Ver la versión completa : ¿Me han estafado? :(
Recientemente he comprado en el CV de este foro una xbox360 a un usuario relativamente conocido. La consola me llegó el lunes por la mañana. La conecto, me pongo a jugar y a la hora y poco se me queda con las tres luces rojas por todos conocidas. Se lo cuento al forero y me dice que a el nunca le ha pasado y que si eso la mande al sat :)
Le digo que me fio de él, total, apenas la he probado. Ayer me vuelve a pasar, jugando solo a demos y a juegos que he comprado en el XBLA. Lo digo porque (no lo se) supongo que se calienta menos si no gira el lector. Vaya, casualidad.
Esta noche me pongo a jugar y hace 5 minutos se vuelven a encender. Pero ya no me deja arrancar la consola de nuevo. Se queda con las TLR de la pvta muerte. Cuando postee esto vuelvo a probar.
¿Qué hago? Me cuesta creer que alguien pueda hacer algo asi y sé que todas acaban petando (no se que placa es, tiene HDMI) pero no es mucha casualidad que me pase esto nada mas enchufar la consola practicamente? He probado a volver a enchufar otra vez todos los cables tal y como me dijo el vendedor. La verdad es que estoy bastante jodido porque la había cogido con muchas ganas y me lo estaba pasando pipa con mis jueguines :(
Hombre si tiene HDMI estara en garantia, asi que lo que te dicen de mandarla al SAT suena como la mejor opción para repararla :S
te has leido todo el post?
GameMaster
02/07/2009, 01:02
Es que es de las nuevas, detecta el dueño con sus nuevos sensores de reconocimiento, y como no te reconoce pues se blokea :)
Es posible que lo que te ha contado sea cierto, pero lo veo poco probable.
Lo siento tio :(
la mejor solucion es que el dueño te devuelva la pasta y que tu se la mandes. Por mucha garantia que tenga del sat si te ha mandado una consola y nada mas probarla te da ese problema una de dos, o el vendedor lo sabia o por arte de magia te ha tocado la china, pero como digo el vendedor se tiene que hacer cargo, aparte de que si esta registrada con sus datos nunca vas a poder hacer uso de la garantia al no coincidir los datos con los tuyos
Y curiosamente te tardó bastante en enviar la consola, no?
Y curiosamente te tardó bastante en enviar la consola, no?
El viaje de la consola fue rápido, de viernes a lunes. Pero desde que le hice el pago (inmediato porque además lo exigía en el hilo de la venta) hasta que fue a correos a enviarla pasaron unos 10 días.
Si, me referia a ese último detalle ;)
MoReNiLLo
02/07/2009, 01:43
no es por hjacer de abogado del diablo.... pero mira:
-Junio todos estamos liados (la mayoria ) con examenes y demas por lo que el envio se puede retrasar ... o no?
-Las 3lrdlm les pasa a mucha gente y sin mas deciros que mis amigos con la calor han rebentado dos consolas ya... (reparadas por el sat ya...)
-puede o no haberte tocado la china o puede que ya lo sabia y aun asi la vendiera.... quien sabe...
Yo no soy de los que piensan mal de primera mano de las personas e intentpverles el lado bueno pero cercionate de quien te la ha vendido es de los conocidos del foro y seguro que habria que ser muy ****** para hacerte eso .... no se tambien cabe la posibilidad de que le diera mucho calor en el viaje....
En definitiva esperate cualqueir cosa tanto buena como mala... no pensemos directamenter que nos han estafado.....
no es por hjacer de abogado del diablo.... pero mira:
-Junio todos estamos liados (la mayoria ) con examenes y demas por lo que el envio se puede retrasar ... o no?
-Las 3lrdlm les pasa a mucha gente y sin mas deciros que mis amigos con la calor han rebentado dos consolas ya... (reparadas por el sat ya...)
-puede o no haberte tocado la china o puede que ya lo sabia y aun asi la vendiera.... quien sabe...
Yo no soy de los que piensan mal de primera mano de las personas e intentpverles el lado bueno pero cercionate de quien te la ha vendido es de los conocidos del foro y seguro que habria que ser muy ****** para hacerte eso .... no se tambien cabe la posibilidad de que le diera mucho calor en el viaje....
En definitiva esperate cualqueir cosa tanto buena como mala... no pensemos directamenter que nos han estafado.....
en principio por eso he abierto el hilo, para ver que opinais. Se que todas petan, tuve hace dos años una y petó. Recien llegada del sat se la cambié a geekko y al de bastantes meses le petóa él tambien. Yo siempre he dicho que con el sat tan majo de MS el problema de la TLR no lo es tanto, pese a ser hdmi yo ya contaba con tener que mandarla al sat algun día. Lo que no me podía imaginar que es que el primer día ya tuviera problemas y el tercero no pudiera encenderla en un momento dado (acabo de probar y ya enciende). Insisto, a mi esto me pasa dentro de un mes y no digo ni mu.
Jonazan2
02/07/2009, 01:54
Lo siento mucho por el putadon de las tres luces, en este caso la verdad que es muy facil pensar mal del vendedor si pasa con tal rapidez y más siendo de las "nuevas". Yo que tu se la mandaba al vendedor y que este se encargue del arreglo creo que si te manda algo que a los 5 minutos se rompe se tiene que hacer cargo aunque sea una ley no escrita.
Pues tiene toa la pinta que si te han estafao :( las luces rojas te pueden salir, pero es algo muy progresivo, te sale una vez, apagas y no pasa nada durante dias o semanas, te vuelven a salir y cada vez mas a menudo, a los dos dias, luego cada dia... si te ha salido tan pronto y tan continuas, TEN POR SEGURO QUE A EL VENDEDOR LE SALIERON AL MENOS 3 VECES!! deberias devolversela y que gestione el la garantia, que si te quiere vender la que le traigan perfecto, y si se niega, votale negativo, di quien es, hacemos presion popular y sobre todo que el listo no venga a este foro a timar.
COMO ME JODE ESTA GENTE...[ban?]
neostalker
02/07/2009, 02:28
Yo soy de los que prefieren no pensar mal desde un primer momento, pero si lo que ha dicho nandove es cierto, desde luego esto huele a que te la han colao doblada. Coméntaselo al vendedor, a ver si podeis llegar a alguna solución.
Lo que no sé es cómo la gente puede comprarse una Xbox 360 a sabiendas de que más tarde o más temprano va a petar... Que vale que es una buena máquina, que tiene juegos estupendos y tal, pero vamos, que sucede la movida de las luces rojas en la época de la Playstation 1 y esto habría sido un escandalazo del 15 (sobre todo porque se venía de la época de los cartuchos, que eran un soporte mucho más resistente)
Fergus1986
02/07/2009, 02:40
Lo siento mucho por el putadon de las tres luces, en este caso la verdad que es muy facil pensar mal del vendedor si pasa con tal rapidez y más siendo de las "nuevas". Yo que tu se la mandaba al vendedor y que este se encargue del arreglo creo que si te manda algo que a los 5 minutos se rompe se tiene que hacer cargo aunque sea una ley no escrita.
Yo opino exactamente igual que tú.
Lo mejor en este caso es hablar con el vendedor, y que entre los dos lleguéis a una solución. Tampoco es bueno ponerse la venda antes de recibir la herida.
Por cierto, sabes qué modelo de placa tienes?
Pues tiene toa la pinta que si te han estafao :( las luces rojas te pueden salir, pero es algo muy progresivo, te sale una vez, apagas y no pasa nada durante dias o semanas, te vuelven a salir y cada vez mas a menudo, a los dos dias, luego cada dia... si te ha salido tan pronto y tan continuas, TEN POR SEGURO QUE A EL VENDEDOR LE SALIERON AL MENOS 3 VECES!!
Pues no se que decirte... a mi me salieron un dia las 3lr y la consola ya no se encendio.
Shinosuke1991
02/07/2009, 02:42
Oye, mi xbox llego tambien de segunda mano y desde el primer momento cagado por las luces rojas.Me salieron nada mas conectarla.Pero milagrosamente, cambie la xbox de sitio y de tele de enchufes y tal y no he vuelto a tener ningun fallo.Parece magia, pero yo no comprendo esto XD.Prueba a apagar y volver a encender XDD, no enserio, conectala en otra parte o otra tele y a ver si se te arregla algo.
Oye, mi xbox llego tambien de segunda mano y desde el primer momento cagado por las luces rojas.Me salieron nada mas conectarla.Pero milagrosamente, cambie la xbox de sitio y de tele de enchufes y tal y no he vuelto a tener ningun fallo.Parece magia, pero yo no comprendo esto XD.Prueba a apagar y volver a encender XDD, no enserio, conectala en otra parte o otra tele y a ver si se te arregla algo.
A ti seguramente te salieron las luces rojas de cuando el cable de video no esta bien conectado. Al cambiarla de cables lo apretaste bien y se quitaron las luces. Es un error diferente.
Shinosuke1991
02/07/2009, 03:10
A ti seguramente te salieron las luces rojas de cuando el cable de video no esta bien conectado. Al cambiarla de cables lo apretaste bien y se quitaron las luces. Es un error diferente.
Gracias por la info, ya lo se para la proxima :D
Luisodin
02/07/2009, 04:51
Recientemente he comprado en el CV de este foro una xbox360 a un usuario relativamente conocido. La consola me llegó el lunes por la mañana. La conecto, me pongo a jugar y a la hora y poco se me queda con las tres luces rojas por todos conocidas. Se lo cuento al forero y me dice que a el nunca le ha pasado y que si eso la mande al sat :)
Le digo que me fio de él, total, apenas la he probado. Ayer me vuelve a pasar, jugando solo a demos y a juegos que he comprado en el XBLA. Lo digo porque (no lo se) supongo que se calienta menos si no gira el lector. Vaya, casualidad.
Esta noche me pongo a jugar y hace 5 minutos se vuelven a encender. Pero ya no me deja arrancar la consola de nuevo. Se queda con las TLR de la pvta muerte. Cuando postee esto vuelvo a probar.
¿Qué hago? Me cuesta creer que alguien pueda hacer algo asi y sé que todas acaban petando (no se que placa es, tiene HDMI) pero no es mucha casualidad que me pase esto nada mas enchufar la consola practicamente? He probado a volver a enchufar otra vez todos los cables tal y como me dijo el vendedor. La verdad es que estoy bastante jodido porque la había cogido con muchas ganas y me lo estaba pasando pipa con mis jueguines :(
Tio he visto cosas así incluso de consolas recien estrenadas, conozco cientos de casos d verdad de cuando las reparaba y ahora vendiendolas.
Perfectamente te peude haber tocado a tí, al igual que ha podido ser a el alguna vez y no te lo diga
Solucionarlo hablando nen y a las malas, creo que pueod hacerte un inmenso favor, si no te la arreglaran en el Sat, que te debo una y media
MoReNiLLo
02/07/2009, 05:47
yo lo que opino que sea justo es que te devuelva la pasta la envie el y luego haceis el trato como si nada al mismo precio y tal ( entre los dos los gastos) .... es una norma muy salomonica tu le compras la consola y el la lleva al sat muy simple...
A mi la primera vez que me petó fue "poco a poco", empezo haciendo cuadritos raros cada vez con mas frecuencia pero la reiniciaba y funcionaba bien, luego le salieron las tres luces rojas pero la apagaba y seguia funcionando hasta que le volvian a salir con mas frecuencia hasta que al final le salian nada más encenderla. La segunda vez le salieron las tres rojas directas sin previo aviso y sin que saliera de ellas. En ambos casos las hice durar mas tiempo a base de toallazos. Es por eso que te digo que puede ser que el vendedor no te haya engañado pero lo mas probable es que si.
He visto el corto historial de ventas de tu vendedor y parece serio y que todos los que han tratado con el se han llevado una buena impresión; ya sabemos que salvo estafa siempre se vota positivo, pero en los comentarios de la otra parte se entrevé si la sensación ha sido buena o simplemente correcta. Creo que lo mejor sería que hablases con el a ver si te da una solución, yo creo que si lo hará.
Cada 360 es un mundo, pero todas acaban igual. Yo hace pocas semanas que le compré en el foro a isaacmg una consola xenon funcionando perfectamente ( la queria sin ningún intento de reparación ) con la idea de que le saliesen las luces rojas para aprender a repararlas, pero a la muy perra no le salen ni a tiros. Pero no es problema, se que le saldrán.
No es recomendable comprar una 360 de segunda mano si se pretende darle un uso normal, salvo que se quiera para piezas o para trastear con ella lo mejor es comprar una consola nueva, y no porque no vaya a petar ( hay xenon que aún no conocen el sat y zephyr, falcon e incluso alguna jasper que ya han caido ) sino por que en tres años sabes que microsoft te la va a reparar en 10 dias recogida y puesta en casa.
Saludos.
Pues no se que decirte... a mi me salieron un dia las 3lr y la consola ya no se encendio.
Ídem. No es necesariamente un proceso que vaya a más. A mí también me pasó como a ti.
Rivroner
02/07/2009, 08:22
Lo haya hecho aposta o no, el vendedor debe comprometerse a devolverte el dinero y encargarse él de la garantía, y luego que se la venda a otro, sólo por cortesía debería hacer esto, yo lo haría.
Desde mi punto de vista sea casualidad o estafa si te devuelve el dinero y se hace él cargo no es estafa, pero si se hace el sueco te ha estafado y debería ser baneado del C/V .
No sé quien es el vendedor, voy a mirarlo ahora.
Lo que no sé es cómo la gente puede comprarse una Xbox 360 a sabiendas de que más tarde o más temprano va a petar... Que vale que es una buena máquina, que tiene juegos estupendos y tal, pero vamos,
y que sugieres? te has dejao el trolleo a medias :D
La xbox360 solamente peta si juegas un huevo de horas seguidas (cosas que por lastima es habitual, somos unos ***** viciosos) y hace calor de ambiente (que por cierto estamos en julio).
Asly, hace mucho calor, puede que en tu zona haga mas calor que en la del vendedor, pero aun asi, algun "aviso" tuvo que darle antes, y en cualquier caso si te ha pasado nada mas llegar, con lo facil que es el SAT, que se encargue de enviarla el vendedor, que tampoco le cuesta nada ;)
Aiken
IronArthur
02/07/2009, 09:02
De todos modos por comentar, a mi me han traído alguna consola que llevaba mucho tiempo sin encender (+6meses), que daban 3LR. Al final de apagarla, encenderla y desconectar varias veces los cables han empezado a funcionar bien.
Aunque si estuviste probandola diría que no es el mismo problema. La verdad es que al precio que está una arcade hoy en día sólo cogería una de 2ª mano por que esté baratísima y fuera para algún amigo que juegue muy ocasionalmente.
De todos modos a las malas, tienes el sat para que te la cambien/arreglen.
Salu2
Rivroner
02/07/2009, 09:04
La xbox360 solamente peta si juegas un huevo de horas seguidas (cosas que por lastima es habitual, somos unos ***** viciosos) y hace calor de ambiente (que por cierto estamos en julio).
Asly, hace mucho calor, puede que en tu zona haga mas calor que en la del vendedor, pero aun asi, algun "aviso" tuvo que darle antes, y en cualquier caso si te ha pasado nada mas llegar, con lo facil que es el SAT, que se encargue de enviarla el vendedor, que tampoco le cuesta nada ;)
Aiken
Pero de eso se tiene que hacer cargo el vendedor, y más si ha petado a las pocas horas o un par de días de recibirla.
He visto el corto historial de ventas de tu vendedor y parece serio y que todos los que han tratado con el se han llevado una buena impresión;
todos somos buenos vendedores, hasta que llega el momento de demostrarlo de verdad, cuando hay un problema de este tipo. ;)
a mi me ha pasado alguna vez, y la verdad aunque me considero una persona decente, devolver el dinero duele, duele hasta el punto que te dan ganas de tirar la reputacion, desaparecer del foro y andando. Solo es cuestion de si es mas fuerte tu voluntad y decencia o el sucio dinero. :) (y si todavia no te has gastado la pasta que te dieron)
Aiken
< - >
no enserio, conectala en otra parte
si eso esta claro, conectala de vuelta en casa del vendedor :D
Aiken
No creo que sea aconsejable pensar mal sin mas, las 360 son así de cabr*nas... Pueden fallar de un momento para otro, en el viajecito de correos puede haber vibrado mas de la cuenta, etc... Dudo que alguien de este foro vendería algo sabiendo que falla. Al menos sin avisar :)
Lo siento por la p*tadilla, pero son cosas que pasan, si el vendedor realmente no tenía la intención de venderte un cascajo, seguro que podeis llegar a un acuerdo :brindis:
Pero de eso se tiene que hacer cargo el vendedor, y más si ha petado a las pocas horas o un par de días de recibirla.
eso es lo que he puesto, no? :)
Aiken
habla con el vendedor a ver que dice.
Igual estais haciendo una montaña de esto y esta dispuesto a mandarla al sat.
Todo lo que se esta diciendo son conjeturas hasta que no se sepa la version del vendedor y la forma en que se implicara en el problema.
jean la montard
02/07/2009, 10:33
Yo soy el famoso vendedor y bueno , vosotros mismos, pero no me gustan que estas cosas se vuelvan publicas, en todo momento le he dado a Asly todos los datos y todas las facilidades , le he dicho que acataría y aceptaría fuera cual fuera su decisión y en ningún momento me he desentendido de la consola para acabar comentandolo a la vista de todos. ¿Que la sombra de la sospecha sobrevuela mi cabeza? Pues puede ser... pero creo que así no se hacen las cosas. Asly tienes un MP
Rivroner
02/07/2009, 10:38
Yo soy el famoso vendedor y bueno , vosotros mismos, pero no me gustan que estas cosas se vuelvan publicas, en todo momento le he dado a Asly todos los datos y todas las facilidades , le he dicho que acataría y aceptaría fuera cual fuera su decisión y en ningún momento me he desentendido de la consola para acabar comentandolo a la vista de todos. ¿Que la sombra de la sospecha sobrevuela mi cabeza? Pues puede ser... pero creo que así no se hacen las cosas. Asly tienes un MP
Nadie ha dudado de ti, yo al menos no, y más si vas a hacer lo que tienes que hacer :) :brindis:
jean la montard
02/07/2009, 10:40
¿El hecho de una consulta publica sobre la posibilidad de que sea un estafador al vender una consola rota a proposito no es dudar sobre mi? Puede que sea por estar al otro lado de la pelicula pero francamente me parece que no es asi...
Yo, mantengo lo que dije antes, no dudo de nadie de este foro. :brindis:
** X-Code podría estar interesado en la consola xD
Molondro
02/07/2009, 10:43
XBox380+Verano=TLR
No te creas, la mía la tengo al lado del pingüino, y está fresquita ^^
GameMaster
02/07/2009, 11:39
En la mia tambien ya me ocurrio. Hace algun tiempo se pusieron las luces rojas estas, pero el sintoma parecia distino al que suele salir en general que intentan solucionar con la manta. Es como si la drive del dvd no arranca bien con el juego. Milagrosamente al fin de 2 o 3 ocasiones nunca más volvio a ocurrir. La mia fue de las primeras con hdmi, la verdad que tampoco la utilizo mucho, pero nunca más volvio a fallar!
Por cierto aprovecho para perguntar, hay alguna actualicación del live, cuando pones uno de estos juegos recientes que te detecte si la drive ha sido cambiada y te pete la consola ? Ya actualize una vez el live y todo fue ok, pero no me mola nada que cada 2 por 3 los juegos nuevos te obliguen a actualizar el live. Yo sigo con el menu viejo y no quiero poner el nuevo (ese carrusel en 3d) y mucho menos que alguna actualización me lo actualize sin mi consentimiento o por equivocación.
como dicen qui los compañeros habla con el mandasela y dehacer el trato ,kiza de camino se dio un malgolpe o algo no se...pero desdeluego es una putada ,es muy facil pensar mal en estos casos pero si os vierais en la misma haber como pensabais todos...
enga tio saludos y suerte haber si arreglais algo
Rivroner
02/07/2009, 12:14
¿El hecho de una consulta publica sobre la posibilidad de que sea un estafador al vender una consola rota a proposito no es dudar sobre mi? Puede que sea por estar al otro lado de la pelicula pero francamente me parece que no es asi...
No metía en el saco a Asly, está claro que al abrir el hilo dudas tenía :D
Y supongo que si no le has respondido en el tiempo que el estimaba normal estaba preocupado y con razón.Todo esto lo digo desde el desconocimiento más absoluto de lo ocurrido entre vosotros en privado.
Y lo digo por si acaso, pero al ver quien era el vendedor he respirado aliviado en caso de haber sido yo el comprador.
saucjedi
02/07/2009, 12:21
Si yo fuera el vendedor esto me lo habría tomado un poco mal, la verdad, aunque no sé si él te escribió y has tardado en responderle o alguna movida por el estilo.
Lo mejor que se puede hacer es que cada uno recuperéis lo vuestro y santas pascuas. Siempre la puedes llevar a reparar y volver a venderla sabiendo que te ha vuelto de SAT fina.
Si se tiene que romper se romperá, es Xbox360
MoReNiLLo
02/07/2009, 12:24
A mi la primera vez que me petó fue "poco a poco", empezo haciendo cuadritos raros cada vez con mas frecuencia pero la reiniciaba y funcionaba bien, luego le salieron las tres luces rojas pero la apagaba y seguia funcionando hasta que le volvian a salir con mas frecuencia hasta que al final le salian nada más encenderla. La segunda vez le salieron las tres rojas directas sin previo aviso y sin que saliera de ellas. En ambos casos las hice durar mas tiempo a base de toallazos. Es por eso que te digo que puede ser que el vendedor no te haya engañado pero lo mas probable es que si.
He visto el corto historial de ventas de tu vendedor y parece serio y que todos los que han tratado con el se han llevado una buena impresión; ya sabemos que salvo estafa siempre se vota positivo, pero en los comentarios de la otra parte se entrevé si la sensación ha sido buena o simplemente correcta. Creo que lo mejor sería que hablases con el a ver si te da una solución, yo creo que si lo hará.
Cada 360 es un mundo, pero todas acaban igual. Yo hace pocas semanas que le compré en el foro a isaacmg una consola xenon funcionando perfectamente ( la queria sin ningún intento de reparación ) con la idea de que le saliesen las luces rojas para aprender a repararlas, pero a la muy perra no le salen ni a tiros. Pero no es problema, se que le saldrán.
No es recomendable comprar una 360 de segunda mano si se pretende darle un uso normal, salvo que se quiera para piezas o para trastear con ella lo mejor es comprar una consola nueva, y no porque no vaya a petar ( hay xenon que aún no conocen el sat y zephyr, falcon e incluso alguna jasper que ya han caido ) sino por que en tres años sabes que microsoft te la va a reparar en 10 dias recogida y puesta en casa.
Saludos.
la mia es una xbox360 comprada en el 2006, de 2º mano la compre en el 2007 juego bastante y nunca me ha fallado salvo que le cuetsa leer el disco de higo a breva ( cada semana 1 vez o quizas cada 2 semanas...) y una vez en el forza fallaron los graficos por la cara ( supongo que estaria sucio el cd o le entraria polvo...) y nada de 3lr ni nada.... y sin embargo mis amigos todas de 1º mano y todos han tenido alguna vez las 3lr.... las 360 son como una caja de bombones, nunca sabe lo que te va a tocar....
No te creas, la mía la tengo al lado del pingüino, y está fresquita ^^
eso mismo he hecho yo, desde hace unos dias siempre que juego, enciendo el aire acondicionado, y asi jugamos fresquitos tanto ella como yo :) por muchos turbo-cooler ventiladores que la tengais puesta, si en la habitacion hace 30º de poco sirven los ventiladores.
Aiken
< - >
Por cierto aprovecho para perguntar, hay alguna actualicación del live, cuando pones uno de estos juegos recientes que te detecte si la drive ha sido cambiada y te pete la consola ?
si te peta la consola por una actualizacion, la mandas al sat y te la arreglan porque una consola no modificada ni abierta nunca no tiene porque petar por un update del live. ;)
Aiken
Yo también la tenia con una base de ventiladores metiendo aire y un nikko intercooler sacándolo, Pero además cambié los ventiladores por unos de 12v. y los tenia todos alimentados por dos transformadores externos para no castigar la fuente, y cuando terminaba de jugar los dejaba 10 minutos para que sacasen el aire.
Resultado: a poco más de un año luces rojas. Paso de ponerle mas ventiladores, cuando pete al sat, y cuando se quede sin garantia la vendo por piezas en eol cuando me canse de cacharrear con ella.
Esa gpu debería ir montada sobre un zócalo porque se calienta como una perra hasta que la placa base se deforma y se rompan las soldaduras. Y no solo tiene ese problema la gpu; tambien le pasa a veces a la cpu, al chip de escalado de video y a las memorias.
Conclusion: tanto el diseño como la disipación del calor de la consola no son lo suficientemente buenos como para que sea fiable.
Saludos.
Propeller
02/07/2009, 14:13
Ele O Ele.
^MiSaTo^
02/07/2009, 14:26
Yo también la tenia con una base de ventiladores metiendo aire y un nikko intercooler sacándolo, Pero además cambié los ventiladores por unos de 12v. y los tenia todos alimentados por dos transformadores externos para no castigar la fuente, y cuando terminaba de jugar los dejaba 10 minutos para que sacasen el aire.
Resultado: a poco más de un año luces rojas. Paso de ponerle mas ventiladores, cuando pete al sat, y cuando se quede sin garantia la vendo por piezas en eol cuando me canse de cacharrear con ella.
Esa gpu debería ir montada sobre un zócalo porque se calienta como una perra hasta que la placa base se deforma y se rompan las soldaduras. Y no solo tiene ese problema la gpu; tambien le pasa a veces a la cpu, al chip de escalado de video y a las memorias.
Conclusion: tanto el diseño como la disipación del calor de la consola no son lo suficientemente buenos como para que sea fiable.
Saludos.
Exacto ese es el problema, no que vicies muchas horas o que haga calor (que obviamente influye). Pero yo he visto petar consolas en Diciembre y de un día para otro.
De hecho la mía no avisó,petó en Marzo y no fue progresivo. El problema de la 360 es su diseño que está mal hecho y punto.
Y bueno me parece un poco feo este hilo siendo que todos nos medio conocemos aquí.
Entiendo a Asly pero te digo que las 360 son así, a un amigo mío le petó al mes de comprarsela nueva, ah y fue hace unos meses osea que encima de las últimas. Lo mejor es que lo hableis entre vosotros y no juzgar las cosas precipitadamente [apacigueitor]
En mi caso, tuve una Xbox 360 de las primeras (recién lanzada) metida en un armario sin ningún tipo de ventilación y sin apenas espacio para expulsar el aire. Abrias el armario, que encima era de plástico (uno de estos armarios que se suelen usar en garajes o jardines) y salía un calor del infierno. :lol:
Estuvo así casi 3 años antes de petar. Lo mejor es que petó unas semanas después de subirla al salón, donde tiene espacio de sobra y tiene ventilación de sobra... :mad: Si lo llego a saber, la dejo metida en el armario. [wei]
El Terry
02/07/2009, 15:05
En mi caso, tuve una Xbox 360 de las primeras (recién lanzada) metida en un armario sin ningún tipo de ventilación y sin apenas espacio para expulsar el aire. Abrias el armario, que encima era de plástico (uno de estos armarios que se suelen usar en garajes o jardines) y salía un calor del infierno. :lol:
Estuvo así casi 3 años antes de petar. Lo mejor es que petó unas semanas después de subirla al salón, donde tiene espacio de sobra y tiene ventilación de sobra... :mad: Si lo llego a saber, la dejo metida en el armario. [wei]
Salió del armario y se le puso to el circulo rojo [wei5]
:lol:
Ná, pero es cierto, las 360 son 100% impredecibles, no merece la pena liarse a tortas por una, si fuese por una mujer o unas birras vale, ¿pero por una consola cascada??? xD
MoReNiLLo
02/07/2009, 15:17
aun no estaba preparada para salir del armario :lol:
ChAzY_ChaZ
02/07/2009, 15:29
aun no estaba preparada para salir del armario :lol:
es lo que les pasa a muchas personas xD
¿ Sabeis en que se parece la 360 de anarchy al ojete de freddy mercury ?:demonio:
si la consola le salen las tres luces rojas y sigue funcionando... puede ser que tengas un problema con la instalación electrica de tu casa :P, lo se por experiencia.
ChAzY_ChaZ
02/07/2009, 16:21
¿ Sabeis en que se parece la 360 de anarchy al ojete de freddy mercury ?:demonio:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por cierto se me olvidaba, ya lo dije en su dia...pero...las 360 son como los hamsters....xDDDD
neostalker
02/07/2009, 18:11
No lo digo por trollear, créeme, ni tengo nada en contra de la consola. De hecho, de las que hay en el mercado es la que más me llama, pero si no me he decidido a comprarla es precisamente por el tema de las luces rojas. Yo cuando me compro una consola doy por hecho que me tiene que durar muchos años (siempre y cuando yo la trate bien, lógicamente). Eso de que te pueda petar "porque sí" como si fuese algo inherente de la naturaleza de la consola que hay que asumir, me parece un inconveniente insalvable desde mi punto de vista.
Os imaginais que en la época de la NES y la Master System 2 fuese "normal" la posibilidad de que alguna de ellas petase al poco de comprarla?
Salió del armario y se le puso to el circulo rojo [wei5]:lol:
A mi desde luego me pilla con el poder adquisitivo que tenia en mis años de estudiante y no me la compro ni de coña.
mi cuarta xbox iva perfecta asta que un dia dijo adios el lector llevamdose con el un juego XD , las otras 3 con luces (es curioso a la primera le paso justo como la de anarchy XD) y la cuarta de momento va "bien" , a saber que dura xd , pero tambien digo que voy por la tercera ps3 (brick y chamuscada) y la segunda wii (se me chamusco por que no se por que se queda la luz en naranja y se calienta :S)
Joer, lo tuyo es mala suerte
... y ganas de tirar pasta xD
* Joer, creo que debo de tener hambre, cada vez que leo el titulo del hilo leo "¿Me han estofado? :(" :lol:
neostalker
02/07/2009, 18:57
Mmmmm... estofaaaaadooooo...
http://www.universalmen.es/wp-content/homer_drool.gif
Fergus1986
02/07/2009, 19:01
mi cuarta xbox iva perfecta asta que un dia dijo adios el lector llevamdose con el un juego XD , las otras 3 con luces (es curioso a la primera le paso justo como la de anarchy XD) y la cuarta de momento va "bien" , a saber que dura xd , pero tambien digo que voy por la tercera ps3 (brick y chamuscada) y la segunda wii (se me chamusco por que no se por que se queda la luz en naranja y se calienta :S)
Sin ánimo de hacer sangre, ¿Vives cerca del centro de la Tierra?
Por partes.
Lo primero quiero pedir publicamente disculpas a Jean, seguramente no enfoqué el post de la mejor manera al incluir la palabra "estafa" en el título. Naturalmente fué fruto del calentón por las ***** luces durante los tres dias siguientes a la llegada de la consola. Disculpas tambien por no contactar antes con él (le envié un link a este hilo despues de escribirlo :S ). Resumiendo, asi no se hacen las cosas.
Hasta ahora no he tenido oportunidad de conectarme y Jean se ha puesto en contacto conmigo para darme dos opciones, las dos opciones que un buen vendedor debe dar en estos casos: él manda la consola al sat o me devuelve la pasta. Asly bocachancla. Fin.
eso de la wii es por que tienes el wiiconnect24 puesto, yo siempre la dejo desenchufada
ChAzY_ChaZ
02/07/2009, 19:34
hay casos de extrema mala suerte, o poco cuidado extremo...no se yo. Yo desde que compre mi segunda equisvocs ningun problema, en mayo del 2008 con hdmi y tal. Y estos ultimos meses ha sufrido vicios de hasta 5 horas seguidas...eso si, se que petará
jean la montard
02/07/2009, 20:26
Pasando un poco del tema inicial que parece resuelto ....
[wei5][wei5][wei5][wei5]Como degeneran los temas en Gp32spain fan club [wei5][wei5][wei5][wei5]
Pasamos de hablar de una hipotetica estafa a la longevidad de las 360 pasando por la integridad del ojete de fredy mercury y la sexualidad de la 360 de Anarchy
Rivroner
02/07/2009, 20:35
Joer Asly, ¡qué mal! como bien dices, primero debe ser por privado, si que debías estar quemao :D
< - >
Sin ánimo de hacer sangre, ¿Vives cerca del centro de la Tierra?
Yo creo que tiene una parcela y un adosado al lado del núcleo terrestre :quepalmo: [wei5]
pues vivo en almeria , pero dentro de mi casa hay minima de 30 grados estables xd (los dias que no hace calor)xd
ChAzY_ChaZ
02/07/2009, 21:35
pues vivo en almeria , pero dentro de mi casa hay minima de 30 grados estables xd (los dias que no hace calor)xd
y la sacas de la caja cuando juegas? xdddd
bulbastre
02/07/2009, 22:08
eso de la wii es por que tienes el wiiconnect24 puesto, yo siempre la dejo desenchufada
¿Perooooooo al final el wiiconect24 sirve para algo?
Kurraudo
02/07/2009, 22:17
¿Perooooooo al final el wiiconect24 sirve para algo?
Para que tu Wii se recaliente y gaste más energía cuando no la usas, que yo sepa. Sep, hago lo mismo que HH.
para que te lleguen correos de momento xD
y algo supongo
Moraleja: En contra de lo que la gente piensa las XBOX360 necesitan calor y poca ventilación para funcionar. A todo el mundo le petan cuando toman medidas para refrigerarlas o ventilarlas :)
IronArthur
03/07/2009, 11:26
Sobre todo los niko intercooler y demás que son unos petaconsolas que lo flipas. Eso de forzar los ventiladores no es muy bueno, jode la corriente de aire de la consola( comprobado).
Salu2d
Lo primero decir que Jean y yo nos votamos positivamente por la venta de esta 360, uso este hilo para contar un poco mis penas.
Finalmente ha petado :( Anoche no arrancaba y hoy que justo me han llegado un GOW2 y el DMC4 que pedí la he vuelto a encender y nada, lucecicas que te criaron :( No he llegado a jugar ni 5 horas en total :( Ademas hace mas de un mes que estoy sin la wii y bueno, eso es otra historia :S Total, que no puedo jugar a nada xDDD Menos mal que hoy veo a los juana's adicción :heavy:
y luego es que la 360 esta mal diseñada, que si que lo esta, pero claro con 30 grados de ambiente, en cuanto la enciendas ya se te quema normal.
Aiken
< - >
hoy que justo me han llegado un GOW2 y el DMC4 que pedí
en cuanto tengas consola nos echamos unos vicios al GOW2 :brindis:
Aiken
que cachondo chazy xdxdxd
PD. yo tambien tengo el gow2 , me apunto cuando cuando asly tenga consola si me haceis sitio ^^
y luego es que la 360 esta mal diseñada, que si que lo esta, pero claro con 30 grados de ambiente, en cuanto la enciendas ya se te quema normal.
Hombre, lo que tampoco se puede hacer es diseñar una máquina pensando que sólo se va a jugar en Alaska.
Rivroner
10/07/2009, 20:39
¿Pues la cosa es fácil no Asly? El vendedor se ofreció a devolverte el dinero, pues ya está.Él la manda al sat y que se la venda a otro :D
Prefiero quedarmela yo que una 360 completa con placa hdmi, hdd, headset y cable vga por 100€ está bastante bien aunque tenga que mandarla al sat.
Inauguro album en mi flickr con ella :D
http://farm3.static.flickr.com/2593/3710863925_7f202487b9_b.jpg
la tenías en mi flickr :p
la tenías en mi flickr :p
jeje, pues queda hasta chula la foto :D
ademas queda para la historia de los videojuegos, dentro de 10-15 años cuando la 360 sea historia esa foto sera representativa :D
a ver si no echamos unos gows todos juntos ;)
Aiken
jeje, pues queda hasta chula la foto :D
ademas queda para la historia de los videojuegos, dentro de 10-15 años cuando la 360 sea historia esa foto sera representativa :D
a ver si no echamos unos gows todos juntos ;)
Aiken
Eso, que se utilice mi foto en los blogs retro del futuro :D
Y si, a ver esos gows... Me tengo que empanar un poco mejor sobre como unirme o crear partidas. La anterior vez que tuve la 360 apenas la tenía gente en el foro y solo jugaba con yankis que me follaban vivo xDD El otro día estaba pharaonyx conectado, quería echar un outrun con él y no sabía ni por donde empezar... Maldita wii, me ha supuesto un atraso que ni la dictadura de franco para ejpaña :D
eToiAqui
12/07/2009, 21:30
Yo al 1 podría apuntarme, que el 2 no lo tengo.
yo lo tengo nuevo, edicion especial con varias cajas, una de ellas metalica y parafernalia varia por 17 libras puesto en casa. ***** que no me dió tiempo ni a estrenarlo xDD
Final feliz :D. Ya me contarás Asly, yo llevo tiempo planteándome pillarla, pero las 3 luces rojas me echan para atrás. ¿Después de la primera visita al SAT se arreglan definitivamente? (no creo, pero con las ganas que tengo a veces de pillarla estaría bien para autoconvencerme :D)
Es un maquinón wOw y lo de las luces rojas ya dije en su día que no era excusa para no tenerla, con el magnifico sat de M$ la tienes rapido de vuelta a casa. La primera que tuve fue al sat y al poco tiempo se la pasé a geekko y el creo que la tuvo que volver a mandar bastantes meses despues. Pero creo que a mi no me mandaron mi consola sino otra :lol: Este post fué fruto del cabréo por adelantarse tan rapido los acontecimientos rojiles :D
Lo dicho, en mi opinión de largo la mejor consola de esta generacion y además los juegos los regalan en UK ;)
Lo dicho, en mi opinión de largo la mejor consola de esta generacion y además los juegos los regalan en UK ;)
Sí, esta es otra de las razones que creo que me van a llevar a pillarla. Encima a partir de la semana que viene estaré un mes por tierras inglesas y ver tanto juego barato me va a poner los dientes largos, largos. Me llevaré pasta de sobra por si no resisto la tentación (aunque los pille antes que la consola :D).
PharaOnyx
12/07/2009, 22:59
Pero creo que a mi no me mandaron mi consola sino otra :lol:Conozco más de un caso de gente que la mandó y le llegó una con salida HDMI cuando la suya no la traía :lol:. Y creo que a Puck2099 le pasó justo lo contrario x'D
Lo dicho, en mi opinión de largo la mejor consola de esta generacion y además los juegos los regalan en UK ;)Lo mismo digo, palabra de nintendero :D
A ver si vuelve a casa pronto y nos echamos unas partidillas. Ah, y píllate un headset, que es un despiporre jugar cagándose en todo lo cagable x'D
Saludos, Alex
si el headset lo tengo (y un juega y carga, si ya digo que la consola era un chollo) pero yo casi juego exclusivamente de noche y para no molestar me pongo unos cascos hifi con lo que me faltan orejas para el headset. Pero bueno, tengo ganas de eso, yo soy de cagarme en todo tambien xDD
PharaOnyx
12/07/2009, 23:13
si el headset lo tengo (y un juega y carga, si ya digo que la consola era un chollo) pero yo casi juego exclusivamente de noche y para no molestar me pongo unos cascos hifi con lo que me faltan orejas para el headset. Pero bueno, tengo ganas de eso, yo soy de cagarme en todo tambien xDD
La cosa es el micro, porque el audio siempre se puede sacar por la tele, con lo cual sí nos escucharías pero no podrías 'colaborar' :(
A ver si engancho al Aiken por banda... x'D
Saludos, Alex
Es un maquinón wOw y lo de las luces rojas ya dije en su día que no era excusa para no tenerla, con el magnifico sat de M$ la tienes rapido de vuelta a casa. La primera que tuve fue al sat y al poco tiempo se la pasé a geekko y el creo que la tuvo que volver a mandar bastantes meses despues. Pero creo que a mi no me mandaron mi consola sino otra :lol: Este post fué fruto del cabréo por adelantarse tan rapido los acontecimientos rojiles :D
dices que tienen un excelete sat y crees que te enviaron otra consola?
a mi no me cuadra no lo entiendo xD
dices que tienen un excelete sat y crees que te enviaron otra consola?
a mi no me cuadra no lo entiendo xD
Llegados al punto en el que la empresa a la que le has comprado un producto se ve obligada a reparar millones de consolas por un fallo de fabricacion casi es irrelevante que hagan esos swaps. Es más, creo que sería imposible no hacerlo o por lo menos sería mucho más caro. Muchisimo mas caro. Me mandaron la consola reparada (u otra, me da igual) en 15 dias. Lo que quiero decir es que lo veo un mal menor que se ve compensado con lo que ofrece esta consola. Esto hay que aceptarlo y tenerlo claro cuando compras esta consola.
Yo hace tiempo que no me puedo permitir ser un harcoregamer, supongo que si juegas 8 horas al día y te quedas sin consola medio mes te puede dar un yuyu
http://bp3.blogger.com/_EliwDy74UoU/RvJfBkVdGJI/AAAAAAAAATE/CUGGuJHg_uY/s400/trainspotting_renton.jpg
:D