Ver la versión completa : New Super Mario Bros. Wii
Side scrolling
02/07/2009, 13:30
Había muchos usuarios que demandaban un Mario clásico para Wii, y Nintendo no les ha defraudado. New Super Mario Bros. Wii sigue el estilo del juego lanzado para Nintendo DS, pero incluye muchas más novedades, como poderes para Mario y compañía y, sobre todo, puede jugarse a multijugador, algo nunca visto en un género tan veterano como el de las plataformas 2D, pero que le sale muy bien a Nintendo. Jugar a varios jugadores no se diferencia demasiado, en su esencia, a jugar en solitario, pero es tremendamente divertido.
A primera vista pareciera que se tratara de la versión DS modificada para la consola Wii. Sin embargo esta ultima amplia aun más algunas características que parecen interesantes.
Por ejemplo: Luce mejores gráficos que DS, aprovecha el formato widescreen de las pantallas actuales, nuevos items, nuevos niveles, nuevos jefes y lo más interesante una forma cooperativa de juego, donde pueden entrar a la vez en pantalla hasta 4 personajes
Fuente de la noticia: http://www.vandal.net/avances/wii/new-s ... -wii/10813
http://www.stanmx.com/post/449/new-supe ... -bros-wii/
Nunca me habian atraido los juegos de Mario, prefiriendo otros de plataformas como Snow Bros (Toaplan); Joe Mac, Spin Master (Data East), Sonic (Sega),_este era más trepidante y divertido que Mario_ ... Hasta que he visto el aspecto visual o gráfico de este New Super Mari Bros para Wii, No se vosotros, creo que hace un buen uso de cel shading pareciendo sus diseños, dibujos animados muy coloristas. Esto es lo que verdaderamente me ha hecho fijarme en el juego de Nintendo A ver si los de Sega se animan algún día a hacer un Sonic 2.5D con gráficos como este de New Super Mario Bross para Wii.
Los últimos juegos 2.5D etan mejorando bastante: R-Type Dimension, Ultimate Gouls'n Ghost, tatsunoko Vs Capcom, Shonen X Sunday, Death Smiles II,o este New Super Mario Bross para Wii. Cel shading es la tecnica que más se ha desarrolado y a que mejor conjunta las 3D y las 2D.
Saludos
Luisodin
02/07/2009, 13:31
Un engaño, como Nintendo por si sola
Que se estrujen un poquito más los sesos y saquen un nuevo mario, ya está bien de refritos.
Saludos.
^MiSaTo^
02/07/2009, 14:28
Oh! Qué novedad!!!
El mario de DS para 4 jugadores!!! </ironic>
FFantasy6
02/07/2009, 14:33
lo más interesante una forma cooperativa de juego, donde pueden entrar a la vez en pantalla hasta 4 personajes
Me cago en la Next-Gen.
^MiSaTo^
02/07/2009, 14:35
Me cago en la Next-Gen.
Osti tu! que revolución!! hasta 4 jugadores!!!
Bizkaitarra
02/07/2009, 14:35
He leido y visto el video y no me parece mál juego, a mi me gusta
Por otra parte, no reinventan la rueda, juegos cooperativos como Castle of illusion de disney en la Megadrive existen hace muchos años....
Aparte de los mil y un juegos estilo D&D para recreativas, que plataformas no son pero vamos, que cooperativos o puteadores lo son 100%
^MiSaTo^
02/07/2009, 14:37
Por otra parte, no reinventan la rueda, juegos cooperativos como Castle of illusion de disney en la Megadrive existen hace muchos años....
Aparte de los mil y un juegos estilo D&D para recreativas, que plataformas no son pero vamos, que cooperativos o puteadores lo son 100%
Sí pero ***** ir a un E3 y presentar el New Super Mario Bross para 4 players... manda huevos. A mi esque me daría vergüenza
Bizkaitarra
02/07/2009, 14:40
Sí pero ***** ir a un E3 y presentar el New Super Mario Bross para 4 players... manda huevos. A mi esque me daría vergüenza
Pues si, claramente, eso es lo que quería expresar, que como novedad pues no debería de destacar pero que a mi ese tipo de juegos me gustan, sean o no novedad
Había muchos usuarios que demandaban un Mario clásico para Wii, y Nintendo no les ha defraudado. New Super Mario Bros. Wii sigue el estilo del juego lanzado para Nintendo DS, pero incluye muchas más novedades, como poderes para Mario y compañía y, sobre todo, puede jugarse a multijugador, algo nunca visto en un género tan veterano como el de las plataformas 2D, pero que le sale muy bien a Nintendo. Jugar a varios jugadores no se diferencia demasiado, en su esencia, a jugar en solitario, pero es tremendamente divertido.
A primera vista pareciera que se tratara de la versión DS modificada para la consola Wii. Sin embargo esta ultima amplia aun más algunas características que parecen interesantes.
Por ejemplo: Luce mejores gráficos que DS, aprovecha el formato widescreen de las pantallas actuales, nuevos items, nuevos niveles, nuevos jefes y lo más interesante una forma cooperativa de juego, donde pueden entrar a la vez en pantalla hasta 4 personajes
Fuente de la noticia: http://www.vandal.net/avances/wii/new-s ... -wii/10813
http://www.stanmx.com/post/449/new-supe ... -bros-wii/
Nunca me habian atraido los juegos de Mario, prefiriendo otros de plataformas como Snow Bros (Toaplan); Joe Mac, Spin Master (Data East), Sonic (Sega),_este era más trepidante y divertido que Mario_ ... Hasta que he visto el aspecto visual o gráfico de este New Super Mari Bros para Wii, No se vosotros, creo que hace un buen uso de cel shading pareciendo sus diseños, dibujos animados muy coloristas. Esto es lo que verdaderamente me ha hecho fijarme en el juego de Nintendo A ver si los de Sega se animan algún día a hacer un Sonic 2.5D con gráficos como este de New Super Mario Bross para Wii.
Los últimos juegos 2.5D etan mejorando bastante: R-Type Dimension, Ultimate Gouls'n Ghost, tatsunoko Vs Capcom, Shonen X Sunday, Death Smiles II,o este New Super Mario Bross para Wii. Cel shading es la tecnica que más se ha desarrolado y a que mejor conjunta las 3D y las 2D.
Saludos
sigo dudando donde empieza tu post, y donde esta lo que copias.
Aprende a usar el boton de quote, sino a muchos se quitan las ganas de leer tus hilos, ya que son siempre igual.
Por cierto, pon los enlaces bien.
Y otra cosa. Donde ves el cell shading?
< - >
un pequeño apunte. Es el world of illusion :P Y si, en multijugador es brutal. (bueno, tambien solo lo es)
Whitesnake
02/07/2009, 15:12
Wii es la mayor decepcion que he tenido en el mundo de los videojuegos... lo que esta haciendo Nintendo es involucion en vez de la revolucion que prometia... para mi es de verguenza...
No la vendo, por un par de juegos que si merecen la pena, pero por lo demas....
^MiSaTo^
02/07/2009, 15:18
Wii es la mayor decepcion que he tenido en el mundo de los videojuegos... lo que esta haciendo Nintendo es involucion en vez de la revolucion que prometia... para mi es de verguenza...
El problema es que nintendo ha visto la gallina de los huevos de oro en el mercado muy casual (las madres, etc). Así que simplemente se dedica a ese mercado.
La cosa es que ese mercado puede cansarse tan rápido como se compró la wii y como se les de la vuelta la tortilla veremos a ver.
Yo también estoy decepcionada con la Wii... llevo meses sin encenderla y no veo nada que me haga no meterla en la caja. No la vendo porque soy coleccionista
FFantasy6
02/07/2009, 15:20
Como cambian los tiempos
^MiSaTo^
02/07/2009, 15:21
Como cambian los tiempos
Me ha costado asumirlo , pero así es la vida :lol:
A mi me pone ver a mi señora haciendo el hulahop del wifit :babea:
bulbastre
02/07/2009, 16:22
sigo dudando donde empieza tu post, y donde esta lo que copias.
Aprende a usar el boton de quote, sino a muchos se quitan las ganas de leer tus hilos, ya que son siempre igual.
Por cierto, pon los enlaces bien.
Y otra cosa. Donde ves el cell shading?
Digo lo mismo. No veo cell-shading en casi ninguno de los que ha puesto.
En cuanto a este Mario. ¿Por qué todo el mundo está tan cabreado con él?
Puede que el juego, dentro de CONJUNTO de juegos que Nintendo planea sacar quede pobre, porque originalidad a mansalva no ha tenido en este E3, y quizá la gente esperaba un Zelda nuevo para Wii.
¿Pero como juego per sé? Por el amor de Dios, si yo sigo jugando a los Marios de 8 y 16bits, y seguro que muchos de vosotros también. Y seguro que TODOS habéis jugado al de DS, y la mitad os lo habéis pasado (yo dos veces).
Esto es lo mismo pero PARA 4. Joer, mola.
El único pero que le veo, es que parece facilón... Y los plataformas fáciles aburren.
Y si queréis más Mario Next-Gen, ahí tenéis al Galaxy 2.
Bizkaitarra
02/07/2009, 18:52
un pequeño apunte. Es el world of illusion :P Y si, en multijugador es brutal. (bueno, tambien solo lo es)
De echo, voy a jugar ahora mismo :P
SilentSei
02/07/2009, 20:09
Me cago en la Next-Gen.
Nintendo se esfuerza tanto en sus juegos como vosotros en vuestros comentarios. La misma originalidad. La misma novedad :brindis:
FFantasy6
02/07/2009, 20:15
Nintendo se esfuerza tanto en sus juegos como vosotros en vuestros comentarios. La misma originalidad. La misma novedad :brindis:
Pues mejor para mi, yo prefiero juegos de los de siempre y no mierdas novedosas y asquerosos multi y/o online.
De echo, voy a jugar ahora mismo :P
has probao a jugarlo online? es brutal :D
y, sobre todo, puede jugarse a multijugador, algo nunca visto en un género tan veterano como el de las plataformas 2D, pero que le sale muy bien a Nintendo.
Estooooooo.....No se por donde empezar....Una vez más, Nintendo reinventa los videojuegos.
Estooooooo.....No se por donde empezar....Una vez más, Nintendo reinventa los videojuegos.
es ironia?
Bizkaitarra
03/07/2009, 08:14
has probao a jugarlo online? es brutal :D
¿¿Estas de coña?? no sabía que se podía jugar online....
¿¿Estas de coña?? no sabía que se podía jugar online....
claro tio. los emus permiten jugar online o por kaillera o ip contra ip (mucho mejor)
Bizkaitarra
03/07/2009, 08:29
claro tio. los emus permiten jugar online o por kaillera o ip contra ip (mucho mejor)
Vaya, pues voy a tener que echar un ojo a eso ;) hace tiempo que no me pongo con emuladores en PC...
es ironia?
Claro. Nada más leer el comentario me ha venido a la mente el Sonic 2.
Claro. Nada más leer el comentario me ha venido a la mente el Sonic 2.
o el ya nombrado por bizkayetarra "world of illusion" ;)
Jota_Wiz
03/07/2009, 12:35
Juegazo a la vista, ahora mismo estoy con Wario: Shake it! en 2D...me gustaría q tuviera secuela pero no ha tenido muchas ventas...lástima.
Esperemos que éste Mario 2D sea el primero de muchos más jeje
Kurraudo
03/07/2009, 12:48
Que se estrujen un poquito más los sesos y saquen un nuevo mario, ya está bien de refritos.
Oh! Qué novedad!!!
El mario de DS para 4 jugadores!!! </ironic>
Me cago en la Next-Gen.
Ganas de matar aumentando...
Ganas de matar aumentando...
no puedo creerlo. kurraudo llevando la contraria a toda la gente de un hilo [wei][wei]
Kurraudo
03/07/2009, 12:59
no puedo creerlo. kurraudo llevando la contraria a toda la gente de un hilo [wei][wei]
¡Mwahahaha! Nah, lo que pasa es que empiezo un poco a hartarme de que habiendo salido sólo unas pantallas del juego ya haya opiniones negativas XD
Whitesnake
03/07/2009, 13:03
Yo cuando estoy a punto de cometer un homicidio multiple me relajo echando unas partidillas a...
http://llinlla.net/imgs/wii/carnival.jpg
[wei5][wei5][wei5]
Kurraudo
03/07/2009, 13:05
Yo cuando estoy a punto de cometer un homicidio multiple me relajo echando unas partidillas a...
[wei5][wei5][wei5]
¡AAggggndjfhsdk! ¡Juegos de Third-parties noooooo! ¡Mis ojos! [Ahhh]
Hola
lo que no está mencionando nadie es el nuevo sistema que tendrá para que la consola te pase las partes que tú no seas capaz de hacer por tu cuenta.
Una par de fuentes al azar: http://www.gamasutra.com/php-bin/news_index.php?story=24038 y http://www.vidaextra.com/accion/miyamoto-habla-sobre-new-super-mario-bros-wii-super-mario-galaxy-2-y-el-nuevo-zelda
Un saludo
kounch
Kurraudo
03/07/2009, 14:25
lo que no está mencionando nadie es el nuevo sistema que tendrá para que la consola te pase las partes que tú no seas capaz de hacer por tu cuenta.
Eso ya no me gusta tanto ._. Por cierto, pintan jugosas las novedades anunciadas para el Galaxy 2.
FFantasy6
03/07/2009, 14:51
Hola
Una par de fuentes al azar: http://www.gamasutra.com/php-bin/news_index.php?story=24038 y http://www.vidaextra.com/accion/miyamoto-habla-sobre-new-super-mario-bros-wii-super-mario-galaxy-2-y-el-nuevo-zelda
Un saludo
kounch
Hay un hilo aparte solo para esa opción ;)
bulbastre
09/07/2009, 03:08
[wei5][wei5][wei5]
Argh!
Whitesnake era el topo.
< - >
Para 4 sí. A mí me consta que es la primera.
Y no me vengáis con que lo del Sonic 2 era multi, vaya cutrada...
¿O era el 3, que era una cutrada?
Ñuño Martínez
09/07/2009, 09:05
A mi me pone ver a mi señora haciendo el hulahop del wifit :babea:
¿Algo así (http://www.collegehumor.com/video:1817566)? [wei4]