PDA

Ver la versión completa : El Valencia se va a chupar los eggs, Benzema es del Madrid

nintiendo1
01/07/2009, 11:13
http://www.marca.com/2009/07/01/futbol/equipos/real_madrid/1246427444.html

Personalmente prefiero a Villa o Benzema antes que Ibra (ya que este es muy polémico). Entre Villa y Benzema me da igual cual fichasen, ya que los dos son unos autenticos cracks, he visto varios partidos de Benzema y es muy bueno. Ah, si se traen a Benzema por 35 kilos (sin jugadores de por medio) me quedaría a Negredo o mejor, lo cedería uno o dos años (no al Valencia) para que mejore y se convierta en un jugadorazo, nada de venderlo.

Saludos.

P.D.: El Valencia sin pasta y va a tener que desaparecer por no vender a Villa al Madrid (a no se que el Barça de 50 kilos)

Rivroner
01/07/2009, 11:22
¿De verdad queréis a Benzemá en el Madrid? O_o

De verdad para eso ficho a Dani Güiza, que es parecido y ahora mismo debe costar mucho menos traerlo.

Endher
01/07/2009, 11:24
P.D.: El Valencia sin pasta y va a tener que desaparecer por no vender a Villa al Madrid (a no se que el Barça de 50 kilos)
O el United. O el City. O el... hay muchos que pretenden al guaje (no es para menos), y si de verdad quiere al Valencia si le dicen que se tiene que ir para que no desaparezca, lo hará.

Respecto a lo otro, un buen jugador que ha fichado el Madrid, sí. Forlán se queda a salvo ^^

nakio
01/07/2009, 11:36
Benzema es un jugadorazo, tiene 6 años menos que Villa y ha salido más barato, me parece una buena operación.

1. Casillas
2. Pepe
3. Albiol
4. S. Ramos
5. Arbeloa?
6. Lass Diarra
7. Xabi Alonso?
8. Kaká
9. C. Ronaldo
10. Ribéry?
11. Benzema

Papelera:

* Diarrá
* Metzelder
* Higuain
* Gago
* Heinze
* Marcelo
* Guti
* Javi Garcia
* M. Torres
* Parejo
* Raul
* Garay
* Van Nistelrooy
* Huntelaar
* Sneijder
* Van der Vaart
* Robben
* Drenthe
* Dudek
* Negredo

Bfffff.
Les sobran nueve tíos.

Saludos, Nakio.

Fergus1986
01/07/2009, 11:48
Yo prefería a Villa antes que a Benzema.

Una pregunta, un tanto obvia, pero que todavía tengo en el aire: ¿De donde va a salir tanto dinero? (Lo digo más que nada, porque todavía no se han vendido todos los jugadores que sobran)

< - >

Papelera:

* Diarrá
* Metzelder
* Higuain
* Gago
* Heinze
* Marcelo
* Guti
* Javi Garcia
* M. Torres
* Parejo
* Raul
* Garay
* Van Nistelrooy
* Huntelaar
* Sneijder
* Van der Vaart
* Robben
* Drenthe
* Dudek
* Negredo

Bfffff.
Les sobran nueve tíos.

Saludos, Nakio.

Te has pasado un poco, no? :D

Soltfern
01/07/2009, 11:49
Me alegro por Villa, así podrá irse a un equipo que pase de cuartos en Champions

Luisodin
01/07/2009, 11:50
papelera Higuain?

Soltfern
01/07/2009, 11:51
papelera Higuain?

Higuain Negredo y Huntelaar, se van a hacer a 3 tios con un gran futuro por traer al francesito

galaad
01/07/2009, 11:55
Para Luis:Borra privados...

nakio
01/07/2009, 11:58
papelera Higuain?

Con papelera me refiero banquillo.

Saludos, Nakio.

FlipFlopX
01/07/2009, 12:13
A mi tanta estrella me suena a fiaco total. No veo la misma entrega que tenía en el equipo a un Zidane o Figo de los primeros años, que los que pueden tener un Cristiano, Benzema o Ribery se le traen...Ese vestuario puede ser un polvorín, suerte que no se han fijado en Eto'o xD

Soltfern
01/07/2009, 12:18
Decir que Cristiano no se entrega... ese tio es una máquina, al igual que kaká. Fíjate tú que para mí van a seguir dando problemas los de siempre (Guti, por ejemplo).

FlipFlopX
01/07/2009, 12:47
Me he explicado mal, me refería a entrega por el club, en el sentido de saber estar. Y yo personalmente no las tengo todas conmigo, con Kaká en cambio sí

nakio
01/07/2009, 12:48
El O. de Lyon desmiente la noticia, veremos a ver, pero si el río suena...

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=625930&idseccio_PK=805 xD

Saludos, Nakio.

nazca
01/07/2009, 13:05
En verdad Florentino no mintió cuando dijo que iba a españolizar al Madril.

nakio
01/07/2009, 13:07

Hombre... si lo que piden por Villa es demasiado para lo que es y no hay otro delantero español que valga la pena (transferible), pues que va a hacer...

Saludos, Nakio.

nazca
01/07/2009, 13:10
¿Demasiado? con las cifras que está moviendo el nota no se si es justo decir que es "demasiado" pedir unos 40 kilos por uno de los delanteros en mejor forma del momento.

The_Punisher
01/07/2009, 13:11

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y apostar por la cantera!!!!

Luisodin
01/07/2009, 13:17
¿Demasiado? con las cifras que está moviendo el nota no se si es justo decir que es "demasiado" pedir unos 40 kilos por uno de los delanteros en mejor forma del momento.

Villa es un engaño, para meter 1 gol a Surafrica tiene que tener antes 5 clarisimas, por pone run ejemplo reciente

NO se pq tanto antimadridista se rie de si españolizacion esto o lo otro, cuando ya han traido a Albiol y es posible que en pocas fechas esten fichados Arberoa y Alonso...

nazca
01/07/2009, 13:21
Si, ya sabemos que Villa es muy malo y que Benzema es muchísimo mejor. Yo no soy antimadridista y es ArbeLoa.
Lo mejor es que la temporada que viene los cromos del Madrid van a estar chulos con tanta estrellona. Aunque todavía está por ver si son capaces de engañar a alguien para que abandonen el club algunos grandes jugadores como Drenthe.

nakio
01/07/2009, 13:24

Ofrecieron 42 y no aceptaron...

Saludos, Nakio.

Luisodin
01/07/2009, 13:26
Si, ya sabemos que Villa es muy malo y que Benzema es muchísimo mejor. Yo no soy antimadridista y es ArbeLoa.
Lo mejor es que la temporada que viene los cromos del Madrid van a estar chulos con tanta estrellona. Aunque todavía está por ver si son capaces de engañar a alguien para que abandonen el club algunos grandes jugadores como Drenthe.

Penoso :)

Y Benzema te lo regalo,a mi no me gusta y perdoneme o gran dios por equivocarme en una letra.

dj syto
01/07/2009, 13:28
pero es seguro?

aun recuerdo aquella portada de marca donde salia villa y ponia FICHADO!!:florentino, ya tienes tu triplete.

Luisodin
01/07/2009, 13:29
pero es seguro?

aun recuerdo aquella portada de marca donde salia villa y ponia FICHADO!!:florentino, ya tienes tu triplete.

HOmbr ene el primer lugar donde ha aparecido ha sido AS, que a Marca le gusta ponerse la etiqueta, "como adelantó"... les estoy cogiendo tirria

nazca
01/07/2009, 13:32
perdoneme o gran dios por equivocarme en una letra.

Te perdono, pero que no se vuelva a repetir.

ChAzY_ChaZ
01/07/2009, 13:33
ahora dicen que no,,,,,si es que no paran. De todas formas yo prefiero tener a benzema que a villa, aparte es un jugadorazo, lastima las lesiones. Lo llevo esperando hace un par de años:)

Jonazan2
01/07/2009, 13:47
La prensa deportiva da bastante asco en Madrid, pero el sport y mudo deportivo ya es una cosa barbara...lo único que hacen es criticar al otro en vez de centrarse en uno. Benzema es una apuesta de futuro quiza Villa hubiese sido más efectivo a corto plazo pero solo a corto plazo.

MoReNiLLo
01/07/2009, 13:48
Benzema es un jugadorazo, tiene 6 años menos que Villa y ha salido más barato, me parece una buena operación.

1. Casillas
2. Pepe
3. Albiol
4. S. Ramos
5. Arbeloa?
6. Lass Diarra
7. Xabi Alonso?
8. Kaká
9. C. Ronaldo
10. Ribéry?
11. Benzema

Papelera:

* Diarrá
* Metzelder
* Higuain
* Gago
* Heinze
* Marcelo
* Guti
* Javi Garcia
* M. Torres
* Parejo
* Raul
* Garay
* Van Nistelrooy
* Huntelaar
* Sneijder
* Van der Vaart
* Robben
* Drenthe
* Dudek
* Negredo

Bfffff.
Les sobran nueve tíos.

Saludos, Nakio.

no se si lo han dicho pero arbeloa ya es del madrid...

Luisodin
01/07/2009, 13:49
La prensa deportiva da bastante asco en Madrid, pero el sport y mudo deportivo ya es una cosa barbara...lo único que hacen es criticar al otro en vez de centrarse en uno. Benzema es una apuesta de futuro quiza Villa hubiese sido más efectivo a corto plazo pero solo a corto plazo.
Solo conozco un periodico que supere a Publico en su rectitud de ideales y ese es el Sport, no se como se permiten esas cosas, y se quejaba la gente de la prensa del reino Unido.. xD
El Mundo Deportivo es más calmadito, como el AS, y ultimamente, MARCA se esta acercando mucho a ser como el Sport, y eso me apena bastante a la vez que me supone bastante asco hacia ellos

geekko
01/07/2009, 13:57
P.D.: El Valencia sin pasta y va a tener que desaparecer por no vender a Villa al Madrid

Algunos es increible como estais de metidos en las directivas de algunos equipos. Lo sabeis todo, es increible

nakio
01/07/2009, 13:57
no se si lo han dicho pero arbeloa ya es del madrid...

Jorl donde pone eso?

Saludos, Nakio.

Pd. lo de Benzema si el MundoDeportivo no se ha avalanzado a desmentirlo estoy tranquilo.

Rivroner
01/07/2009, 14:00
El Madrid y su mecenas se van a pegar la ostia padre.

geekko
01/07/2009, 14:00
Solo conozco un periodico que supere a Publico en su rectitud de ideales y ese es el Sport, no se como se permiten esas cosas, y se quejaba la gente de la prensa del reino Unido.. xD
El Mundo Deportivo es más calmadito, como el AS, y ultimamente, MARCA se esta acercando mucho a ser como el Sport, y eso me apena bastante a la vez que me supone bastante asco hacia ellos

Increible. Te has ganado un +2 como la copa de un pino, jamas creia que alguien como tu lo viera tan claro, tal y como es (o como yo tambien creo que es).

nazca
01/07/2009, 14:02
En realidad toda la prensa deportiva nacional apesta mucho, pero no me la comparéis con la de UK que sale en portada dia si dia tambien la gorda de Britains Got Talent y las páginas de deportes son directamente como si cogemos el Hola y cambiamos donde pone Lecquio por Cristiano Ronaldo y donde pone Pantoja por Tévez.

Luisodin
01/07/2009, 14:13
Increible. Te has ganado un +2 como la copa de un pino, jamas creia que alguien como tu lo viera tan claro, tal y como es (o como yo tambien creo que es).

Estais demasiado equivocados conmigo...

dj syto
01/07/2009, 14:23
pero por que teneis esa obsesion con el sport?

si el marca reconociera OFICIALMENTE que es el panfleto del madrid, se ahorraria muchas criticas. Yo incluso comprenderia ciertas fantasmadas ke hace. Pero no... todavia siguen insistiendo en que son un diario imparcial...

nakio
01/07/2009, 14:25
pero por que teneis esa obsesion con el sport?

si el marca reconociera OFICIALMENTE que es el panfleto del madrid, se ahorraria muchas criticas. Yo incluso comprenderia ciertas fantasmadas ke hace. Pero no... todavia siguen insistiendo en que son un diario imparcial...

Lo peor de todo es que aún siendo el panfleto oficial del Madrid se consiguen cargar a un presidente ellos solitos como paso con Calderón xD

Saludos, Nakio.

nazca
01/07/2009, 14:27
Porque tenían sus propios intereses para hacerlo... que asco de medios, de verdad.

nakio
01/07/2009, 14:28
Porque tenían sus propios intereses para hacerlo... que asco de medios, de verdad.

Lo peor de todo es que hasta los medios no especializados caen en este amarillismo con el fútbol.

Saludos, Nakio.

SilentSei
01/07/2009, 16:22
Benzema no terminará en el Madrid, sino en Manchester U. y lo mejor de todo es que lo comprarán con el dinero blanco XD

http://www.lequipe.fr/Football/breves2009/20090701_114007_benzema-annonce-au-real.html

neostalker
01/07/2009, 16:55

1. Casillas
2. Pepe
3. Albiol
4. S. Ramos
5. Arbeloa?
6. Lass Diarra
7. Xabi Alonso?
8. Kaká
9. C. Ronaldo
10. Ribéry?
11. Benzema

Papelera:

* Diarrá
* Metzelder
* Higuain
* Gago
* Heinze
* Marcelo
* Guti
* Javi Garcia
* M. Torres
* Parejo
* Raul
* Garay
* Van Nistelrooy
* Huntelaar
* Sneijder
* Van der Vaart
* Robben
* Drenthe
* Dudek
* Negredo

Bfffff.
Les sobran nueve tíos.

Saludos, Nakio.
La verdad es que sobra mucha gente (por plazas más que nada xD), pero yo pondría a Higuaín en el once titular, es un pedazo de jugador, además, me gusta mucho la idea de una delantera Benzemá-Higuaín, con 21 años ambos. Pueden crecer muchísimo jugando con Kaká y compañía. Lo malo será cuadrar a Raúl I el Eterno.

Ribéry no me parece tan necesario (además es muy caro) teniendo en cuenta que Pellegrini no juega con extremos. Supongo que a Cristiano lo pondrá como atacante libre.

Se ofrecieron 42 kilos, como ya dijo Nakio. Además, el Madrid no paga solo por las cualidades futbolísticas de los jugadores, sino que además valora el tirón comercial y es algo que ha quedado claro con Kaká y CR7. Villa futbolísticamente está a la altura de esos dos, pero no es tan rentable a nivel comercial.

Por qué no se conoce a Villa en otros países y sí a un delantero menos prolífico con la selección como es Torres o a otros jugadores de la Liga como Messi o Casillas?

pero es seguro?

Qué te esperas de "como ya adelantó" MARCA. Por cierto, Paco Desgracia Caridad confirmó 15 minutos antes de la presentación de Kaká que su dorsal sería el 9. El titular duró en la web de MARCA lo que dura un caramelo en la puerta de un colegio.

Comparto vuestra misma opinión, MARCA se está convirtiendo en el SPORT (entre ultras anda el juego). Para leer prensa deportiva prefiero el AS y el Mundo Deportivo, aunque tampoco es que puedan presumir de imparcialidad, pero por lo menos no rozan lo absurdo en tantas ocasiones.

Benzema no terminará en el Madrid, sino en Manchester U. y lo mejor de todo es que lo comprarán con el dinero blanco XD

http://www.lequipe.fr/Football/breves2009/20090701_114007_benzema-annonce-au-real.html
Yo no me aventuraría a afirmar nada en exceso, ni que Benzemá está fichado ni que no lo van a fichar. Me imagino que lo que está cerrado es el acuerdo con el jugador y su agente. Además, ayer Florentino confirmó en el Larguero que entre hoy y mañana se concretará un nuevo fichaje pero que no podía decir su nombre pues el acuerdo impedía anunciarlo antes de hacerse oficial.

ChAzY_ChaZ
01/07/2009, 16:58
todos los diarios tienen que vender, y los deportivos no son menos. Pero claro, a veces en estas fechas con mercado de fichajes hay algunos que se pasan tela...

MoReNiLLo
01/07/2009, 17:34
exacto chaisy pero que no dejen el rigor preiodistico.... y si alguien duda del florenteam yo estoy esperando a la temporada que viene ... me parece perfecto fichajes de escandalo comerciales y demas .... no deja de ser tito floren y sabiamos a lo nos exponiamos... lo unico que queiro que la temporada que viene el madrid rebiente al resto de sus oponentes (entre ellos el barça por supuesto) lo que mas me gusta que tito flo haya conseguido que el triplete del barça sea haya despreciado con tanto descaro por sus fichajes siendo uno de lso dos clubes que ha conseguido el triplete.... otra cosa que opino que no lo han conseguido antes porque no han querido porque practicamente tienen el mismo equipo ( o peor...) que el de hace 2 años cuando PERDIO la liga...

neostalker
01/07/2009, 17:36
exacto chaisy pero que no dejen el rigor preiodistico.... y si alguien duda del florenteam yo estoy esperando a la temporada que viene ... me parece perfecto fichajes de escandalo comerciales y demas .... no deja de ser tito floren y sabiamos a lo nos exponiamos... lo unico que queiro que la temporada que viene el madrid rebiente al resto de sus oponentes (entre ellos el barça por supuesto) lo que mas me gusta que tito flo haya conseguido que el triplete del barça sea haya despreciado con tanto descaro por sus fichajes siendo uno de lso dos clubes que ha conseguido el triplete.... otra cosa que opino que no lo han conseguido antes porque no han querido porque practicamente tienen el mismo equipo ( o peor...) que el de hace 2 años cuando PERDIO la liga...

El triplete lo han conseguido 5 equipos: Celtic, PSV, Ajax, ManU y Barça.

Luisodin
01/07/2009, 17:51
El triplete lo han conseguido 5 equipos: Celtic, PSV, Ajax, ManU y Barça.

Ligas de 1 o 1 equipo y medio no cuentan

nazca
01/07/2009, 18:12
Totalmente de acuerdo, los únicos tripletes con valor real son los de las ligas fuertes como la inglesa o la española. La liga escocesa es ridícula, lleva desde los orígenes repartiéndose entre los dos equipos de Glasgow...

MoReNiLLo
01/07/2009, 18:12
Ligas de 1 o 1 equipo y medio no cuentan

jajaja me lo has quetado de las manos xD

nakio
01/07/2009, 18:16
Traspaso confirmado por el OL.

L’Olympique Lyonnais informe d’un accord avec le Real Madrid sur les modalités d’un transfert de son attaquant international Karim BENZEMA pour un montant net minimum de 35 M€ auxquels pourront s’ajouter différents bonus liés aux performances sportives, permettant d’atteindre un montant maximum de transfert de 41 M€ net.

Il y a quelques jours, Karim BENZEMA a informé le Président Jean Michel AULAS de son souhait de rejoindre plus rapidement qu’il ne l’avait envisagé initialement le club madrilène qui a toujours eu sa préférence après l’O.L.

Le joueur a souhaité saisir ainsi l’opportunité que lui offrait le Real Madrid d’être l’un des éléments majeurs de sa nouvelle politique ambitieuse autour de certains des plus grands joueurs mondiaux.

L’Olympique Lyonnais a accepté la décision de Karim BENZEMA et il a négocié les conditions d’un transfert qui donnent satisfaction aux différentes parties.

Le club souhaite à Karim la plus grande réussite avec le Real Madrid qui bénéficie pour développer son ambitieux projet sportif de dispositions législatives (notamment en matière de sponsoring, jeux et paris en ligne avec Bwin) mais aussi fiscales et immobilières (fiscalité des sportifs étrangers et valorisation foncière privée pour le stade) incomparables avec la situation en vigueur actuellement en France pour le sport professionnel.

Saludos, Nakio.

Jonazan2
01/07/2009, 21:30
He vuelto a casa y veo el fichaje de Karim...solo digo que ojala pudierais ver mi once en el fifa 09 de la 360 porque me lo está copiando el Floren...eso si en el mio Raul y Guti estan vendidos desde el primer dia :lol:

Pedazo de liga que vamos a vivir, solo falta Ribery al Madrid para tener a los mejores jugadores de cada liga europea extranjera.

nakio
01/07/2009, 21:37
He vuelto a casa y veo el fichaje de Karim...solo digo que ojala pudierais ver mi once en el fifa 09 de la 360 porque me lo está copiando el Floren...eso si en el mio Raul y Guti estan vendidos desde el primer dia :lol:

Pedazo de liga que vamos a vivir, solo falta Ribery al Madrid para tener a los mejores jugadores de cada liga europea extranjera.

Donde este la mía del PES 09 (tripletes 6 temporadas consecutivas)... :D

Saludos, Nakio.

ChAzY_ChaZ
01/07/2009, 22:38
sisisi benzema ya esta aqui!! *****...vamos a volver a tener otro equipazo de ensueño, espero que pellegrini sepa dirigir semejante talento junto.

Primero kaka, luego ronaldo, luego benzema, luego ribery....Y albiol!! que se ve que ya a vendido una camiseta y la a comprao su primo! ah no, por lo que dicen el primo se a acabado comprando la de kaka...:( xD

< - >

Totalmente de acuerdo, los únicos tripletes con valor real son los de las ligas fuertes como la inglesa o la española. La liga escocesa es ridícula, lleva desde los orígenes repartiéndose entre los dos equipos de Glasgow...

De ahi el tema de puntos sobre goles para dar la bota de oro. Aunque en realidad no creo que sea facil marcar en ningun pais mas de 30 goles...

neostalker
01/07/2009, 23:09

El valor que le dé cada cual es irrelevante. Tripletes ha habido 5, que considereis que unos valen más que otros es cosa vuestra xD

Rivroner
02/07/2009, 08:57
El Madrid y su mecenas se van a pegar la ostia padre.

Remix, tiempo al tiempo. [wei]

soldier
02/07/2009, 10:16
Segun el Marca, ahora "vamos" a por Silva, asi que, al final no me extrañaria nada que, Negredo acabe en el Valencia

Bizkaitarra
02/07/2009, 10:24
El valor que le dé cada cual es irrelevante. Tripletes ha habido 5, que considereis que unos valen más que otros es cosa vuestra xD
Exactamente, yo también podría decir que la liga Española es una liga que solo la disputan con opciones dos equipos, y no mentiría mucho.
Comparar el presupuesto de madrid o barça con los demás equipos simplemente da una idea del desequilibrio.
Luego a eso sumamos la inversión en señores de negro (ahora vestidos de amarillo) y vamos, la liga es claramente de dos equipos

nazca
02/07/2009, 10:44
Bueno, si, lo que sea para no reconocer que el triplete del ManU y el Barça han sido hitos importantes :risas:

MoReNiLLo
02/07/2009, 12:19
Segun el Marca, ahora "vamos" a por Silva, asi que, al final no me extrañaria nada que, Negredo acabe en el Valencia

silva me parece muchisimo mejor jugador que negredo...

Bizkaitarra
02/07/2009, 12:38
Bueno, si, lo que sea para no reconocer que el triplete del ManU y el Barça han sido hitos importantes :risas:
Bueno, aunque supongo que lo pondrías para los madrilistas yo te respondo de parte de un Athletic-zale (fan del Athletic) que para mi es un hito que un club consiga un triplete, sea de la liga que sea.
Además, el barça se ha llebado merecidamente salvo la champions que creo que tuvo la suerte del campeón y se la pudo haber llevado algún otro equipo también...
La copa, gano con claridad y en liga más de lo mismo.

Luisodin
02/07/2009, 13:06
Ahora Silva, que como es Canario, tpc es español!