PDA

Ver la versión completa : ERE+Robo = Un día de suerte

NEKRO
02/07/2009, 10:34
Ayer fue mi dia.

Al llegar al garaje por la mañana habia 3 patrullas en la puerta, habian entrado por la noche y habian robado y/o destrozado al menos 5 coches, incluido el que está junto al mio y el que está justo detrás. Les habian roto las lunas, levantado el capó y arrancado varios cables, etc..., vamos, puro vandalismo. Misteriosamente mi coche, que al ser nuevo podria ser una perita en dulce para estos ********, se habia librado.

Llego al curro un poco mosca. Me encuentro con un cartelito en la puerta: "Reunión de empresa a las 16:00". ¿Vacaciones? ¿Subida de sueldo?. No. ERE temporal para 4 compañeros, esta vez me he vuelto a librar.

Al volver a casa busqué un kioskillo de la ONCE pero no encontré ninguno, seguro que me hubiese tocado lo que jugase...

X-Code
02/07/2009, 10:45
Tags: "ere, espinete, robo, sonic, suerte" :lol:

Me alegro de que te hayas librado de la quema amigo NEKRO :brindis:

nazca
02/07/2009, 10:46
Si, enhorabuena tio, pero cuando veas las barbas de tu vecino...

ChUKii
02/07/2009, 10:49
*****...que mala suerte tuviste al no poder echar la loteria :(

Na en serio, menudos hijos de **** los que jodieron los coche "por *****" que pena no pillarlos en el momendo y molerlos a palos que es lo que se merecian :(

Y lo del curro...pues menos mal que te libraste :D

NEKRO
02/07/2009, 11:12
Esta vez me he librado pero, ¿con que seguridad puedo aparcar ahora en el garaje sabiendo que cualquier dia me destrozan el coche? ¿Con que cara vengo a trabajar sabiendo que yo puedo ser el siguiente?. La verdad es que es jodido quedarse sin trabajo y que te destrocen el coche pero la sensación de incertidumbre de "a ver que pasa hoy" es también muy jodida.

GameMaster
02/07/2009, 11:24
Esta vez me he librado pero, ¿con que seguridad puedo aparcar ahora en el garaje sabiendo que cualquier dia me destrozan el coche? ¿Con que cara vengo a trabajar sabiendo que yo puedo ser el siguiente?. La verdad es que es jodido quedarse sin trabajo y que te destrocen el coche pero la sensación de incertidumbre de "a ver que pasa hoy" es también muy jodida.

Creo que de todos has sido el que ha tenido más mala suerte. Te van entrar pesadillas a diarío hasta el punto en que ya no podras dormir, sentirás que todos te miran, te persiguen.... hasta que al final te tocará ir a la calle ya cuando pienses que la cosa se ha estabilizado...

Vamos, que si te huvieran jodido el coche y puesto en la calle dormirias como un niño ya que no tendrias nada que perder, y a la larga te tocaria algo mejor de curro, donde encontrarias la nueva mujer de tu vida, hija del dueño por cierto, y pillarian los ladrones que con la indeminizacion te comprarias un coche como debe de ser :)

AOJ
02/07/2009, 11:47
Pensaba que por el título todo iba a ser una ironía, pero veo que no. ¡Vaya suerte la tuya!

Aunque piensa que a lo mejor has consumido toda la suerte de un período de tiempo ... no quiero ser un mal augurio, pero quién sabe xD

Malenko
02/07/2009, 11:53
Yo me cambiaba de Parking. Estas con un coche nuevo en un parking que entran con suma facilidad y petan los coches. Cuando arreglen la puerta, si les viene en gana volverán a entrar y hacer lo mismo porque sabe que putëaran el doble.

blindrulo
02/07/2009, 17:01
Jodó tronco ya me contarás con más detalles. Mucha suerte has tenido.

Un saludo. :D

Asly
02/07/2009, 19:30

eso es, a ver si va haber ere tambien para tu angel de la guarda y te la lía ;)

En serio, me alegro de que todo esto te haya pasado sin rozarte :brindis:

Fergus1986
02/07/2009, 19:38
Felicidades... has tenido mucha suerte

Y bueno, no te preocupes demasiado por lo que pueda venir... Suena a perogrullada, pero si algo no está bajo tu control (vándalos, ERE...) es inútil preocuparse (lo más que puedes hacer es contratar un seguro)

doble-h
02/07/2009, 19:45
vaya suerte la tuya :brindis:

neostalker
02/07/2009, 21:18
Hoy es el día perfecto para trampear el concurso de la Wiz con el número de Nek... mierda, lo he escrito en voz alta? [wei]

Por el título pensé que sería en plan irónico y que te habrían robado y despedido el mismo día, me alegro mucho de que no sea así :brindis: