Ver la versión completa : jugar al FFVI en GBA o PSX?
Hace ya tiempo que me compré el cartucho original de SNES americano del Final Fantasy VI. La verdad es que para mí es el mejor FF de la historia de lejos y me gustaría vovler a jugarlo, pero no en SNES pq me pasó una cosa harto extraña: en el final la pantalla se quedaba en negro!!! Pues sí amigos, después de horas y horas disfrutando de la historia, me quedo sin ver el final. No sé si a alguien mas le pasaría ya que nunca he posteado esto. Jugué en mi adolescencia a este juego y la verdad es que ya toca volver a disfrutarlo, pero... qué versión me recomendáis? La de PSX con sus animaciones y posible así alteración del final original? o la de GBA? (más fiel al cartucho de SNES)
Gracias!
neostalker
29/06/2009, 13:07
No he jugado a la versión de PSX, pero sé que la de GBA tiene una mazmorra nueva, por lo que siempre puede tener interés rejugar esa versión :D
No he jugado a la versión de PSX, pero sé que la de GBA tiene una mazmorra nueva, por lo que siempre puede tener interés rejugar esa versión :D
La verdad, ni me enteraré de cuál es la nueva, después de tantos años :p
Tema músicas? alguien que haya jugado a las dos versiones?
Merci!
No te acerques a la de PSX. Tiene unos tiempos de carga mortiferos cada vez que abres el menu o cambias de escenario. Cortan el ritmo del juego.
A cambio tienes unas FMV que tampoco es que molen mucho...
Juegate el de GBA en una micro. Eso si que es vida!
No te acerques a la de PSX. Tiene unos tiempos de carga mortiferos cada vez que abres el menu o cambias de escenario. Cortan el ritmo del juego.
A cambio tienes unas FMV que tampoco es que molen mucho...
Tengo el de GBA en la micro, pero dios, que pequeño se ve!!:confused::confused:
neostalker
29/06/2009, 14:36
La verdad es que cualquier Final Fantasy de GBA jugado en una Micro es incluso mejor juego xDDDD
Yo me he acabado recientemente el FF5 por primera vez (es sorprendente lo fácil o lo difícil que puede ser el monstruo final independientemente del nivel que tengas en función de los trabajos que hayas desarrollado a nivel maestro!) jugándolo en una Micro y menuda gozada. No solo la batería dura mucho más que unas pilas, sino que la calidad de la pantalla es muy superior a la de cualquier otro modelo de GBA.
akualung
29/06/2009, 15:03
También puedes bajarte un save state justo en el final del juego, y jugarlo en un emulador como zsnes o snes9x. Ahí si que ve el final entero.
O lo trucas y te pones todos los personajes al nivel 99 y te lo pasas en 3 tardes xDD
Anda que no me jodió a mí cuando melo compré original y descubrí que, cuando salias al overworld, no se veian los menús de opciones, y teniasque entrar en una cueva o ciudad para que se ovlviera a ver. Al final con el adaptador Fire se solucionó eso, pero el final seguía sin verse a partir de la mitad, más o menos cuando
cuando se ve a Gogo que cae por un agujero, entonces se ven sus ojillos un segundo y PLAF, pantalla negra a partir de ahí, aunque la música seguía
También puedes bajarte un save state justo en el final del juego, y jugarlo en un emulador como zsnes o snes9x. Ahí si que ve el final entero.
O lo trucas y te pones todos los personajes al nivel 99 y te lo pasas en 3 tardes xDD
Anda que no me jodió a mí cuando melo compré original y descubrí que, cuando salias al overworld, no se veian los menús de opciones, y teniasque entrar en una cueva o ciudad para que se ovlviera a ver. Al final con el adaptador Fire se solucionó eso, pero el final seguía sin verse a partir de la mitad, más o menos cuando
cuando se ve a Gogo que cae por un agujero, entonces se ven sus ojillos un segundo y PLAF, pantalla negra a partir de ahí, aunque la música seguía
A ti también te paso? Vaya putada eh? el spoiler por si acaso no lo miro.
Mmmmmm... creo que al final jugaré en la micro, me estais convenciendo. :)