Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Ayuda] Terminal Server y VNC para movil?

Malenko
01/07/2009, 17:34
Me gustaría saber si existen programas de VNC para móvil y también la versión "windows", es decir, Escritorio Remoto o Terminal Server.

Me da igual que las aplicaciones sean para Iphone, Android, Symbian o Windows Mobile, y es que es para comprar un móvil que pueda soportar esas dos aplicaciones. Repito, el modelo o SO del móvil me es indiferente mientras cumpla con el requisito. Así que me urge más encontrar las aplicaciones y en que sistema corren para luego decidirme por el móvil.

Alguna ayudita?

:brindis:

Mo1
01/07/2009, 18:41
Yo te hablo desde mi experiencia con el iPhone para controlar mi PC.

Antes lo hacía, tan sólo via wifi, gracias a un cleinte que se llama VNSea, que viene a ser un VNC Viewer, y iba muy bien.

Pero justo ayer me descargue una aplicación creada por Log Me In, llama LogMeIn Ignition, que te permite el control remoto incluso por 3G, y tan solo es necesario tener isntalado el Logmein en el pc a controlar, y registrarlo en tu cuenta de su web.

Por 3G no es tan veloz, pero es funcional :)

Malenko
01/07/2009, 18:45
Se me olvidó dar esos pequeños datos:
- La conexión del móvil se hará por 3G, nada de Wifi.
- LogMeIn no me sirve, solo VNC y Terminal Server / Escritorio Remoto.

Las dos son por el mismo motivo y es que se usará el móvil para acceder en caso de emergencia a las máquinas. Ha de ser 3G porque si tengo Wifi es que estoy pegado a la máquina xD Y para eso lo hago desde ella misma. Y VNC y Terminal Server porque es lo que tienen puesto para acceso remoto. Eso si que no se puede tocar.

Me apunto el programilla para VNC del IPhone :)

Reycat
01/07/2009, 18:53
Para iPhone hay clientes tanto de Terminal Server como de VNC. Lo de Logme In nunca me ha gustado por aquello de depender de terceras partes :)

Yo uso el Jaadu VNC para controlar mi Mac Mini y el Jaadu RDP para el PC, aunque he probado algún otro (como el Mocha VNC)

Mo1
01/07/2009, 19:01
Ahora que pienso para VNC tambien he probado algo llamado Veency, pero no sé si esto era un server en vez de un cliente, y lo que permitia era el controlar el iphone desde el pc.

Yo en casa uso VNC que va más fluido y me ahorra levantarme del sofá de vez en cuando, ahora agradezco Log Me In por aquello del 3G, ahora si que puedo controlarlo esté dónde este prácticamente :)

egleuterio
01/07/2009, 20:54
Jaduu remote desktop o Jaduu vnc, al menos en el iphone, ambos van tanto por wifi como por 3g.

Tengo entendido que hay versiones de w mobile.

Va de muerte, guardas una lista de servers, cada server con sus ajustes, es super completo.

Saludos!

IronArthur
01/07/2009, 21:16
Para android tienes los dos:

remote rdp
remote vnc

Esta es la página del tio: http://www.toremote.com/. Funciona tanto por wifi como 3g( redirigiendo puertos claro).

Salu2

Malenko
02/07/2009, 11:01
Muchas gracias a todos, ahora tendré que decidir si un IPhone o un HTC Magic xD

Por cierto, un "más dificil todavía". Existe alguna aplicación tipo cliente VPN?

egleuterio
02/07/2009, 11:14

Por cierto, un "más dificil todavía". Existe alguna aplicación tipo cliente VPN?

En el iphone, de serie XD

IronArthur
02/07/2009, 11:16

Me suena que había algo, aunque será de pago casi seguro, es algo bastante empresarial. A ver si veo algo en el market...

Por cierto aparte del magic sale ahora el hero, que es algo mejor en características( +ram basicamente), pero es orange y vale muchisimo más.

Salu2

Malenko
02/07/2009, 11:50
Daria igual que las aplicaciones fuesen de pago, no habria problema en adquirir la licencia :)

< - >
Por cierto, el IPhone (el 3G o el 3GS) se puede comprar LIBRE en españa? No me vale ebay, tiene que ser tienda física o online, pero que me de más seguridad (y una garantia).

Reycat
02/07/2009, 20:35
En el iphone, de serie XD

Efectivamente. Y yo lo he probado con la VPN de mi curro (IPSec) y con la de Witopia (PPTP) y en los dos casos funciona perfectamente.

egleuterio
02/07/2009, 22:23
Efectivamente. Y yo lo he probado con la VPN de mi curro (IPSec) y con la de Witopia (PPTP) y en los dos casos funciona perfectamente.

Si, va de P.M.
La única pega que tiene por ipsec, es que si te conectas a un Pix con una IOS =< de la 6, tienes que upgradear a la 7 y casualmente la 7 pide mas memoria, con lo que muchos no actualizan, por lo demas, en Pix´s mas actuales y ASA´s va de lujo.