PDA

Ver la versión completa : He tenido acceso a la GP32 española que venderá Virgin

comdexfall
19/02/2004, 04:20
Por distintos motivos que no vienen al caso, he tenido en mis manos una GP32 de Virgin igualita a la que se venderá en España.

La novedad no es tanto la consola en si, sino el software que se incluirá con ella... :)

Anarchy tenía razón... ¡vais a flipar! No obstante, los que la hemos comprado ya, podemos estar tranquilos, el hardware es el mismo (al menos aparentemente), así que con cambiar la BIOS y tal...

rage
19/02/2004, 04:32
hombre, era de esperar que el hardware fuera el mismo, por ke si no.... era pa matarlos :D

por otra parte, ya tengo ganas de saber que software maravilloso traera....;)

Soup
19/02/2004, 04:36
Anarchy, deberías poner una cuenta atrás en la página que dijera: QUEDAN x DIAS PARA LA GP32 EN EUROPA XDDDD. Taría guay ^_^

CyberPure
19/02/2004, 04:37
Creo que estamos todos impacientes...

Se esta hablando de un reproductor de video muy novedoso...

Ya veremos por donde sopla el viento.

Salu2!

Soup
19/02/2004, 04:39
"Y la gran noticia, además de que la van a traer: También van a comercializar aquí la versión especial retroiluminada. Ya estoy ahorrado para comprar dos consolas" :eek: :eek: :eek: :eek:
Alguien puede asegurar que esto es cierto?

Santanderino
19/02/2004, 04:41
pero entonces no hay cambios mas ke en programas y en firmware? pq entonces con instalar el nuevo firmware y los nuevos progamas tariamos = q si la hubieramos comprado aki no?

comdexfall
19/02/2004, 04:43
Pos eso, que no sólo es un reproductor, sino que son varios reproductores nuevos o con nuevas versiones mejoradas.

Me queda probar una cosa que, como sea lo que sospecho, va a ser la caña. Pero no podré hacerlo hasta esta tarde...

Y si, lo de que será la FLU está confirmado.

Saludos.

Comdexfall.

P.D.: ¿Alguien ha instalado la última BIOS europea? ¿Algún problema? Estoy pensando en instalarla, pero no sé si será mejor esperarme...

Soup
19/02/2004, 04:43
Santanderino: estaríamos más o menos igual. El firmware ese es nuevo y parece que va a llevar algo que nos va a sorprender. WEEeeeeeeeeeeee...!! Viva la virgen de la GP :D :D :D :D

Soup
19/02/2004, 04:48
Por cierto comdexfall: asegúrate de que estás autorizao de hablar de lo que va a ser la consola aquí, que Anarchy no podía decir nada eh?

comdexfall
19/02/2004, 04:55
Tampoco he dicho mucha cosa, ¿no? Anarchy ya dijo que iba a haber un nuevo reproductor.

Saludos.

Comdexfall.

Vakero
19/02/2004, 05:00
Que salga yaaaaaaaaa, estoy impacienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeee por pillar una flu y el nuevo softwarer jorrrr

PD Talfi, www.talfi.net acaba de inagurar unos foros de gp32.

alberdi
19/02/2004, 05:05
Esto va viento en popa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Karadan
19/02/2004, 06:07
Jorl, pos yo quiero saber q cosas son las nuevas. Es q luego de tanto pensar y tal cual, te esperas mas de lo q es en realidad. :D

Bahamutt
19/02/2004, 06:17
Ojala uno de los reproductores sea de flash

yippe-kay
19/02/2004, 07:11
Me parece que de aqui a poco la web se va a lleñar de gente y no seremos los 4 gatos que hay.

Lo que si que creo que no tenga mucho futuro en europa sera el sistema de comprar juegos por internet con tarjeta de credito, aunque nunca se sabe... a lo mejor marca una nueva inovacion. Creo lo de comprar juegos de gp por internet no se hará (almenos en una pagina especialmente orientada al publico europeo), creo que haran algo parecido a ir una tienda i pagar dinero que se cambiará por puntos (algo parecido a lo del Club Nokia), los cuales se introduciran en una cuenta tuya, o en el peor de los casos ni se hará.

xiuacagafe
19/02/2004, 07:34
Yo prefiero k vendan los juegos fisicamente, pq así se van a ver obligados a traducirlos, mientras k si los distribuyen a través de internet ni se lo plantearan.
Además: la gente kuando va a comprar una consola mira los juegos k hay apra ella, si ve la gp32 pero ningún juego al lado ni se plantearan comprarla. Seria interesante por parte de virgin i gamepark una buena alineación de juegos para empezar a atraer la gente.

Y de paso el Atonisha traducido!!:D

Torquemada
19/02/2004, 07:42
Seremos cuatro gatos pero muy bien avenidos, ya quisieran otros foros tener la cantidad de post que se dan aqui en un dia.Aparte de que nos defendemos mu bien de algun ********** que de vez en cuando aparece a tocar los testiculos.

Makoe
19/02/2004, 07:46
Por favor a mi con que solucionen algo del overclicking , que no se queme la pantalla es decir , y que traigan el nuevo reproductor me vale..

Me gustaria seguir siendo 4 gatos..... es una pena.

Siempre podremos decir eso de.

Makoe estuvo aqui antes de la salida de la GP 32 en españa.

Vitiman
19/02/2004, 07:54
Hmmmm, es intrigante, a ver si me sorprenden con lo que llevan, q sera, seraaaa???

Me parece q aunque aparezca la GP en España, el movimiento por estos lares sera mas o menos el mismo.

SALUDOS

Nacho
19/02/2004, 08:16
Ojala uno de los reproductores sea de flash
Diox te oiga.... diox te oiga

Wonder Boy
19/02/2004, 08:29
Miaaaaauu

zsezse
19/02/2004, 08:38
Yo soy nuevo, pero, sobre el tema overcloking, no quedo anarchy , que se habia probado que ni aun a tope de overclock, la temperatura no variaba mas alla de 2 o 3 grados, no creo que esa diferencia queme una pantalla, la verdad.

PD: esto para anarchy, te estoy escribiendo por el tema zona VIP, recibes mis email?¿ imagino estaras muy liado, solo es por saber si los recibes y te acuerdas de mi cuenta.

dn@
19/02/2004, 08:42
hablando de tokahuevos, no echais en falta las estupideces de Javac, ejke yo ya casi le tenía por mascota del foro XDD
GEPEROS DEL MUNDO, ¡¡¡¡¡¡MAUYEMOS UNIDOS!!!!!!
¡¡¡¡¡MIAAAAAUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!

xiuacagafe
19/02/2004, 08:46
cuñaaaa... ai....

MIAUUUU!:D

mragonias
19/02/2004, 09:30
Iros preparando para responder a las innumerables preguntas que comenzaran a aparecer de cientos de niños que tendran en sus manos la consola y no sabran ni pa que sirve.

|Wesker|
19/02/2004, 09:42
Sip, pienso exactamente lo mismo q mragonias, creo q mucha gente se la va a comprar con una idea equivocada creyendo q es como una gba o q se necesitan unos conocimientos mínimos de informática.

Por cierto q lo de q la de pantalla se derrita es una leyenda urbana, vamos todavía nadie ha salido dicendo q le ha pasado :D

Makoe
19/02/2004, 10:11
El problema no esta en que sean niños , el problema esta en que no se molestaran en haces buskeda , seguir tutoriale sni nada y tendremos cada dia a uno nuevo...

rage
19/02/2004, 10:24
bueno...

hace tiempo ley algunos de los primeros post del foro, y de aquella la poca peña que habia no se coscaba de ciertas cosas en cuanto a la GP32, y ahora tienen un Master en GP32, aunke de aquella no habia ni la info, ni los tutoriales que hay ahora.... ;)

si nos cerramos a los nuevos usuarios, con ello no aportamos nada para mejorar la scene-comunidad de GP32 o ayudar a la distribucion de GP32 en Europa, si seguimos con el buen-rollito que hay en la comunidad de GP32Spain eso motivaria algo mas a la gente

aunke tb la gente deberia de informarse mucho mas de lo que lo hace antes de pillarsela, y no ir como locos :p

mortimor
19/02/2004, 10:37
Yo creo que finalmente Virgin a visto por donde podria entrar al mercado y se ha lanzado.... jajajajaj

A ver si la gran sorpresa es un navegador web o un sistema de juego online adecuado... Creo que no.

Pues que puede ser???..... visor de PDF!!!! sip eso puede ser.... a ver... mp3... wma (claro, claro, esto tambien), ogg (por qué no?),........ Flash (mas que probable, ya que GP lleva mucho tiempo prometiendolo),.... Java MIDP (tambien es muy probable).

Todo se vera, pero es importante que nos den estas noticias para que se mueva el boca a boca que tanto bien le va a hacer a esta consola.

PD: puestos a pedir.... un SDK nuevo y decente. Con documentacion adecuada y completa no como la que hay.

rafivp
19/02/2004, 11:17
q cuaaatro gatos??? somos los cuatro gatos mejores consoleaos de toda ESPAÑA!!!

VIVA LA GP32!!!!!

ahhh, y otra cosa , yo tambien me compraré una fluuuuu!!! es que mi no flu... pos la dejaré en herencia a mi hermano XDDDDDD

Santanderino
19/02/2004, 11:28
bufffff a mi mñn me llega mi gp32 FLU ^^ POR FIN!!!!

y la verda q a ver como explicarlo

niños con una gp32 y ni zorra xD lo ke me voy a reir xD pero hombre se les ayudara siempre y cuando vayan de buenas y no EXIGIENDO.......

q habra gente d todo tipo y oye por un lado me gustaria q se vendiera bien y tal pa ke la cosa avanzara mas .....pero no seria un problema eso de ke la consola sea legal peor los emus y roms no????? pq gp32 sirve para comerciales si pero su base es mp3 divx , y emus.......aunq esto en un principio no se pensaba.....pero la polemica tara en ke la nueva consola podra emular consolas de otras compañias......y claro.......

no se yo mñn me tendreis aki con 100 dudas xD fijo ;) pero bueno me he mirado el tutorial y creo q sabre hacerlo ^^

por cierto ya ke toy :S pa autentificar mi gp32 mñn q datos he de meter???? lo viene en el manual? q esta en koreano ??? o tb en ingles? .........pq tiene nº de serie o algo la consola no por lo de la encriptacion y demas.....

|Wesker|
19/02/2004, 11:36
por cierto ya ke toy :S pa autentificar mi gp32 mñn q datos he de meter???? lo viene en el manual? q esta en koreano ??? o tb en ingles? .........pq tiene nº de serie o algo la consola no por lo de la encriptacion y demas.....

Primero te registras en la web de gamepark y a la hora autentificar la consola (q se hace en a traves de un pequeño q te bajas) tienes que meter los datos con los q te registraste (user y pass).

dj syto
19/02/2004, 11:38
POR CIERTO, YO QUIERO SABER CUALES SON LOS MOTIVOS QUE HAN LLEVADO A COMDEXFALL A PROBAR LA GP32, DICEN KE NO VIENEN AL CASO, PERO LA VERDAD ESQUE "SI" QUE VIENEN :d

e-gnacky
19/02/2004, 11:42
Yo lo q digo, es q si algunos ya saben q bios y demás tendrá.
Q mejor sitio para filtrarlo q en estos foros? :D

Santanderino
19/02/2004, 11:50
ajas asi q conectada al usb solo metiendo login y pass y ya se autentifica ella sola xD q maja y q rapido aprende xD (con el programa ese se entiende xD es ke ya me baje los drivers el autentificador ese y el pc link pa tenerlo todo apunto pa mñn :) )

eso eso soltar un poco mas ^^ q nos tienes en ascuas!!!! y la verdad q aki guardamos los secretos salvo algun Ignorante q he visto por ahi xD :) pero pa tenernos babeando 2 meses.....

xipi2002
19/02/2004, 12:01
No habeis pensado que podria ser un reproductor de video-cd
por la resolucion de la gp seria posible y el vcd esta muy extendido por toda esa zona
Sea lo que sea lo que va a ser es una autentica sensacion en mi clase del dai estan pensando comprarsela 4 y solo han visto 4 cosas que puede hacer

Si alguna vez dijeron que era una maquina de sueños....ahora se ha convertido en maquina de realidades

dj syto
19/02/2004, 12:04
un vcd en gp32 seria un desastre!!! el divx aun tiene mas utilidad (que conste que soy partidario de los vcds, pero no para gp32!!).

opino esto porque un divx, se puede reducir la resolucion para que ocupe menos y tal. pero un vcd practicamente ya esta al minimo, y si le bajas la resolucion, ya no seria un vcd standar... ademas de que se necesita mas tamaño para que tenga la calidad de un divx.

ke ****!! ke hagan un reproductor de divx mejor!!!. aki no sirve lo del vcd!!!

el vcd solo es util para aparatos con lector de cd.

RazielKain
19/02/2004, 12:30
Estoy deseando ver que sorpresas nos esperan :D :D :D

(_=*ZaXeR*=_)
19/02/2004, 13:35
Yo como ya dije en otro hilo me inclino por el flash, aunque como decia mortimor, con un SDK en condiciones y bien documentado (en castellano al ser posible) lo fliparia y seria un tio feliz al maximo, asi podria terminar mi proyecto de infrarojos ya que el CF no es posible, y terminaria mi juego.

ZinKo
19/02/2004, 15:55
Estoy casi seguro que vedrá con un reproductor de MP3, de DivX (con todos sus codigos...:p ) i un menú mucho mejor... y en español. Virgin prometia que iva a traer una consola que reprodujera MP3 y DivX... y seguro que con el nuevo reproductor se podra reproducir de todo....

SaLu2 y Buenas Noches!

ZinKo
19/02/2004, 15:59
A xciert... se me olvidaba....... y si trajera el nuevo OpenSnes ??? 100% todos los juegos en fullscreen y perfecto.....:D :D :D :D

SaLu2

(_=*ZaXeR*=_)
19/02/2004, 16:19
Lo del reproducctor de todo, al estilo windows media player la verdad es que no se me habia ocurrido, pero la verdad es que tampoco creo que quepa en la bios

Bahamutt
19/02/2004, 17:55
Y ya puestos a soñar tambien se podian currar unas SMC de 512 Mb de 3v :D :D :D

kiwoore
19/02/2004, 19:51
Bueno gentes kaunto tiempecito sin pasarme por estos lares, bufff demasiado tiempo jajaja :rolleyes:

Pues eso a ver si m poneis un poko al dia con la salida europea de la GP32 pa k fecha se inteye el asuntillo jajaja ?

Que han sacado de nuevo en la scene yo ya m kede colgado con el Opensnes v1 recomendadme algunas cosillas de por ahí que tengo ganas de volver a sacarle jugo a la GP32 !!!!!:D

Saludetes a tos !!!
Me repito mas que las sardinas pero kuanto tiempo eh_! mragonias & company!!!

chui
20/02/2004, 02:28
¿Realmente os importa tanto si lleva o no una nueva bios o algun que otro reproductor de lo que sea?

Me parece curioso, pero poco mas.

No se vosotros, pero yo al menos creo que lo importante es que salgan nuevos y mejores juegos comerciales que se vendan a la vez que la consola.

Creo que nunca se vendera de forma masiva si no hay varios juegos 'bandera' que se vendan en Europa con su SMC como si fuese un cartucho de GBA.

(_=*ZaXeR*=_)
20/02/2004, 03:17
comdexfall lo que quiero saber es si la consola ya esta con la bios nueva, porque eso quiere decir que ya han terminado la BIOS y que han flasheado todas las consolas y que estan distribuidas, pero eso es muy fuerte sabiendo que no hace ni una semana que pusieron la bios europea para testearla.

elkesabe
20/02/2004, 03:31
Divagar divagar ... q bonito

Speed_zgz
20/02/2004, 04:48
Eso eso, comdexfall, da más datos.
Porque si es la versión definitiva de la bios quiere decir que la fecha de salida de la consola esta más próxima, ¿no?
Saludos.

Pd. Y si puedes soltar información de alguna de las nuevas prestaciones, mejor que mejor ;)

DreamSmasH
20/02/2004, 04:54
Cagonlostia.... se me acaba de ocurrir... ¿Y SI RESULTA KE LA NOVEDAD YA SE LE HA ESCAPADO A PLAYBOY Y NO ES KE SE HAN EQUIVOCADO (ver post (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=6551)) Y EL CAMBIO EN EUROPA ES KE LEERAN COMPACTFLASH EN LUGAR DE SMARTMEDIA....

eso si ke seria una novedad, para los que controlais en el tema ¿podria ser? :confused: :confused: :confused:

Lo cierto es que ya resulta un poco complicado encontrar tiendas que vendan las smartmedia, ayer mismo en el corte ingles me dijeron que ya no traian... :eek: :eek: :eek:

Bakar
20/02/2004, 05:31
como diria uno ke yo me se... seria rrarrrrooooo rarrrroooooo raarrrrooo...ke la novedad fuera la utilizacion de CF, aunke todo hay ke decirlo, seria un gran abance..., por cierto, ya ke hablamos del tema, existe en la actualidad algun conversor de CF a SM??

comdexfall
20/02/2004, 05:46
No CF, sigue siendo SmartMedia.

¿Cómo se mira la versión de la BIOS? Si alguien me lo explica, podría mirar a ver cuál lleva. A mí, en principio, me parece que es la beta europea multilenguaje sin más...

Saludos.

Comdexfall.

karthur
20/02/2004, 05:58
Al encender la consola, cuando sale el primer menú pulsa la
siguiente secuencia de botones L y R:

L - R - R - L - R - R - L - L

Y debe salirte una pantalla con el numero de la GP y la versión
de la bios.

karthur
------------------------
Wind-ups: http://www.f-labs.com/gp32/wind-ups

karthur
20/02/2004, 06:01
Por cierto, la última beta europea que me bajé (hace una
semana o dos) llevaba la siguiente referencia:

FW Version: 1.6.6 (2003.5.21)

comdexfall
20/02/2004, 06:16
Pues eso, que es la última europea. Lo mismo de aquí al lanzamiento la cambian, pero lo dudo, porque siendo a principios de mayo...

Buen finde.

Comdexfall.

Speed_zgz
20/02/2004, 07:57
C oño, karthur, no sabía lo del modo test. Puede venir muy bien si quieres comprar una de segunda mano.

Gracias por la info a comdexfall también, pero podías soltar alguna de las novedades.... ;)
Saludos.

zeros
20/02/2004, 10:53
no se yo ya si saben de verdad lo ke tienen nuevo porque dar esa informacion lo unico ke puede ser es beneficioso para la consola ya ke si sale a la venta en un mes en un mes se sabra y no creo ke haya diferencia respecto a ke otras marcas se copien en un mes y la scene estaria mas preparada para la salida y habrian mas seguidores (si es ke es verdad ke tiene unas novedades tan sorprendentes)

algo ke a mi me sorprenderia es ver funcionar juegos de la mame ke en pc necesitan tener una ram de 32 megas para funcionar, o juegos comerciales 3D ke estoy harto de los vagos ke programan para GBA ke hacen o ports de otras consolas (marios) o juegos en 2D ke desperdician la potencia de la consola a estas alturas es increible (claro, como tienen el monopolio... ojala la gp32 les aprete y se pongan las pilas)

enkonsierto
20/02/2004, 13:42
Originalmente anunciado por comdexfall
¿Cómo se mira la versión de la BIOS? Si alguien me lo explica, podría mirar a ver cuál lleva.

Con esto quieres decir, que no sólo la has visto sino que la tienes pa tí. ¿Cuales eran los motivos que no venían al caso de por qué la tienes? ¿Y por que no puedes decir las novedades que traerá?

Sd-Snatcher
20/02/2004, 14:25
¿La habra robado?

(_=*ZaXeR*=_)
20/02/2004, 17:15
comdexfall tiene que tener algun trapicheo como Anarchy con los de Game park o Virgin.

enkonsierto
20/02/2004, 17:31
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=6283&perpage=15&pagenumber=2

Originalmente anunciado por comdexfall
Yo sólo sé que un conocido mío trabaja en Virgin Play España (concretamente en el servicio técnico de juegos para PC)
[...]
Después le dije que me estaba pensando pillarla de importación y me dijo "espérate, que cuando la vendan aquí yo te la podré conseguir mucho más barata...".
Comdexfall.

Al final, más barata y ANTES....:D :D :D :D

Zaxer, sin palabras.....:D

dj syto
20/02/2004, 22:13
pues yo sigo pensando ke no se de donde conio ha sacado esa gp32, hasta dudo ke los empleados de virgin españa hayan tenido mucho contacto con ella (y mucho menos todavia, con una version europea, como mucho habra sido la misma ke todos tenemos.)

rafivp
21/02/2004, 03:23
una cosa un tanto extraña si que es , pero bueno... ya se verá lo que pasa al final , eso si , como ha dixo syto , de donde la has sacado, y como??

mortimor
21/02/2004, 03:34
Pero que mas os dara, porque diga una cosa u otra su informacion no va a ser mas o menos fiable. :p

rafivp
21/02/2004, 04:18
no si ya , yo me lo creo pero solo he preguntado que de donde la ha sakado , y que haber si nos puedes dar algunas pistas sobre las supernovedades ultrasecretas que incorporará.

Karadan
21/02/2004, 04:45
Hombre, supongo q Gamepark le habra enviado algunas consolas a Virgin para test. Y a lo mejor tb algun Software.

zeros
21/02/2004, 07:33
aunke tenga muchos extras no deja de ser una consola y he visto una imagen del residen gp aunke no se si sera cierta o no pero ahi esta, no creo ke virgin no haga nada pq no ganaria nada lo normal en una one party es esforzarse aun no he visto una ke sake una consola y la deje de la mano de dios

mortimor
21/02/2004, 07:34
Supongo que nadie ha pensado que Virgin hara nada para GP32, mas que promocionarla en la medida de lo posible y ponerla en las tiendas.

Pero GP podria agradecer a la SCENE que la mantiene con vida realmente su esfuerzo sacando un SDK publico nuevo y decente. Creo yo que es de justicia. :|

rage
21/02/2004, 07:55
bajo mi punto de vista

no creo que GamePark, teniendo una buena venta de GP32 mediante importacion, se molestase en buscar socios en la antigua Europa, sin que estos a cambio la soporten consiguiendo tb nuevas alianzas de grupos de desarrollo para la GP32

puesto que la GP podria seguir vendiendose igual de bien,
y aunque es un producto multimedia, esta basicamente enfocada al entretenimiento ludico

a lo mejor no tenemos novedades de juegos nuevos con la salida en Europa, pero malo sera que moviendo algunos hilos (entre Virgin y GamePark) no se consiga que algunas casas de soft hagan remakes de algunos de sus clasicos, ports o juegos nuevos

yo no pierdo esa esperanza o posibilidad, aunke si tampoco llegase, no me sentiria decepcionado

Miki-chan
21/02/2004, 08:03
Pues a mí los reproductores nuevos no me preocupan mucho.

Estoy de acuerdo en que lo interesante sería un SDK bien documentado porque yo entre que tengo poco tiempo y que la documentación es bastante mala, no he hecho nada nuevo desde Navidad (vamos que no he probado más cosas y que sigo muyyyyy lejos de poder hacer algún juego).

El otro puntazo sería el ASR traducido pero, cuando han hablado antes de traerla, nunca se ha hablado de traer este juego. Por otro lado, ASR es un juego más de una saga de RPG (Astonishia Story) creo recordar que para PC y que nunca ha salido de allí, así que lo veo chungo y me parece una puñetería porque es el mejor juego para GP32.

dj syto
21/02/2004, 10:04
el resident ese del que hablas zeros, seguramente es la version amateur que hizo un chaval (era una prueba, no tenia nada de juego)

xiuacagafe
21/02/2004, 11:46
No creo k virgin saque la consola así sin más. Esta és una empresa k tiene experiéncia en el mundo de los videojuegos, ignoro si ha tenido alguna vez algun grupo de programación propio, pero lo k si sé es k ha distribuido muchísimos juegos (y por lo tanto tiene contactos con muchas empresas) . Por eso supongo k al ser una empresa competitiva y con experiencia, no se la va a jugar a cagarla.

Imaginad k mal efecto tendria para una persona ir a la tienda de videojuagos y ver una consola nueva, lee todo lo k pone de ella al dorso le su caja y descubre k es una consola flipante, luego mira a su alrededor y no ve ningún juego... el tio piensa: "ya puede ser buena, k no tiene ningún juego", luego la deja donde estava y se compra una N-cage ( akí me he pasado, lo sé pero queria exagerar un poco para dar más dramatismo;) ).

Estoy seguro k virgin ya debe haver contactado con varias empresas para k hagan algun juego... tampoco les cuesta mucho, si no lo hacen juegos nuevos, k porten y mejoren un poco de los de gba... además de tener un soporte mucho más barato, no creo k pierdan mucho dinero por provar... no? :(

EDITADO: Además la nueva opción del firmware, en k arranque directamente el juego si solo hay uno en la SMC, me hace pensar k pretende sacar juegos para venderlos fisicamente, comprar y jugar.

dn@
21/02/2004, 12:14
eso digo yo, además, si q es + barato, una smc de 16 no supera los 15€ en una tienda, y un cartucho de gba recien salido de fábrica (de los de una sola escritura, me he informao) les cuesta unos 20€ a Nintendo, asike los juegos de gp32 no deberán vales más de 25-30€, que pa los tiempos que corren es una ganga!!
ale, a mauyar!

Sd-Snatcher
21/02/2004, 13:03
20€????

alaaaaaaa, el Boktai todavia, pero los demas.

comdexfall
22/02/2004, 04:50
La GP32 a la que he tenido acceso es una versión "demo" que Virgin ha dejado a la prensa para que vayan viendo las posibilidades de la consola. Iba acompañada de varias tarjetas con programas, emus y juegos, pero nada que no hayais visto ya (¿mala señal?, tal vez...).

Lo que realmente me llamó la atención fue el CD que acompañaba a la consola. Todo indica que la versión que se venda aquí no necesitará registrarse a través de Internet. Ese software, además, instala los reproductores en la consola si así se desea (no van en el firmware como alguno ha especulado).

Por lo demás es todo igual. Del software nuevo que se vaya a sacar no sé absolutamente nada. Espero que Virgin se lo curre con alianzas, traducciones y tal...

Por cierto, yo tengo mi GP32 desde hace meses, SE LA COMPRÉ A Anarchy. Él mismo os lo podrá confirmar.

Y otra cosa, de aquí a Mayo aun queda, por lo que lo que se venda finalmente puede ser distinto a lo que yo he visto (aunque en lo que a hardware se refiere no creo).

Saludos.

Comdexfall.

P.D.: Enkonsierto, me alegra saber que usas el buscador del foro... :D

dj syto
22/02/2004, 05:14
mira, eso de ke no tenga ke registrarse me parece genial, ya que era un engorro.

pos entonces si virgin decide hacer cambios finalmente en la bios de la gp32 posiblemente las versiones de prueba ke entrego no los incluian, todo puede ser...

(_=*ZaXeR*=_)
22/02/2004, 06:59
comdexfall tas salio con tanta info. Yo creo que esto del intento de conseguir una consola de enchufar y jugar es complicado con la GP32, estan muy bien los avances y la simplificacion que a mi entender se tenia que haber hecho desde el principio, pero todos sabesmo que solo con que los juegos vaya en una SMC ya sera un problema para el usuario. Para empezar todos sabermos los fallos tipicos que nos dan estas SMC, y que hay que solucionar teniendo algo de conocimientos porque sino te puedes quedar estancado con la SMC sin poder hacer nada, virgin se desbordara con llamadas para solucionar los problemas, si no nos hacen servicio tecnico oficial de la GP32 no tendran solucion :D . Bueno aparte de los problemas con la SMC tambien esta el problema de que los niños que son grandes consumidores no sabran conectar una SMC en la consola, y conociendo el cuidado que estos tienen con los cartuchos de la GBA imaginaros una SMC, acabaria muerta en poco tiempo.

Sd-Snatcher
22/02/2004, 08:10
Lo de que no hace fata registrarla es evidente desde la Bios europea, por que era necesario registrarla para el FreeLauncher, y la BiosEuro no lo necesitaba, y los juegos en SMC nunca han necesitado este registro.

dj syto
22/02/2004, 08:40
tienes razon snatcher, no habia caido en ello.

enkonsierto
22/02/2004, 10:44
[i]P.D.: Enkonsierto, me alegra saber que usas el buscador del foro... :D [/B]

El buscador y la memoría :D :D :D

P.D.: Estaría bueno que siendo uno de los que más tabarra da sobre usar el buscador, ahora llegara yo y no lo usara. :D

DreamSmasH
22/02/2004, 11:53
Si la gp32 en Europa tuviera grandes mejoras, no creeis que virgin seria el primer interesado en que se supieran para que dejara la peña de comprarse esta consola de importacion por internet y se esperaran a comprarla cuando salga la que ellos van a distribuir??? vamos, eso creo que haria yo...:confused:

comdexfall
22/02/2004, 13:36
...es que al arrastrar un archivo de vídeo al GP32 Manager se iniciara una utilidad que convirtiera el vídeo a los parámetros de la GP32 (divx 4, 320x240, etc). Eso era lo que yo pensaba que haría el nuevo GP32 Manager, pero me equivoqué de pleno y la verdad es que me ha decepcionado un poco en ese sentido.

Karadan
22/02/2004, 14:10
Si eso molaria, Rlyeh me ha dicho q la Zodiac lo hace, te lo pasa a Kinoma cuando lo copias a la consola. La verdad es q eso facilita el trabajo, aunque una buena conversion tuya de virtualDub yo creo q queda mejor, sobre todo si les pones unos buenos Filtros, como uno de Contraste/brillo dependiendo lo q pases.

Juk
22/02/2004, 16:11
Eso es cierto, sería una buena propuesta que el gpmanager pasara los videos a formato gp, pero bien es sabido, que casi nadie utiliza este programa para pasar videos a la gp, por la velocidad de transferencia tan baja que ofrece, además hay que tener en cuenta que depndiendo del video, hay que hacerle un frameskip x, y es dificil que esto lo haga e gpmanager por si solo, sería complicado de programar (incluso para Gamepark).
Creo que estamos muy bien con el virtual dub, o en otro caso, que Gamepark sacara un programa que nos ofreciera un uso mas facil (no menos eficaz).

Juk
06/06/2004, 21:24
Escrito originalmente por Soup
Anarchy, deberías poner una cuenta atrás en la página que dijera: QUEDAN x DIAS PARA LA GP32 EN EUROPA XDDDD. Taría guay ^_^

Al final lo ha hecho :D

Sd-Snatcher
06/06/2004, 21:36
hay que hacerle un frameskip x, y es dificil que esto lo haga e gpmanager por si solo, sería complicado de programar (incluso para Gamepark).

Pues gamepark tiene un programa que lo hace. Pero a mi no me gusta.

Juk
06/06/2004, 21:44
vamos a sacar los trapos sucios de todos los posts antiguos :D :D :D Es coña, que Anarchy se cabrea

(_=*ZaXeR*=_)
06/06/2004, 21:49
Me estas rayando taco Juk, porque estas removiendo el foro para sacar post del pleistoceno?

Juk
06/06/2004, 21:52
Escrito originalmente por (_=*ZaXeR*=_)
Me estas rayando taco Juk, porque estas removiendo el foro para sacar post del pleistoceno?

Bueno, basicamente estaba mirando mis primeros post, y como la xagué con el gp cinema al sía de tener la gp :D . Luego solo he mirado el post mas antiguo en el que salía Syto. Tranqui, ya he parado

xenon
06/06/2004, 21:53
Escrito originalmente por comdexfall

P.D.: ¿Alguien ha instalado la última BIOS europea? ¿Algún problema? Estoy pensando en instalarla, pero no sé si será mejor esperarme...

Yo tengo la ultima beta oficial y va FABULOSAMENTE, sin ningun fallo.

Lo malo es que la nueva tiene una opción (apagar luz pulsando un rato select) que igual da problemas en nuestras gp.... no se

Un saludo.

alberdi
06/06/2004, 21:55
Xenon, creo que no has mirado la fecha :D

(_=*ZaXeR*=_)
06/06/2004, 22:00
Juk no pasa na, puedes seguir, solo que no entendia que pasaba, a que no eres capaz de encontrar mi primer post :p o en el que hice el primer tutorial paso a paso del foro, y el cual parece que se lo ha tragado la tierra

Nacho
06/06/2004, 22:07

De donde la has pillao???

Sd-Snatcher
no sera este:

http://www.gp32spain.com/foros//showthread.php?s=&threadid=1871&perpage=1&pagenumber=11

Es el priemro tuyo segun el foro.

xenon
Escrito originalmente por alberdi
Xenon, creo que no has mirado la fecha :D

Si, y por ahora es la misma que tiene Comdexfall, lo que no he mirado es de la pagina 2 a adelante del post :D :D :D

Un saludo.

xenon
06/06/2004, 22:09
Escrito originalmente por Nacho
De donde la has pillao???

Nacho, pues de aqui me la pillé:

http://www.gamepark.co.kr/betatest/readme_en.htm

Es la que se supone lleva la GP32 BLU que han probado.

Un saludo.

Juk
06/06/2004, 22:11
Escrito originalmente por xenon

Lo malo es que la nueva tiene una opción (apagar luz pulsando un rato select) que igual da problemas en nuestras gp.... no se

Un saludo.

oye xenon, haber si me mandas ese archivo que tenemos pendiente ese ejem"labioseuropeaperoquenoseenterenadie" ejem. Zaxer, seguro que ese no es el primer post de syto, basicamente por el trasaldo de el portal y los borrados de post que hacía Anarchyt en verano

Nacho
06/06/2004, 22:13
ahhh fale.. es la que tengo yo... creia que hablabas de una nueva version

xenon
06/06/2004, 22:15
No, por eso he recalcado lo de OFICIAL... no, no tengo compinches por aquí ni por allí :D

Un saludo.

xenon
06/06/2004, 22:16
Cuando decia lo de nueva era que se supone que la que viene en las BLU tiene esa opcion incorporada.... (apagar luz)

(_=*ZaXeR*=_)
06/06/2004, 22:43
La verdad es que mi primer post no se cual es, porque si contamos elportal2000, calcula... creo que mas o menos por el stilo de SD-snatcher, que me tiraba unos piques con el guybrush en el portal... Si contamos solo gp32spain sera el que puso snatcher.

theNestruo
07/06/2004, 18:42
Escrito originalmente por xenon

Un saludo.
Hola.
Pues yo tengo la misma versión que tú y algunos juegos no los puedo cargar si no es a través de un launcher, o cargando antes la versión ejecutable de otro firmware.
De hecho, abrí un thread para ver si alguien conocía los problemas ( http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=8982 ), pero no tuve ninguna respuesta satisfactoria.
A ver si aquí tengo más suerte.
Un saludo. Nés.

enkonsierto
07/06/2004, 19:25
theNestruo, si son juegos piratas es lógico que no puedas cargarlos...

Sd-Snatcher
07/06/2004, 23:12
Creo que nadie te lo ha resuelto porque eres el unico que tiene el problema. Si no dices con que te falla dificilmente obtendras ayuda.

theNestruo
07/06/2004, 23:35
Ok, fallo mío.
He aquí la lista de juegos que he comprobado que me dan problemas (son todos freeware o versiones demo de juegos comerciales; ¡no creo que puedan considerarse piratas!):
- GPPang (no estoy muy bien de dónde lo saqué, pero tiene toda la pinta de ser freeware).
- Tennis Tie Break (demo, descargado de GP32France.com)
- Dooly Soccer (demo también, de GP32France.com también)
- Her Knights - All for Princess (también demo y de la misma página)
- MP3Player v0.9 (viene con el GPManager que hay aquí, en GP32Spain)
Y no sé si alguno más (no he tenido mucho tiempo últimamente para experimentar).
Otro saludo, Nés.