PDA

Ver la versión completa : Her Knights para Wiz

Jurk
30/06/2009, 22:35
Her Knights fué (en su momento) uno de los juegos comerciales más celebrados de la GP32. Un Beat'em Up con todas las de la ley: 5 personajes a elegir, cada uno de ellos con 2 estilos de lucha y diferentes magias, un control intuitivo, muchos enemigos, dificultad ajustada y buenos gráficos.
Entres otras características, el juego dispone de diferentes finales según las acciones tomadas durante su transcurso, y múltiples personajes ocultos desbloqueables superando el juego en sus diferentes niveles de dificultad.

http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/gp32_024_n5A_thumb.jpg

http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/herknights3_b1c_thumb.jpg

http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/herknights7_60H_thumb.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=nGNLfz4ykxM

por lo tanto ya sabeis.... Probadlo, insensatos!!!

Descarga GP32spain (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2290)

Luisodin
30/06/2009, 22:36
Es la demo, no?

eolpxw
30/06/2009, 22:39
Decían que al final ponían para descargar gratuitamente el juego completo, pienso que es este :)

Luisodin
30/06/2009, 22:40
Pues yo lo quiero comprar....

Jurk
30/06/2009, 22:41
pues a mi me parece que es el juego completo...

Por cierto, ahora va a una velocidad endiablada!!

Luisodin
30/06/2009, 22:45
Firm 1.0.1.
Al poner el juego en ingles y primera opcion al elegir personaje, aveces se cuelga

Anarchy
30/06/2009, 23:00
Inicialmente lo había posteado Chemaris, pero creo que lo ha borrado al ver que era el juego completo y no estar seguro de si sería legal.

Hace unos días tuve que borrar la demo del Propis porque resultó ser una demo privada, y yo la encontré en un ftp privado de Gamepark, pero no indicaban que no se pudiese publicar. Al final resultó que la borraron hasta del FTP. :D
De momento lo dejaré en la zona de descargas, al menos hasta que se sepa si es gratis oficialmente o no.

Jurk
30/06/2009, 23:04
anarchy, esta para descargar en la pagina oficial
ahora te busco la descarga

< - >
http://www.gp2xwiz.co.kr/FrontStore/PointBBS/iBoardView.phtml?bbsid=pbbs_notice&iArticleId=36&iCategory=0&iPage=1

Donde pone download!!

Anarchy
30/06/2009, 23:05
anarchy, esta para descargar en la pagina oficial
ahora te busco la descarga

< - >
http://www.gp2xwiz.co.kr/FrontStore/PointBBS/iBoardView.phtml?bbsid=pbbs_notice&iArticleId=36&iCategory=0&iPage=1

Donde pone download!!
Vale, pues entonces genial. :D

Jurk
30/06/2009, 23:06
asi me gusta, comunicacion instantanea!!

Anarchy
30/06/2009, 23:22
Te he añadido algo más a la descripción del juego.
Es un juego viciante y difícil, y si encima se le añaden los diferentes finales y los personajes desbloqueables, la verdad es que es un juegazo en toda regla. :brindis:

chemaris
30/06/2009, 23:23
Inicialmente lo había posteado Chemaris, pero creo que lo ha borrado al ver que era el juego completo y no estar seguro de si sería legal.

Hace unos días tuve que borrar la demo del Propis porque resultó ser una demo privada, y yo la encontré en un ftp privado de Gamepark, pero no indicaban que no se pudiese publicar. Al final resultó que la borraron hasta del FTP. :D
De momento lo dejaré en la zona de descargas, al menos hasta que se sepa si es gratis oficialmente o no.

lo he encontrado antes y lo he posteado pensando que era una demo, pero lo he probado y he visto que era el juego completo y como no sabia si era una filtracion o es que lo sacaban gratuitamente he decidido borrarlo

Probad el juego que es muy bueno, uno de los mejores juegos comerciales de la gp32, aunque al principio es un poco dificil

Jurk
30/06/2009, 23:25
en la gp32 iba mas leento

aqui es hasta chungo

Fergus1986
30/06/2009, 23:25
Mmm... tiene una pinta estupenda

Este juego no salió para la GP2x, verdad?

Anarchy
30/06/2009, 23:28
en la gp32 iba mas leento

aqui es hasta chungo
Antes ya era chungo del infierno y no recuerdo que fuese lento.
Jugar en el modo más dificil es solo para gente con los nervios templados. Te follan de media hostia.

Jurk
30/06/2009, 23:33

video del juego

anarchy, a ver cuando se pueden poner video en portada!

nintiendo1
01/07/2009, 00:04
Yo ya puse que GPH lo iba a liberar, así que no os preocupeis que es legal.

Saludos.

Anarchy
01/07/2009, 00:07

video del juego

anarchy, a ver cuando se pueden poner video en portada!
Espero solucionarlo en cuanto saque un rato.

Whitesnake
01/07/2009, 01:34
Puuff la verdad es que es todo un juegazo y encima gratis, ahora mismo me voy a darle caña.

Jurk, sino te importa voy a postar tu noticia en vandal (poniendo que es tuya claro esta).

xenon
01/07/2009, 07:00
Es un juegazo con mayúsculas. Maravilloso. Pasarán los años y lo seguirá siendo.

firesign
01/07/2009, 08:40
No me puedo creer que no lo habia visto hasta hoy :loco:

Jurk
01/07/2009, 10:55
Puuff la verdad es que es todo un juegazo y encima gratis, ahora mismo me voy a darle caña.

Jurk, sino te importa voy a postar tu noticia en vandal (poniendo que es tuya claro esta).

tranquilamente!

Endher
01/07/2009, 11:04
Es un juegazo, me encanta!!!! Luego tengo que llevar a mi madre al médico, mientras espero fuera sigo masacrando :D:D:D

Nuria
01/07/2009, 11:41
Éste junto con el tomak (después de que lo arreglaran) fueron los juegos que más me gustaron de GP32 (claro que tampoco hubo muchos más :D )
Recuerdo el stick rojo que llevaba de regalo, que se lo puse a la gp32 para ver cómo quedaba y ahí se quedó para siempre ^_^

¿Sabéis si hay planes de que salga el Tomak para la Wiz?

fosfy45
01/07/2009, 11:49
Nuria, si saliese el tomak me alegraría el dia a base de bien, menudo juegazo.

El michaelangelo también estaba muy bien :)

Saludos.

doble-h
01/07/2009, 14:35
habia un truco para jugar con todos los pjs del juego, como era?

Anarchy
01/07/2009, 14:39
habia un truco para jugar con todos los pjs del juego, como era?
Pasarse el juego en los diferentes niveles de dificultad.
Yo ya me lo he pasado en el modo normal, y puedo seleccionar 4 de los pnj.
Ahora bien, me lo pasé pero llegué a un final "malo". Pensaba que había seguido los pasos correctos, pero definitivamente algo hice mal. :p

doble-h
01/07/2009, 14:43
pero se que te podias poner encima de uno de los 5, y luego apretando o l, r, slect, no se que boton, podias elegir cualquier pj del juego de los malos

Anarchy
01/07/2009, 14:47
pero se que te podias poner encima de uno de los 5, y luego apretando o l, r, slect, no se que boton, podias elegir cualquier pj del juego de los malos
Sí, pero para poder hacer eso primero te tienes que pasar el juego. Cada vez que te lo pasas se activan algunos pnj que se pueden seleccionar como dices, pero primero hay que pasarse el juego en los diferentes niveles de dificultad.

doble-h
01/07/2009, 14:49
ya, yo lo tengo pasado en la gp32. por eso pido a ver si alguien se acuerda que no me acuerdo para sacarlos xDD

CarmatriX
01/07/2009, 14:58
Un caluroso saludo para todos aquellos que siguen esperando a la Pandora (Entre los que me incluyo T_T)

:hype:

Anarchy
01/07/2009, 14:58
Un caluroso saludo para todos aquellos que siguen esperando a la Pandora (Entre los que me incluyo T_T)

:hype:
¿Y esto a qué viene en este post? :lol:

lluent
01/07/2009, 19:43
¿Este juego no será una beta?, lo digo porque salen textos en koreano sin traducir y los personajes no se dan la vuelta para caminar solo andan hacia adelante. ¿ A vosotros os pasa lo mismo?

Endher
01/07/2009, 19:44
¿Este juego no será una beta?, lo digo porque salen textos en koreano sin traducir y los personajes no se dan la vuelta para caminar solo andan hacia adelante. ¿ A vosotros os pasa lo mismo?
Si le das a la L mira hacia el otro lado :brindis:

Zenzuke
01/07/2009, 20:03
Que por cierto, vaya patán el personaje del vídeo, le estan panando y no se molesta en sacarse la mano del bolsillo xDDD

Anarchy
01/07/2009, 20:43
L para cambiar de dirección y R para avanzar rápido o saltar rápido hacia atrás, dependiendo de la dirección a la que estés mirando.
También hay un botón para cambiar el modo de combate, y múltiples tipos de golpe que varían dependiendo de hacia donde mires, la dirección del stick pulsada y el botón de ataque elegido. El Select es la magia y varía dependiendo del modo de juego seleccionado (esas 3 opciones en coreano que aparecen al elegir personaje).
Es más, después de jugarlo varias veces todavía te encontrarás con golpes o ataques que no conocías. Lo suyo es ir haciendo pruebas para descubrir todo esto.

Propeller
01/07/2009, 20:45
No puedo con el $%&$%& juego en modo "God of War".

Propeller

Anarchy
01/07/2009, 20:52
No puedo con el $%&$%& juego en modo "God of War".

Propeller
Es que tio, ese modo es un **** infierno.

dragonet
01/07/2009, 22:31
Esta muuy guapo, pero es muy difícil para mi, a ver si le estoy poniendo la dificultad alta, como esta en "chino" xD

Anarchy
01/07/2009, 22:33
Esta muuy guapo, pero es muy difícil para mi, a ver si le estoy poniendo la dificultad alta, como esta en "chino" xD
En el menú de opciones puedes cambiar el idioma a inglés.

dragonet
01/07/2009, 22:35
Pues era eso [wei5], bueno, me he pasado el primer nivel en dificultad ultrachunga jaja

SAIYAJIN
02/07/2009, 07:35
El juego está guapo (he llegado a la fase donde salen unos zombies). Por cierto, al finalizar la segunda fase me da a elegir unas opciones (supuestamente) y sólo me sale una.

mortimor
02/07/2009, 14:11
Depende de los personajes que tengas, el tiempo que tardes en pasarte la pantalla, la ruta elegida antes y los que respondas a ciertos personajes en momentos puntuales que te salgan unas opciones u otras.

firesign
02/07/2009, 14:28
En el menú de opciones puedes cambiar el idioma a inglés.

Y cual es la opcion del idioma mientras te sale en "chino" ?? :lol:

dragonet
02/07/2009, 14:34
Difícil questión :P. Wee ya me he pasado la de los zombies mira que me ha costado, engancha el juego jeje.

kiero
02/07/2009, 23:05
este juego ya pàsarse la demo era un infierno de lo dificil que era . Un buen detalle que lo hayan puesto disponible al final gratuito si es que no pensaban añadirle nada nuevo con respecto a la version gp32 ...

Propeller
02/07/2009, 23:16
¿Un buen detalle? ¡No quepo en mi de gozo! Este es el regalo del siglo.

Propeller

Bizkaitarra
03/07/2009, 08:21
Yo no he conseguido pasarme la primera pantalla aún jejeje, soy un poco penoso pero eso me pasa por ir jugando en el metro lleno y sin saber como se juega :P

kiero
04/07/2009, 00:52
ya que estamos hablando del her knights , no se puede salvar el juego entre fases ?? me refiero a quienes tengan la version de la gp32 ...,la verdad que es un fastidio viendo lo dificil que es el tener que empezar siempre desde el principio ...

Anarchy
04/07/2009, 00:56
ya que estamos hablando del her knights , no se puede salvar el juego entre fases ?? me refiero a quienes tengan la version de la gp32 ...,la verdad que es un fastidio viendo lo dificil que es el tener que empezar siempre desde el principio ...
Nop, no se puede. Puedes continuar tantas veces como quieras, pero no guardar la partida.

kiero
04/07/2009, 01:46
pues la verdad es que es un juego bastante complicado como para que no pensaran en lo de salvar partida ...Aunque muchos juegos de la epoca de los 6 y 16 bits fuesen así,que había que pasarselos de un tirón a no ser que supieras el truco correspondiente de elegir fase o similares...

Anarchy
04/07/2009, 02:28
pues la verdad es que es un juego bastante complicado como para que no pensaran en lo de salvar partida ...Aunque muchos juegos de la epoca de los 6 y 16 bits fuesen así,que había que pasarselos de un tirón a no ser que supieras el truco correspondiente de elegir fase o similares...
Es que la realidad es que es un juego bastante corto (se puede pasar en 15 o 20 minutos si vas a toda pastilla). Esto se compensa con los múltiples caminos y decisiones a tomar (tienes que jugarlo varias veces y tomar diferentes decisiones con cada personaje para ver todas las posibilidades), los diferentes finales posibles, los personajes ocultos, etc. Creo que si se permitiese grabar entre pantallas perdería su "magia".

Endher
05/07/2009, 14:22
¿Como funciona eso de las decisiones? Porque me lo he pasado y no he tomado ninguna, y los caminos igual, no he visto ninguno alternativo.

A ver si me decís como solucionarlo para intentarlo esta tarde ^^

Anarchy
05/07/2009, 15:53
¿Como funciona eso de las decisiones? Porque me lo he pasado y no he tomado ninguna, y los caminos igual, no he visto ninguno alternativo.

A ver si me decís como solucionarlo para intentarlo esta tarde ^^
¿Y qué final has visto? ¿Con qué enemigo final te has enfrentado?

Las decisiones se toman al finalizar ciertas fases, como matar o no matar a uno de los enemigos, repeler un ataque o huir por unos pasadizos, matar o no matar a la princesa, etc...

bulbastre
07/07/2009, 17:44
En modo fácil no se pueden tomar decisiones.
Hay que jugarlo en normal o difícil.

Vale la pena empezar por normal, ya que a la práctica la dificultad no varía mucho.