PDA

Ver la versión completa : [recomended100%]Kings of leon

nitroosistem
27/06/2009, 15:43
Bueno, de nuevo me muevo por el espacio de musica y pelis para recomendaros este pedazo de cancion que me hicieron descubrir unos compis hace ya un par de semanas. Se trata de un grupo que se llaman Kings of leon y que hasta la fecha no tenia ni idea de que existieran ni de que musica tocaban.

Ahi os lo dejo a ver que tal os parecen.

http://www.youtube.com/watch?v=JCZfJ5ai07U

Saludetes!:hype:

edit: aix, me he dejao una m en el titulo!

kaycross
27/06/2009, 15:49
Pues escucha canciones mas antiguas que estan incluso mejor. Escucha una que se llama "on call", a mi es la que mas me gusta de este grupo.

nitroosistem
27/06/2009, 15:56
Pues escucha canciones mas antiguas que estan incluso mejor. Escucha una que se llama "on call", a mi es la que mas me gusta de este grupo.

acabo de escucharla por youtube. No esta nada mal, pero me sigue gustando mas la de use somebody.

saludetes!:hype:

pd-->por cierto, solo he podido conseguir el ultimo disco. Esta cancion de on call pertenece a otro trabajo, no?

capzo
27/06/2009, 16:38
Kings of leon no salian en la banda sonora de un juego de futbol, algun fifa? O del anuncio de algun mundial me suena haberlos escuchado.
Edit: Red Morning Light era, no?

ChAzY_ChaZ
27/06/2009, 16:43
Kings of leon no salian en la banda sonora de un juego de futbol, algun fifa? O del anuncio de algun mundial me suena haberlos escuchado.

te confundes con king africa xdd

soldier
27/06/2009, 16:47

Si, exactamente en FIFA 2004 :D

Zenzuke
28/06/2009, 16:21
Son brutales, hombre, los kings of leon... a mi me gusta la que más la de california waiting o four kicks...

De hecho esta que has puesto me parece un poco pastelosa comparada con las canciones de los primeros discos xD