PDA

Ver la versión completa : Esto es Internet

Fergus1986
29/06/2009, 23:22
No se si será un owned, pero bueno, no puedo resistirme:

http://www.youtube.com/watch?v=iDbyYGrswtg

This Jen, is the Internet

Is small
is wireless
...
is so light

:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:

Ahora en esta época de crisis, agobio, penurias y tristeza que son los exámenes de Julio, ha sido un remanso de risas :brindis::brindis:

egleuterio
29/06/2009, 23:30
Hombre, es un owned solamente por ser It Crowd, que la tenemos mas que repasada, pero mola tanto que hasta te agradezco que lo postees, XD

^MiSaTo^
30/06/2009, 00:10
Pues os vais a reir pero en mi curro teníamos a "la internet": una caja negra con un led rojo xDDD Os lo juro, nandove puede dar fe de ello xDD

egleuterio
30/06/2009, 15:13
Pues os vais a reir pero en mi curro teníamos a "la internet": una caja negra con un led rojo xDDD Os lo juro, nandove puede dar fe de ello xDD

Tu calla que si hubiésemos terminado currando juntos, tu serias Jen y yo Roy, XD

^MiSaTo^
30/06/2009, 15:15
Tu calla que si hubiésemos terminado currando juntos, tu serias Jen y yo Roy, XD

JEN JEN JEN JEN JEN JEN JEN!!! ARE YOU SURE? ARE YOU SURE? ARE YOU SURE JEN? EH JEN? JEN JEN JEN JEN
xDDDDDD
Si tienes algo pa mi, házmelo saber ;)

egleuterio
30/06/2009, 15:36
JEN JEN JEN JEN JEN JEN JEN!!! ARE YOU SURE? ARE YOU SURE? ARE YOU SURE JEN? EH JEN? JEN JEN JEN JEN
xDDDDDD
Si tienes algo pa mi, házmelo saber ;)

Ahora esta complicado, estoy queriendo meter al Den (ya hizo entrevista y todo) pero ahora han pospuesto la incorporación. :loco:

Fergus1986
07/07/2009, 18:47
Cada capítulo de IT Crowd es mejor que el anterior

¡¡ Friendface !!

Todavía me estoy riendo, no puedo parar :quepalmo::quepalmo::quepalmo:

http://www.youtube.com/watch?v=6rNgCnY1lPg

EDITO: ¿Por qué no hay más series como IT Crowd?

FFantasy6
07/07/2009, 18:50
EDITO: ¿Por qué no hay más series como IT Crowd?

El episodio 1 de la primera temporada es flojo o es que la serie es así de mala ?

Igual es porque no soy informatico y no me hace gracia.

Anarchy
07/07/2009, 19:16
El episodio 1 de la primera temporada es flojo o es que la serie es así de mala ?

La serie va a mejor. El primer episodio de la segunda temporada es simplemente épico :D:D Dios, hacía mucho que no me descojonaba tanto.

Eso sí, es recomendable verla en inglés con subtítulos. En español pierde casi todos los chistes con el doblaje.

Fergus1986
07/07/2009, 19:18

Ahí tienes la razón :brindis:

El primer episodio es un pelín más flojo que el resto de la serie. Pero dale como mínimo una oportunidad, porque cada temporada tiene 6 capítulos de 20 minutos.

bulbastre
26/07/2009, 03:43

Pues mis episodios favoritos son los dos primeros de la primera temporada, y no soy informático.

Pero bueno, yo he entrado aquí a preguntar una cosa: ¿Alguien encuentra los dos últimos capítulos de la serie? Por más páginas a las que voy esos no están.
Son el de Friendface y otro más, ando loco.

Zenzuke
27/07/2009, 02:20
Humm... más series como IT crowd? A mi se me parecen mucho The Office (la inglesa) y The Big Bang Theory, cada una por unas razones.

chipan
27/07/2009, 02:28
¿alguien me puede indicar donde descargarla de un sitio que no sea megaupload?

popihmt
27/07/2009, 02:57
¿alguien me puede indicar donde descargarla de un sitio que no sea megaupload?

desde tusseries usando emule

chipan
27/07/2009, 03:10
no hace falta ya he encontrado, gracias :)

billy ballace
04/08/2009, 18:16
jajaja muy grande!
que gran serie The It Crouwd