Ver la versión completa : Hola a todo gp32spain
neosusex
28/06/2009, 11:33
Hola amigos de gp32spain, he vuelto, despues de muchos años sin pasar por aqui, me registre cuando salio la gp32, se la compre a Anarchy, me alegra verlo por aqui aun, y lo que mas me gusta es ver que no solo sigue por aqui y su tienda hardcoregamer, sino que hay muchisima gente aqui, ayudando y compartiendo su tiempo con los demas. He vuelto porque me pica la curiosidad sobre la wiz, y buscando y buscando he caido aqui y recorde que yo estaba registrado aqui, me ha dado ilusion y me paso para saludaros.
Gracias a todos que haceis esta web grande, Gracias Anarchy por seguir ahi al pie del cañon.
es curioso. no te recuerdo.
Holass, rebienvenido a esta tu... ah, estooo... bien... bienveni... erm... Hola :D :brindis:
neosusex
28/06/2009, 11:43
pues yo si te recuerdo dj syto, si te recuerdo jejejejejeje
Rebienvenido o bienrevenido
neosusex
28/06/2009, 12:06
Gracias a todos por recibirme, Gracias!!
re welcome home
yo si te recuerdo, supongo que sera porque eres de mi quinta
neosusex
28/06/2009, 16:07
jejejejeje, hola tetsu, mucho tiempo ehhh, pues no se tio yo soy del 83, la verdad que no recuerdo de que año eras tu. ***** tio tengo una confusion entre pillarme una psp para jugar a algunos de la psp y emuladores o pillarme la wiz.
Ñuño Martínez
28/06/2009, 16:14
Hola. Si nos dices cual era la sala acolchada en la que te alojabas, te la vaciamos para que te sientas como en casa.
neosusex
28/06/2009, 16:53
Jajajajajajjaa, gracias pero por aqui estoy bien en cualquier sala, tampoco vengo reclamando nada, solo que buen rollo con la peña y a divertirnos mucho, un saludo
joanmarc
28/06/2009, 17:16
no te conozco, pero cero que es la unica vuelta al foro con sentido que he visto.
asi que te digo, hola! y a jugar ;)
jejejejeje, hola tetsu, mucho tiempo ehhh, pues no se tio yo soy del 83, la verdad que no recuerdo de que año eras tu. ***** tio tengo una confusion entre pillarme una psp para jugar a algunos de la psp y emuladores o pillarme la wiz.
no, si me referia a los años de registro
yo de ti pillaba una psp, que aparte de emulacion tendras juegos comerciales de verdad