Ver la versión completa : Problemilla tras formatear
Elevator
19/02/2004, 07:20
Buenas,
he formateado el ordenador y ahora he instalado el PC link. ¿Hay que hacer algo mas? Porque al abrirlo me dice failed to open y no se conecta a la GP32. ¿Me falta algo? ¿Pueden ser los drivers USB?
|Wesker|
19/02/2004, 07:39
Pues a mi lo unico que se me ocurre es eso, los drivers usb ¿lo has instalado bien?
Elevator
19/02/2004, 09:22
ni bien ni mal. ¿De donde los bajo? Me estoy volviendo tonto con una cosa tan simple.
Estan en la pagina de registro de la gp32.
Elevator
19/02/2004, 10:50
¿Como se llaman? Seguro que los tengo en alguno de los cd de copias de seguridad
mragonias
19/02/2004, 10:58
No te compliqes la vida, bajatelos de aqui (http://users.skynet.be/firefly/gp32/project/gp32usb/)
O de aqui (http://www.xs4all.nl/~abvuijk/darkfader/gp32/usb.html)
Elevator
19/02/2004, 11:10
ya lo he bajado y esto sigue igual, es otra cosa, pero me rindo, esto me cabrea mogollón. Dice failed to open USB port y da igual que tenga la consola enchufada como que no que no me la reconoce.
Gracias de todos modos.
has instalado los driveers?? cuando enciendes la consola conectada al pc te dice que hay un nuevo dispositivo o algo asi??? haber si tienes los puertos usb jodidos...
a ver si lo ke no vas a tener bien instalados son los drivers usb de tu propio pc, y no los drivers de la gp32...
a mi me paso un par de veces, de no detectarme la consola (uso Windows98SE)
prueba esto (deberia de ir):
ejecuta el PC-Link (sin tener la consola enchufada ni encendida)
cuando te salga el mensaje del PC-Link
enciende la consola y ponla en modo PC-Link
y dale al boton Aceptar del mensaje del PC-Link
y ya esta
PD: si no, reinicia, y prueba a intentarlo de nuevo, deberia de ir
y si aun asi no va... pos no se, tio :confused:
a mi tb me pasaba, aike te akonsejo:
cambia el puerto en el que enchufas la gp o crea un usb falso que sustituya al del pc (en la RV, claro ^____________^) y se envíe todo bién en el mismo puerto, elige, yo hice lo segundo.