PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] ¡¡HORROR!! Mi portatil no enciende...

erpem
26/06/2009, 14:00
Pues os cuento. Ayer fui a encender mi portátil "nuevo" (me lo compré de segunda mano porque no necesito uno de última generación para lo que lo quería usar) y al principio bien, sale el menú de selección de SO, selecciono XP... Y SE APAGA. Y lo "cachondo" es que ni siquiera reacciona cuando pulso el botón de encendido...

Tiene mala pinta, ¿verdad...? :miedo:

eToiAqui
26/06/2009, 15:40
Saca batería, saca la pila de bios y dale a encender para que se descargue del todo.

Luego coloca la pila de la bios e intenta encender conectado a la corriente (si puede hacerse sin meter la batería hazlo).

bernard
26/06/2009, 23:22
Puede haberse quemado el transformador.

agus
27/06/2009, 00:23
puede haberse quemado el portatil ...el veranito es mu malo pa los portatiles,esperemos no sea eso de todos modos te recomendaria ya ir comprando una buena base refrigeradora que no veas como lo agradece,suerte tio y esperemos que tenga solucion

ChUKii
27/06/2009, 00:45
El portatil rula hasta que llegas al arranque de Windows? Si dejas la Bios puesta aguanta sin cascar?

Has probado a reinstalar Windows? A ver si estamos mirnado el portatil cuando es el Windows que esta jodido

Si instalando Windows de 0 casca prueba a arrancar un Linux live, podria ser del disco duro.

:brindis::brindis:

erpem
27/06/2009, 00:59
Otro dato curioso a añadir (aparte de que no haga nada cuando se presiona el botón de encendido) es que no va con ninguna de las dos baterías que tengo y que cuando le conecto el transformador, la luz verde que este tiene se apaga (ademas de emitir un zumbido raro)

He sacado el disco duro y las RAM y les he limpiado los conectores (por si acaso es algún problema de suciedad) y sigue igual. Lo de la pila de la BIOS no lo he probado aún, mañana veremos, aunque para mi que va a ser que no es de eso...

El portátil llevaba mas de una semana sin utilizarse, por lo que los calores de estos últimos días no creo que le hayan afectado.

erpem
29/06/2009, 00:10
Bueno, más curiosidades (esto cada vez me mosquea más, la verdad...) Esta tarde me ha dado por intentar volver a arrancarlo (no he intentado lo de la pila aún, he estado bastante liado este finde) y, curiosamente, la luz que indica que esté enchufado a la red se ha encendido, pero al darle al botón de encendido se apaga. Además no se enciende siempre, sino que dependiendo de como se coloque la pantalla se enciende o no :confused:. Por último, ha intentado arrancar. El ventilador se ha puesto a funcionar unos segundos (y el led de encendido se ha encendido) pero se ha apagado.

No se... ¿Placa base? ¿Algún conector de la entrada de energía que se ha ido? ¿Fallo de la pantalla?

:confused:

Nathrezim
29/06/2009, 10:32
Bueno, más curiosidades (esto cada vez me mosquea más, la verdad...) Esta tarde me ha dado por intentar volver a arrancarlo (no he intentado lo de la pila aún, he estado bastante liado este finde) y, curiosamente, la luz que indica que esté enchufado a la red se ha encendido, pero al darle al botón de encendido se apaga. Además no se enciende siempre, sino que dependiendo de como se coloque la pantalla se enciende o no :confused:. Por último, ha intentado arrancar. El ventilador se ha puesto a funcionar unos segundos (y el led de encendido se ha encendido) pero se ha apagado.

No se... ¿Placa base? ¿Algún conector de la entrada de energía que se ha ido? ¿Fallo de la pantalla?

:confused:

Por lo que dices es posible que lo que sea que detecte que cierras la pantalla del portatil se ha roto y está todo el rato detectando que tienes la pantalla bajada, por eso no se enciende. Cada portátil tiene su propio mecanismo así que si no es un interruptor mecánico que esté accesible puede que tenga un arreglo bastante difícil.