Ver la versión completa : Emuladores Saturn en PC?
Hola.
Necesito un emu de saturn para pc
Es que me han regalado Nights y Sonic Jam originales y me gustaria probarlos (no tengo saturn)
OK gracias.
|Wesker|
19/02/2004, 07:54
Pues la verdad creo que no hay ninguno funcional 100%. El mejor de todos (q no quiere decir q funcione rápido y que emule todos los juegos) es el girigiri aunque no se si ese juego será compatible.
Santanderino
19/02/2004, 09:22
sino te convence siempre me los puedes vender :D
Nah son partee de mi coleccion sonic teamnera. ^^
yo tengo tambien esos juegos originales, y la verdad esque llevo muchos años deseando ke haya un emulador decente de saturn, pero parece ke aunque muchos se empeñen en tirar flores al giri giri, o al otro que no recuerdo como se llama, la verdad eske no funcionan muy bien (por ejemplo de un amd 2400)
KE TE LOS HAN REGALADO!!!!!??????' ai ke injusta es la vida y yo llevo mas de 3 años detras de esos dos juegos y no hay manera en ibazar siempre alcanzan precios desorvitados y no encuentro el chip para saturn (en hardocre gamer estan agotados) para poder jugarlos grabados :( :( :( :( :( :( :( :(
Speed_zgz
24/02/2004, 09:41
Originalmente anunciado por zeros
no encuentro el chip para saturn (en hardocre gamer estan agotados) para poder jugarlos grabados :( :( :( :( :( :( :( :(
Por qué no los cargas haciendo swap con un original ¿?
Saludos.
yo lo hago haciendo el swap, pero necesito tener el cartucho ese piraton puesto, si no no se como se hace...
hablando de saturn, una pa mi cole, un amigo me ha vendío una x 30?, así ke a ver que tal, x cierto, si es model2, dónde pillo un chip?
e-gnacky
24/02/2004, 12:31
Pos habia una guia en elportal antiguo, de como hacer el swap sin el cartucho. Debo tenerlo en algun cd de viejas glorias jeje
Bueno la cosa es q habia q abrir la consola y al lado del eje de la tapa, pegar un hierrito q detecta cuando se abre ésta, a un plastico q tiene detras. Se hace con un poco de celo.
No me hagais mucho caso porque mi memoria desde q lo hice, pue jugar malas pasadas. Informaros pa no pifiarla.
Y luego lo de hacer swap, era poner la copia de seguridad hasta q cargue el menú de cd de musica, cambiarlo por uno original. Resetear y cambiarlo por el pirata, un segundo despues de q cargue los datos del cd en el logo de Sega saturn. Se sabe porque hace unos giros discontinuos (los de carga, no se como definirlos). Y luego empieza a toda leche.
Un poco a lo indiana jones, pero se le pilla el truco.:D :D
Ya sabeis, lo comento por si hay curiosidad, pero informaros antes de hacer nada.
Salu2
no me convence lo de kitar el juego mientras gira,donde hay ke mirar el modelo de la saturn para saber ke chip pillar? (creia ke para ella no hacia falta ya ke no habia oido nada)
por partes,hay una version del girigiri k funciona muy bien ,usando los terminos k usais vosotros cuando algo va al 80% de su velocidad ;P.
Bueno,la version en concreto se llama girigirihack,lo puedes conseguir por medio del emule facilmente, y despues te descargas la ultima version del loader (un launcher) de http://ggloader.emulation64.com/ ok?
ahora le das al loader.exe (localizado en la misma carpeta del emu) y se abre una ventanita preciosa =), k veras en la captura k he puesto abajo(loader.jpg) y despues le das al run cd y se abrira una ventana como la k muestro (ventana,jpg) ,y ya el juego en si (juego.jpg) k komo me va? pues va a juegos,unos van al 100% d ela velocidad,otros son mas lageros,este,el christmas nights,me va a un 50% de la velocidades de los pokos k me van mal) en un duron 1600@, con una geforce fx 5200 128DDR dudas? privi
Edit2:buscando buscando acabo de encontrar el log d ela web original, k ya cerro,dnd se ven las intrucciones de montaje del chip xD soy un maskina!! de memoria xaxos!!
http://web.archive.org/web/20011008042328/www.playthegames.com/satmodstep2.html (poner la web completa)
KieroEmu
24/02/2005, 02:01
te importaria mandarme el girigiri ya configurado eske yo pa eso soi mu torpe tengo otro emulador si kieres yo te paso el mio y asin pruevo yo el girigiri y tu pruvas el mio mi msn es el_kanon_1@hotmail.com agregame te lo pido k necesito jugar al guardian heroes .Por cierto mi emulador es mu lento =(
KIEROEMU eres un pu to pesadilla de mierda... vale ya de dar por saco con la mierda del emu poniendolo hasta en post ke no tienen nada ke ver.
JOJOJOJOJOJOJOJOJO :ametra: :ametra: :ametra: :ametra: :ametra:
Quien **** es este notas?????
Esto es reflotar un post y lo demás son tonterías.
Post cerrado. :saltando: :saltando: