rage
19/02/2004, 03:55
fuente : www.talfi.net
¡Nuevo foro de GP32!
Noticia de Propeller
Si el otro día anunciábamos la creación del foro de compra-venta y del nuevo espacio de los PC's y la tecnología, hoy le damos el turno al foro de la consola que ha sido denominada por muchos como la Dreamcast portatil por su filosofía de diseño, su scene, y por poseer un chip ARM
Esperamos que os guste este nuevo espacio para la discusión de los asuntos que atañan a esta bonita consola. De momento, me ha dicho un pajarito que, siguiendo los pasos del DCFreeDev 1.0, vamos a construir un entorno de desarrollo completamente libre para GP32.
Fue dificil, pero... ¿te animas a repetirlo? ¡Yo no me lo pienso!
*****, pues esta de **** madre que ahora que va quedando menos para la llegada de la GP32, mas webs no involucradas directamente con el mundillo de la GP32 aporten su granito de arena
me gusta la idea de que la GP32 sea un producto rentable para GamePark (vamos, que venda mucho entre el publico general), pero mas aun, que crezca mas la comunidad de GP32 :)
en cuanto al entorno de desarrollo, seguramente se base en el DevC++ (igual que el que han hecho para Dreamcast)
pagina oficial de DevC++ : www.bloodshed.net
saludos
¡Nuevo foro de GP32!
Noticia de Propeller
Si el otro día anunciábamos la creación del foro de compra-venta y del nuevo espacio de los PC's y la tecnología, hoy le damos el turno al foro de la consola que ha sido denominada por muchos como la Dreamcast portatil por su filosofía de diseño, su scene, y por poseer un chip ARM
Esperamos que os guste este nuevo espacio para la discusión de los asuntos que atañan a esta bonita consola. De momento, me ha dicho un pajarito que, siguiendo los pasos del DCFreeDev 1.0, vamos a construir un entorno de desarrollo completamente libre para GP32.
Fue dificil, pero... ¿te animas a repetirlo? ¡Yo no me lo pienso!
*****, pues esta de **** madre que ahora que va quedando menos para la llegada de la GP32, mas webs no involucradas directamente con el mundillo de la GP32 aporten su granito de arena
me gusta la idea de que la GP32 sea un producto rentable para GamePark (vamos, que venda mucho entre el publico general), pero mas aun, que crezca mas la comunidad de GP32 :)
en cuanto al entorno de desarrollo, seguramente se base en el DevC++ (igual que el que han hecho para Dreamcast)
pagina oficial de DevC++ : www.bloodshed.net
saludos