PDA

Ver la versión completa : Problemas con PocketSNES

firesign
27/06/2009, 01:06
El emulador me funciona muy bien, pero una vez cargado un juego, ¿como puedo salir de el al menu del emulador? He probado a darle a todo y no hay forma, tengo que salir apagando la consola, y claro, asi ni se puede grabar el estado en el juego ni nada...

¿Como se hace?

:?

EDITO: me he leido el readme que viene con el emulador, pero no viene esa informacion. He comprobado que en el emu de CPS2 se puede salir con "Menu + Select", pero en el de SNES no funciona asi tampoco...

adamantibus
27/06/2009, 01:08
Tienes que darle a los botones de volúmen.

dragonet
27/06/2009, 01:09
Los dos controles de volumen a la vez, intenta usar el buscador ;)

agus
27/06/2009, 01:19
yo ya respondi a tu mp XD pero vamos era sencillo no hay muchas combinaciones XD
saludos

firesign
27/06/2009, 01:26
Si te digo la verdad, es que ni me habia coscado practicamente de esos botones.

De todas formas, ya vi como era en un post de por ahi perdido que ni tenia nada que ver, pero que Anarchy comentaba que era una jodienda tener que andar pulsando esos 2 botones a la vez en algunos emus para salir al menu :)

Gracias a todos!

agus
27/06/2009, 01:51
la verdad es ke es bastante incomodo pero bueno yo ya hasta me he acostumbrado XD en el castlevania cada vez ke me caia volvia a cargar la partida para que te hagas una idea XD

dragonet
27/06/2009, 01:51
Anarchy comentaba que era una jodienda tener que andar pulsando esos 2 botones a la vez en algunos emus para salir al menu :)

La verdad que son bastante incomodos, te hacen quitar la posición normal de jugar, pienso que estaría mucho mejor pulsando menu+select o como en el mame, L+R+Menu, alguien comentó que estaría bien cambiarlo, apoyo la idea, supongo que al genial headoverheels no le costaría mucho hacerlo :brindis:

firesign
27/06/2009, 02:10
la verdad que son bastante incomodos, te hacen quitar la posición normal de jugar, pienso que estaría mucho mejor pulsando menu+select o como en el mame, l+r+menu, alguien comentó que estaría bien cambiarlo, apoyo la idea, supongo que al genial headoverheels no le costaría mucho hacerlo :brindis:

+1000