PDA

Ver la versión completa : [Homebrew] Psx4Wiz test 8

hardyx
30/06/2009, 00:44
Hola amigos,
Os dejo el test 8 de Psx4Wiz. Es una versión de desarrollo para el que quiera probarla con juegos y comentar los resultados. Tiene un leeme en español y en inglés con las teclas y su uso. El código fuente está aquí (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2470).

No lo saquéis en las noticias todavía, no es la versión final. He estado trabajando en acelerar el pintado y la memoria, y todavían quedan muchas cosas por mejorar. Esta versión es algo más rápida que la anterior. Más adelante haré pruebas con OpenGL, pero no puedo prometer nada. Estas son la novedades que trae:

- Selección de velocidad de cpu de 100 a 800 mhz.
- Arreglados los botones X/Y y L/R que estaban cambiados.
- Uso de la wiz_lib para acelerar al pintado en pantalla.
- Desactivado el sonido, con lo que se ganan algunos frames.
- Skin de fondo en los menús del emulador.

A disfrutar!!
:brindis:

Jonazan2
30/06/2009, 00:51
Muchisimas gracias Hardyx, se ve que la emulación avanza muy bien con wiz, a este paso me voy a tener que pillar otra tarjeta de memoria más ^^. Hare unas pruebas y postearé los resultados para que te sean utiles al comparar entre versiones ;)

Luisodin
30/06/2009, 02:15
He probado un juego y a 1fps sin skip >__< Solamente cargando la bios a 800mhz. Hago algo mal?

Shinosuke1991
30/06/2009, 02:29
Por favor, ir contando lo que vayais probando porque me interesa mucho la velocidad que se puede cojer con un juego X o Y. Eso de que has llegado a 1 fps resulta bastante raro.

badboyluc
30/06/2009, 03:04
11 fps :llorosa:

firesign
30/06/2009, 08:47
11 fps :llorosa:

:(

Veo el tema paradillo en Wiz, quizas porque salio no hace mucho, pero recuerdo cuando tenia la GP32 como cada dia salian mas y mas novedades, avanzando mucho.

Veo a bajarme el codigo fuente a ver si entiendo algo, je je je. A ver si se lo paso tambien a un compañero de trabajo que se lleva todo el dia programando jueguecillos para PC, a ver si podemos aportar algo.

Negumo
30/06/2009, 09:21

Veo el tema paradillo en Wiz, quizas porque salio no hace mucho, pero recuerdo cuando tenia la GP32 como cada dia salian mas y mas novedades, avanzando mucho.

Veo a bajarme el codigo fuente a ver si entiendo algo, je je je. A ver si se lo paso tambien a un compañero de trabajo que se lleva todo el dia programando jueguecillos para PC, a ver si podemos aportar algo.

Tema paradillo en Wiz??? pero si la cosa está que arde man!!! fire, fireee!!!

hardyx
30/06/2009, 10:13
Tened en cuenta que muchos tenemos la Wiz hace menos de un mes, y esto no es pulsar un botón y sale el port. Todo el acceso al hardware ha sido reescrito. Todavía no hay SDK oficial con librerías optimizadas, ni estamos usando el acelerador gráfico. Cuando la GP32 llegó a Europa la scene ya estaba bien asentada.

Un saludo y a disfrutar de la consola. :rolleyes:

Endher
30/06/2009, 10:53
Hardyx, pasa de esos comentarios. Algunos no saben apreciar lo duro que es esto, ni el tiempo y el esfuerzo que conlleva. Haz caso omiso a esos comentarios, que muchos solo podemos darte la enorabuena y muchos ánimos :brindis:

funkyou
30/06/2009, 11:11
Hace poco enseñando la Wiz a unos amigos se quedaban extrañados de que no tuviera juegos comerciales (por ahora), y yo les dije que con el poco tiempo que lleva ya puedo jugar a todo el catalogo de grandes consolas como la Super Nintendo, la Megadrive... por no hablar de los montones de juegos que puedes jugar en el Mame, FBA, etc. Vamos, ¿cuanto tiempo tardaron la NDS o la PSP en tener un catalogo en condiciones?
Yo no me quejo. Aunque la consola se quedase tal como esta ahora ya tengo juegos para no cansarme nunca de ella.

Negumo
30/06/2009, 11:12
Hardyx, pasa de esos comentarios. Algunos no saben apreciar lo duro que es esto, ni el tiempo y el esfuerzo que conlleva. Haz caso omiso a esos comentarios, que muchos solo podemos darte la enorabuena y muchos ánimos :brindis:

Estoy contigo al 100%. Dale duro Hardyx!!!

hardyx
30/06/2009, 11:19
No pretendo generar polémica, todas las opiniones y críticas son bienvenidas.

He probado un juego y a 1fps sin skip >__< Solamente cargando la bios a 800mhz. Hago algo mal?
¿Qué juego es?. Hay algunos que no van bien. En la pruebas que he hecho salen resultados de 8 a 14 fps según el juego.

firesign
30/06/2009, 11:40
Tened en cuenta que muchos tenemos la Wiz hace menos de un mes, y esto no es pulsar un botón y sale el port. Todo el acceso al hardware ha sido reescrito. Todavía no hay SDK oficial con librerías optimizadas, ni estamos usando el acelerador gráfico. Cuando la GP32 llegó a Europa la scene ya estaba bien asentada.

Un saludo y a disfrutar de la consola. :rolleyes:

Todo eso se tiene en cuenta, hombre. Y todos sabemos lo dificil que es y lo que cuesta. Yo he abierto el codigo y no se por donde cogerlo (yo degenere a Java hace ya muchos años). A ver si mi amigo entiende algo mas (el si le pega al C/Cpp).

Pediria que la gente no se tome tan pronto las cosas a mal (no lo digo por ti Hardyx, tu comentario es estupendo). Lo digo por otros que comentan directamente que no se valora lo que se hace y demas. Por supuesto que se valora el trabajo desinteresado 100% de todos.

Lo que yo comentaba era simplemente una sensacion, y es que cuando deje el mundillo de la GP32 creo que es cuando estaba mas al alza y con mas movimiento, y ahora parece esto mas parado. Pero puedo (y espero sinceramente) estar equivocado.

Un saludo a todos!

Jurk
30/06/2009, 11:54
en que formato ha de estar el juego?

en iso o vale como img?

hardyx
30/06/2009, 12:02
Soporta varios formatos de imagen de cd: .iso, .img, .bin, e incluso .z y .znx comprimidos con el PocketIso.

Jurk
30/06/2009, 12:13
chachi que te cagas

probare el alundra y castlevania SotN

< - >
aun asi, hay diferencia en el rendimiento segun el formato de la imagen del juego?

hardyx
30/06/2009, 12:38
Creo que no hay diferencias notables, pero con iso o bin sin comprimir debería ir mejor. Depende de lo que lea el juego del disco.

Jurk
30/06/2009, 19:04
img de wild arms 1 -> no me carga ni la bios: puede ser problema de la imagen
iso de castlevania SotN -> 11-12 fps a 800MHz ingame

Estopero
30/06/2009, 19:18
Jejeje, tenemos noticias diarias en portada y alguien se atreve a decir que esto está parado? XDDD Firesign igual es que cuando eras más joven eras una persona más positiva y con más ilusiones :P, o igual es que nuestro cerebro tiende a decorar nuestros recuerdos

Buen trabajo hardyx has cogido uno de los proyectos más jodidos, más ambiciosos y como podemos comprobar todos bastante más poco agradecido =), porque para los programadores y entendidos ganar unos pocos fps es una grandeza, pero para los simples usuarios solo es un "no va fullspeed"

Ánimo y sigue, yo como muchos otros, agradecemos todo el tiempo que le estés echando!

amzg
30/06/2009, 19:19

PA-RA-DI-LLO???????? [Ahhh][Ahhh]

Pero si no tengo tiempo ni de probar todo lo que sale!!!

Bizkaitarra
30/06/2009, 19:27
Bueno, haber si hago una pruebita :)

hardyx
30/06/2009, 20:21
He grabado un vídeo con el Ridge Racer en el emulador. Mi cámara no es muy buena y ha salido un poco regular, pero algo se ve.

http://www.youtube.com/watch?v=GldwfdB_Sn8

McNathan
30/06/2009, 20:30
Pues hombre, sin el SDK, sin aceleración, es una version test vamos como un alpha, que vaya a 11 fps ya es todo un logro, así que a esperar y animo.

Saludos.

Bizkaitarra
30/06/2009, 21:22
Estoy creando una imagen del puzzle bubble 2., al ser 2D quizas funcione mejor, os contaré ;)

KernelChagi
30/06/2009, 22:36
esta semana me llega la wiz, y de lo primero que voy a probar va a ser gta para psx, ya os contaré jaja

eolpxw
30/06/2009, 22:46
Muy bueno el vídeo hardyx, no me esperaba que fuera tan bien, se agradece tu trabajo tío ;)

israelt
30/06/2009, 22:53
Viendo el vídeo me he quedado maravillado de las posibilidades que tiene nuestra Wiz con las 3D, va realmente bien para ser un desarrollo tan temprano, según mi opinión claro.

Animo Hardyx!![wei6]

firesign
01/07/2009, 08:13
Viendo el vídeo me he quedado maravillado de las posibilidades que tiene nuestra Wiz con las 3D, va realmente bien para ser un desarrollo tan temprano, según mi opinión claro.

Animo Hardyx!![wei6]

Bueno, creo que ahora mismo el problema es que por mucho 3D que sean los juegos, el emulador no utiliza las capacidades 3D de la consola, porque al tener tan poco tiempo y segun tengo entendido aun no estan disponibles las librerias para hacer eso de el, ahora mismo todo se hace via software "a pelo".

Yo he probado ayer por la tarde varios juegos y todos cargaban bien, salvo que todos iban a esa velocidad, 8-10 fps. Pero me ha sorprendido que los 3 que probe funcionaran sin otro problema que la velocidad.

:brindis:

Bizkaitarra
01/07/2009, 08:39
Ayer fui a probar el puzzle buble pero me surgio una cosilla y no he podido probarlo, haber si hoy a la tarde puedo y os comento

Rivroner
01/07/2009, 09:25
Os recomiendo probar el Wipeot 1 o el 2, los Ridge Racer son los juegos 3D que peor van, y el 1 el peor con diferencia.

Zenzuke
01/07/2009, 12:51
Y el finger flashing o el tactics ogre o el bishi bashi special... que eran los únicos juegos que eran jugables en gp2x... deberían ser jugables aquí (o algo pasa :D)

Luisodin
01/07/2009, 13:22
Si ya en la intro d la Bios va tan lento, es dificil que nada vaya a 20 frames o mas :s

firesign
01/07/2009, 13:26
Si ya en la intro d la Bios va tan lento, es dificil que nada vaya a 20 frames o mas :s

La intro de la bios va mas lenta que cualquiera de los juegos que he probado. Pero mucho mucho mas lenta. Asi que cuando cargues el juego, dale a cargar sin la bios, y te ahorras ese castigo :)

Luisodin
01/07/2009, 16:35
12 FPS el Alundra

Bizkaitarra
01/07/2009, 18:30
He probado el bust a move 2 y no me ha funcionado, se me ha quedado en la primera pantalla despues de la bios... voy a probar con el crash team racing y comento

< - >
No me deja grabar mi Crash Team Racing así que he probado con el Pang
Resultado:
El mismo que el anterior, se queda como en la pantalla de playstation con letras azules chungas....
Estoy temiendo que sea por la BIOS que este mal o así.... ¿Alguien Me Puede decir donde encontrar una buena versión?

intacto124
02/07/2009, 14:14
La ciudad de los niños perdidos, que es una aventura grafica 3D.

vs:22 fps:22 real:11/13 fs:3/5

790mhz

Con el FS 0/1 fps van a 12 mas o menos

Buen trabajo Hardyx y gracias.:brindis:

Rivroner
02/07/2009, 14:19
No usar el FS0/1 usad al menos el 1/2 o 2/3

Y ese juego no es 3D del todo, todos los fondos son 2D prerenderizado.

firesign
02/07/2009, 14:26
He probado el bust a move 2 y no me ha funcionado, se me ha quedado en la primera pantalla despues de la bios... voy a probar con el crash team racing y comento

< - >
No me deja grabar mi Crash Team Racing así que he probado con el Pang
Resultado:
El mismo que el anterior, se queda como en la pantalla de playstation con letras azules chungas....
Estoy temiendo que sea por la BIOS que este mal o así.... ¿Alguien Me Puede decir donde encontrar una buena versión?

Prueba a ejecutarlos dandole a la opcion de cargar juego "sin bios". Yo los que he probado asi me han funcionado todos (he probado 4), pero eso si, superlentos. Pero al menos es algo, funcionar, funcionan!

Bizkaitarra
02/07/2009, 14:37
Prueba a ejecutarlos dandole a la opcion de cargar juego "sin bios". Yo los que he probado asi me han funcionado todos (he probado 4), pero eso si, superlentos. Pero al menos es algo, funcionar, funcionan!
Ejecutando así me pone, bios loading, load failed.
Así que nada, tendra que ser que la bios no es la buena, así que si alguien Me la Puede enviar le estaría muy agradecido para poder seguir probando...

hardyx
02/07/2009, 15:24
El cargar juego sin bios no te lee el fichero de la bios, sino que usa una emulación interna llamada HLE. Pero según he comprobado, algunos juegos no cargan con HLE.

Luisodin
02/07/2009, 15:31
CUando crees que tendras algo mas rapidillo?

a 2/3 el mega man x5 21 frames 14 reales

CarmatriX
02/07/2009, 15:34
12 fps sin aceleración 3D, sin librerías ni SDK oficial, con un desarrollo tempranísimo... es...

Es...

A-CO-JO-NAN-TE

Buen trabajo HardyX!

sirberic
02/07/2009, 16:57
Tactics Ogre:

Frameskip 3/5 sin sonido sin cargar bios a 790mhz

VS:20.38 FPS:20.38 Real:20.38

esto es brutal O_O muchísimos ánimos Hardyx!

pd: hay alguna combinación para salir otra vez al menú del emu? juro qeu he probado todo xD

vale, eso me pasa por no mirar el readme XDD

rodas007
04/07/2009, 14:17
Bueno aqui mis primeras pruebas con este emulador

Gta 2:

Frameskip 0/1 sin sonido sin cargar bios a 790mhz

VS:14,28 FPS:14,28 Real:14,28

lo malo que no pasa dela pantalla de carga.

de momento es lo que hay,y no va nada mal.

BCM
27/05/2010, 10:45
Hola a todos
Tenchu Stealth Assassins y Kula World ambos van de 9 a 12 fps (Frameskip 0 sin sonido sin cargar bios , probado desde 533 a 790mhz)

Enhorabuena por el trabajo ¡No nos olvides!

josemci
27/05/2010, 14:23
Buen reflote, es un emu que todo el mundo querría aunque se ve muy dificultoso poder llevarlo a cabo. ánimo.

sirberic
27/05/2010, 14:31
y yo que el emu de psx no lo veo para nada práctico... cada rom ocupa lo que un CD, casi necesitas una SD de 32gb exclusiva para este emu para poder jugarlo en condiciones...

efegea
27/05/2010, 14:35
y yo que el emu de psx no lo veo para nada práctico... cada rom ocupa lo que un CD, casi necesitas una SD de 32gb exclusiva para este emu para poder jugarlo en condiciones...

Falso, una iso no tiene que ocupar necesariamente lo que un cd, y tampoco tienes que meter 40 juegos para poder disfrutarlo :brindis:

kraight
27/05/2010, 14:36

Hombre , si quieres llevar 40 juegos de la play si , pero en 2 gigas de imagenes comprimidas te puedes llevar igual entre 5 o 7 juegos , que ya es bastante.

efegea
27/05/2010, 14:37
Mismamente la iso del ridge rager ocupa 4,4 MB

kraight
27/05/2010, 14:41
pues si le metemos el Kula world que como mucho llegaba a 24 megas o asi la iso ya tenemos 2 juegos y no hace ni 30 megas en la SD :)

sirberic
27/05/2010, 14:45
Falso, una iso no tiene que ocupar necesariamente lo que un cd, y tampoco tienes que meter 40 juegos para poder disfrutarlo :brindis:

pues todas las isos que me he bajado para probar han ocupado mínimo 200mbs (y eran versiones rip). Por eso lo decía, pero vaya, que si hay isos que ocupan tan poco como la que dices ahí abajo, retiro lo dicho :brindis:

jduranmaster
27/05/2010, 18:30
los juegos decentes de PSX como poco ocupan de 300Mb para arriba.

Layne
27/05/2010, 18:48
se sabe algo sobre el progreso de este emu ?
supongo , que tampoco se sabrá nada de ZodTTD y la nueva versión que tenia que sacar..

kraight
27/05/2010, 19:08
Zodttd ha estado actualizando el emu de psx para iphone ,no se si le hace caso ya a otras plataformas

tSuKiYoMi
27/05/2010, 19:14
pues creo que esta terminando de perfilar el de Pandora, pues es uno de los acerrimos de esta consola.

hardyx
27/05/2010, 19:37
Desde que le mandaron la Pandora hace unos meses, no ha hablado nada del emulador. No escribe mucho en el foro de GP32X. En cambio de iPhone si que ha ido publicando novedades en su blog.

efegea
27/05/2010, 19:56
uhhhmmmm

buba-ho-tep
27/05/2010, 20:12
Yo doy ánimos a quien sea pero no tengo esperanzas. Para Pandora si que saldrá segurísimo.

kiero
27/05/2010, 21:58
y con Pandora sí que se podría conseguir un emulador jugable de la psone ...

buba-ho-tep
27/05/2010, 22:01
Es que no entiendo para que sacan tantos cacharros que al fin y al cabo van a emular lo mismo y van a tener dificultades en emular lo mismo que los otros. De verdad, que no entiendo.

Rivroner
27/05/2010, 22:16
y con Pandora sí que se podría conseguir un emulador jugable de la psone ...

Te equivocas, con Pandora deberían ir TODOS los juegos de PS al máximo.

Y sino será un fracaso absoluto.

hardyx
27/05/2010, 22:45
Es que no entiendo para que sacan tantos cacharros que al fin y al cabo van a emular lo mismo y van a tener dificultades en emular lo mismo que los otros. De verdad, que no entiendo.
Pues lo llevamos diciendo hace mucho tiempo, pero lo diremos otra vez más. La mayoria de emuladores son ports de Linux u otros sistemas, porque hacer un emu de cero de una máquina compleja lleva años. Y porque hay juegos que usan métodos indocumentados que son difíciles de emular.

tSuKiYoMi
27/05/2010, 22:47

toalmente de acuerdo. y ojo deberan ir al maximo no solo en las que CraigIX haya turbo-overclockeado, sino tmb en las que van a 600Mhz (es decir todas las demás que so la mayoria).

buba-ho-tep
27/05/2010, 22:53

¿Y si no es así que? Recuerdo que en Xbox funciona muy bien pero sin ser perfecto. Muchos juegos tienen fallos gráficos a punta pala.

Pues lo llevamos diciendo hace mucho tiempo, pero lo diremos otra vez más. La mayoria de emuladores son ports de Linux u otros sistemas, porque hacer un emu de cero de una máquina compleja lleva años. Y porque hay juegos que usan métodos indocumentados que son difíciles de emular.

Si no lo decía por eso sino por que por más cacharros potentes que salgan al fin y al cabo se termina emulando lo mismo. Es como si hubiese un tope.

Rivroner
27/05/2010, 22:59
Pues fracaso a no ser que los importantes vayan perfectos, que es en lo que la gente se fija.

hardyx
27/05/2010, 23:03
Si no lo decía por eso sino por que por más cacharros potentes que salgan al fin y al cabo se termina emulando lo mismo. Es como si hubiese un tope.
En Pandora, por ejemplo, va todo volado, pero si en el código original de un emu algo no se emula bien, ahí quedará. Hasta que un supergurú lo estudie y pueda arreglarlo. Ese es el tope.

guillian
27/05/2010, 23:42
Digo lo mismo que buba. En la Xbox original los juegos de PSone y N64 tenían fallos gráficos a cascoporro y había que tirar del frameskip para que fueran a una velocidad potable. La pandora no va a llegar a más. Si encima tienes en cuenta que la Xbox era un PC camuflao y que los emuladores funcionaban como en PC... Pues no espero mucho de la pandora, la verdad.

Lo mismo de SNES. Creo que Wiz tiene potencia de sobra para emularla al 100% (chips chungos aparte), pero si no lo hace es por la dificultad de emulación, que no de potencia. Por muy potente que sea pandora, la dificultad va a ser la misma.

Drumpi
28/05/2010, 01:12
Oye ¿y los juegos de megaCD? que también van en CD y nadie se ha quejado :D:D:D

Ya lo seeee, son 150MB de juego y 450 de música en CD audio que ocupan la décima parte en MP3.

Se te olvida el "pequeño" detalle de que las máquinas no las sacan las mismas personas ;)

Aparte de eso, explícamelo porque no sé a qué te refieres: GP32 tenía de tope MD, GP2X tenía SNES y GBA y WIZ de momento se atraganta con el 3D de SNES y PSX.
Si me vas a sacar a Dingoo y Pandora, te recuerdo que ninguna es de GPH, y ellos también tienen derecho a ganar dinero en este campo.

manirea
28/05/2010, 12:15

¿Con la wiz no?

Hombre ten en cuenta, que el emu no usaba el chip grafico de la consola ni el sdk oficial......
30 fms sin eso....ya es tela

PharaOnyx
28/05/2010, 12:19
¿Con la wiz no?

Hombre ten en cuenta, que el emu no usaba el chip grafico de la consola ni el sdk oficial......
Ojalá me equivoque, pero creo que eso no lo verán nuestros ojos (PlayStation con 100% de compatibilidad al 100% de velocidad)

Saludos, Alex

Luisodin
28/05/2010, 12:29

Yo creo que ya es un fracaso absoluto [wei]

manirea
28/05/2010, 12:35
Ojalá me equivoque, pero creo que eso no lo verán nuestros ojos (PlayStation con 100% de compatibilidad al 100% de velocidad)

Saludos, Alex
Espero que no

PharaOnyx
28/05/2010, 12:42
Espero que no
Yo que tú esperaría bien sentadico :lol:

Saludos, Alex

buba-ho-tep
28/05/2010, 12:45
¿Con la wiz no?

Yo creo que el tope de Wiz es Supernes. De PSX pa arriba le viene muuy grande. CPS3 se podría tambien pero no hay codigo fuente. Estoy por regalarle una Wiz a Elsemi a cambio de un port de su emu. :D

Yo creo que ya es un fracaso absoluto [wei]

+1 No veo N64 a full ni PSX cuando la gran Xbox no lo ha conseguido.

Luisodin
28/05/2010, 12:48
Yo creo que el tope de Wiz es Supernes. De PSX pa arriba le viene muuy grande. CPS3 se podría tambien pero no hay codigo fuente. Estoy por regalarle una Wiz a Elsemi a cambio de un port de su emu. :D

+1 No veo N64 a full ni PSX cuando la gran Xbox no lo ha conseguido.
Yo no lo digo por los emuladores, que evidentemente, no daran lo que todos sueñan de sí.

Si no por el proyecto, la gente, el Hype, los cansinos, retrasos, engaños, movidas.

Es lo que tiene..

http://elparche.files.wordpress.com/2008/09/caja-de-pandroa.jpg

buba-ho-tep
28/05/2010, 14:49
Yo no lo digo por los emuladores, que evidentemente, no daran lo que todos sueñan de sí.

Si no por el proyecto, la gente, el Hype, los cansinos, retrasos, engaños, movidas.

Es lo que tiene..

http://elparche.files.wordpress.com/2008/09/caja-de-pandroa.jpg

Bueno pero no pongo en duda de que saldrán emus acojonantes. Eso si de PSX pa abajo como la Xbox.

VLADIMIRJGT
19/06/2010, 20:45
una cosa tengo que poner los isos en la carpeta de roms

jduranmaster
19/06/2010, 20:48
creo que no hace falta.

3XCL4M4t10N
20/06/2010, 00:31
hoygfan kiero hel hamuladro ferpecto y toas las runs

VLADIMIRJGT
25/06/2010, 19:23
una cosa no me va la el juego que he puesto

Rivroner
25/06/2010, 19:25
Joer macho, pero di algo más si quieres que te ayudemos. :D

¿En que formato está tu juego? ¿Qué juego es? ¿Has puesto la bios de PS? ¿Te has leído el readme o leeme?

VLADIMIRJGT
25/06/2010, 19:27
le puesto la bios y he puesto las isos en la carpeta de roms y no aparecen por que es

< - >
el juego ff9

Rivroner
25/06/2010, 19:34
Ya, ¿pero en qué formato está el juego, bin+cue , *.img , *.nrg , iso?

¿Qué bios has puesto? No vale cualquiera. Leete el readme. Los juegos no hace falta ponerlos en ninguna carpeta.

¿Te metes en la carpeta y no ves el juego en iso que has metido dentro? Es que el explorador de este emu es un poco lioso.

VLADIMIRJGT
25/06/2010, 19:41
en iso

Rivroner
25/06/2010, 19:42
¿Pero ves la carpeta roms que has creado? ¿Te metes dentro?

VLADIMIRJGT
25/06/2010, 19:46
si me meto dentro

Rivroner
25/06/2010, 19:48
¿Y una vez dentro no ves el archivo? Renombra a bin y prueba a ver.

VLADIMIRJGT
25/06/2010, 20:01
si y no va

< - >
me funciona el final fantasy 6

orson
25/06/2010, 22:22
Esto parece un interrogatorio a un espia de la kgb. Si usas el martirio de la gota malaya tendras mas informacion.:brindis::confused:

Rivroner
25/06/2010, 23:07
Entonces ya sabes que es tu imagen del FF9 que está mal o algo.

coinup
18/07/2010, 15:21
Viendo cosas como estás (el emu claro está) me está entrando de tener una Wiz ya.
hardyx eres un fiera :brindis:

Rivroner
18/07/2010, 15:47
Frío, frío, :D

coinup
18/07/2010, 19:07
Frío, frío, :D

Vale, Eso me pasa por leer la mitad del hilo y postear xD

De todas formas me parace impresionante, y si no se puede más pues no se puede y no pasa nada.

Con lo que estoy viendo que es capaz de hacer la maquinita y lo que ya lleva la gente hecho ya se puede uno estar contento. :brindis:

jduranmaster
18/07/2010, 19:28
date prisa que se se acaban

coinup
18/07/2010, 19:39
Gracias por el consejo pero creo que a estás alturas en esp ya no la encuentro.

Rivroner
18/07/2010, 20:01
Vale, Eso me pasa por leer la mitad del hilo y postear xD

De todas formas me parace impresionante, y si no se puede más pues no se puede y no pasa nada.

Con lo que estoy viendo que es capaz de hacer la maquinita y lo que ya lleva la gente hecho ya se puede uno estar contento. :brindis:

Frío, frío otra vez. :D

Tú ve buscando una wiz por si acaso.

coinup
19/07/2010, 13:17
Y sino la encuentro me puedo pillar la Caanoo? Es que viendo los precios casi que me sale más a cuenta oye xD

nitroosistem
19/07/2010, 15:44
Y sino la encuentro me puedo pillar la Caanoo? Es que viendo los precios casi que me sale más a cuenta oye xD

Creo que la Caanoo ya la puedes reservar en HG. Lo que no podrás es disfrutar de una pantalla LED, y te comerás un stick de los wenos.[wei][wei][wei]

jduranmaster
19/07/2010, 19:24
es posible que a estas añturas te vaya mejor pillarte la Caanoo, además en principio todo el software de Wiz deberia ser compatible.

coinup
20/07/2010, 18:08
Visto lo visto si. Me da rabia que por 4 días no lleguara a tiempo de pillarme la Wiz por 100 euretes.

Y lo del stick me para un poco la verdad, si pudiera la Wiz me la pillaba ahora mismo, pero para la otra creo que esperare un poquito.

Gracias por los consejos!