Iniciar sesión

Ver la versión completa : Descargas en la web de Pirotic

Anarchy
18/02/2004, 16:55
En la web de Pirotic ha puesto para descargar betas de algunos de sus proyectos:

<b>-Gigas Engine 0.4.0 Prerelease</b> (50% completo)
Engine tipo RPG Maker para crear tus propias aventuras.

<b>-Lemmings WIP</b> (70% completo, la versión publicada es anterior)
Clon del Lemmings para GP32

<b>-Chess 0.1.0</b> (60% completo, la versión publicada es anterior)
Juego de ajedrez para GP32.

Según pone, en el Chess y en el Lemmings, ha avanzado algo más pero aún no están disponibles las descargas de las últimas versiones.

Podéis pillarlos en la <a href="http://www.pirotic.com/gp32/" target="_blank"><b>web oficial</b></a>

Y antes de que lo preguntéis, NO hay una versión pública del emulador de CPS1/CPS2 aunque ponga que está al 95%. :D

seryu
18/02/2004, 18:02
..................

xipi2002
18/02/2004, 19:42
Creo que hay que apoyarle porque aunque todos estamso deseando ver algo de ese emu de cps32 no nos queda mas remedio que esperar
yo e estado leyendo en los foros donde se trata sus proyectos y habla del cps32 cmo una manera de entender mejor la emulacion en ese campo
asi mismo dice que solo un juegod e cps2 va bien.Y de cps1 que parece q tiene q solventar algunos problemas
dice que no es un fake y que espera poner una beta publica tarde o temprano

Mi opinion es q es verdad y no es un fake .los juegos de cps1 yo los tengo en un zip y todos me ocupan <4mb asi que ese no creo que sea un problema

.....esperaremos....paciencia...

...un saludo.....

Bakar
19/02/2004, 05:19
ummm y yo muriendome de ganas por echar un vicio al pang3 en la gp...nada, hombre, paciencia, lo bueno se hace esperar :D

chemaris
20/02/2004, 15:20
UFFF Haber como va el gigas engine , una interfaz para hacer juegos rpg seria buenisimo , a mi me encanta ese tipo de juegos y he echo un par con el rpgMaker y jugar a juegos similares en la gp32 seria la ostia

voy corriendo a probar si ha avanzado mucho

SALUDOS