Ver la versión completa : Como se ven peliculas en la psp??
Hola, pues me voy a ir de vacaciones y voy a llevarme la psp con emus y peliculas para echar unos vicios o ver una peli antes de dormir. Nunca use la psp para ver peliculas y hoy me he descargado algunas en .mp4 y .pmp pero no consigo reproducirlas. He estado mirando por internet y descargue el pmp mod, pero al ejecutarlo me da un error.
Sabeis que reproductor bueno hay y que reproduzca los dos formatos a ser posible??
El firm q tengo en la psp es 5.00 M33-4 y es una slim, por si sirve de algo.
Un saludo
Yo el formato que usaba no lo recuerdo, pero es imprescindible que la película se encuentre en una carpeta llamada "video" o algo así. Sino la tienes supongo que tendrás que formatear la Memory Stick desde la PSP. Si todo eso está "ok", ya no tengo ni idea...
ChAzY_ChaZ
28/06/2009, 00:47
ostia ya hace cacho que probe algunas...Creo que eran .mp4 y tiraban tal cual, pero ya te digo, ni me acuerdo.
zabapuen
28/06/2009, 00:55
la PSP reproduce casi todo el MP4 q le metas, eso si, debe estar en la carpeta VIDEO de la raiz de la PSP.
las peliculas, x lo general se ven bien, los vagos tienen peliculas bien comprimidas q se ve de PM en las PSPs.
espero aberte servido de ayuda, pa lo qe quieras un MP, Saluuudoss
Bueno pues muchas gracias, por fin puedo ver las pelis que tengo en mp4, ahora a ver si investigo para reproducir las .pmp.
Saludosssss