Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ya he acabado la carrera :P

newage
30/06/2009, 21:31
Hace mucho que no os escribo pero suelo leer vuestras locuras. Al final he aprobado la carrera de Ingenieria Técnica en Informática de Sistemas. Cinco añitos, he tardado mucho más de lo que esperaba... [wei], claro que me podia haber esforzado mucho mas, quien sabe quizas algun día me haga otra carrera por la UNED.

Hoy el magister de la asignatura que me quedaba estaba con las revisiones de exámenes, asi que quiero preguntaros cuanto hay que esperar en la complutense para tener las notas finales (supongo que se verá también a través de Metanet) y que tasas hay que pagar y cuando, de todas formas lo voy a pregunta luego en la secretaria cuando me tome unas pequeñas vacaciones, pero por preguntar.

hellcross
30/06/2009, 21:39
Felicidades :D
*****, que orgulloso debes de estar.

chemaris
30/06/2009, 21:39
enhorabuena :brindis:

yo empiezo a ver la luz al final del tunel, pero aun me queda para terminar

swapd0
30/06/2009, 21:41
Enhorabuena

Ahora te esperan dos años trabajando como becario cobrando una mierda mientras haces el mismo trabajo que tus compañeros con contrato fijo/indefinido

Kurraudo
30/06/2009, 21:42
Enhorabuena :brindis: ¿Los años de mas por qué han sido?

newage
30/06/2009, 22:02
Naa, al final vas dejando asignaturas sueltas y te come un año mas, y el otro extra fue por Estructura y Tecnología de Computadores que se me había atragantado, al final he sido el único aprobado que se presento a todo el temario anual.

GameMaster
30/06/2009, 22:04
Hace mucho que no os escribo pero suelo leer vuestras locuras. Al final he aprobado la carrera de Ingenieria Técnica en Informática de Sistemas. Cinco añitos, he tardado mucho más de lo que esperaba... [wei], claro que me podia haber esforzado mucho mas, quien sabe quizas algun día me haga otra carrera por la UNED.

Hoy el magister de la asignatura que me quedaba estaba con las revisiones de exámenes, asi que quiero preguntaros cuanto hay que esperar en la complutense para tener las notas finales (supongo que se verá también a través de Metanet) y que tasas hay que pagar y cuando, de todas formas lo voy a pregunta luego en la secretaria cuando me tome unas pequeñas vacaciones, pero por preguntar.

Listo para ser snifado hasta la ultima grama por las consultoras :)

Yota_
30/06/2009, 23:04
Felicidades. Yo justo he terminado la semana pasada la investigación del máster en derecho y nuevas tecnologías que estaba haciendo, así que ahora estoy ampliándolo y tal para poderlo mostrar en grupos de investigación y similares.

MoReNiLLo
30/06/2009, 23:17
Enhorabuena :brindis: ¿Los años de mas por qué han sido?

o bien estudias en la privada o bien no sabes nada de la universidad o bien tiene explicacion (por fin ...) de porque pasas tanto tiempo en el foro...

AOJ
30/06/2009, 23:44
Congratulas! A ver yo si acabo de una vez por todas también :)