Ver la versión completa : Pandora y continuidad
calamares
27/06/2009, 13:55
Hola,
Despues de hacer el envio de 3000 consolas que dicen que realizaran, habra una continuidad? porque el problema de no tener una marca con cara y ojos detras de el proyecto crea muchas dudas, luego esta el tema de cuelgues y actualiazciones del firmware.
Saludos.
Rivroner
27/06/2009, 14:07
¿Qué dices de cuelgues?
Son 4000.
Tenemos el dia y el pie cambiados hoy hoygan :lol:
Se puede suponer que existirá continuidad si las cosas van bien una vez terminado el tema de las primeras unidades.
calamares
27/06/2009, 14:28
Tenemos el dia y el pie cambiados hoy hoygan :lol:
Se puede suponer que existirá continuidad si las cosas van bien una vez terminado el tema de las primeras unidades.
Hay queria yo ir a parar, es un tema muy arriesgado y mas con el precio que tiene.
Rivroner
27/06/2009, 14:33
El tema está en que tienen el 95 % ya pagado así que :D
Habrá segunda tirada seguro, de lo que pase con la 2ª dependerá una tercera.
Pero el éxito de la primera ya está asegurado (cobrado) así que :D
El tema está en que tienen el 95 % ya pagado así que :D
Habrá segunda tirada seguro, de lo que pase con la 2ª dependerá una tercera.
Pero el éxito de la primera ya está asegurado (cobrado) así que :D
1ª Tirada vendida.
2ª Tirada asegurada.
3ª Tirada hasta chipan se va a pillar una...[wei]
Yo pensaba en pillarme una Pandora, mas que nada por coleccionismo... pero de momento, el precio me tira un poco p'atras... eso y que está tardando mucho mas de lo previsto en salir.
1ª Tirada vendida.
2ª Tirada asegurada.
3ª Tirada hasta chipan se va a pillar una...[wei]
Luego os quejais de que trolleo, pero me venis buscando.
Rivroner
28/06/2009, 06:54
Si claro :quepalmo:
MoReNiLLo
28/06/2009, 09:40
ya echaba de menos a chipan en el 3er post xD
si buscas continuidad, y seguridad y soporte tecnico futuro asegurado yo optaria por un fabricante de renombre. Estos haran consolas mientras quieran y puedan, pero no mientras tu lo necesites. ;)
Y ya veresmo si en la 2a remesa, si es que hay, no cambian algo en el hardware que la hace incompatible con la 1a remesa, porque el proveedor ya no fabrica tal pieza y tal, y sino el tiempo.
Si la comprais que sea sabiendo que recibireis lo que haya en ese momento, y sin muchas garantias de continuidad.
Aiken
Y aún así es atractiva, espero que la cosa salga bien, los compradores lo merecen, y el equipo de OpenPandora tambien :)
Renuente
29/06/2009, 00:37
Si te preocupa la marca, mejor hazte con una PSP o una NDS.
La continuidad no debería inquietar demasiado, de PSX para abajo está claro que la pandora irá bien servida. La única incognita es la Dreamcast.
Vaya pajas mentales os estáis haciendo con el tema.
De aquí quien ha pagado una reserva de pandora?
Yo, pero me la devolvieron por el problema de su banco :D
bulbastre
29/06/2009, 18:31
Si te preocupa la marca, mejor hazte con una PSP o una NDS.
La continuidad no debería inquietar demasiado, de PSX para abajo está claro que la pandora irá bien servida. La única incognita es la Dreamcast.
Pero realmente creemos que Dreamcast es posible?
N64, por tanto, también?
Rivroner
29/06/2009, 18:55
Pero realmente creemos que Dreamcast es posible?
N64, por tanto, también?
N64 debería ir con trabajo y tiempo al 100% en muchos juegos, no en todos, porque hay algunos muy porculeros, lo de Dreamcast es posible que se consiga algo como lo de PSX en GP2X o según algunos mejorar eso.Ya veremos.
Yo de Dreamcast me olvido (excepto por los juegos 2D), pero si no consigue la Pandora un emu de N64 que corra al menos el Mario 64 a tope me habrá decepcionado y mucho.
loixartx
01/07/2009, 14:42
Yo de Dreamcast me olvido (excepto por los juegos 2D), pero si no consigue la Pandora un emu de N64 que corra al menos el Mario 64 a tope me habrá decepcionado y mucho.
¿te va a decepcionar la consola o lo coders?
:rolleyes:
Luisodin
01/07/2009, 14:44
La "consola" ya decepciona xD
Rivroner
01/07/2009, 14:52
La consola porque los coders sé que son los mejores posibles, ya lo han demostrado.
Espero que alguno de los cracks se meta con el de N64 :)
No empecemos a trollear, que vengo de buen humooooor xDDD :lol:
La consola no puede decepcionar, no hay tal consola aún :)
--
Edit:
En cuanto a la emulacion, es pronto para saber lo que será posible... No se puede dar por hecho nada aunque en el tema prestaciones, la maquina va sobrada para muchas cosas.
Luisodin
01/07/2009, 14:53
Pero decepciona el proyecto, la manera de llevarlo, la gente, los problemas, los retrasos,...
Rivroner
01/07/2009, 14:53
Y además algo que será mínimo el doble de potente que Wiz no puede decepcionar, otra cosa es que no te guste su aspecto o su ergonomía o controles, pero menos lo del aspecto lo demás hay que probarlo para saberlo.
Cierto es que hay problemas y retrasos, y continuarán habiendo problemas y retrasos... Esto no es SONY, no es Nintendo, es una pequeña empresa con una gran idea y recursos limitados... Hay que darles tiempo...
Bueno, no hay que darles tiempo, ya lo cogen ellos xD :brindis:
X-code, se te echaba de menos xDDD
Gracias, gracias :lol:
La vida no era la misma sin leer las cosas que se leen aqui xDD
Gracias, gracias :lol:
La vida no era la misma sin leer las cosas que se leen aqui xDD
Se te echaba de menos en la tierra de nadie
oskarzer0
02/07/2009, 01:54
Aparte de la N64 y la PSX, espero ansioso que Notaz sea capaz de ampliar el PicoDrive y le añada el soporte para juegos de la 32x ;)
Decepción es la no satisfacción de expectativas y las expectativas se las hacen las personas.
La consola no ha decepcionado, su fecha de lanzamiento si :D
* Yo seré feliz solo sabiendo que al final sale al mercado, mi economía ahora no me la permite :(
Renuente
02/07/2009, 15:53
Pero decepciona el proyecto, la manera de llevarlo, la gente, los problemas, los retrasos,... Lo mismo podría yo decir de la wiz, que ha tenido retrasos, problemas de diseño -no resueltos-, y sin embargo no hay tanta inquina contra ella, que curioso.
NeORomani
02/07/2009, 16:53
Lo mismo podría yo decir de la wiz, que ha tenido retrasos, problemas de diseño -no resueltos-, y sin embargo no hay tanta inquina contra ella, que curioso.
+1
*****, hay un minimo para escribir?
Jhodher, no se puede decir jhodher
Bueno, acabo de leer que "el querido por todos craigix" ha dicho algo sobre si enviar las primeras 100 a los devs. No acabo de pillar el objetivo de la frase
http://twitter.com/Craigix
Pero decepciona el proyecto, la manera de llevarlo, la gente, los problemas, los retrasos,...
te repites más que el ajo tío :(
Gusarapo
03/07/2009, 02:56
Bueno, acabo de leer que "el querido por todos craigix" ha dicho algo sobre si enviar las primeras 100 a los devs. No acabo de pillar el objetivo de la frase
http://twitter.com/Craigix
Bueno, al menos parece que la fecha final ya sí que va acercándose definitivamente.
asimov_solensan
03/07/2009, 10:23
Beno, lo que yo he comprendido es que se enviaran estas cien a modo de beta, entiendo que para software ya que el hardware no se podra cambiar en este punto. A raiz de esto se ha abierto la encuesta de si estos "betatesters" han de ser programadores que tengan algún proyecto o seguir el orden en que se hicieron los pedidos. Si alguien quiere participar en ella:
http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/48538-how-do-we-decide/
Creo que lo mas logico dada la situación sería darselas a los devs que estén comprometidos con la causa de forma seria... Hacen falta :)
tusksegundo
03/07/2009, 11:20
Cuando sale la Pandora 2????
NeORomani
03/07/2009, 11:45
La Pandora 2 esta prevista para la primavera del 2010
< - >
Beno, lo que yo he comprendido es que se enviaran estas cien a modo de beta, entiendo que para software ya que el hardware no se podra cambiar en este punto. A raiz de esto se ha abierto la encuesta de si estos "betatesters" han de ser programadores que tengan algún proyecto o seguir el orden en que se hicieron los pedidos. Si alguien quiere participar en ella:
http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/48538-how-do-we-decide/
Deberian enviar un mail a todos preguntandonos que queremos, no solo en el foro preguntando a los chorrangleses, que son lamentables.
Acaso su voto vale mas?? UUUU discriminacion!!
Es que no hay mas que ver las votaciones, que estan igualadas la de mandar a los betatesters y a los 100 primeros usuarios
Y digo yo, a los 100 primeros pa que??!?!? si seran usuarios como yo q como mucho se sacan un video haciendo el chorrazguato. En fin, como dicen en una gran peli, mal tiempo, peor comida y esa mary poppins de los cojones
Gusarapo
03/07/2009, 15:44
La Pandora 2 esta prevista para la primavera del 2010
< - >
Deberian enviar un mail a todos preguntandonos que queremos, no solo en el foro preguntando a los chorrangleses, que son lamentables.
Acaso su voto vale mas?? UUUU discriminacion!!
Es que no hay mas que ver las votaciones, que estan igualadas la de mandar a los betatesters y a los 100 primeros usuarios
Y digo yo, a los 100 primeros pa que??!?!? si seran usuarios como yo q como mucho se sacan un video haciendo el chorrazguato. En fin, como dicen en una gran peli, mal tiempo, peor comida y esa mary poppins de los cojones
La verdad es que tiene más sentido que las primeras vayan para desarrolladores reconocidos.
Yo ya he votado.
Cya.
tiene más sentido, para los que no han pagado, lógicamente xD
seguramente si te dejas la pasta y se retrasa tanto quizás fueses un poco más egoísta
edit: como no voteis, ganarán los que quieren recibir ya su pandora
Rivroner
03/07/2009, 17:20
Yo tb he votao.
Gusarapo
03/07/2009, 18:03
Realmente yo sí que la he comprado pero aun así me parece más lógico que vaya primero a desarrolladores, fundamentalmente pensando en aquella gente que no sepa o no tenga ganas de lidiar con los posibles problemas que se encuentren en las primeras unidades.
Votad insensatos!!!! XD
EDICION: una cosa más, el que fueran primero a desarroladores probablemente tampoco sirva para fijar todos los posibles problemas que seguro se irán encontrando (poniéndome en la situación pesimista/realista) en esta primera tirada. Por mi parte, no hay problema mientras el HW funcione medianamente bien pero para el público en general ya es otra cosa.
Mis votos ya los solté hace rato :D
Gusarapo
03/07/2009, 18:18
Una pregunta: ¿Esta encuesta es oficial? Si lo es... parece que el ganador ya está claro... Ahora hay menos votos para los Devs que hace un momento así que supongo que incluso la gente que había votado antes que fueran para los desarrolladores se están echando atrás (o eso, o la encuesta está amañada XD) Que lástima...
Supongo que la considerarán oficial ya.... Pero a saber xD
Theodorus
03/07/2009, 19:53
ya he votado para los devs... ahora la encuesta esta empatada :D
MWeston ha dicho que en realidad no habrá diferencia entre esas 100 primeras y el resto de la tirada, se producirán a la vez, tal vez haya 1 semana de diferencia en el envío, tal vez no. Las 100 primeras iran gratis para los desarrolladores implicados con el proyecto según he entendido.
Mi proyecto irá integrado en el firmware según me han dicho, espero que eso se considere "desarrollador implicado" :) Que por cierto, sigue progresando, aunque en estos momentos estoy migrando a macosx como plataforma de desarrollo y a una versión experimental de las librerías Qt que ofrecen unas "features" muy jugosas :)
Rivroner
05/07/2009, 19:53
Me alegro por ti Efegea ^_^
Gusarapo
05/07/2009, 19:56
MWeston ha dicho que en realidad no habrá diferencia entre esas 100 primeras y el resto de la tirada, se producirán a la vez, tal vez haya 1 semana de diferencia en el envío, tal vez no. Las 100 primeras iran gratis para los desarrolladores implicados con el proyecto según he entendido.
Mi proyecto irá integrado en el firmware según me han dicho, espero que eso se considere "desarrollador implicado" :) Que por cierto, sigue progresando, aunque en estos momentos estoy migrando a macosx como plataforma de desarrollo y a una versión experimental de las librerías Qt que ofrecen unas "features" muy jugosas :)
Espero que te den una efegea.
Y ánimo con tu proyecto.
Kurraudo
05/07/2009, 20:13
Mucha suerte :brindis: Si te llegan a dar una avisa y me llego a tu casa para verla XD
Una pregunta: ¿Esta encuesta es oficial? Si lo es... parece que el ganador ya está claro... Ahora hay menos votos para los Devs que hace un momento así que supongo que incluso la gente que había votado antes que fueran para los desarrolladores se están echando atrás (o eso, o la encuesta está amañada XD) Que lástima...
Ahora mismo hay 5 votos de diferencia, yo creo que hay una opción mixta viable:
Devs 80%
People 20%
Donde Devs, pueden ser simplemente gente que ha hecho alguna cosilla y quiere putear la maquina.
El punto de vista más machacado debería ser sin duda el tema de la maquina, el SO, como está el software, como han configurado todo etc...
Luego bueno, que haya usuarios que se concentren en evaluar lo que hay para su día a día y poder tener un report de que flojea más. Reproducción de sonido... video... etc.
< - >
Espero que te llegue otra y espero que a mi me llegue una :) votad por mi!! xD
NeORomani
07/07/2009, 15:57
Pero a ver si ha dicho q hay una semana de diferencia, me la pela para quien vayan las 100 primeras, como si van para los veteranos de la II guerra mundial
El dinero invertido por todos paga algunas consolas para gente que va a desarrollar cosas. Con sus cosas aportará a todos.
Si se regala a los 100 más frikis que postean carece de sentido. El tema no está en que lleguen antes, en 1 semana no te da tiempo a hacer un report y que lo arregle nadie, el asunto es que serán gratis aparentemente.