PDA

Ver la versión completa : Kodu Game Creator

Sam
30/06/2009, 23:24
Hey gente, ya esta horneandose el creador de juegos para la 360, tambien llamado Kodu, tambien llamado Little big planet killer hehehe, faltan horas para su salida, sin embargo los que ya lo han probado ya han empezado a desfasar un poco:

http://community.research.microsoft.com/resized-image.ashx/__size/550x0/__key/CommunityServer.Blogs.Components.WeblogFiles/kodu/sunset.png

Pac-Man version Kodu:

http://www.youtube.com/watch?v=ahY3FDmj3NA&eurl=http%3A%2F%2Fgiveusthisdayourdailygame.blogsp ot.com%2F&feature=player_embedded

Frogger version Kodu:
http://www.youtube.com/watch?v=BKsE_igc6SU

Mario version Kodu:

http://xbox360.ign.com/dor/objects/14310459/kodu/videos/kodu_gmp_reallysimplesidescroller_62609.html

Blog Oficial:

http://community.research.microsoft.com/blogs/kodu/default.aspx

fosfy45
01/07/2009, 10:10
Esto es muy interesante; ¿ se supone que cualquiera podrá crear sus juegos en la consola o en el pc y ponerlo a disposición de los demás usuarios del live ?

Tengo muchas ganas de probarlo.

Saludos.

futublog
01/07/2009, 10:18
koroba, yo queria hacer un frogger como ese...

Fergus1986
01/07/2009, 11:39
El concepto de Little big planet no me gustó en su momento, y este clon tampoco. De todas maneras, le echaré un ojo para ver si cambio de opinión.

¿Cuál es el precio total? ¿Micropagos?

Sam
01/07/2009, 14:12
5 €, ya esta disponible, y si, se puede crear directamente los juegos en la xbox 360 y compartirlos con tus amigos, yo ya lo tengo, pero aun no he podido dedicarle muchas horas, de todas maneras esta genial, ahora a ver que locuras hace la gente.

fosfy45
01/07/2009, 14:32
5 €, ya esta disponible, y si, se puede crear directamente los juegos en la xbox 360 y compartirlos con tus amigos, yo ya lo tengo, pero aun no he podido dedicarle muchas horas, de todas maneras esta genial, ahora a ver que locuras hace la gente.

¿ como y donde puedo comprarlo ?¿hace falta saber programar para hacer juegos ? ¿ y para usar los juegos de los demás ?

Muchas gracias y un saludo.

MaRcMa99
01/07/2009, 14:57
Una pregunteja, que tengo un "mini-problema". Resulta que cuando me pillé la 360 hace 1 año, puse país España pq tenía una tarjeta española para pagar. Ahora ya no la tengo, y el Live! no me deja pagar con la finlandesa pq no me deja cambiar el país.

¿Dónde puedo cambiar mi país? Pq no encuentro dónde :S

Si no se puede, si creo otra cuenta en Finlandia, perderé todos los logros, ¿no?. Y si compro algo con esa cuenta "finlandesa", ¡podré usarlo con la española? (quiero el Worms :()

PS: perdon por offtopic, pero ske tb me interesa el Kodu este jeje

EDIT: se aplica tb esto para el gold, es decir, si lo compro con la cuenta finlandesa, ¿sirve pa la española?

fosfy45
01/07/2009, 16:04
Una pregunteja, que tengo un "mini-problema". Resulta que cuando me pillé la 360 hace 1 año, puse país España pq tenía una tarjeta española para pagar. Ahora ya no la tengo, y el Live! no me deja pagar con la finlandesa pq no me deja cambiar el país.

¿Dónde puedo cambiar mi país? Pq no encuentro dónde :S

Si no se puede, si creo otra cuenta en Finlandia, perderé todos los logros, ¿no?. Y si compro algo con esa cuenta "finlandesa", ¡podré usarlo con la española? (quiero el Worms :()

PS: perdon por offtopic, pero ske tb me interesa el Kodu este jeje

EDIT: se aplica tb esto para el gold, es decir, si lo compro con la cuenta finlandesa, ¿sirve pa la española?

Puede que me equivoque, pero lo imporatnte es que los datos personales que tienes en la consola coincidancon los de tu cuenta de correo del live, que supongo que será de hotmail, así que mientras metas una tarjeta de crédito válida da igual el pais que pongas, los importante es que sea el mismo pais de tu cuenta de correo electrónico. Si es España, pon que la tarjeta es de españa tambien o cambia el pais tanto en la consola como en tu correo electrónico.

Saludos.

ChAzY_ChaZ
01/07/2009, 17:00
parece interesante. Lo malo es que hay que comprarlo....xdd pero creo que lo voy a hacer y a trastear, se pueden ver cosicas guapas. Habra que ver tambien la forma en la que se pasan a los amigos, o si puedes crear juegos con multi online:)

MaRcMa99
01/07/2009, 17:34
Puede que me equivoque, pero lo imporatnte es que los datos personales que tienes en la consola coincidancon los de tu cuenta de correo del live, que supongo que será de hotmail, así que mientras metas una tarjeta de crédito válida da igual el pais que pongas, los importante es que sea el mismo pais de tu cuenta de correo electrónico. Si es España, pon que la tarjeta es de españa tambien o cambia el pais tanto en la consola como en tu correo electrónico.

Saludos.

Bueno he encontrado eso que dices, pero mi gozo en un pozo, se puede cambiar TODO menos el país, y acabo de llamar a XBOXLIVE (no quiero ni saber cuanto me ha costado la llamada) y me lo han confirmado, si quiero cambio de país, cuenta nueva y perdida de TODO (logros, amigos, etc).

Menuda mierda, ni que la gente no se cambiase de país :S

Gracias x la ayuda anyway, ahora a ver si mi padre me presta su visa o si cambio de GamerTag :S:brindis::brindis:

fosfy45
01/07/2009, 17:43
Pues no cambies el pais, deja tu dirección anterior en España con todos los datos iguales tanto en la consola como en el correo electrónico y andando.

Saludos.

MaRcMa99
01/07/2009, 17:45
Pues no cambies el pais, deja tu dirección anterior en España con todos los datos iguales tanto en la consola como en el correo electrónico y andando.

Saludos.

Pero entonces no puedo utilizar mi tarjeta finlandesa, es decir no me puedo comprar el worms ni nada =(

fosfy45
01/07/2009, 17:46
¿ Por que no ? yo creo que deberia funcionar sin problemas ¿ lo has probado ?

quesewo
01/07/2009, 17:49
Pero entonces no puedo utilizar mi tarjeta finlandesa, es decir no me puedo comprar el worms ni nada =(

Compra tarjetas de puntos microsoft y canjealas en tu cuenta en vez de pagar directamente. Hay muchas ofertas por internet y creo que es la solucion a tu problema.

MaRcMa99
07/07/2009, 14:23
Ya tengo puntos...y el Worms2.

El Kudo este no me ha gustado nada la demo (yo tengo creatividad 0) :(

fosfy45
07/07/2009, 18:16
Yo lo tengo y me ha gustado, pero solo puedes compartir lo que creas y lo que crean los demás con la gente de tu lista y además tienen que estar en linea, es decir, no se pueden subir las creaciones a ningún sitio y bajarlas, por lo que para mi tiene un interés 0 y no pienso invertir tiempo en el.

Me ha decepcionado mucho, yo me esperaba algo del estilo net yarozee de psx, y es una pena, por que con el se pueden hcer cosillas bastante interesantes sin tener papa idea de programación.

Saludos.

Fergus1986
07/07/2009, 18:21
Si no se pueden bajar las creaciones de cualquier otra persona, para mi no tiene ningún sentido

fosfy45
07/07/2009, 18:28
Yo me esperaba algo parecido a un scene en la que pudiesemos crear cosillas y compartirlas con los demás.

aitorpc
07/07/2009, 19:04
Fosfy, me has ahorrado unas pelillas, con lo ultimo que has dicho y que no sabia. Me he bajado la demo hace un rato pero ya me retiro.

fosfy45
07/07/2009, 19:58
Guárdate los puntos para el dia 15 que sale el remake del monkey island o para esta tarde que sale el primer capítulo mensual de un juego sobre monkey island ( no se exactamente lo que es )

Saludos.

Sam
07/07/2009, 21:48
a mi lo que me ha jodido bastante es que tienes que estar conectado al LIVE para poder manejarlo, con el peligro que conlleva para las xbox liberadas que hay por ahi... incluidas la mia, ¿no hay ninguna forma de trucar la xbox para que se piense que estoy conectado o por lo menos para saltarse esta limitacion en algunos juegos del Bazar?

aitorpc
07/07/2009, 22:57
Guárdate los puntos para el dia 15 que sale el remake del monkey island o para esta tarde que sale el primer capítulo mensual de un juego sobre monkey island ( no se exactamente lo que es )

Saludos.

Hummmm, ya habia oido algo pero no sabia que habia fecha, aunque me dan miedo los remakes.

fosfy45
08/07/2009, 12:46
a mi lo que me ha jodido bastante es que tienes que estar conectado al LIVE para poder manejarlo, con el peligro que conlleva para las xbox liberadas que hay por ahi... incluidas la mia, ¿no hay ninguna forma de trucar la xbox para que se piense que estoy conectado o por lo menos para saltarse esta limitacion en algunos juegos del Bazar?

Yo creo que no, de todas formas puedes transferir las licencias una vez al año de una consola a otra, y para transferirlo no hace falta que la consola "titular" de la licencia esté conectada, la que tiene que estar conectada es la consola a la que vas a transferir la licencia. ( la licencia está asociada también al gamertag )

Saludos.

< - >

Hummmm, ya habia oido algo pero no sabia que habia fecha, aunque me dan miedo los remakes.

Siempre puedes bajarte la demo y valorarla. Además, puedes cambiar en cualquier momento del juego entre la versión nueva y la antigua, y le han añadido algunas cosas que en su momento suprimieron por problemas de espacio o capacidad o algo así.

Saludos.