Ver la versión completa : mega cd en xbox, como hacerlo rular???
Buenas tardes.
Hace un tiempo que conseguí mucho juegos de mega cd y he probado algunos con el emu que viene en el Bigass, y me pasa lo sieguiente.
El final fight lo emula pero no tiene musica, solo efectos sonoros.
Sonic cd, no lo pilla...
Sabeis que hago mal??
Un saludo
consigue un mega CD original que estan tirados de precio!
FFantasy6
30/06/2009, 18:15
consigue un mega CD original que estan tirados de precio!
Coñe, donde ?
Si los juegos son ISOs, asegúrate de que incluyen las pistas de audio en MP3 o WAV.
Si los juegos son ISOs, asegúrate de que incluyen las pistas de audio en MP3 o WAV.
Y como se graban??? Yo los he grabado en dvd pues mi xbox no pilla bien ni los cd´s ni cdr´s
Coñe, donde ?
En el mercado de San Antonio en Barcelona.
No sé qué emulador usas, pero la mayoría permiten ejecutar los juegos desde la propia ISO+MP3 o con un CUE que los incluya.
Hace siglos que no quemo una ISO de Mega-CD yo lo hacía con el CDRWIN que no tengo ni la más remota idea de si seguirá existiendo.
Si tienes la ISO y los MP3 siempre puedes probar a generar el CUE con el SEGA cue maker y probar a grabarlo con algún programa de tueste actual.
No sé qué emulador usas, pero la mayoría permiten ejecutar los juegos desde la propia ISO+MP3 o con un CUE que los incluya.
Hace siglos que no quemo una ISO de Mega-CD yo lo hacía con el CDRWIN que no tengo ni la más remota idea de si seguirá existiendo.
Si tienes la ISO y los MP3 siempre puedes probar a generar el CUE con el SEGA cue maker y probar a grabarlo con algún programa de tueste actual.
pues luego lo intentaré a ver si tengo suerte y hago correr el sonic cd, que le tengo unas ganas!!!
< - >
he probado a generar el cue pero me da un error el alcohol, joe!
FFantasy6
30/06/2009, 20:36
Si claro, mega cd's baratos en San Antonio :rolleyes:
Kurraudo
30/06/2009, 20:38
¡Maldita sea! Todo lo bueno pasa al otro lado de España XD
Cómprame uno XDDDDD
¡Maldita sea! Todo lo bueno pasa al otro lado de España XD
Cómprame uno XDDDDD
Pues me voy a tener que pillar uno para jugar al sonic cd!!!! nooooooooooooooooo
Aqui hay que definir el concepto de barato...o si se ha dicho con ironia,claro.
Ya lo he solucionado.
Pasar el bin y el cue junto con los mp3 dentro del emu y pinchar sobre el cue. El emulador va genial!!!!Ole!
Un saludo