PDA

Ver la versión completa : Emulador mame para iphone en condiciones...

ArChEr
27/06/2009, 02:04
Pues eso, se sabe si hay pensamiento de hacer un emulador de mame para iphone/itouch que valga la pena? he probado el mame4iphone de ZodTTD y es una ..... bueno que el mame de gp2x va mil veces mejor siendo el iphone/itoush bastante mas rapido...

sabeis si existe algun otro emulador de mame para el iphone/itouch? Franxis!!!!

chipan
27/06/2009, 02:11
¿Mame sin botones? Ni aunque fuera a fullspeed...

K-teto
27/06/2009, 02:39
¿mame sin botones? Ni aunque fuera a fullspeed...

xddddddddddddddd

josepzin
27/06/2009, 08:06
El iphone tiene ese gran inconveniente de no tener ninguna clase de mando... para otras cosas genial, pero para los juegos "de toda la vida"... mmhh..

Hace poco vi un emulador de C64 ESPECTACULAR, pero controlar la accion con un joystick virtual sobre la pantalla me parece un asco...

http://www.youtube.com/watch?v=-VA3NB-jpGA

K-teto
27/06/2009, 13:40
Coñe, por fin alguien implementa lo que pense hace tiempo de las direcciones.
No poner un area fija para ellas, sino que tome como referencia donde pulsas en la pantalla, y hacia donde muevas el dedo, esa es la direccion que toma.
Por cierto, que ese programa ha sido rechazado de la appstore, porque no se permite ejecutar codigo de otro programa desde dentro de uno, asi que estan rehaciendolo como ha hecho sega con el sonic y el golden axe, metiendo las roms en el programa en vez de ser un archivo a parte o bajarte mas roms.
El programa contiene las roms como hace sega.

Zenzuke
28/06/2009, 16:27
Por cosas como esta agradezco lo abierto que es el market de Android, que me deja bajar el ScummVM sin problema ninguno :D

chipan
28/06/2009, 17:00
xddddddddddddddd
ya se que soy un poco talibán con esto pero es que me parece que jugar a con una pantalla tacil sin feedback fisico a juegos diseñados para usar con gran precisión una botonera me parece absurdo.
Por otra parte cualqier shooter 3d se podría manejar pefectamente en el iphone o el ipod touch

ArChEr
29/06/2009, 14:45
Bueno en realidad la pregunta no era si se puede o no jugar bien con los botones en pantalla... era que si había o no un emulador en condiciones :S ya que el que hay no me convence nada por su rendimiento, y no por su control... no es como jugar en una recreativa pero puedo jugar y al final todo es acostumbrarse a un tipo de control. Mucha gente que juega a shooters en primera persona con el PC y su teclado y le dices de jugar en la xbox por ejemplo te dirá que eso es una mierda que si no es con el teclado no juegas bien bla bla bla, y luego la realidad es que puedes jugar perfectamente con un mando como bien ha demostrado la 360 por ejemplo... No quiero decir que sea una cosa mejor o peor simplemente que puedo jugar.

Aclarado el tema muchas gracias por vuestras respuestas :)

Un saludo!