PDA

Ver la versión completa : Gmenu2x Wiz svn-1

Anarchy
29/06/2009, 21:23
Nueva versión del te port para Wiz de este frontend alternativo con gestor de categorías, links, iconos, fondos de escritorio, teclado virtual y una gran cantidad de funciones extras. Incluye soporte para la pantalla táctil.

No hay txt adjunto con los cambios de la nueva versión, así que desconozco qué novedades incluye.

Descarga: Gmenu2x Wiz svn-1 (2.13 MB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2227)
Descarga: Gmenu2x Wiz - Código fuente (2.96 MB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2285)
Fuente: http://dl.openhandhelds.org (http://dl.openhandhelds.org)

http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/gmenu2x-1_6cb.png

amzg
29/06/2009, 23:13
ostia como mola!

Habra que probarlo :D

nintiendo1
29/06/2009, 23:45
ostia como mola!

Habra que probarlo :D

Funciona mejor que la otra version?

amzg
30/06/2009, 10:52
Ni idea, la otra version no la probe.

< - >
Que hay que instalarlo en la NAND?? o desde la SD funciona tambien? es que desde la SD se me peta....:s

< - >
Vale, acabo de ver en su pagina web que hay que ponerlo en la SD...pues a mi no me tira :(

fosfy45
30/06/2009, 12:15
A mi tampoco me funciona, y encima he borrado la version anterior y no he hecho copia :(

jcggoviedo
30/06/2009, 12:59
Hola a todos:

Esta es mi primera intervención después de leer mucho.

A mí tampoco me funciona.

Personalmente pienso que Anarchy debería (aunque supongo que será un poco más de trabajo para él) eliminar aquellos archivos que salen y no funcionan para evitar problemas a todos los que lo descargan.

Otra sugerencia sería el que cuando sale una nueva versión de alguno de los archivos, mantener la versión antigua durante un tiempo hasta que se compruebe que funciona, y en el momento que se compruebe eliminar la versión antigua.

A mí también me funcionaba la versión anterior y ahora no sé de donde descargarla.

Un saludo a todos

Anarchy
30/06/2009, 13:55
Buenas:

Lo he subido porque a la zona de descargas de openhandhelds lo ha subido el propio programador (igual que hizo con la versión anterior). A menos que se haya confundido al subir algo, es posible que le falte alguna librería para funcionar.

Anarchy
30/06/2009, 14:06
Yo he probado la nueva versión Y SI ME FUNCIONA. Quizá la hayáis copiado en la localización indebida, u os falte algún archivo, pero desde luego a mi me funciona sin problemas. Se queda con la pantalla en negro unos segundos (5 o 6) y luego arranca correctamente.

De todas formas, os adjunto aquí la versión anterior.

firesign
30/06/2009, 14:14
¿Esto sustituye al menu completo de la Wiz, o se arranca como otro programa mas, sin eliminar la presencia del menu por defecto?

Anarchy
30/06/2009, 14:24
¿Esto sustituye al menu completo de la Wiz, o se arranca como otro programa mas, sin eliminar la presencia del menu por defecto?
Si se copia el archivo autorun.gpe en la raíz, el menú arranca directamente, sin pasar por el de la Wiz.

dragonet
30/06/2009, 14:37
Alguien ha probado si vuelve al menú correctamente? no puedo probarlo hasta la noche. Gracias.

eolpxw
30/06/2009, 14:48
Si se copia el archivo autorun.gpe en la raíz, el menú arranca directamente, sin pasar por el de la Wiz.
Esto es útil cuando queda poca batería y no deja lanzar nada, entonces pongo que arranque el Gmenu y tengo algunos minutitos para jugar :D

amzg
30/06/2009, 15:18
Yo he probado la nueva versión Y SI ME FUNCIONA. Quizá la hayáis copiado en la localización indebida, u os falte algún archivo, pero desde luego a mi me funciona sin problemas. Se queda con la pantalla en negro unos segundos (5 o 6) y luego arranca correctamente.

De todas formas, os adjunto aquí la versión anterior.

Hace falta algun archivo aparte de los que vienen en el zip?? :confused:

< - >
Pues si, ahora ya me funciona, el problema estaba en que en el zip de la version nueva faltan los siguientes archivos (los podeis pillar de la version anterior):

libgcc_s.so.1
libSDL_gfx.so.0
libstdc++.so.6

Anarchy
30/06/2009, 15:19
Hace falta algun archivo aparte de los que vienen en el zip?? :confused:

< - >
Pues si, ahora ya me funciona, el problema estaba en que en el zip de la version nueva faltan los siguientes archivos (los podeis pillar de la version anterior):

libgcc_s.so.1
libSDL_gfx.so.0
libstdc++.so.6
Justo eso te iba a comentar. Luego cuando pueda los meteré en el mismo zip.

amzg
30/06/2009, 15:53
A pesar de arrancar, no me funciona bien esta nueva version, se queda como pillada, nose es raro lo que pasa.

He probado la anterior version y perfecto.

Anarchy
30/06/2009, 16:19
A pesar de arrancar, no me funciona bien esta nueva version, se queda como pillada, nose es raro lo que pasa.

He probado la anterior version y perfecto.A mí si me tira. Me he movido por los menús sin problemas. :confused:

Endher
30/06/2009, 16:32
Quizá dependa del firmware...

amzg
30/06/2009, 18:53
Tengo puesto el ultimo :confused:

< - >
Creo que tambien hace falta el "input.conf"

Ahora ya me funciona :D

< - >
Queria decir el "gmenu2x.conf"

No se porque despues de salir de cualquier emu no vuelve al menu y eso que tengo puesto que fuerce el inicio del menu :(

Layne
30/06/2009, 22:00
una duda , el menú es totalmente táctil ?

Grus
30/06/2009, 22:35
una duda , el menú es totalmente táctil ?

Nop, los menús y esas cosas no lo son, y la táctil en la interfaz de iconos funciona regulín. Pero es un frontend en el que no hace falta para nada la táctil, es comodísimo sin ella.

Endher
30/06/2009, 23:46
Lo he puesto esta tarde y ya lo he quitado, por dos motivos. El primero es que no sé como se crean iconos, y así pierde parte de la gracia. El segundo, que al salir de un emulador aparece el menú original de la Wiz. Si sabéis como solucionar ambas cosas, os lo agradeceré :brindis:

fosfy45
01/07/2009, 10:47
Para crear los iconos habia que darle al select o al start y darle a la opcion de buscar aplicaciones, creo que era la penúltima.

Saludos.

Anarchy
01/07/2009, 21:07
Acabo de subir la versión con todas las librerías necesarias para su funcionamiento. :brindis:

fosfy45
01/07/2009, 23:13
Acabo de subir la versión con todas las librerías necesarias para su funcionamiento. :brindis:

Gracias.

israelt
07/07/2009, 23:18
Buenas,

¿¿alguien ha solucionado lo de la vuelta al menú original de la Wiz al salir de un emulador??

Un saludo!