PDA

Ver la versión completa : mega cd en xbox, como hacerlo rular???

mimosin
30/06/2009, 17:16
Buenas tardes.

Hace un tiempo que conseguí mucho juegos de mega cd y he probado algunos con el emu que viene en el Bigass, y me pasa lo sieguiente.

El final fight lo emula pero no tiene musica, solo efectos sonoros.
Sonic cd, no lo pilla...

Sabeis que hago mal??

Un saludo

ivanjpm
30/06/2009, 18:13
consigue un mega CD original que estan tirados de precio!

FFantasy6
30/06/2009, 18:15
consigue un mega CD original que estan tirados de precio!
Coñe, donde ?

NWOBHM
30/06/2009, 18:16
Si los juegos son ISOs, asegúrate de que incluyen las pistas de audio en MP3 o WAV.

mimosin
30/06/2009, 18:16
si, donde??? gracias

mimosin
30/06/2009, 18:17
Si los juegos son ISOs, asegúrate de que incluyen las pistas de audio en MP3 o WAV.

Y como se graban??? Yo los he grabado en dvd pues mi xbox no pilla bien ni los cd´s ni cdr´s

ivanjpm
30/06/2009, 18:18
Coñe, donde ?

En el mercado de San Antonio en Barcelona.

NWOBHM
30/06/2009, 18:22
No sé qué emulador usas, pero la mayoría permiten ejecutar los juegos desde la propia ISO+MP3 o con un CUE que los incluya.

Hace siglos que no quemo una ISO de Mega-CD yo lo hacía con el CDRWIN que no tengo ni la más remota idea de si seguirá existiendo.

Si tienes la ISO y los MP3 siempre puedes probar a generar el CUE con el SEGA cue maker y probar a grabarlo con algún programa de tueste actual.

mimosin
30/06/2009, 20:12
No sé qué emulador usas, pero la mayoría permiten ejecutar los juegos desde la propia ISO+MP3 o con un CUE que los incluya.

Hace siglos que no quemo una ISO de Mega-CD yo lo hacía con el CDRWIN que no tengo ni la más remota idea de si seguirá existiendo.

Si tienes la ISO y los MP3 siempre puedes probar a generar el CUE con el SEGA cue maker y probar a grabarlo con algún programa de tueste actual.

pues luego lo intentaré a ver si tengo suerte y hago correr el sonic cd, que le tengo unas ganas!!!

< - >

he probado a generar el cue pero me da un error el alcohol, joe!

FFantasy6
30/06/2009, 20:36
Si claro, mega cd's baratos en San Antonio :rolleyes:

Kurraudo
30/06/2009, 20:38
¡Maldita sea! Todo lo bueno pasa al otro lado de España XD
Cómprame uno XDDDDD

mimosin
30/06/2009, 23:57
¡Maldita sea! Todo lo bueno pasa al otro lado de España XD
Cómprame uno XDDDDD

Pues me voy a tener que pillar uno para jugar al sonic cd!!!! nooooooooooooooooo

galaad
01/07/2009, 09:29
Aqui hay que definir el concepto de barato...o si se ha dicho con ironia,claro.

mimosin
01/07/2009, 16:53
Ya lo he solucionado.

Pasar el bin y el cue junto con los mp3 dentro del emu y pinchar sobre el cue. El emulador va genial!!!!Ole!

Un saludo