Ver la versión completa : Monkey Island 1 Disquettes
CyberPure
19/02/2004, 06:06
Hola a todos:
Me gustaria saber si la version de Monkey Island 1 (Floppy Version) funciona con musica.
Gracias
1Salu2!
|Wesker|
19/02/2004, 08:49
La version floppy yo diría q tenía mas musiquitas que música, la mayoría eran efectos sonoros (la abrir o cerrar puertas...) q salían por el altavoz interno del pc. Ahora bien, q estos se escuchen en el scummvm de la gp (si es q es eso lo q preguntas pk no me lo has dejao mu claro :D) me parese q no, aunque nunca está demás probar.
el monkey island en verison diskete, tenia bastantes melodias(midi o speaker, segun lo ke tuvieras en la epoca).
yo lo he probado, y no se porque no funcionan las musicas, aunque en el sam y max tampoco lo hacen...
por cierto, he probado la version disket de 16 colores (cga,hercules,vga 16 col, ega) y la de 256 (mcga, vga 256 col) y con ambas me pasa lo mismo.
CyberPure
19/02/2004, 14:03
Era solo para que ocupara menos y poder jugar con musica.
Tengo la musica ripeada de CD-Rom pasada a ogg y ocupa mas de 20 megas, tengo una smc de 64 megas, cuando tenga tiempo hare la prueba y os contare.
Salu2!
|Wesker|
19/02/2004, 14:07
Pa mi q eso te va a ir mu lento :(
REPITO POR MILMILLONESIMA VEZ!! NO USEIS PARA JUGAR EL SCUMM CON SOPORTE OGG, PORQUE VA MUY LENTO!!!! EL DJ WILLIS (SU PROGRAMADOR) ME DIJO KE ERA UN EXPERIMENTO, QUE PARA JUGAR NO TENIA UTILIDAD, SOLO PARA PROBAR EL SOPORTE OGG...
Ke yo sepa, tanto en el monkey como en el sam & max, la musica no rula, lo uniko ke funcionan son los efectos sonoros, tipo abrirse la puertas y cosas asi, el resto nanai del pelukin, a ver si pa la proxima version tenemos mas suerte :D
Ena Salu2!!!
CyberPure
19/02/2004, 16:58
Y si pruebo la musica pasada a mp3?
Salu2!
Santanderino
19/02/2004, 17:24
pues es una pena pq el monkey 1 tiene canciones q aun tengo en mi disco duro (en mp3 claro ) cuando salia lechugk! y su musikita buffff en el barco ......la de las partes q pegadiza el tema principal ......y el ending!!!!!! quien no se acuerda de no entiendo como he podigo pagar 1241 por este juego xDDDDD
mira detras de ti un mono con 3 cabezas!!!!!!
o peleas como un granjero y tu como una vaca.......
juas juas las risas q me he hexado con este juego me le habre pasado 6 veces o asi y una mas en cuanto pille mi gp32 ........^^
es mi aventura grafica favorita ni el 2 ni el 3 ni el 4 le superan de hexo ninguna aventura grafica aunq ahi joyas por ahi como hollywood monsters , simon the sorcerer 1 y 2 , sam y max XDDDDDDDDDD q risas tb , los 2 maniac mansion q 2 joyas, y los indy buf lucas arts roolz!!!!! xD
a ver si conseguimos algo mñn yo trasteare a ver.......
por cierto la version VGA ocupa bastante no?
LA VERSION VGA DE 256 COLORES SOLO OCUPABA UN PAR DE MEGAS MAS QUE LA VERSION EGA DE 16
CyberPure
20/02/2004, 03:36
Para mi el mejor Monkey Island es el 2. Me he reido muchisimo mas, mas largo, mejor musica, mejores puzzles. El 1 tb me encanta.
Anecdota de Monkey Island 1 --> Mira el cartel antes, despues de conocerla y cuando secuestran a Elaine Marley. GuyBrush dice cosas diferentes segun la situacion.
Salu2!