PDA

Ver la versión completa : El cine me da miedo. Anunciada "Facebook: The Movie"

Endher
29/06/2009, 00:16
Realmente, la han renombrado como The Social Network, pero la esencia es esa.

Suena mal, ¿eh? Pues atentos. Confirmado de director David Fincher, y no solo eso, sino que el productor será Scott Rudin, y a su cargo han salido Pozos de ambición, No es país para viejos o el Show de Truman. El argumento será la creación del Facebook.

Ficha en imdb: The Social Network (http://www.imdb.com/title/tt1285016/)

La pregunta es: ¿estamos locos? :loco:

Estopero
29/06/2009, 00:21
Hombre si cuenta cosas conspirativas tipo "Conspiración en la Red" podría estar interesante XDDD, pero estoy seguro de que sí fuera así no le habrían puesto el nombre "Facebook" a la película =), si quieren usar ese nombre como reclamo publicitario dudo de que el contenido sea de calidad XD

hellcross
29/06/2009, 00:27
Puede salir muy interesante si lo hacen rollo The Office pero con las cuestiones que se plantean cuando se crea una red social.

Mathayus
29/06/2009, 00:59
Yo debo ser una de las pocas personas sobre la faz de la Tierra que no tiene cuenta en Facebook, ni en Tuenti ni en ninguna red social.

Bastante tiempo pierdo ya jugando a los marcianitos y en este foro [wei]

Volviendo al tema principal del hilo, esa peli a mi también me parece un espanto

Asly
29/06/2009, 01:23
Yo debo ser una de las pocas personas sobre la faz de la Tierra que no tiene cuenta en Facebook, ni en Tuenti ni en ninguna red social.

calla que con lo que he rajado yo de facebook y hace un mes que tengo cuenta. Y la uso [Ahhh]

Eso si, buscando a amigos y conocidos he confirmado mi teoría, el 90% de la gente que yo conozco y que tiene facebook no sabe hacer otra cosa en internet aparte de eso y leer el correo. Y por supuesto me he encontrado a varios bastante activos que me llamaban friki por decir "he leido en el foro..."

Una pelicula sobre facebook es un buen motivo para despedirse de la vida xDD

cHukAs
29/06/2009, 01:44
calla que con lo que he rajado yo de facebook y hace un mes que tengo cuenta. Y la uso [Ahhh]

Eso si, buscando a amigos y conocidos he confirmado mi teoría, el 90% de la gente que yo conozco y que tiene facebook no sabe hacer otra cosa en internet aparte de eso y leer el correo. Y por supuesto me he encontrado a varios bastante activos que me llamaban friki por decir "he leido en el foro..."

Una pelicula sobre facebook es un buen motivo para despedirse de la vida xDD

Asly como te busco en el facebook? o bueno buscame tu si quieres por el correo: chukas_@correocaliente.com

doble-h
29/06/2009, 01:46
madre mía vaya peli que saldrá de allí xD

pero que dragon ball evolution, que ya es decir xD

Rivroner
29/06/2009, 03:17

Bastante tiempo pierdo ya jugando a los marcianitos y en este foro [wei]

Volviendo al tema principal del hilo, esa peli a mi también me parece un espanto

Para nada tío, no eres el único, y la del messenger porque me obligó la novia hace 8 años :D

Pues si la dirige David Fincher la veo a la de YA.

Uno de los mejores directores de los últimos 20 años.

Jonazan2
29/06/2009, 03:22
Yo tampoco tengo cuenta en ninguna red social, me parecen la forma moderna de cotillear la vida de los demás y no les veo uso util.

chipan
29/06/2009, 04:16
Facebookers algun día os mataré a todos y le haré un gran favor a la red.

jcom
29/06/2009, 09:59
Leí hace un tiempo que el creador del feisbuc tenía una historia un poco rocambolesca que incluía robo de ideas, sexo, traiciones y otros detalles llamativos para los amantes de los programas del corazón.

Rein
29/06/2009, 11:23
Pues seguro k sera un exito de taquilla. La juventud borreguil ya se encargara de que lo sea.
Yo tambien me abri una cuenta en facebook y la uso, principalmente porque he vuelto a tener contacto con amigos de los que no sabia nada desde hace 10 o 15 años

X-Code
29/06/2009, 11:25
X-Code no tiene cuenta en redes sociales, eso es para la gente 'normal' :D

Una pelicula sobre el tema puede estar bien, tirando de conspiración, asesinatos, y espionaje... Pero esta es de genero Drama/Comedia... Me temo que será una chorrada :lol:

juanvvc
29/06/2009, 11:38
Hombre, yo creo que puede ser interesante una reflexión sobre cómo las redes sociales modifican nuestra forma de relacionarnos con la gente. Un estudio psicológico sobre el aislamiento individual junto con el intercambio de ideas mundial, y también sobre la homogeneización de la cultura y la inmediatez de la información. Una película sobre la vida normal de gente normal en su casa, cómo modifican su descripción en la red y cómo se compara la imagen real de la persona en su vida diaria con la imagen virtual en la red social.

O claro, también puede ser algo parecido a la bazofia aquella de Gran Hermano la Película para atraer a adolescentes gritones. Pero no lo creo porque esto no es morbo, es un experimento sociológico. No será una película comercial sino de autor.

Seguro.