PDA

Ver la versión completa : Sin SMC no se puede hacer nada?

Santanderino
18/02/2004, 15:00
me refiero a ke sin SMC no puedes ni oir mp3 ni nada de nada? es obligatorio el uso de SMC pa poder acceder a todo? la gp32 no tiene memoria interna ni nada por si acaso se perdiese o rompiese la smc para programas basicos o para culkier otra cosa........pos eso basicamente q se puede hacer sin una SMC ? xD es mera curiosidad.....

Daxter
18/02/2004, 15:04
desgraciadamente, nada de nada, la gp32 no tiene memoria interna ni na :(

Juk
18/02/2004, 15:36
Como ya se dijo anteriormente, en la bios original (usando la gp sin memoria, estas son sus capacidades), se puede encender la gepe, y escuchar el sonidito que hace al encender :D XD, también, en la bios europea, se puiede ver la pelotita botando. A ver cuando sacan SMC de 512 de 3V

Bahamutt
18/02/2004, 17:24
Originalmente anunciado por Juk
A ver cuando sacan SMC de 512 de 3V
Chungo lo veo :D

Santanderino
18/02/2004, 18:01
pues nada gente en 2 DIAS tendre MI GP32 FLU ^^ llevo varias semanas babeando por ella ^^ y en 2 dias la tendre :D no quepo en mi gozo ahora ya calmado pregunto!!!!!

cual es la mejor SMC? calidad precio ? cuales teneis? y eso q tengo dudas .........y queria saber la mas barata y de mejor calidad q con el reembolso q he hexo me he kedado a 2 velas xD y kiero pillarme una SMC barata pero las 3 B buena bonita y barata xD

Karadan
19/02/2004, 03:43
Pillate la SMC q veas a mejor precio, lo de las marcas importa poco.

enkonsierto
19/02/2004, 05:59
Las de 128 mb salen las mejores en cuanto a relacion calidad/precio.

Asugate que sean de 3.3 v y consejo: comparlas en tiendas de informatica, nunca en tiendas de fotografía.

Nacho
19/02/2004, 08:05
En el "Fotoprix" mas cercano, puedes comprar uns smc de 128 por 38€. Yo ya tengo 3... y no me han dado ningun problema. Son de la marca "trascent" o algo asi XD

|Wesker|
19/02/2004, 08:14
Yeah :D yo tb la tengo de transcend :) (tanto la tarjeta como el lector) y no man dado ningun problema ;)

Vitiman
19/02/2004, 13:37
Pos alucinar, Me tuve que recorrer 11 tiendas de informatica, (y no exagero), para buscar SMC, resultados: 4 de ellas la vendian a 38?(128MB) pero tenian que pedirlas (no stock), 5 de ellas desconocian o estaban descatalogadas, y 2 las tenian en venta directa y vendian la de 128MB, atencion..... a 68?!!!!!Literalmente sali corriendo de la tienda. Impresionante recorrer media ciudad, y encontrarme con eso, me deprimio muxo. xDD

SALUDOS

Krown
19/02/2004, 16:36
Yo mi smc y tambien tras ir a bastantes tiendas en las q me dijeron q no existian, q no habia stock, q estaban descatalogadas, q no las fabrican ya, etc etc, me mandaron al final en una al corte ingles (:confused: ) q pa q yo valla al esos sitios pues.... wueno el coso esk ahi estaba mi primera smc para mi peazo de gp :D , eso si por 45 € pero casi q mejor me quede con esa porq no me paetecia andar mas.

kiwoore
19/02/2004, 20:07
Pues yo se la compre al señor Anarchy junto con la GP32 asin mataba 2 pajaros de un tiro:

- Que funcionaria seguro XD
- Y que seria lo mas barato que encontraria jajaja

JEJEJE la SMC por supuesto de 128 Mb ... XD

Saludos!!!!:D

Miki-chan
21/02/2004, 07:37
Yo tengo una Kingston que compré cuando pedí la consola y me salió por unos 38 Euros también, pero el otro día pregunté en una tienda y me dijeron que valía 70 y pico Euros :eek:

Recomendable: comprarlas en las tiendas en que venden la GP32 por ejemplo Hardcore Gamer (yo quiero pedir una fundita y comprarme por lo menos otras dos SMC pero hasta que no trabaje, nada :().