Ver la versión completa : Bien anarchy bien!!!1!
Acabo de ver que ya aceptas el pago por paypal en HG!! :lol:es un gran aierto sin duda :D
Gracias!
FFantasy6
30/06/2009, 12:59
A ver cuanto tarda en que le timen, con la poca seguridad que da paypal.
Soltfern
30/06/2009, 13:01
Mucho más seguro el ingreso en cuenta, por supuesto.
neostalker
30/06/2009, 13:01
Genial! :brindis:
rodas007
30/06/2009, 13:29
Yo eh pedido hoy la wiz,e visto que lo podia pagar por paypal,nunca tuve ningun problema con ese tipo de pago,pero al final me decidi por pagarlo con targeta de credito.
Acabo de ver que ya aceptas el pago por paypal en HG!! :lol:es un gran aierto sin duda :D
Gracias!
Si hemos tardado tanto en ponerlo ha sido precisamente por esto. Esperemos no tener muchos problemas, porque desde el principio paypal ya nos avisa de que no hay una política de protección al vendedor, así que estamos bastante "desamparados". :mad:
^MiSaTo^
30/06/2009, 13:53
Yo anarchy no te lo agradezco, más bien al contrario. Siempre pago por paypal porque es tannnn facil darle al botoncito... Vamos que ahora ya no me libro de comprar a saco en HG también y eso no está bien Anarchy, qe estamos en crisis... xDDDDD
Nah fuera de bromas gracias hombre, espero que no tengas líos, pero vamos a mi me parece comodísimo usar paypal. Hasta la comida de los hurones la pago con paypal xD
Paypal y yo somos uña y carne como se suele decir... al menos desde que empecé a utilizar eBay.
Vas a hacer polvo mi ya de por si precaria economía Anarchy :lol:
Lo mismo que X-Code digo, siempre que puedo tiro de pagar por paypal. Aunque con HG no me da miedo ni pereza usar tarjeta de crédito, hay confi :)
(aunque siempre compro pagando en efectivo en HGBCN, pero en web siempre lo hice así)
FFantasy6
30/06/2009, 14:39
Si hemos tardado tanto en ponerlo ha sido precisamente por esto. Esperemos no tener muchos problemas, porque desde el principio paypal ya nos avisa de que no hay una política de protección al vendedor, así que estamos bastante "desamparados". :mad:
Ya puedes poner desamparados sin comillas, es que no tienes derecho a reclamar ni aunque tengas el comprobante de entrega. Ten cuidado con los pedidos de tres cifras.
Pues prepararos a partir de mañana, porque vamos a poner unas ofertas de escándalo para todo Julio. :D
si no son impresionantes no me interesa xDDDD
Pues prepararos a partir de mañana, porque vamos a poner unas ofertas de escándalo para todo Julio. :D
Ofertas only web, o también aptas en Barcelona? Es para irme concienciando :D
FFantasy6
30/06/2009, 14:42
Que estamos en crisis hombre
http://sp8.fotologs.net/photo/24/34/46/los_simpssons/1215721118964_f.jpg
Que malo eres anarchy :D
Que mala lechuga xD
Ya perdí mi oportunidad de pillar la Wiz utilizando mi bono descuento cuando desaparecí... a ver si esta vez hay mas suerte :lol:
Buff... mas facil pagar... mas facil pedir... mas ofertas... esta es la base para dominar el mundo!
Jonazan2
30/06/2009, 15:07
Es porque en 5 dias es mi cumple ¿ verdad ? :felicidades: Y quieres que me deje todo el dinero que recaude :D
Wild[Kyo]
30/06/2009, 15:12
Genial la novedad. :) Hay mucha gente que prefiere PayPal para pagar, yo sin ir más lejos, por la comodidad que da.
Ofertas only web, o también aptas en Barcelona? Es para irme concienciando :D
Mejor concienciate que HG BCN estará cerrada una temporadita a partir del 1 de Julio porque se mueven de sitio. :)
excelente noticia para los compradores, timadores incluídos. Aun asi la gran mayoría legal lo agradecerá.
Yo seguiré como siempre yendo en persona a la central a dar mamporros a la puerta del almacén ya que ese timbre no hay quien lo apriete xDDDDD. Ahora me toca pasar la ITV, así que esta semana algo cae para amortizar el viaje.
Propeller
30/06/2009, 16:08
Yo seguiré como siempre yendo en persona a la central a dar mamporros a la puerta del almacén ya que ese timbre no hay quien lo apriete xDDDDD. Ahora me toca pasar la ITV, así que esta semana algo cae para amortizar el viaje.
Ey, en el sitio nuevo seguro que no hay queja ;)
Propeller
Yo seguiré como siempre yendo en persona a la central a dar mamporros a la puerta del almacén ya que ese timbre no hay quien lo apriete xDDDDD. Ahora me toca pasar la ITV, así que esta semana algo cae para amortizar el viaje.Eso es que todavía no has pasado por el nuevo almacén. :D
PropellerSí hay queja: la nuestra. :D El timbre nos pega unos sustos de escándalo. En los pocos meses que llevamos aquí seguro que he perdido ya unos años de vida por culpa del dichoso timbre. :lol:
Propeller
Hostia, es verdad, que es sitio nuevo. Es en las naves de atrás, no?
FFantasy6
30/06/2009, 16:22
El timbre nos pega unos sustos de escándalo. En los pocos meses que llevamos aquí seguro que he perdido ya unos años de vida por culpa del dichoso timbre. :lol:
Espero que hayais puesto un timbre guay
"Why do birds suddenly appear. Every time you are near? " xD
Molondro
30/06/2009, 16:25
;928452']Genial la novedad. :) Hay mucha gente que prefiere PayPal para pagar, yo sin ir más lejos, por la comodidad que da.
Mejor concienciate que HG BCN estará cerrada una temporadita a partir del 1 de Julio porque se mueven de sitio. :)
Donde se van?
Y donde quedaremos ahora antes de ir al Kikuchan?
O dónde iremos a cenar después de quedar en HG?
Leñe, justo ahora que hg bcn va a estar un tiempo fuera de combate.
Lo mismo hago mi primer pedido a la central ;)
Saludos
Ñuño Martínez
30/06/2009, 19:07
Como tengas algo para Cube y/o Wii te odiaré profundamente, que lo sepas. ¡Que estoy intentando ahorrar, leches!
Como tengas algo para Cube y/o Wii te odiaré profundamente, que lo sepas. ¡Que estoy intentando ahorrar, leches!
Supongo que algo habrá de Wii, ya que vamos a poner más de 2600 productos en oferta especial. No puedo decirte exactamente cuales ni los descuentos, ya que he estado programando un script para generar las ofertas automáticamente teniendo en cuenta el coste de los productos, las ventas ya realizadas, el stock restante, los margenes generados, etc... Eso sí, habrá algunos productos hasta con un 80% de descuento. :D
¿cuando donde como?
A partir de las 00:01 de esta noche en H-G.
Eso sí, es posible que tenga que cerrar unos minutos la web para cerciorarme de que el sistema haya funcionado ok. Que en local funcione sin problemas no quiere decir que en la web no aparezca algún inconveniente. :rolleyes:
Ñuño Martínez
30/06/2009, 19:51
Supongo que algo habrá de Wii, ya que vamos a poner más de 2600 productos en oferta especial. No puedo decirte exactamente cuales ni los descuentos, ya que he estado programando un script para generar las ofertas automáticamente teniendo en cuenta el coste de los productos, las ventas ya realizadas, el stock restante, los margenes generados, etc... Eso sí, habrá algunos productos hasta con un 80% de descuento. :D
Esto me pasa por abrir la boca. :lamer: Y como encima el foro es tuyo, no te pueden banear por SPAM.
Eso sí, es posible que tenga que cerrar unos minutos la web para cerciorarme de que el sistema haya funcionado ok. Que en local funcione sin problemas no quiere decir que en la web no aparezca algún inconveniente. :rolleyes:
Gracias, estaré ojo avizor por si aparece algo realmente goloso.
^MiSaTo^
30/06/2009, 20:33
TE HODIO HANARCHI!!!
Ahora me voy a arruinar T_T
FFantasy6
30/06/2009, 20:34
Eso sí, habrá algunos productos hasta con un 80% de descuento. :D
Por fin podré comprar la tarjeta pci de la Saturn que fijo que esa no la compra nadie xD
A quemar el F5 esta medianoche. ^_^
*X-Code se guarda la cartera y se va de birras...
Será mejor para mi economía xD
F5 ... F5 ... F5!!!!1!!!
Es la hora previstaaaa! Fucking shit!!! xD
;928452']
Uoh, Jamque no me dijo nada, qué cabronazo! Sabes más info de ande irán?
eToiAqui
30/06/2009, 23:55
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/mantenimiento.php
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! !!!!!!!!!!!!
Ale, ya la tenéis online.
USB Fighting stick por 17,99 euros (40% de descuento)
Nintendo DS Lite + 8 accesorios por 129,99 euros
Nintendo Wii por 199,95 euros
Hay adaptadores de mandos para PC desde 1,50 euros, 1,99 euros... (hasta 85% de descuento) :D
Micrófonos karaoke 4in1 WII/PS2/PS3/360 por 9,99 euros (37% de descuento)
Rave Discman PSX 1,50 euros (92% de descuento) :lol:
Juego Atari 2600 y 7800 originales precintados a 3,99 la unidad. :)
Bueno, y así hasta 2600 productos. :D[wei]
FFantasy6
01/07/2009, 00:30
2600 productos, ale, otro dia sin dormir xD
Edit:
Podéis acceder al listado con imágenes de todas las ofertas disponibles AQUI.
Mentira !! no hay enlace !! xD
< - >
Con tu permiso Anarchy voy a spamear para que te compren figuras ;)
esta caida!!! dejar un poco de ancho de banda que asi no hay quien compreeee!!!once!!1!
Ñuño Martínez
01/07/2009, 00:35
Joooooo.... Hay un mando la mar de chulo de esos con stick y seis botones pero no está disponibleeeeee....
Bueno, mañana miro a ver si han dejado algo estos carroñeros.
esta caida!!! dejar un poco de ancho de banda que asi no hay quien compreeee!!!once!!1!
:confused: No hay problemas de funcionamiento. Prueba a recargarla de nuevo (no lo hagas desde la página de mantenimiento si es la que tienes abierta).
Ale, ya he mirado todas las ofertas (ufff Anarchy, vaya paliza a poner precios). He guardado los links, ahora toca meditar las compras, y mañana ... ejecutar! xD. Espero que aún queden las cosas que me interesan :)
FFantasy6
01/07/2009, 00:57
Ale, ya he mirado todas las ofertas (ufff Anarchy, vaya paliza a poner precios). He guardado los links, ahora toca meditar las compras, y mañana ... ejecutar! xD. Espero que aún queden las cosas que me interesan :)
Yo espero que no esten (que seguro que no están) las que quiero yo.
Yo espero que no esten (que seguro que no están) las que quiero yo.
Tranquilo, creo que pocas de las figuras que hay en HG tienen la opción "cast off" ;)
:confused: No hay problemas de funcionamiento. Prueba a recargarla de nuevo (no lo hagas desde la página de mantenimiento si es la que tienes abierta).
Refresco y no hace nada... y navegando por la web hay veces que se queda colgada y no hace nada mas...¿?
Refresco y no hace nada... y navegando por la web hay veces que se queda colgada y no hace nada mas...¿?
Joer, pues sí que es raro. Ahora mismo estoy navegando yo sin problemas de ningún tipo. :confused:
¿Qué navegador estás usando?
FFantasy6
01/07/2009, 01:21
Yo he visto los 2600 artículos sin problemas de carga.
Joer, pues sí que es raro. Ahora mismo estoy navegando yo sin problemas de ningún tipo. :confused:
¿Qué navegador estás usando?
Con el firefox y con el safari... debe ser cosa de mi conexion, se me bloqueaba en la web de hg navegando, pero he cerrado completamente y he vuelto a abrir y me ha permitido terminar la operacion ¿? pero si entro y me pongo a ver las ofertas SIN FOTOS cuando intento seguir o volver atras, se me peta y aunque cierre pestaña y la vuelva a abrir se me fastidia, y hasta que no cierro completamente no me deja volver a entrar en hg...
Pero bueno, ya tengo hecho el pedido :D
Yo he visto los 2600 artículos sin problemas de carga.
¿Todos? :lol:
Luisodin
01/07/2009, 01:53
Te Odio Anarchy -.- xD
Nintendo Wii por 199,95 euros
Que mala ostia, me hubieras avisado de esto que me compré una Wii antes de ayer por 250 en Hipercor :mad::mad::mad:
Bueno, tranquilo, a ver ofertas :D
Molondro
01/07/2009, 12:02
Los que no os hayáis pillado un arcade stick USB por 18€ ya estáis tardando (quien dice uno dice media docena).
Son ideales para hackearlos y cambiarles las piezas según tengo entendido, aunque de serie a mí me va de muerte (quizá la palanca tiene un pelín demasiado recorrido y hace demasiado 'clic')
Ñuño Martínez
01/07/2009, 14:00
Que mala ostia, me hubieras avisado de esto que me compré una Wii antes de ayer por 250 en Hipercor :mad::mad::mad:
¿Hiperkorl no tiene esa frase de "Si lo encuentra más barato le abonamos la diferencia"? A mi me suena que sí lo tenía, como en "El Corte Hinglés", ¿no? Porque si es así, puedes ir a reclamarlo. Aunque, claro, puede que te pongan como escusa (siempre encuentran una :cagonto:) antes de ayer HG no tenía todavía la oferta.
FFantasy6
01/07/2009, 14:17
¿Hiperkorl no tiene esa frase de "Si lo encuentra más barato le abonamos la diferencia"? A mi me suena que sí lo tenía, como en "El Corte Hinglés", ¿no? Porque si es así, puedes ir a reclamarlo. Aunque, claro, puede que te pongan como escusa (siempre encuentran una :cagonto:) antes de ayer HG no tenía todavía la oferta.
Si que tenian antes la oferta, y por ese mismo motivo no le servirá porque no se aplica lo de "si lo encuentras más barato" para artículos en oferta.
danihm_moz
02/07/2009, 10:07
ala ya esta saciada la vena consumista, al menos de momento
pero por que no hay mikakutos???????
Bizkaitarra
02/07/2009, 10:39
Pues no tienes ningún problema, vas a hipercor, dices que no te ha gustado y que te devuelvan el dinero, y ya esta.
Me consta que tienes derecho a devolver en 15 días posteriores a la compra así que aprobechalo