PDA

Ver la versión completa : demos para jugar con un amigo

Aiken
28/06/2009, 12:16
hola chicos,

tengo un colega del curro que tiene cuatro juegos (que encima no coincidimos). hay algunas demos del live multiplayer, lo que no se si sepueden usar para jugar con tus colegas o directamente te eligen ellas a los jugadores.

tampoco estoy yo muy puesto en el live, asi que no se si soy yo que no se hacerlo. podeis recomendarme alguna demo con la que poder probar el live con mi colega?

PD. Y ya que estamos, alguien se hace amigo mio para jugar al live que no tengo amigos, tengo la oferta esa de 1€ a ver si la aprovecho, que solamente he tenido el live del mes que te regalan al comprar la consola y no jugue mas de 2-3 veces porque no encontre compis de juego con mis horarios y juegos ;)

Aiken

Asly
28/06/2009, 12:23
esta semana me llega la consola, te agregaré porque seguro que coincidimos en horarios y master level :D

PharaOnyx
28/06/2009, 12:25
Uno que se apunta a un bombardeo x'D

Saludos, Alex

Karkayu
28/06/2009, 12:29
Creo que la demo del Army Of Two era para dos jugadores (Offline y Online).
Echale un vistazo a ver si te vale.

Un saludo
:brindis:

Aiken
28/06/2009, 12:33
pues guay, yo soy nivel bajo-medio por si os sirve de algo, que supongo que los gurus jugando con novatos se aburren.

Poned vuestros gamertags! el mio es Aiken669 y suelo conectarme de 22.00-01.00 o asi todos los dias que puedo, a no ser que tenga alguna peli chula para ver :D

Aiken

< - >

Creo que la demo del Army Of Two era para dos jugadores (Offline y Online).
Echale un vistazo a ver si te vale.
Un saludo
:brindis:

**** pues mi colega tiene el Army of Two completo, pero yo no. Intentare bajarme la demo, tiene que bajarse el tambien la demo o puedo jugar yo con demo y el con el juego completo?

Aiken

< - >
Ah y pillaros unos cascos con micro de esos, creo que en el game los tienen por 10€ y es una gozada poder hablar, al principio da un poco corte (yo los pille hace poco), pero luego te echas unas risas cuando te matan o te estan acorralando y la gente dice "ay ay! que alguien me ayude! jaja".

Aiken

dj syto
28/06/2009, 12:35
el enkor y yo nos viciamos a la demo del ejercito de dos. Osea que vale.

< - >

**** pues mi colega tiene el Army of Two completo, pero yo no. Intentare bajarme la demo, tiene que bajarse el tambien la demo o puedo jugar yo con demo y el con el juego completo?

Aiken

< - >
Ah y pillaros unos cascos con micro de esos, creo que en el game los tienen por 10€ y es una gozada poder hablar, al principio da un poco corte (yo los pille hace poco), pero luego te echas unas risas cuando te matan o te estan acorralando y la gente dice "ay ay! que alguien me ayude! jaja".

Aiken

evidentemente, tiene ke pillarse la demo. Y lo de los cascos... mi xbox los traia de serie Xd

PharaOnyx
28/06/2009, 12:35
pues guay, yo soy nivel bajo-medio por si os sirve de algo, que supongo que los gurus jugando con novatos se aburren.

Poned vuestros gamertags! el mio es Aiken669 y suelo conectarme de 22.00-01.00 o asi todos los dias que puedo, a no ser que tenga alguna peli chula para ver :D

Aiken
Yo suelo conectar más o menos a esa hora entre semana, y los findes pues cuando surge x'D. Mi GamerTag está ahí debajo de mi nick, y la lista de mis juegos es pública :p

Saludos, Alex

edito: Asly pon el tuyo en la ficha del foro si eso :p

Aiken
28/06/2009, 12:36
como se juega con un colega? manual basico de live please.
creo que hay que crear un grupo antes de entrar al juego, y luego invitas al grupo o algo asi. O es desde dentro del juego, o depende del juego?

llamarme torpe pero alguna vez me ha puesto "fulanito" quiere jugar y no he sabido que hacer :D

el enkor y yo nos viciamos a la demo del ejercito de dos. Osea que vale.

confirmado entonces, ahora la pongo a descargar.

Aiken

PharaOnyx
28/06/2009, 12:40
como se juega con un colega? manual basico de live please.
creo que hay que crear un grupo antes de entrar al juego, y luego invitas al grupo o algo asi. O es desde dentro del juego, o depende del juego?

llamarme torpe pero alguna vez me ha puesto "fulanito" quiere jugar y no he sabido que hacer :D

confirmado entonces, ahora la pongo a descargar.

Aiken
Lo del grupo es principalmente para hablar por el micro, no es necesario para jugar en multijugador. En el Army Of Two, creo que en el menú principal tenías la opción de campaña cooperativa pública (cualquiera se puede conectar) o privada (tú invitas a quien quieras), y luego te dejaba seleccionar a quien querías invitar de tu lista de amigos. Si te atascas mucho pongo el juego y lo miro paso por paso, aunque no sé si la demo será igual, imagino que sí

Saludos, Alex

edito: por cierto, te acabo de agregar vía web de Xbox, deberías tener un mensajillo por ahí x'D

Aiken
28/06/2009, 12:48
edito: por cierto, te acabo de agregar vía web de Xbox, deberías tener un mensajillo por ahí x'D

ya te he aceptado :)
si coincidimos echamos alguna partidilla a algo. :brindis:
Aiken

< - >

Y lo de los cascos... mi xbox los traia de serie Xd

seguro que tu xbox tambien traia disco duro :D

Aiken

fosfy45
28/06/2009, 12:57
Bájate también la del left4dead , es buenísima.

Y antes de empezar a fliparos a gastar pasta en juegos miraros la páginas inglesas, si no buscas novedades encontrareis juegazos por debajo de los 10€. Eso si, pagar con cybertarjeta o similares, nada de meter ahí la visa.

También podeis encontrar las novedades a la mitad o las dos terceras partes de lo que cuestan aquí.

Normalmente envían por correo ordinarío, así que si tus vecinos son unos palurdos mejor pide los juegos de uno en uno para que te quepan en el buzón.

Hay varias tiendas inglesas y entre ellas hay mucha competencia, así que lo mejor es mirarse todas por que a veces hay ofertas brutales; yo he comprado un Project Sylpheed por 2 libras esterlinas y he visto el alone in the dark por 5 libras, el shadowrun por 2 libras y el pgr3 por 4 libras; hay que buscar ;)

Aquí no podemos hablar de tiendas online, pero en eol hay un hilo al respecto e incluso tutoriales para comprar con los pros y los contras de cada tienda, si te tomas tu tiempo y no te importa que el manual y la carátula estén en inglés te puedes ahorrar mucha pasta y hacerte con una colección bien chula, pues en U.K. los juegos bajan de precio al cabo de un tiempo y aqui simplemente los descatalogan.

Yo ya no compro juego en España salvo que me apetezca mucho una novedad y la diferencia de precio sea pequeña, además teniendo en cuenta que el nivel de vida ( y con ello los gastos de locales, trabajadores, etc. ) es más elevado que en España me parece un auténtico robo los precios que nos cobran.

Saludos.

Molondro
28/06/2009, 13:24
+1 al amigo fosfy, el 90% de mis juegos son PAL UK...

Propeller
28/06/2009, 13:24
Hay un Game Spider por ahí que te busca las mejores ofertas por UK, supongo que debiérais echarle un ojo ;)

Propeller

dj syto
28/06/2009, 13:29
por cierto, parece ke ultimamente han subido bastante de precio las novedades en reino unido, no?

fosfy45
28/06/2009, 13:29
No lo sabia, gracias propeller.

Saludos.

dj syto
28/06/2009, 13:30
+1 al amigo fosfy, el 90% de mis juegos son PAL UK...

yo te supero. los mios son el 99% XDDD

gracias por la info propelio!

Molondro
28/06/2009, 13:37
yo te supero. los mios son el 99% XDDD

gracias por la info propelio!

Tienes 100 juegos!!!! [Ahhh][Ahhh][Ahhh]

Aiken
28/06/2009, 13:58
pues todos mis juegos son pal-es, comprados de segundamano :)

por cierto, como hemos llegado al tema de siempre, el de los precios baratos de uk? :) si yo solo pedia demos para jugar al live sin tener que comprar juegos :)

< - >

Bájate también la del left4dead , es buenísima.
yo he comprado un Project Sylpheed por 2 libras esterlinas

gracias fosfy me bajare la del left4dead, hay una demo aparte para el multi? porque creo que tengo bajada la de 1 jugador, por cierto no me gusto mucho (los personajes y los enemigos corrian demasiado, creo que tengo el sindrome GoW).

Por cierto el Project Sylpheed me gusto bastante, me lo pase entero y aun no tengo lo guarde para conservar ;)

Aiken

< - >

pues en U.K. los juegos bajan de precio al cabo de un tiempo y aqui simplemente los descatalogan.

eso a parte de verdad es algo bastante curioso.

Aiken

fosfy45
28/06/2009, 14:18
pues todos mis juegos son pal-es, comprados de segundamano :)

por cierto, como hemos llegado al tema de siempre, el de los precios baratos de uk? :) si yo solo pedia demos para jugar al live sin tener que comprar juegos :)

< - >

gracias fosfy me bajare la del left4dead, hay una demo aparte para el multi? porque creo que tengo bajada la de 1 jugador, por cierto no me gusto mucho (los personajes y los enemigos corrian demasiado, creo que tengo el sindrome GoW).

Por cierto el Project Sylpheed me gusto bastante, me lo pase entero y aun no tengo lo guarde para conservar ;)

Aiken

< - >

eso a parte de verdad es algo bastante curioso.

Aiken

Me parece que solo hay una demo.

Saludos.

Asly
28/06/2009, 22:10
Asly pon el tuyo en la ficha del foro si eso :p

Yata, es el que tenía hace dos años :S, cuando me llegue la consola lo tunéo con más rasgos de mi persona :D

egleuterio
28/06/2009, 22:58
hola chicos,

tengo un colega del curro que tiene cuatro juegos (que encima no coincidimos). hay algunas demos del live multiplayer, lo que no se si sepueden usar para jugar con tus colegas o directamente te eligen ellas a los jugadores.

tampoco estoy yo muy puesto en el live, asi que no se si soy yo que no se hacerlo. podeis recomendarme alguna demo con la que poder probar el live con mi colega?

PD. Y ya que estamos, alguien se hace amigo mio para jugar al live que no tengo amigos, tengo la oferta esa de 1€ a ver si la aprovecho, que solamente he tenido el live del mes que te regalan al comprar la consola y no jugue mas de 2-3 veces porque no encontre compis de juego con mis horarios y juegos ;)

Aiken

Estaré al loro a ver si te pillo...¿Puedo?

Ya te tengo agregado hace tiempo pero nunca coincidimos :D

Por cierto, necesito compañeros para pasarme algunas campañas en el L4D en difícil, ya lo he intentado con Den y dos ingleses, pero entre lo malo que soy y lo a su bola que iban los ingleses, el Den era único que estaba por faena XD

Aiken
29/06/2009, 03:55
Estaré al loro a ver si te pillo...¿Puedo?
Ya te tengo agregado hace tiempo pero nunca coincidimos :D

claro! cuando quieras a ver si nos juntamos varios del foro jeje.

Hoy hemos estado echando unas hordas paraonyx y yo, ha sido divertido jeje :brindis:

Por cierto, por mas que busco la demo del L4D no la encuentro :( y eso que juraria que en su dia la baje y estuve probandolo, pero ahora no esta? la han quitado? y eso? :confused:

Aiken

PharaOnyx
29/06/2009, 09:35
Por cierto, por mas que busco la demo del L4D no la encuentro :( y eso que juraria que en su dia la baje y estuve probandolo, pero ahora no esta? la han quitado? y eso? :confused:
Left 4 Dead demo (http://marketplace.xbox.com/en-US/games/offers/0ddf0001-0000-4000-8000-000045418897)

Estuvieron divertidas las hordas ^^. A ver si me quito el óxido, que hace y pico que no juego contra la máquina x'D

Saludos, Alex

Aiken
29/06/2009, 10:50
Left 4 Dead demo (http://marketplace.xbox.com/en-US/games/offers/0ddf0001-0000-4000-8000-000045418897)

que bueno, no sabia que se podia "ordenar" una descarga desde la web, para la siguiente vez que enciendas la consola se descargue, jeje. :brindis:

muy buenas las hordas, me quedan una par de semanillas antes de irme de vacas, asi que seguro que cae alguna orda mas :) a ver si se anima mas gente del foro y nos echamos unas risas, bueno al Gow o a lo que quereais, auqnue el Gow es la caña :)

pd. ayer me quede mudo porque, sin querer, desenchufe los cascos, y aunque luego los enchufe no funcionaban, tuve que reiniciar la consola entera para que volvieran a funcionar, microsoft ya sabeis :)

Aiken

Asly
29/06/2009, 12:39
Ya me ha llegado la consola!! Y ya tengo a mi avatar dando por saco con mi flamante lista de logros en juegos ultima novedad :D Porqué no se actualiza con el outrun o el ikaruga? Son los unicos que he podido probar, a jean la montard se le ha olvidado darme la contraseña del control parental y no puedo jugar a nada que no sea +3 xDDD

He aceptado tu invita aiken, luego me pongo ha facer mas famigos :brindis:

PharaOnyx
29/06/2009, 12:41
Ya me ha llegado la consola!! Y ya tengo a mi avatar dando por saco con mi flamante lista de logros en juegos ultima novedad :D Porqué no se actualiza con el outrun o el ikaruga? Son los unicos que he podido probar, a jean la montard se le ha olvidado darme la contraseña del control parental y no puedo jugar a nada que no sea +3 xDDD

He aceptado tu invita aiken, luego me pongo ha facer mas famigos :brindis:
Olé, más gente para jugar ^^

Saludos, Alex

Rivroner
29/06/2009, 12:44
En la del RE5 creo que podías elegir con quien jugar tb.

Aiken
29/06/2009, 16:15
En la del RE5 creo que podías elegir con quien jugar tb.

Uhmm veri interestin :)

Y ademas esa la tengo bajada ya asinque a probar ... :brindis:

Aiken