Ver la versión completa : Nuevo Lemonboy Wiz
Buenas:
Parece que hay una nueva versión del emulador Lemonboy para Wiz.
Como no está en la zona de descargas de openhandhelds, prefiero no ponerlo en la zona de descargas de gp32spain ni como noticia, ya que es posible que Pickle no quiera que se publique.
La descarga está aquí: http://pickle.gp2x.de/lemonboy-wiz.zip
Las novedades parece que son nuevos modos de escalado de imagen, entre otras.
Un saludo
Anarchy
Luisodin
01/07/2009, 16:22
Voy a probarlo aver si va mejor el sonido
Nada, sigue petardeando, siendo injugable ni al maximo que permite 550Mhz y algunos modos de video siguen sin funcionar.
Parece que ha mejorado el sonido y ha añadido el mismo escalado que gpSP. Vamos, exactamente el código de Notaz.
Comentad qué os parece, por fa. Estoy deseando probar los cambios en la antigua Gp2x a ver cómo funciona :)
Luisodin
01/07/2009, 16:39
Parece que ha mejorado el sonido y ha añadido el mismo escalado que gpSP. Vamos, exactamente el código de Notaz.
Comentad qué os parece, por fa. Estoy deseando probar los cambios en la antigua Gp2x a ver cómo funciona :)
Pues eso, que aun lo teneis que pulir un pelinnnn >__<
No noto mejora d velocidad entre 200 y 550 Mhz :S
Y el sonido ya petardea menos, ya se acerca al original
Pues eso, que aun lo teneis que pulir un pelinnnn >__<
No noto mejora d velocidad entre 200 y 550 Mhz :S
Es que si ya iba a tope a 200, a 550 no habrá ningún cambio :) ¿Te refieres a que tampoco hay cambio en los juegos que no van a tope a 200?
Que expliques dónde hay que pulir sería estupendo. Ten en cuenta que sigo sin Wiz :)
Por ejemplo, los únicos fallos que conozco son el sonido y arreglar definitivamente el soporte SGB. El sonido va perfectamente en Gp2x, así que no tengo idea de qué puede estar pasando en Wiz. Y el soporte SGB, pues cuando tenga más tiempo me meteré a ello. ¿Detectas algo más?
Por cierto, al césar lo que es del césar: Pickle lo está haciendo prácticamente todo él solo en la versión Wiz. A veces le doy soporte técnico, pero el trabajo es totalmente suyo. Le he dicho que cambie mi nombre por el suyo, pero no quiere. Y debería, porque se lo está currando :)
Luisodin
01/07/2009, 17:23
Es que si ya iba a tope a 200, a 550 no habrá ningún cambio :) ¿Te refieres a que tampoco hay cambio en los juegos que no van a tope a 200?
Que expliques dónde hay que pulir sería estupendo. Ten en cuenta que sigo sin Wiz :)
Por ejemplo, los únicos fallos que conozco son el sonido y arreglar definitivamente el soporte SGB. El sonido va perfectamente en Gp2x, así que no tengo idea de qué puede estar pasando en Wiz. Y el soporte SGB, pues cuando tenga más tiempo me meteré a ello. ¿Detectas algo más?
Por cierto, al césar lo que es del césar: Pickle lo está haciendo prácticamente todo él solo en la versión Wiz. A veces le doy soporte técnico, pero el trabajo es totalmente suyo. Le he dicho que cambie mi nombre por el suyo, pero no quiere. Y debería, porque se lo está currando :)
Pues no se si será por mi firm o por alguna config o cosa rara, pero el emu va lento. he seguido hacendo pruebas y sigue siendo horrorosamente lento >__< Osea que a tope ni a 200 ni a 550 >__<
badboyluc
01/07/2009, 20:52
Pues no se si será por mi firm o por alguna config o cosa rara, pero el emu va lento. he seguido hacendo pruebas y sigue siendo horrorosamente lento >__< Osea que a tope ni a 200 ni a 550 >__<
Lento con GB y GBC ? o solo GBC ? :llorosr:
debe terner alguna cosa erronea, pois deberia ir a fullspeed :eek:
:llorosa::llorosa::llorosa:
Yo cuando lo probé (la versión anterior) ya iba fullspeed (o eso me pareció) con los Mhz por defecto, así que debe ser algo raro, ya que no tiene sentido que te vaya igual a 200 que a 550.
Luisodin
01/07/2009, 21:09
Yo cuando lo probé (la versión anterior) ya iba fullspeed (o eso me pareció) con los Mhz por defecto, así que debe ser algo raro, ya que no tiene sentido que te vaya igual a 200 que a 550.
Tengo la GB y al color al lado, con el mismo juego, Castlevania Adventures y va más lento es una sensacion como si se parase, sin llegar a pararse, no se si me entendeis tengo el firm 1.0.1.
Luego os grabo un video