Ver la versión completa : Yeah, a bulbastre le ha tocado una wiz
bulbastre
01/07/2009, 18:00
Buenas:
Os iba a gastar una broma, pero me se ha jodido el plan, luego cuento por qué.
De momento os sitúo.
escrito por XXXXXXX:
algunos usuarios pretenden acribillarte a mensajes esta noche diciéndote que has ganado el sorteo de la Wiz (Ya han borrado mensajes para disimular) para gastarte una broma, diciendo que ha ganado X cupón. Lo he visto y me he preocupado un poco por lo que te pudiese pasar, no he podido evitarlo XD Es para que no te lleves el chasco luego.e mandado este mensaje. Lo siento, pero no me gustaría que hicieses el ridículo XD
escrito por bulbastre:
Vale, creo que ya sé como devolverles la pelota.
¿Crees que quedaría creíble si fuera yo con toda mi inocencia y abriera un post CON MI FOTO SOSTENIENDO UNA WIZ?
Los de HG-BCN son colegas y me dejarán hacerla sin problemas, y además están a 50 metros de mi casa... ¿Queda creíble?
Por cierto, muchas gracias por el toque, te debo unas birras.
¿Se sabe de todas formas, por qué yo?
¿Y se sabe que administrador ha tomado parte? Porque digo yo que para borrar posts hace falta un admin, ¿no?
escrito por XXXXXX:
Juas, que buena idea
escrito por bulbastre:
De hecho me se ha ocurrido al momento después de leer "putada con boletos".
En muchos dibujos animados gastan la misma pvtada al personaje inocente y despistado, y él va con toa la cara con sus boletos falsos y los canjea por un viaje alrededor del mundo y un deportivo, o algo así.
Laboratorio de Dexter, Timón y Pumba, Animaniacs... básico vaya.
El mismo tipo de gag malo en el que encargan 10 millones de pizzas a nombre del mismo tipo de personaje, y el pizzero mismo le dice que por ser el cliente 9999999 recibirá el pedido gratis más un viaje alrededor del mundo y un deportivo.
Clásicos, en definitiva.
escrito por XXXXXX:
Pues claro, un clásico gag Por si no lo has visto, ya están en el post del seguimiento armando bulla XD (Aunque ya te he avisado así) [...] Sigue el plan.
Y ahora que os he situado, vamos a finjir que al final he podido llevar a cabo mi plan de venganza, fingiendo mi natural inocencia y pajarería.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
OH MY GAWD!!!!!!!!!!!!!!!
Me ha tocado la Wiz!!!!!!!!!!!!!1uno!!!!!!! VIVIRRRRRR!!!!!
He visto el mesaje de propeller esta mañana y he ido a HG BCN cagando leches, ni tan siquiera me he pasado por el hilo del seguimiento a saludar, ya me pasaré luego que ahora ando ocupado con mi Wizzzzz. Postearé impresiones esta noche!!!
(evidentemente, vi el hilo de seguimiento y como Anarchy tuvo que destrozar tan bonita broma, pero iba a fingir que no)
¡Mirad qué cacharro más molón!
(aquí iría una imagen de mi sosteniendo una wiz con cara de :awesome:
la foto se llamaría "buen intento, ********", pero esto no lo sabríais hasta que mirarais en las propiedades de la misma)
Queda muy bien en mis manos, es muy cómoda
(aquí iría una segunda imagen, sobre un fondo distinto del de la mesa principal de HG-BCN, fingiendo que es el escritorio de mi casa. La foto se llamaría "a mi nadie me toma el pelo")
Todavía quiero probar un par de arcades duros para ver si la cruceta va bien, como el Mars Matrix o el Progear, pero he probado el metal slug y va finísima.
(aquí iría un video de youtube con el MS ejecutándose. En la descripción del video diría "owneamiento de usuarios de GP32spain", pero nadie pincharía para ir al propio youtube a verlo, así que lo tendríais en toda la cara, igual que el nombre de las fotos)
(Por último alguna foto extra cuyo nombre sería algo como "propeller cabr**" y alguna otra con "soy despistado, pero no tonto")
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Y ese era el plan. A continuación os quedabais atónitos y mirabais las posibles fisuras, hasta que os dabais cuenta del nombre de las imagenes o de la descripción del video de YouTube.
Cuando el que lo descubriera diera la voz, os colgaba un *OWNED* o un *GOTCHA*, me meaba encima vuestro y me follaba a vuestras madres.
Todo esto HABRÍA colado PEEEEEEERO me he dirigido a HG-BCN con la idea de comentárselo a Atreyu, que es fan de estas cosas, y conseguir que me prestaran la Wiz y me hicieran fotos y videos para tragaros el montaje, y cuál ha sido mi decepción y sorpresa de ver que HG-BCN está cerrada por traspaso. Grrrrrr!!!! Una noche pensando cada detalle para esto!!!!!
A partir de aquí, cosicas:
-¿Por qué?
-¿Por qué yo?
-¿Entre cuántos os confabulastéis?
-¿Por qué tuviste que romper la magia, Anarchy?
-Aprended a disimular. No es normal que cuando toca el premio, en 20 minutos hay mil millones de usuarios felicitándome.
-Lo mismo para Propeller: "pásate por el hilo a decir unas palabras de agradecimiento o algo". Ahí, instándome a cagarla XD
-Xapeau por el photoshop Neostalker XD
-Gracias a XXXXXX por avisarme.
-Qué bueno el comentario de Silentsei.
-¿Os imagináis que me toca a mí de verdad?
-¿Hubiera sido un buen owned?
Felicidades!!! :lol:
Edit: Es que no se me ocurre nada mas xDDD
joanmarc
01/07/2009, 18:09
me lo has quitado de la boca DDDD
des de luego... que gentuza :S
la cosa tiene gracia... pero no para ti
ahora te tenia que tocar de verdad y joderlos a todos xDD
Tenemos un topo, acabemos con el!!![wei3]
MoReNiLLo
01/07/2009, 18:11
jajajaja estaba claro.... xD
joanmarc
01/07/2009, 18:25
a que ha sido geekko... xDDD
Luisodin
01/07/2009, 18:30
Osea que era mentira?
LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLL
Propeller
01/07/2009, 18:30
-¿Por qué?
Porque estábamos debatiendo si habría alguien capaz de que le toque la Wiz y no se enterase.
-¿Por qué yo?
Ganaste por goleada.
-¿Entre cuántos os confabulastéis?
Unos 10 o así. Un movidón, vamos.
-¿Por qué tuviste que romper la magia, Anarchy?
Eso digo yo. Si todo salía bien y nos echábamos unas risas (incluído tú, obviamente), yo iba a proponer hacer bote entre todos los del hilo para comprarte una Wiz.
-Aprended a disimular. No es normal que cuando toca el premio, en 20 minutos hay mil millones de usuarios felicitándome.
Pues yo no esperaría otra cosa, tío.
-Lo mismo para Propeller: "pásate por el hilo a decir unas palabras de agradecimiento o algo". Ahí, instándome a cagarla XD
Haría falta alguien serio para darle credibilidad :quepalmo:
-Xapeau por el photoshop Neostalker XD
Nada de qué sorprenderse. Además, que siempre está ahí para estas cosas.
-Gracias a XXXXXX por avisarme.
Me dá a mi que ha sido alguien que ya ha sufrido un gran owned de esos :D
¿Quién es SilentSei?
-¿Os imagináis que me toca a mí de verdad?
Lo que dijimos todos es que sería mucho mejor que te tocara a ti, que no a uno de esos "lurkers" oportunistas.
-¿Hubiera sido un buen owned?
Ni de palo. Hubiera sido lo esperable en tu caso. Recuerda que aquí estamos todos en casa :)
Propeller
Luisodin
01/07/2009, 18:37
Me meo, DIOS
Yo caí como un mongolo, ni mire la Web de los ciegos >__<
Soys un poco ********, pero el peor de todos, el chivato...
Por cierto, no se si lo he dicho antes... Felicidades!!!
Que harás con tu Virtual-Wiz? :brindis:
bulbastre
01/07/2009, 18:59
¡Muy bueno, propeller!
Tienes toda la razón, pero me sorprende que preguntes por SilentSei... ¿no se habrá ido del foro hace tiempo y no me habré enterado? :quepalmo:
La idea, por supuesto, era que no os enteraráis de que había chivato, pero me he tenido que conformar a dejarlo en tablas, en vez de haceros un counterattack. Lástima. Aún así he disfrutado mucho. Eso sí, me hubiera puteado MUCHO hacerme ilusiones y no tenerla, y entonces os habría echado mal de ojo a todos.
Por eso, XXXXXX me avisó, porque creyó que podría joderme. Lo hizo por mi bien, no para ***** al resto, y me parece noble.
Y así a ojo, no veo los "fallos de la linia amarilla" que comentaba Neostalker.
< - >
Por cierto, no se si lo he dicho antes... Felicidades!!!
Que harás con tu Virtual-Wiz? :brindis:
Lo mismo que con mi air-guitar, disfrutarla cuando nadie me mira.
PD: Las dos primeras respuestas de propeller me han molado XD
Estopero
01/07/2009, 19:03
A mi con todos los respetos, no me gustan esta clase de bromas, me parecen inmaduras, desconsideradas y de mal gusto =)
http://www.youtube.com/watch?v=3z1q9WPK2jY
La intención de poner luego bote para comprarle una... pues suena muy bonito, pero no me parece más que una forma de calmar la conciencia después de haber intentado reírte de alguien con todas tus fuerzas. Además es posible que no, pero creo que bulbastre es un chaval jovencito, probablemente un regalo de 150€ para él significa mucho más que para vosotros, y por lo tanto la desilusión posterior sería mucho mayor.
Propeller
01/07/2009, 19:09
La intención de poner luego bote para comprarle una... pues suena muy bonito, pero no me parece más que una forma de calmar la conciencia después de haber intentado reírte de alguien con todas tus fuerzas.
Estamos hablando de Bulbastre, no de un jaime354 al que nadie conoce y que por casualidad entró en la página del sorteo. La idea no era reirse de él, sino reirse CON él. De hecho, no tienes más que ver cómo se lo ha tomado.
Propeller
Fergus1986
01/07/2009, 19:12
La verdad, es que fue como una bola de nieve... Todo el mundo felicitando (unos porque habían leído la broma, otros por seguir la corriente y algunos felicitando de verdad xD)
bulbastre
01/07/2009, 19:20
Me dá a mi que ha sido alguien que ya ha sufrido un gran owned de esos :D
Si le ha pasado no me habré enterado, así que no puedo daros pistas.
< - >
Estamos hablando de Bulbastre, no de un jaime354 al que nadie conoce y que por casualidad entró en la página del sorteo. La idea no era reirse de él, sino reirse CON él. De hecho, no tienes más que ver cómo se lo ha tomado.
Propeller
Me lo he tomado bien PORQUE sabía la verdad, y porque HG me queda cerquííííísima. La ilusión no me hubiera durado más de 12 horas. Llego a esperar al sábado pa ir y me encuentro que es falso y me pongo a llorar como un nene XD
Soy bastante susceptible, por lo que al principio, cuando leí el primer aviso de XXXXXX (que no lo he transcrito), me lo tomé como un ataque. Luego cuando vi su siguiente mensaje (el primero que he transcrito) y vi el "boleto" y las felicitaciones (gracias, Luisodin! XD) vi que iba de coña.
Aunque un bote hubiera molado XD
De hecho dije bulbastre porque se que él es el primero en reconocer lo despistado que es y hasta presume de ello. Estaba seguro que se lo iba a tomar bien, y para muestra un boton:
http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=794694&postcount=19
De todas formas, yo ya sabia lo del chivatazo al poco de empezar a organizarlo todo. ¿Como?
http://www.gp32spain.com/foros/online.php
Movimientos constantes en mensajeria privada por tu parte estaba claro de por que eran. Y no solo tu te moviste por mensajeria privada xDDDDD Asi que si, se quien es el chivato xD
En fin bulbastre, si te ha molestado te pido perdon, pero estoy practicamente seguro de que no :p
:brindis:
bulbastre
01/07/2009, 19:23
La intención de poner luego bote para comprarle una... pues suena muy bonito, pero no me parece más que una forma de calmar la conciencia después de haber intentado reírte de alguien con todas tus fuerzas.
Además es posible que no, pero creo que bulbastre es un chaval jovencito, probablemente un regalo de 150€ para él significa mucho más que para vosotros, y por lo tanto la desilusión posterior sería mucho mayor.
1.Ya, pero no iba con esa mala hostia. Llega a ir con esa mala hostia y me voy del foro por no sentirme querido XD
2.Cobrando 735 limpios al mes, tú dirás XD
Aunque soy un mantenido, y me lo puedo gastar en tontadas.
Estopero tioooo, una broma pesada es dejar un ataúd ( cadaver incluido ) abierto dentro del dormitorio de la suegra... Esto ha sido poca cosa coñeeee!!! :lol:
Bulbastre, espero que te lo hayas tomado a broma, la intención era unicamente reirnos todos un poco, no hacerte la p*tada :brindis:
Lo del bote no me consta, pero no habría habido inconveniente si Propeller pusiese los otros 140 euros xD
bulbastre
01/07/2009, 19:33
De hecho dije bulbastre porque se que él es el primero en reconocer lo despistado que es y hasta presume de ello. Estaba seguro que se lo iba a tomar bien, y para muestra un boton:
http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=794694&postcount=19
De todas formas, yo ya sabia lo del chivatazo al poco de empezar a organizarlo todo. ¿Como?
http://www.gp32spain.com/foros/online.php
Movimientos constantes en mensajeria privada por tu parte estaba claro de por que eran. Y no solo tu te moviste por mensajeria privada xDDDDD Asi que si, se quien es el chivato xD
En fin bulbastre, si te ha molestado te pido perdon, pero estoy practicamente seguro de que no :p
:brindis:
Gracias por el primer enlace. Creo que me guardaré el post; no recuerdo dónde lo había metido.
Gracias por el segundo enlace: ahora me entero de que existe. Por cierto, cuánta gente leyendo mi tema!!
Y por cierto, ¿cómo eres tan paranoico de consultar el segundo enlace mientras montáis la movida?
Otro tema: creí al principio que todo lo habíais organizado por irc. Había una época en que los foreros hablaban por un canal de irc, pero nunca lo supe usar, así que me perdí la mitad de movidas.
¿Se sigue usando ese canal? Por saber.
< - >
Propeller
bulbastre va con minúsculas
ChAzY_ChaZ
01/07/2009, 19:36
enhorabuena, no? es que no me he leido el postako, luego lo aré xD
enhorabuena, no? es que no me he leido el postako, luego lo aré xD
Empanado fan club xD
Yo escribi bulbastre con minusculas xD.
Lo siento si te parecio mal tio, no tengo nada contra ti, a mi me avisaron via msn y me uni a la gracia aunque la verdad no se si me hubiera hecho gracia que me lo hicieran a mi.
Deberia regalartela el que se la lleve de verdad solo por la broma :D
Un saludo
Yo me ofrezco voluntario a poner pasta si hay un bote [wei]
SilentSei
01/07/2009, 20:15
De res, por cierto, la broma nos la han gastado a más de uno. Yo también piqué. ¿Me podrías pasar los videos de los capítulos que comentas para futuros sorteos? ^^
Estopero
01/07/2009, 20:16
Yo me ofrezco voluntario a poner pasta si hay un bote [wei]
Venga que cojones, yo también me ofrezco!!! XDDDD
Me ofrezco para recibir la próxima joda.
bulbastre
01/07/2009, 20:52
De res, por cierto, la broma nos la han gastado a más de uno. Yo también piqué. ¿Me podrías pasar los videos de los capítulos que comentas para futuros sorteos? ^^
No he entendido absolutamente nada.
¿capítulos?
¿A más de uno?
Chukas, ¿os tenéis todos en el messenger o qué?
Yo tengo a hellcross, neo (creo) y alguno más.
Buah, el movidón tenía que ser bestial si llegó a msn y todo XD
Lástima que no viviera la broma, tenía que molar.
La próxima vez que hagáis alguna a otro usuario AVISADME que yo también quiero disfrutar.
Por cierto, no he encontrado el hilo del seguimiento. He buscado por sorteo y por once... ¿alguien lo tiene a mano?
PD: BOTE BOTE BOTE BOTE BOTE BOTE BOTE
Yo también piqué
Yo Albiol
Bueno, la chicha del tema es: ¿Quién es el topo?
neostalker
01/07/2009, 21:37
Estopero, no me seas buenrollista xDDDDD
Yo Albiol
:lol:
bulbastre
02/07/2009, 01:51
Ni hablar. Estaba en su derecho de serlo, actuando para (mi) bien.
Si el bote llega a 150 igual lo digo [wei2]
< - >
Yo Albiol
¿?
Lenguaje de programación?
neostalker
02/07/2009, 02:16
Ni hablar. Estaba en su derecho de serlo, actuando para (mi) bien.
Actuar actuaría bien, pero es un aguafiestas xDDDD
Espero que la broma no te sentara mal famigo bulbastre, ya sabes que nos encanta el cachondeo :brindis:
Por cierto, aunque solo sea por ver la cantidad de gente que picó, ya valió la pena :lol:
bulbastre
02/07/2009, 03:16
Actuar actuaría bien, pero es un aguafiestas xDDDD
Espero que la broma no te sentara mal famigo bulbastre, ya sabes que nos encanta el cachondeo :brindis:
Por cierto, aunque solo sea por ver la cantidad de gente que picó, ya valió la pena :lol:
Ya te digo. Y gracias una vez más por el curro que te diste XD
algun desgraciao que va de guay progresista y super correcto. Tanto como para ni sikiera querer hacer daño a alguien con una broma tan inocente como esta. De hecho, si a mi me gastan esta broma, y alguien me lo chiva, opinaria lo mismo.
Estas hecho un sub-normal aguafiestas, seas quien seas eres un amargado de mierda.
Y mas aun cuando sabemos todos (menos el gilipoyas que se chivó) que bulbastre se lo hubiera tomado bien.
[wei8][wei8]Aquí en el foro hay gente muy curiosa
hay gente brava y peña generosa
pero también hay mucho ijodeputa
chicas bonitas y algún que otro chota[wei7][wei7]
CojónPrieto remix XDDD
Que la gente del foro confabulen para hacerme una coña me haria ilusion, no entiendo como alguien puede pensar lo contrario, mas Viendo quienes se pusieron a mover todo desde un primer momento, pero weno.
Saludos
Rivroner
02/07/2009, 08:48
algun desgraciao que va de guay progresista y super correcto. Tanto como para ni sikiera querer hacer daño a alguien con una broma tan inocente como esta. De hecho, si a mi me gastan esta broma, y alguien me lo chiva, opinaria lo mismo.
Estas hecho un sub-normal aguafiestas, seas quien seas eres un amargado de mierda.
Y mas aun cuando sabemos todos (menos el gilipoyas que se chivó) que bulbastre se lo hubiera tomado bien.
Sito, ahora seguro que ya no canta [wei]
O bueno, igual se pone a defenderle del pique de leer tus palabras.
bulbastre
02/07/2009, 16:13
Pues sí lo defiendo, Rivroner.
Y Syto, tú ponte un poco más en la piel de otros: si mis sospechas son correctas, borrásteis vuestros propios posts para que no se viera el percal. Imagínate que "el topo" vió algunas pocas de ellas, puesto que algunas otras se habían borrado, y creyó que podía ir a mala folla. Es normal. Una cosa es leer "vamos a gastarle una broma inocente a bulbastre sin ánimo de que le entre el cabreo" y otra es leer "........... bulbastre............ cabreo".
No sé si me explico.
Y si hemos de ir de cosas, Syto, tú precisamente nunca has sido un usuario que actúe como el montón, y a dar la nota creo que pocos te ganan, así que mírate al espejo antes de decir ciertas barbaridades.
Rivroner
02/07/2009, 16:25
Me habías leído mal Bulbas, ya lo he editado para que no entiendas otra cosa.
Habría que banearos a todos por convertir una simple broma en un flame de proporciones biblicas!!! :lol:
Dejad el tema ya coñe!!! xDDD
Ah, y Felicidades una vez mas amigo bulbastre xD :brindis:
Pues sí lo defiendo, Rivroner.
Y Syto, tú ponte un poco más en la piel de otros: si mis sospechas son correctas, borrásteis vuestros propios posts para que no se viera el percal. Imagínate que "el topo" vió algunas pocas de ellas, puesto que algunas otras se habían borrado, y creyó que podía ir a mala folla. Es normal. Una cosa es leer "vamos a gastarle una broma inocente a bulbastre sin ánimo de que le entre el cabreo" y otra es leer "........... bulbastre............ cabreo".
No sé si me explico.
Y si hemos de ir de cosas, Syto, tú precisamente nunca has sido un usuario que actúe como el montón, y a dar la nota creo que pocos te ganan, así que mírate al espejo antes de decir ciertas barbaridades.
Yo fui el que mando mp para que la gente fuese borrando todo, y te aseguro que segui el percal y NUNCA quedaron mensajes de forma que pareciese que te lo haciamos por *****, pero weno, aqui cada uno con su percepcion.
Es mas, te aseguro que TODOS los implicados lo hacian de coñita con cariño.
Saludos
Estopero
02/07/2009, 16:59
A mí me sorprende lo bien que se lo ha tomado Bulbastre, desde luego es un gran tipo xDD
Yo soy una persona extremadamente paciente, y me tomo las bromas siempre muy bien, pero eso de que te den algo para luego quitártelo, sincéramente, no me parece una buena práctica, con las ilusiones de la gente no se juega :P
bulbastre
02/07/2009, 17:06
A mí me sorprende lo bien que se lo ha tomado Bulbastre, desde luego es un gran tipo xDD
Yo soy una persona extremadamente paciente, y me tomo las bromas siempre muy bien, pero eso de que te den algo para luego quitártelo, sincéramente, no me parece una buena práctica, con las ilusiones de la gente no se juega :P
Yo no soy paciente desde hace años, y mis amigos me tienen conocido de sobras mi gran mala hostia. Supongo, como he dicho antes, que no me entró mala hostia al saber el complot desde un principio, hubiéramos visto en caso contrario XD
Ahora que lo pienso, tb es verdad que se me esfumaron las ganas de cabrearme cuando vi que iba de buenas. Al principio creí que podía haber mala hostia inmiscuída, y como soy susceptible me preparé para ponerme a la defensiva. Luego agradecí tanto que no fuera así que me calmé, así que tb debió influir.
otto_xd, no digo que el topo no se equivocara en cuanto a la percepción, es más, es muy probable que lo hiciera; lo que digo es que no creo que se equivocara a la hora de actuar según esa percepción.
Vamos, que debió entrecreer que sí podía ir a mala leche, aunque luego no fuera así.
Bueno, lo que sea: el caso es que no he podido devolverlos la bola, y eso me quita el sueño XD
PD: bulbastre va con minúscula
Estopero
02/07/2009, 17:13
Pues el topo lo único que ha hecho es preocuparse por el chaval, y no creo que se le pueda recriminar nada, sino más bien todo lo contrario, sabiendo que luego los "organizadores" le iban a linchar, que tenga los huevos de hacer lo que cree que es correcto. Aunque creo que ya he dejado clara mi postura XDDDD
** X-Code apunta a Estopero con un dedo tembloroso y grita "topooooooo!!!! topooooooo!!!!" mientras se le desencaja la mandibula y se le ponen los ojos rojos :lol:
Estopero
02/07/2009, 17:31
No soy un asqueroso topo
xddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Pues llevo siguiendo desde la penumbra, sin decir nada, la broma desde que se inició y no veo motivo por el que se tendría que haber enfadado, lo veo una broma cariñosa, porque el mismo reconoce lo despistado que es y es algo que todos sabemos. Menos mal que no se lo ha tomado a mal, pero es que no tendría motivo para ello, no era algo a mala leche.
neostalker
02/07/2009, 18:03
Sito, ahora seguro que ya no canta [wei]
O bueno, igual se pone a defenderle del pique de leer tus palabras.
Yo creo que como poco se habrá suicidado después de leer a Syto xDDDD
DMusta1ne
02/07/2009, 19:31
A ese tipo de cosas, mis amigos y yo le llamábamos "broma oscura"
Oscura porque aunque la broma va con buena intención, la oscuridad de la venganza se apodera del bromeado.
A mi los de mi grupo me hicieron 500 como estas, les odio a muerte...xD
SilentSei
02/07/2009, 20:07
No he entendido absolutamente nada.
¿capítulos?
¿A más de uno?
Me refería a esto.
De hecho me se ha ocurrido al momento después de leer "putada con boletos".
En muchos dibujos animados gastan la misma pvtada al personaje inocente y despistado, y él va con toa la cara con sus boletos falsos y los canjea por un viaje alrededor del mundo y un deportivo, o algo así.
Laboratorio de Dexter, Timón y Pumba, Animaniacs... básico vaya.
Oscura porque aunque la broma va con buena intención, la oscuridad de la venganza se apodera del bromeado.
Como el mandar mensajes a las pelis porno de las teles locales ccon el número de un colega,y de fiesta que le estén venga llamar degeneraos y pajilleros jadeantes.
Nosotros,entre colegas,no nos hace falta que venga nadie de fuera a bromear,los amigos nos bastamos para putearnos (de buen rollo,pero pvtaditas).
bulbastre
02/07/2009, 22:06
Como el mandar mensajes a las pelis porno de las teles locales ccon el número de un colega,y de fiesta que le estén venga llamar degeneraos y pajilleros jadeantes.
Nosotros,entre colegas,no nos hace falta que venga nadie de fuera a bromear,los amigos nos bastamos para putearnos (de buen rollo,pero pvtaditas).
Recordadme no entrar nunca en vuestros grupos de amigos XDD
Va, chapemos este hilo de una vez, que ya he tenido suficiente protagonismo pa un mes.
PD: SilentSei, los capítulos los vi cuando era crío, pero es que desde siempre me han encantado los dibujos americanos.
Soltfern
03/07/2009, 00:43
Que la gente del foro confabulen para hacerme una coña me haria ilusion, no entiendo como alguien puede pensar lo contrario, mas Viendo quienes se pusieron a mover todo desde un primer momento, pero weno.
Saludos
Venga kiero, sal ya
Venga kiero, sal ya
Que no hombre, si hubiese sido kiero habría puesto "mirando" (sin acritud, eh xD).
Si no te digo yo que no... pero que tiene que ver que no actue como el monton con eso? esque no has encontrado otra cosa para atacarme y me sueltas eso? :D lo que no soy es un puñetero aguafiestas pelota arrastrao. Y viendo esta respuesta ke me das... empiezo a dudar si realmente te hubieras tomado bien la broma. Porque con tus idas de pinza a veces no sabe uno por donde cogerte.
Venga, cogete de la mano con tu salvador y daros un paseillo juntos. O mejor os casais, que sois tal para cual.
Esque creo que este tipo de bromas tan tontas, no creo ni ke sea necesario plantearse si se hacen a mal o si se hacen a buenas. CREO QUE ES EVIDENTE NO? *****! que no estas haciendole creer a alguien que se ha muerto su padre!.
Soltfern
04/07/2009, 00:51
Que no hombre, si hubiese sido kiero habría puesto "mirando" (sin acritud, eh xD).
Ya pero ha querido ser muy sutil. Además kiero es muy buenrrollista, seguro que ha sido él, le pega xD
Estopero
04/07/2009, 04:44
Ya pero ha querido ser muy sutil. Además kiero es muy buenrrollista, seguro que ha sido él, le pega xD
***** ya habéis dicho neo y tú la palabra buenrollista pero no la entiendo en el contexto XDDD que quiere decir exactamente? XD
***** ya habéis dicho neo y tú la palabra buenrollista pero no la entiendo en el contexto XDDD que quiere decir exactamente? XD
yo tambien la he dicho!!! [wei]
pues significa "todos somos superguais todos tenemos los mismos derechos no queremos que nadie muera ni los asesinos porque entonces somos como ellos ojala el mundo fuera comunista asi nadie seria superior a otro paso de ver ningun video donde persona o animal pueda sufrir un minimo de daño daria parte de mi dinero abramos las fronteras de nuestro pais a todas las bandas rumanas aunque eso signifique nuestra ruina no os burleis de el que tambien tiene sentimientos voy a ir mandando mensajes por privados asi hago la pelota y me hago amiguito de todos"
eso es ser buenrollista. XDDDDDDDD
Soltfern
04/07/2009, 10:46
pues significa "todos somos superguais todos tenemos los mismos derechos no queremos que nadie muera ni los asesinos porque entonces somos como ellos ojala el mundo fuera comunista asi nadie seria superior a otro paso de ver ningun video donde persona o animal pueda sufrir un minimo de daño daria parte de mi dinero abramos las fronteras de nuestro pais a todas las bandas rumanas aunque eso signifique nuestra ruina no os burleis de el que tambien tiene sentimientos voy a ir mandando mensajes por privados asi hago la pelota y me hago amiguito de todos"
Jajajjaja, si, a grandes rasgos es así. Con el comunismo incluido
Buenroliista, dicese de la persona que sigue la corriente común intentando o pretendiendo ser todo lo politicamente correcto posible... esto me lo he inventado pero queda bien y tál xD
Parece mentira que ya no se puedan ni gastar bromas en esta comunidad, sois todos unos mamones y unos abrazafarolas.... Y dillei cheeto el que mas!!! :lol:
Estopero
04/07/2009, 11:53
Jajajjaja, si, a grandes rasgos es así. Con el comunismo incluido
Buenroliista, dicese de la persona que sigue la corriente común intentando o pretendiendo ser todo lo politicamente correcto posible... esto me lo he inventado pero queda bien y tál xD
Parece mentira que ya no se puedan ni gastar bromas en esta comunidad, sois todos unos mamones y unos abrazafarolas.... Y dillei cheeto el que mas!!! :lol:
Iros a la mierda XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Además yo no le sigo la corriente a todo el mundo solo a la víctima, a los demás que os den por culo XDDDDDDXDDD
Pero por si acaso lo pensáis, yo NO he escrito el privado a bulbastre, aunque sinceramente, si me hubiera enterado del asunto, y tuviera buena relación con bulbastre (que apenas he cruzao 2 post con él nunca) no descarto que le hubiera avisado =) XD
Rivroner
04/07/2009, 12:06
................................
http://s2.subirimagenes.com/imagen/2184195familyguy02120714.gif
JoJo_ReloadeD
04/07/2009, 12:07
Iros a la mierda XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Además yo no le sigo la corriente a todo el mundo solo a la víctima, a los demás que os den por culo XDDDDDDXDDD
Pero por si acaso lo pensáis, yo NO he escrito el privado a bulbastre, aunque sinceramente, si me hubiera enterado del asunto, y tuviera buena relación con bulbastre (que apenas he cruzao 2 post con él nunca) no descarto que le hubiera avisado =) XD
Yo digo lo mismo, no le veo la gracia a este tipo de bromas, asi que yo tambien le hubiera avisado, caso de tener confianza con el. Y para evitar malentendidos lo digo, no, no soy yo quien le aviso. En el hilo original ya dije (de una forma encubierta, ya que no queria meterme donde no me llamaban) que eso me parecia una cabronada:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=928701#post928701
Y para Dj_syto, no vayas de que esto es una broma en plan amigos porque tu tono aqui deja bien claro que lo que querias era partirte el culo a costa de bulbastre:
En fin... :loco:
Rivroner
04/07/2009, 12:10
Pienso como Jojo y Estopero, estas cosas no se hacen.
Estopero
04/07/2009, 12:11
Yo digo lo mismo, no le veo la gracia a este tipo de bromas, asi que yo tambien le hubiera avisado, caso de tener confianza con el. Y para evitar malentendidos lo digo, no, no soy yo quien le aviso. En el hilo original ya dije (de una forma encubierta, ya que no queria meterme donde no me llamaban) que eso me parecia una cabronada:
***** por fin tengo un apoyo, me sentía completamente desamparado!! XDDD ni si quiera la víctima estaba de mi parte, era muy desalentador para mí XD
Yo también estoy en contra las bromas de mal gusto... esta no era una broma de mal gusto.
Creo que esto debería de ser movido a flames ya que no rinde como debe estando fuera :lol:
JoJo_ReloadeD
04/07/2009, 12:15
La cuestion es que yo tambien cai como un pardillo, vamos, que pensaba que le habia tocado al bulbastre. Luego al enterarme del tema puse esto en mi comentario:
http://www.creaturescape.com/kitsforsale/geobusts/bustnewpred200.jpg
que creo que ni dios cogio, pero era una forma freak de decir que 'ES UNA CABRONADA'
La idea es que fuera sutil :)
Y para Dj_syto, no vayas de que esto es una broma en plan amigos porque tu tono aqui deja bien claro que lo que querias era partirte el culo a costa de bulbastre:
pero que tonterias dices jojo?
el caso eske siemrpe hay algun aguafiestas. Y eso no significa que quisiera o no partirme el culo. que por un lado puede ser ke si, y por otro puede ke no... pero no tiene nada ke ver.
pero que tonterias dices jojo?
el caso eske siemrpe hay algun aguafiestas. Y eso no significa que quisiera o no partirme el culo. que por un lado puede ser ke si, y por otro puede ke no... pero no tiene nada ke ver.
Joer estas diciendo que no te querías reir y vas y te ries? :D