PDA

Ver la versión completa : soy el ganador de dos entradas para la campus pero!!!

PrincipeGitano
26/06/2009, 17:25
estoy un ciber y el teclado va como la mierda asi que sere breve.

gane dos entradas.
pase el mail a un "amigo" (cuando pueda contare la historia completa)
y como no tenia ganas de ir me plantee regalarme mi perfil a otro amigo.
resulta que el "amigo" ha regalado su entrada y mi perfil a un amigo y a su novia y no se como han entrado en mi perfil y se han apuntado.

Intentando estoy de que no lo hagan por que me ha tocado los cojones mil la situacion...

He escrito 2 mails.
Creeis que tendra solucion?

Que puedo hacer?!

edit:

La historia es que por peticion expresa del primer amigo me registre en la web y un dia en el curro me doy cuenta de que soy el ganador (internet destrangis) le digo que l as he ganado que me recoja del curro.

Y me dice que no puede que vaya mañana a su casa (si hombre) o que le pase mi clave (si claro) al final en un cabreo le pase el mail. Pero hable con un compañero de curro para que fuera el con MI clave la que me pertenece a mi como usuario.

Me encuentro hoy con la sorpresa de que el primer amigo se la ha regalado a otro a migo ya su novia y que le esta pidiendo que le traiga algo por valor de 30 euros que las entradas cuaestan 90 euros.
El segundo amigo recientemente quedo huerfano y tal,en un acto de buena fe quisiera ser yo quien se las de pero han pasado de mi hasta han entrado en mi perfil.

y ahora estoy intentando recuperar las invitaciones o anularlas y que ni dios vaya.

Tetsu
26/06/2009, 20:00
la cosa esta buena últimamente con algunos "amigos"

Si estabas registrado con tu nombre y dirección reales, supongo que podrás hacer algo reclamando
Espero que recuperes las entradas, o que le crezca un tercer pezón al usurpador.

amzg
26/06/2009, 20:50
Que clase de amigos son esos?? Teneis 14 años o asi? :loco:

Tetsu
26/06/2009, 22:00
ojala fuera asi, en mi caso es mas penoso aun, el "amigo" tiene mas de 30 tacos.

Supongo que el que es ratero con 14, lo es con 34 y con 94

dj syto
27/06/2009, 08:20
estoy un ciber y el teclado va como la mierda asi que sere breve.

gane dos entradas.
pase el mail a un "amigo" (cuando pueda contare la historia completa)
y como no tenia ganas de ir me plantee regalarme mi perfil a otro amigo.
resulta que el "amigo" ha regalado su entrada y mi perfil a un amigo y a su novia y no se como han entrado en mi perfil y se han apuntado.

Intentando estoy de que no lo hagan por que me ha tocado los cojones mil la situacion...

He escrito 2 mails.
Creeis que tendra solucion?

Que puedo hacer?!

edit:

La historia es que por peticion expresa del primer amigo me registre en la web y un dia en el curro me doy cuenta de que soy el ganador (internet destrangis) le digo que l as he ganado que me recoja del curro.

Y me dice que no puede que vaya mañana a su casa (si hombre) o que le pase mi clave (si claro) al final en un cabreo le pase el mail. Pero hable con un compañero de curro para que fuera el con MI clave la que me pertenece a mi como usuario.

Me encuentro hoy con la sorpresa de que el primer amigo se la ha regalado a otro a migo ya su novia y que le esta pidiendo que le traiga algo por valor de 30 euros que las entradas cuaestan 90 euros.
El segundo amigo recientemente quedo huerfano y tal,en un acto de buena fe quisiera ser yo quien se las de pero han pasado de mi hasta han entrado en mi perfil.

y ahora estoy intentando recuperar las invitaciones o anularlas y que ni dios vaya.

sabes que te explicas fatal tio??

a ver si te he entendido bien... Has ganado unas entradas en un concurso de una web. Pero has pedido aun amigo que te las recoja y lo que ha hecho es venderlas? como esta la cosa?

nazca
27/06/2009, 13:13
No me he enterado de nada.

cHukAs
27/06/2009, 13:27
Pense que era el unico que no habia entendido la explicación, pero ya veo que no. No he entendido nada.

PrincipeGitano
27/06/2009, 19:41
sabes que te explicas fatal tio??

a ver si te he entendido bien... Has ganado unas entradas en un concurso de una web. Pero has pedido aun amigo que te las recoja y lo que ha hecho es venderlas? como esta la cosa?

Siento que mi lexico no sea de su agrado cuando las cirscunsanticas no acompañan pero es lo que tiene estar en un cibercafe donde el teclado que me toco ayer solo funcionaba a martillazos.

A eso sumale un par de cuelgues.

Pero bueno.

Recuento de lo ocurrido:
Amigo A se le muere la madre recientemente y es oficialmente huerfano.
Esta un poco mal de pelas y tal (aunque la novia esta podrida de billetes).

Pues el caso es que un dia me dijeron de echar para en concurso de la campus un amigo,llamemosle B y me dijo que si me tocase que me estirase.
Total no me importa yo no soy muy de campus pero si es gratis voy y regalo la invitacion.

Me quitan internet.
Pasa unos dias y furtivamente me da por mirar el email en el curro y tachan,me han tocado dos entradas.

Al rato cuando puedo le envio un sms al Amigo B y le digo que hay premio.
Me dice que le mande un email...

Yo:Oye tio que no tengo internet no se si te acuerdas.
B:Pues un sms.
Yo:Vale,pero que no estoy en posicion de estar mirando internet cada vez que me apetezca.Que estoy en el curro de practicas y tengo que quedar bien para que me cojan en septiembre.
B:Y no te puedes meter un segundo?!
Yo:A las 8 salgo recogeme y hacemos la movida desde tu casa.
B:TENGO QUE IR A COMPRAR COSAS PARA UNA BARBACOA!
Yo:Y despues de la compra?
B:Irme ala Barbacoa.

Inciso:No cai que ese dia fuera San Juan.

B:Vente mañana a mi casa (que esta en un barrio lejano llamado Puerto de la Torre) y hacemos eso.
Yo:Que cojones,ven tu a recogerme desagradecido encima que te estoy regalando la entrada.
B:Yo te dije el concurso si no es por mi ni te enteras.
Yo:Mira tio tengo un compi interesado en una de las entradas o en las dos y nada mas que por lo mierda que te estas poniendo estoy por cederselas a el.
B:Si tan desesperaos estas daselas ya lo tendre en cuenta para mas adelante.

En este instante me pegue un rebote importante le mande el **** email a lo que añadi que lo disfrutara analmente.

Pasan los dais no se nada por que no tengo internet...

Y un dia cuando saco tiempo voy a casa del Amigo A para ver como esta...

Alli me entero de rebote que el amigo A que tan mal esta de dinero y mal le viene el viaje tiene mis entradas y nadie ha descolgado un telefono para por lo menos pedirme permiso o preguntarme que me parece.

Amigo A me cuenta que esta mal de dinero pro que su sueldo es chico y ahora su madre no esta,se ha quedado solo y es de pedir ayuda la justa solo a sus hermanos. Pero claro le han regalado dos entradas y la Novia esta toda emocionada...

Y yo,em,pero yo solo regalaba la invitacion al amigo B,pero comoe l amigo B no puede ir con sus amigos por que tiene que regalar mi clave a personas sin pedirme permiso?

Amigo A dice que no va a poner pegas ya que el Amigo B le ha regalado las entradas...
Estando sus hermanos por ahi pululando y teniendo que irse a currar no iba a alargar la conversacion.

De tarde me fui a un ciber y mande dos emaisl de los cuales todavia estoy esperando respuesta.

Le mande un SMs al Amigo A y le dije...esto es lo que hay...te han dado algo que es mio sin mi permiso y lo reclamo,por que yo solo regalaba una invitacion y la otra era mia por tanto podia limpiarme el culo con ella si queria.

El caso del Amigo B va mas alla,ha regalado algo que no es suyo para colmo pedir una figura de valro de 30 euros al Amigo A el cual apenas tiene dinero con la excusa de que le ha regalado las entradas por valor de 95 euros cada una.

Hable ayer por la tarde con el Amigo B via messenger y me dijo que para la proxima vez deje clarito cuantas le daba y tal y demas blabla,que el eso lo habia echo como un acto de buena fe...(claro pidiendo figuracas de 30 euros a cambio de gratis).
Y que no tenia derechoa protestar ya que el era el que me dio el concurso.

Y yo:
Claro y yo soy el que ha puesto los datos y vosotros los que habeis entrado en mi cuenta abusando de mi confianza.

Me dice que se va que ha quedao y que ya discutiremos cuando tenga internet...(precisamente cuando eso no tenga marcha atras).

Amigo B me llama desde el curro y me ofrece que lo que le fuera a comprar al Amigo A me lo daba a mi pero que no cancelara los codigos...

A lo que digo que yo no quiero nada,siemplemente quiero que veiais lo que pasa cuando me faltais el respeto de esa manera.

Amigo B me dice que sabia que eran mias pero no sabia que no habia pedido permiso el Amigo A ni que yo una de ellas la iba a ceder a un compañero del curro.

Basicamente estamos medio arreglando las cosas,con el Amigo B no he vuelto hablar pero con el Amigo A si.

Por lo visto han tocado mas entradas a personas cercanas y se esta planteando cederme una la que me corresponde. Espero que asi sea.No iba a ir pero se me han inflado tanto las pelotas que ahora me apetece.

Mo1
27/06/2009, 19:53
Yo si fuera tú, las cancelaría una vez tuviera una entrada si no fuera una de las mias, y me iria sólo a buscar unos amigos nuevos, que buena falta te hace!