Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Noticia] VidZone

El Terry
02/07/2009, 12:48
Bueno, aunque un poco tarde, ya que lleva un par de semanas funcionando, me extraña que no se haya comentado nada por aqui sobre este nuevo servicio.
Básicamente, Vidzone nos permite acceder a una gran base de datos de videos musicales por streaming.
Lo he probado un par de dias y la verdad es que no está nada mal. Permite crearte tus listas de reproducción personalizadas y guardalas en tu disco duro. Puedes buscar por artista, titulo, genero, etc...
Para acceder a ello únciamente hay que instalar el programa desde la store (es gratuito) y nos aparecerá en el menú de música.
A mi me viene de perlas porque tengo la ps3 conectada al ampli, asi que suena de lujo. Y la calidad de los videos no es mala.
Enga, animarsus a probarlo :brindis:

agus
02/07/2009, 12:53
ami me soprprendio cuando lo probe,va bastante rapido y la cantidad y calidad de canciones y artistas es bastante amplia y segun dicen se ira ampliando ,estos dias por el tema este de michael estuve recordando sus videoclips que si no estan todos estan la gran mayoria...muy buena aplicacion y encima gratuita XD amos a darle un gallifante a sony

saludos

Rivroner
02/07/2009, 12:56
¿Pero es gratis? Si es así viva por Sony, a ver como responde Microsoft.

El Terry
02/07/2009, 12:58
¿Pero es gratis? Si es así viva por Sony, a ver como responde Microsoft.

Pues si. Totalmente gratis. A mi me ha sorprendido gratamente...

soldier
02/07/2009, 12:59
Yo lo probé el día que lo pusieron en la Store para descargar, y la verdad, como decis, es rapido y tiene gran catalogo de videos, para el poco de tiempo que tiene.
Tiene algunas listas de reproduccion ya creadas como: Lo mejor de Metallica, Michael Jackson, Rock, los '80, etc, etc....

En resumen, un youtube de musica, rapido, y Gratis. Un acierto por parte de Sony, a mi me ha gustado.

Rivroner
02/07/2009, 12:59
Pues si. Totalmente gratis. A mi me ha sorprendido gratamente...

Me alegro, debe molar mucho ponerte ahí una playlist de tus vídeos clásicos favoritos cuando no tienes nada más que hacer :)

fosfy45
02/07/2009, 13:46
Está bastante bien, pero me resulta muy incómodo su manejo, no lo encuentro intuitivo.

Los videos se ven fluidos en una resolución aceptable incluso con mi conexión de un mega y medio real.

Bien por sony :)

agus
02/07/2009, 14:06
si es cierto que el manejo es algo confuso pero na como dice el compañero te haces una buena playlist y te olvidas de todo,ami con 10 de telefonica me va bastante bien ,the killers , jacko y si reiros de mi abba ha sido la mia de hoy XD haber si mocosoft hace algo parecido que soy mas de xbox XD que pa algo lo pago

Rivroner
02/07/2009, 14:14
si es cierto que el manejo es algo confuso pero na como dice el compañero te haces una buena playlist y te olvidas de todo,ami con 10 de telefonica me va bastante bien ,the killers , jacko y si reiros de mi abba ha sido la mia de hoy XD haber si mocosoft hace algo parecido que soy mas de xbox XD que pa algo lo pago

Sí, de momento han anunciado que van a llenar de publicida el dash de la 360 :D

Con Silverlight eso sí :D

Pa mejorar la experiencia de juego dicen, a ver si es verdad y meten servidores dedicados.

fmayosi
05/07/2009, 22:52
Pues yo la verdad es que desde que ha aparecido los fines de semana lo uso bastante, ya que me gustan los video musicales y poder elegir cual quieres ver está muy bien. Creo que Sony nos ha hecho un buen regalo, a ver cuanto dura gratuito. :D

Un saludo.