Ver la versión completa : Phantasy star universe
Hola. Hoy he encontrado un sitio donde venden este juego nuevo por 10€ y me entraron unas dudillas.
¿Esta en castellano?
¿Solo se puede jugar online o tiene juego offline?
¿Que tal esta? A ver si resulta que no vale ni para abultar.
Y no se, espero vuestra opinion, que aunque sean 10€ miseros euros no esta la cosa como para comprarlo y tenerlo tirado.
^MiSaTo^
26/06/2009, 14:23
Jue justo ayer lo encontre a ese precio y lo compré.
Aún no lo he probado así que no te se contestar XDD
Tiene juego offline, un modo historia. El online lo tienes que pagar a parte del live :(
Vaya tu no te resististe :D
Yo casi caigo tambien, pero como hay bastantes pues lo deje de lado. Pero ahora me entra el miedo a que vuelen todos [wei4]
^MiSaTo^
26/06/2009, 14:36
Vaya tu no te resististe :D
Yo casi caigo tambien, pero como hay bastantes pues lo deje de lado. Pero ahora me entra el miedo a que vuelen todos [wei4]
Esque a mi me gustan mucho los Phantasy Star ^^
Tengo el primero de DC, el primero de GC y este XD
eToiAqui
26/06/2009, 15:23
Yo diría que, salvo el idioma (íntegro en inglés pero bastante facilote) es un gran juego, al nivel del pso2 de dreamcast (y eso creo que es decir).
Buena historia, bastantes "quests" y después de pasarte el juego te deja en la pantalla de la última misión, que todavía quedan algunas misiones para más nivel.
Lo malo, la expansión es sólo online, y cuando te has pasado todo no hay más alicientes, y en "offline" la verdad es que se puede pasar sin usar muchas de las cosas que tiene que van enfocadas al modo en línea, que si vestidos, que si decoración del cuarto, que si sintetizar objetos...
Enton es seguro que no esta en castellano?
eToiAqui
26/06/2009, 15:36
Enton es seguro que no esta en castellano?
Seguro.
^MiSaTo^
26/06/2009, 15:38
No creo que le juego sea muy complicado de entender, juraría que los de DC tb estaban en inglés no?
Pues lo va a comprar su prima :(
Por otra parte. El eternal snata que tal es? este esta en castellano verdad?
^MiSaTo^
26/06/2009, 15:42
Jue y yo que prefiero jugar a todo en inglés antes que en castellano, que las traducciones muchas veces dan miedo xDD
El Terry
26/06/2009, 15:43
Merecen la pena éste y el de Dreamcast para modo individual...?
eToiAqui
26/06/2009, 15:45
Pues lo va a comprar su prima :(
Por otra parte. El eternal sonata que tal es? este esta en castellano verdad?
Me gusta menos que el PSU :rolleyes:. Pero tiene textos en castellano, sí.
Sobre el estilo, sí, los dos son RPG, pero ahí se acaban las similitudes. El sistema es un poco "raro" porque mezcla los turnos de los FF con tiempo real de un vagrant story, por ejemplo.
No creo que le juego sea muy complicado de entender, juraría que los de DC tb estaban en inglés no?
Y yo en parte tambien. Pero me acaba aburriendo. Y me conozco y luego ni lo toco.
El eternal snata que tal es? este esta en castellano verdad?
El eternal sonata me le estoy pasando ahora y la verdad es que me esta gustando bastante, las voces las puedes elegir en japones o en ingles, pero tienes subtitulos en castellano, como ha dicho etoiaqui ;)
El eternal sonata me le estoy pasando ahora y la verdad es que me esta gustando bastante, las voces las puedes elegir en japones o en ingles, pero tienes subtitulos en castellano, como ha dicho etoiaqui ;)
Aunque la traduccion es bastante chapucera xD
Toy descargandola demo a ver como es.
Ya lo estoy probando. Aqui no hay puntos de magia al usar las habilidades verdad? en su lugar se consume mas rapido el tiempo de la izquierda?
El Terry
26/06/2009, 16:40
Yo el eternal sonata lo recomiendo 100%. No es la panacea, pero los gráficos son MUY bonitos. De lo mejor que he podido ver en la 360.
Eso si. el final... pfff....
Yo el eternal sonata lo recomiendo 100%. No es la panacea, pero los gráficos son MUY bonitos. De lo mejor que he podido ver en la 360.
Eso si. el final... pfff....
Lo del final ya lo lei por ahi. El juego visualmente es muy bonito si. La traduccion no parece gran cosa y las batallas parecen muy divertidas.