiz y justo debajo GP2X :P
Pues yo he conseguido configurar el número de post de cada cosa y si quiero tenerla aparte o no, pero no consigo hacer que la wiz esté encima de la gp2x...
Mira ahora. Era un error en el orden de de los foros.
Bizkaitarra
02/07/2009, 14:39
Acababa de cargar y he pensado, ostras, que me van a dejar mál :P jeje
Perfecto ahora
Voy a resetear la configuración de la home para todos los usuarios. Que nadie se lleve una sorpresa. :lol:
Pues a eso me referia, que no salian los foros de wiz arriba, que seria lo mas logico ya.
Si la configuracion la tenia ya para que salieran mas posts de wiz que de gp2x, la cosa es que por defecto ya se diera mas relevancia a la wiz que a la gp2x.
Semi K-tetowned entonces?
Lo que no me acaba de gustar es que no pueda escoger No mostrar determinados foros que no miro actualmente y ocupan parte útil de la página principal.
Si hubieses leido lo de abajo sabrias que yo tambien estoy de acuerdo en que va siendo hora de quitarla ;)
Lo sé, simplemente quería decirlo, responderte era la escusa xD