Ver la versión completa : [Ayuda] [Nuevo] juego by p0¡0 games
futublog
30/06/2009, 17:25
Jeñores, que creia que iba a echar un cuarto hora en hacerlo y se ha complicao mas que echarle un quiqui a una vieja... :D
bueno, el caso es que queria hacer un ''accesorio'' para los juegos de mesa, se trata de un par de pulsadores para el que pulse mas rapido gana y por otro lao una cuenta atras para los juegos en lo que haga falta un ''relojito de arena'' para contabilizarlo.
Pos pa algo tenemos una gp2x muerta de asco por ahí abandoná :risas:
el caso es que le demos mas juego a la gp2x y no la usemos como consola...
VIVA EL FRIKIMUSIC
P.d: buscadle los bugs que querais y lo comentais, auque hay otros que no termina de incomodarme...
futublog
30/06/2009, 17:26
doble posteo para que me pongan bien el titulo...
animanegra
30/06/2009, 18:20
***** hablas como si la gp2x estuviese muerta :D
Rápido, 100mg de miliamperios, palas a 3.3v... cargando...
Jejeje, muy buena idea, siempre hacen falta estas cosas que le den más utilidad a la consola.
Sobre todo por reunir en la consola esos típicos accesorios que se pierden en los juegos ¿quien no ha perdido el pulsador? :D No, en serio, yo tenía un juego de esos y siempre echaba pestes por no poder jugar a ese juego por la noche. O el reloj de arena, que el pictionary sólo necesitas papel y lapiz, y tienes que llevar la caja con el reloj, papel, lapiz, tablero, instrucciones, 300g de cartón para guardarlo...
Si ya le añades dados (de 6, de 8, etc... porque seguro que hay más de un rolero), quizás una ruletilla y un contador de puntos, sería el accesorio ideal para los viajes. Lástima que no se pueda meter tambien las fichas.
futublog
30/06/2009, 20:54
***** hablas como si la gp2x estuviese muerta :D
anda que no le estoy dandole uso, y esperate que abra un post de pilas ¬¬
Rápido, 100mg de miliamperios, palas a 3.3v... cargando...
Jejeje, muy buena idea, siempre hacen falta estas cosas que le den más utilidad a la consola.
Sobre todo por reunir en la consola esos típicos accesorios que se pierden en los juegos ¿quien no ha perdido el pulsador? :D No, en serio, yo tenía un juego de esos y siempre echaba pestes por no poder jugar a ese juego por la noche. O el reloj de arena, que el pictionary sólo necesitas papel y lapiz, y tienes que llevar la caja con el reloj, papel, lapiz, tablero, instrucciones, 300g de cartón para guardarlo...
Si ya le añades dados (de 6, de 8, etc... porque seguro que hay más de un rolero), quizás una ruletilla y un contador de puntos, sería el accesorio ideal para los viajes. Lástima que no se pueda meter tambien las fichas.
se puede hacer un pitcionary y todo, pero con la tactil... el unico problem es a la hora de que lo vean los demas no estorbe la mano con la que escribe...
ya me pasaré a fenix
pol lotro lao tamien quiero hacer cosas de esas de dados, billetes y mas pamplinitas de esas como pal monopoli :fumeta: :risas:
aunque ahora se me ha ocurrio un escatergoris o como se llame, que to dios tenga que hacerle caso a la consola...
dios, solo quiero tiempo [Ahhh]
Bienvenido a "pila de proyectos fan club" :D:D:D:D:D
Y oye, que la F200 tambien tien TVOut (otra cosa es que se vea lo que se dibuja :D)
futublog
01/07/2009, 10:03
fenix es compatible con el tv out???
taria guapo hacerse unos pulsadores para conectarlo a la tele, y ponerle un microfono si se puede, que creo que si...
Bienvenido a "pila de proyectos fan club"
vamos a tener que hacer el club, ponlo encima de la pila...
se puede hacer un pitcionary y todo, pero con la tactil... (...) monopoli (...) escatergoris (...) taria guapo hacerse unos pulsadores para conectarlo a la tele
Y oye, que la F200 tambien tien TVOut
Juntad las dos ideas y tenéis un estupendo filón de juegos en sociedad. Por ejemplo, la idea del Pictionary con TV-Out me gusta mucho. Sobre todo con la variante que jugamos nosotros: un minuto para cada equipo y acertar todos los dibujos posibles. Jugamos una decena de rondas y el que acierte más dibujos en total, gana.
Fenix es perfectamente compatible con TV-Out. De hecho, no tienes que hacer nada para que sea compatible. Enchufas la tele y ya :D Los juegos que has hecho hasta ahora funcionan en la tele sin que hayas hecho nada :D
futublog
01/07/2009, 15:43
Los juegos que has hecho hasta ahora funcionan en la tele sin que hayas hecho nada :D
a quien es???
voy a hacer borron y cuenta nueva, voy a hacer un escatergoris pa la gp2x y que pueda jugar los que quieran y la gp2x valla dando instrucciones y marque el tiempo...
a ver cuanto tarda en hacer sony o nintendo ese juego en plan comercial ¿que no?
por eso creo que me voy a permitir plagiar cosas, o no...
:lovegp2x::lovegp2x::lovegp2x::lovegp2x:
a quien es???
Pues a ti, claro :D Estoy de obras y con la tele escondida en el fondo de todo así que no puedo enseñártelo. Pero seguro que algún alma caritativa puede hacerle una foto a la tele con tus programas sin que hayas hecho nada especial :D
En la Gp2x no hay que programar nada para que se vean los juegos por la tele. Enchufar y ya, gracias al sistema operativo.
futublog
01/07/2009, 17:23
pos me extrañaba, aunque tamien se puede, por que no?
el tilemach no furula mu bien ¿en?
Hacer juegos de mesa en Fenix es muy sencillo. Quizás me anime este veranito y haga un parchis con efectos de zoom y eso. Pero dependerá de:
1-Conseguir un editor de textos compatible con teclado (tengo el VI, pero aun se me atragantan cosas como borrar saltos de linea...)
2-Conseguir un editor de gráficos compatible con... teclado y botones de gp2x. No tengo táctil y aun no tengo raton usb :S
3-Que realmente funcione el FXC de gp2x que me pasaron. Aun no lo he probado.
4-Que el verano es mi tiempo de descanso de los PC, y hago mis juegos, pero en papel. Este veranito debo darle un empujón a la aventura más grande que he diseñado jamás (un pseudo-recopilatorio de los juegos que llevo haciendo desde el 92), y tener a medio terminar otro antes del 15 de noviembre.
Respecto a micrófono, eso es imposible. Necesitarias un microfono usb, luego los drivers, seguido de una DLL que de soporte para Fenix, y luego el programa que reconozca palabras.
Si Fenix aun no tiene ni compatibilidad con teclados ni ratones, ni yo he conseguido que funcionen DLLs... ojalá lo consiga algún día.
De momento, con que se pueda dibujar y anotar los puntos (y si le quieres meter pulsadores mediante mandos usb...) creo que ya es muy completo. Porque lo del tvout, basta con activarlo ANTES de ejecutar el juego y listo, haz la prueba.
futublog
01/07/2009, 18:15
programa de dibujo bueno el grafx....
me atrevo a hacer un lapiz con un raton optico[Ahhh]