Ver la versión completa : recomendarme juegos buenos de GBA
Esta consola la conozco poco y sólo se de estos juegos buenos:
-Street Figther II
-Pokemon
-Golden Sun
-Zeldas
-Final Fantasy
-Lufia
-Secret of Mana
-Marios
¿Cuales más me recomendaís? Sobre todo me gustan juegos tipo RPG, estrategia y plataformas.
Saludos
Plataformas + Rpg + Sobresaliente B.S.O.= Castlevania Circle of the Moon
neostalker
29/06/2009, 15:28
V-Rally 3 (lo habré recomendado un millón de veces xDDD)
Final Fight Advance
Dragon Ball Z Legendary Superwarriors
Dragon Ball Adventure
Cualquiera de Shin Chan
Gunstar Future Heroes
Metroid Fusion y Meotroid Origins
***** hay millones de hilos como este!!!
FFantasy6
29/06/2009, 15:36
Summon Night por poner alguno que no conozca medio foro.
Kirbys (los 2)
Wario land
Speedball 2
Mario VS Donkey Kong
GTA
...
OscarBraindeaD
29/06/2009, 18:45
Aunque no son de los géneros que pides... prueba:
wings, vrally 3 y stuntman; para mí, de lo mejorcito en GBA.
Salud
akualung
29/06/2009, 18:53
Sigma Star Saga
Si dices que te gustan los rpgs, éste mezcla el rol con los juegos de naves. Es de una compañía americana que también hizo el genial Shantae.
La historia es bastante buena, quizá adolece de ser un poco repetitivo (no te puedes saltar los combates aleatorios, que son minifases de naves en las que has de matar a X enemigos). Y quizá se hace un poco pesado el recorrer los laberintos que hay en el juego porque son un poco intrincados, pero te aseguro que vale pena, es muy original y, la historia que se desarrolla, muy peliculera.
Plataformas + Rpg + Sobresaliente B.S.O.= Castlevania Circle of the Moon
Y no olvidemos el inconmensurable:Castlevania: Aria of Sorrow.
Lo siento, el circle of the moon me resulta bastante mejor que el aria of sorrow XDD
Lo siento, el circle of the moon me resulta bastante mejor que el aria of sorrow XDD
A mi me gusta, pero el aria entre que tiene mejores gráficos y lo de las almas, es muchísimo más rejugable; y eso que el circle me lo pasé muchas veces.
superdisco
29/06/2009, 20:56
¿Y el Castlevania: Harmony of Dissonance qué? Vale que a ratos tiene una música bastante cutre y que no está tan bien acabado como el Aria, pero a mí me gusta mucho.
¿Y el Castlevania: Harmony of Dissonance qué? Vale que a ratos tiene una música bastante cutre y que no está tan bien acabado como el Aria, pero a mí me gusta mucho.
Es que los gráficos son tan feos que nunca he sido capaz de terminarlo.
Por algo sacaron el cartucho de los dos juntos XDDDD a ver si alguien se compraba el harmony aunque fuese por asociación :)
jajajaj joer el harmony tampoco era tan feo,joer mi buena pasta me costo en su momento el japo y yo flipaba en colores ni la musica me parecia mala ni nada XD y graficamente esta bastante guapo junto con el sistema de castillos en si estaba bastante bien...claro luiego vino aria y ya pues se quedo pal arrastre pero en su momento yo flipaba con el juste XD,encima yo era comprador de revistas como loading o noseque gamers XD que en esos momentos eran las unicas que hablaban de juegos que fueran el fifa ,pro ect y te subian el hype que daba gusto jajaja madre de dios que bueno momentos... ni me acuerdo de la sablada que me dieron en su dia por una gba japo con un COM y aun asi me fuy a casa tan contento...
que gran consola gba ...
Astro Boy: Omega Factor...
Me lo acabo de terminar en la wiz y se juega de muerte... y es Treasure total :D
Shinosuke1991
30/06/2009, 02:35
Si te van los de lucha, el tekken luce bien
Gracias a todos por las recomendaciones!!!:brindis:
Rivroner
19/07/2009, 03:39
Estos días he estado jugando al Metroid Fusion y está a la altura delde SNES, una maravilla oiga.
GT Advance 1 y 2, juegazos de coches, partidas cortas y una curva de dificultad creciente bastante buena, y un buen número de circuitos disponibles.