Ver la versión completa : Emuladores Saturn en PC?
Hola.
Necesito un emu de saturn para pc
Es que me han regalado Nights y Sonic Jam originales y me gustaria probarlos (no tengo saturn)
OK gracias.
|Wesker|
19/02/2004, 07:54
Pues la verdad creo que no hay ninguno funcional 100%. El mejor de todos (q no quiere decir q funcione rápido y que emule todos los juegos) es el girigiri aunque no se si ese juego será compatible.
Santanderino
19/02/2004, 09:22
sino te convence siempre me los puedes vender :D
Nah son partee de mi coleccion sonic teamnera. ^^
yo tengo tambien esos juegos originales, y la verdad esque llevo muchos años deseando ke haya un emulador decente de saturn, pero parece ke aunque muchos se empeñen en tirar flores al giri giri, o al otro que no recuerdo como se llama, la verdad eske no funcionan muy bien (por ejemplo de un amd 2400)
KE TE LOS HAN REGALADO!!!!!??????' ai ke injusta es la vida y yo llevo mas de 3 años detras de esos dos juegos y no hay manera en ibazar siempre alcanzan precios desorvitados y no encuentro el chip para saturn (en hardocre gamer estan agotados) para poder jugarlos grabados :( :( :( :( :( :( :( :(
Speed_zgz
24/02/2004, 09:41
Originalmente anunciado por zeros
no encuentro el chip para saturn (en hardocre gamer estan agotados) para poder jugarlos grabados :( :( :( :( :( :( :( :(
Por qué no los cargas haciendo swap con un original ¿?
Saludos.
yo lo hago haciendo el swap, pero necesito tener el cartucho ese piraton puesto, si no no se como se hace...
hablando de saturn, una pa mi cole, un amigo me ha vendío una x 30?, así ke a ver que tal, x cierto, si es model2, dónde pillo un chip?
e-gnacky
24/02/2004, 12:31
Pos habia una guia en elportal antiguo, de como hacer el swap sin el cartucho. Debo tenerlo en algun cd de viejas glorias jeje
Bueno la cosa es q habia q abrir la consola y al lado del eje de la tapa, pegar un hierrito q detecta cuando se abre ésta, a un plastico q tiene detras. Se hace con un poco de celo.